Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ILKAY. ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 10214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página dedicada al HOTEL ILKAY en Estambul, con información y opiniones de los viajeros que se han alojado en él.

Esta es su web donde se pueden ver fotos y tarifas.

www.ilkayhotel.com/
Ir arriba Página dedicada al HOTEL ILKAY en Estambul, con información y opiniones de los viajeros que se han alojado en él. Esta es su web donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dinkies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar mi mujer y yo de un viaje por Estambul de 6 noches, nos hemos alojado en el hotel Ilkay. Esta muy bien situado en el centro historico y junto a dos paradas del tranvia. En la zona hay gran cantidad de restaurantes y cafeterias. Las habitaciones estan muy bien y son amplias, incluso teniamos una salita de estar con television. Nos ha salido por unos 30 euros la noche con desayuno incluido, si vuelvo a Estambul no dudaria en repetir.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Ir arriba Acabamos de llegar mi mujer y yo de un viaje por Estambul de 6 noches, nos hemos alojado en el hotel Ilkay. Esta muy bien situado en el... Dinkies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesitaria que me ayudaseis sobre todo los que conoceis Estambul y sus hoteles, mas o menos.
Tengo pensado pasar unos días allí a finales de mes y mi duda esta sobre tres hoteles: Albion, Ilkay y Eski Konak, alguien que conozca alguno o todos me podria ayudar a decidir??

Muchas gracias a todos!!!! Este foro es increible!!!
Ir arriba Hola a todos, necesitaria que me ayudaseis sobre todo los que conoceis Estambul y sus hoteles, mas o menos. Tengo pensado pasar unos dias... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Altazor, gracias por el consejo, eso hice porque me gusta siempre mirar la opinión de la gente y al final me decante por el Ilkay, espero que no haya muchas sorpresas y pase una estupenda semana en Estambul.
Ir arriba Hola Altazor, gracias por el consejo, eso hice porque me gusta siempre mirar la opinión de la gente y al final me decante por el Ilkay... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola, he estado dudano bastante entre el ILKAY y el SEpphora y finalmente me he decantado por el primero, aunque siemre se puede cancelar.
Que opinais? he visto la web de tripavisor y alguna otra pero al final me fio de vuestra experiencia. Alguien me dice algo?
Saludos
Ir arriba Hola, he estado dudano bastante entre el ILKAY y el SEpphora y finalmente me he decantado por el primero, aunque siemre se puede... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Perdon, quería decir el ssaphire no sepphora... Que estoy amongolaoooo
Ir arriba Perdon, quería decir el ssaphire no sepphora... que estoy amongolaoooo Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola mr_pink, you también me alojare en el Ilkay del 24 de febrero al 2 de Marzo, si tu vas mas tarde, quizas te pueda decir algo de este hotel a la vuelta, si eso te puede ayudar.

Espero haber tomado la decision acertada con el hotel y pasar una estupenda semana en Estambul.
Ir arriba Hola mr_pink, you tambien me alojare en el Ilkay del 24 de febrero al 2 de Marzo, si tu vas mas tarde, quizas te pueda decir algo de este... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
majaviajera Escribió:
Hola mr_pink, you también me alojare en el Ilkay del 24 de febrero al 2 de Marzo, si tu vas mas tarde, quizas te pueda decir algo de este hotel a la vuelta, si eso te puede ayudar.

Espero haber tomado la decision acertada con el hotel y pasar una estupenda semana en Estambul.

Uuuys por qué poco no coincidimos en el Ilkay. Nosotros llegaremos el día 3 ^^
Ir arriba Uuuys por qué poco no coincidimos en el Ilkay. Nosotros llegaremos el día 3 Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mr_pink, como te dije, aki estoy para contarte algo del hotel ilkay. La ubicación me encantó, estas cerca de todo, puedes caminar hasta el gran bazar y la zona mas turistica y también estas al lado del la zona de Eminonu y puente gálata; con lo cual por ubicación le daria al menos un 8.
En cuanto a las habitaciones, tienes que tener suerte con la que te toque y si no estas muy de acuerdo, puedes comentarlo con ellos y hay posibilidad de cambio.
Es un hotel de bastantes habitaciones, muy bien situado, y no ruidoso. Sobre todo para gente viajera sin pretensión de grandes lujos pero limpio, que al final es lo que se busca después de un largo día caminando.
Para llegar al hotel, cuidado porque no se ve bien el cartel y lo que comente con otra gente, ni preguntando, ni los taxistas tienen muy claro exactamente donde esta, pero no hay problema alguno, se puede ir en tranvia y pasear la calle despacio, mirando todos los carteles, así se encuentra fácilmente.
Realmente ha estado bien la estancia en este hotel.
Ir arriba Mr_pink, como te dije, aki estoy para contarte algo del hotel ilkay. La ubicación me encantó, estas cerca de todo, puedes caminar hasta... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola Tsse, acabo de ver el hotel del que hablas y me sale por el mismo precio y por lo que veo está a poco más de 100 metros del Ilkay.
Yo a los de Ilkay, les he mandado un mail pidiendoles que me pongan en la 6 planta por el tema del ruido pero a ver... La verdad que el tuyo lo veo bastante más nuevo y limpio....pero en tripavisor lo ponen bastante mal.
La verdad es que estoy un poco hasta las narices, porque paa bajar precios en N.York me llevé un mes mandando mails hasta que encontré el apartamento con el que me quedé (que por cierto estaba genial).
Pero aquí veo muchas cosas iguales y todo el mundo dice lo mismo, ruido un poco viejos y calor (me da a mi que el Ilkay de aire acondionado poco...).
En fin, de verdad, gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola Tsse, acabo de ver el hotel del que hablas y me sale por el mismo precio y por lo que veo está a poco más de 100 metros del Ilkay... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
El Ilkay me echó un poco para atrás por el cuarto de baño, que se ve muy antiguo, pero la gente dice q aunque muy antiguo estaba más o menos limpio. El romance pinta muy bien, pero luego las habitaciones parecen muuuu regular. No se, el Ilkay tiene aire acondicionado y me han dicho que intentarán darme una en la 6 planta (por el tema del ruido).
Tsse, de verdad, muchas gracias por tus respuestas.
Ir arriba El Ilkay me echó un poco para atrás por el cuarto de baño, que se ve muy antiguo, pero la gente dice q aunque muy antiguo estaba más o... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mr. Pink. Si no es indscreción, por cuanto te dejan la habitación en el Ilkay? jo, yo es que sigo con el Orsep entre ceja y ceja.... Y no sé que hacer...
Ir arriba Mr. pink. Si no es indscreción, por cuanto te dejan la habitación en el Ilkay? jo, yo es que sigo con el Orsep entre ceja y ceja.... y no... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
A mi me ha salido, la ultima semana de Junio, 5 noches a 6o euros, lo he visto 40 euros mas barato, pero era el coñazo de cancelar la reserva y volver a hacerla y tampoco qeria problemas pq creo q quedan pocan habitaciones y como lo ponen de lo mejor que hay calidad precio,,, pues nada, ya he decidio qedarme en este y a ver q pasa, si te vas mas tarde te comento a la vuelta....
Te aseguro que he visto muchas webs y he buscado muchisimo y al final entre el shappire y el ilkay me qede con este, luego me han surgido dudas por mi novia, pero bueno, ya está hecho...
Ir arriba A mi me ha salido, la ultima semana de Junio, 5 noches a 6o euros, lo he visto 40 euros mas barato, pero era el coñazo de cancelar la... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En doce horas vuelo hacia Estambul para estar 8 días.
Sólo quería agradeceros todos los hilos abiertos sobre esta ciudad ( creo que me he leído casi todo Guiño )
Pienso que vuestros comentarios me van a ser utilísimos ¡más que las guías!
Espero poder contribuir en algo a la vuelta, por ejemplo para los que quieran ir en el futuro al hotel Ilkay, que es al que voy.
Un saludo a todos, y ¡madre mía que emoción! Aplausos
Ir arriba En doce horas vuelo hacia Estambul para estar 8 días. Sólo quería agradeceros todos los hilos abiertos sobre esta ciudad ( creo que me he... AivliSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola. Ayer llegue de estambul. Referente al hotel, lo primero, para mi no hay color, yo cogí el ILKAY y estaba a 70 metros de la parada de Gulhane y el sitio me parece el mejr, después de haber pateado todo aqello.
Pero en cuanto al hotel, deja mucho q desear, espero en estos días dejar mas datos pq ahra no puedo, pero por 60 euros la noche yo buscaria algo mejor!!!
Ya os ire diciendo cosas
Ir arriba Hola. ayer llegue de estambul. referente al hotel, lo primero, para mi no hay color, yo cogí el ILKAY y estaba a 70 metros de la parada... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Que opinais del hotel Ilkay??? Mariposa lo pone muy bien en su diario y creoq ue la situación es excelente.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Que opinais del hotel Ilkay??? Mariposa lo pone muy bien en su diario y creoq ue la situacion es excelente. Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en el hotel Ilkay. Las razones son que está entre el puente de Gálata (lo tendré que cruzar para ir al aeropuerto de Sahina, y para salir una tarde-noche por la zona nueva de Taksim) y el barrio monumental, y ésa era la ubicación que buscaba. Y entre los de ese barrio, me decidí por el hotel Ilkay no tiene demasiadas malas críticas, aunque es un hotel, por decirlo de algún modo, de clase media-baja, pero en este momento me preocupa más el tema del dinero que otra cosa, así que por 126 euros la habitación doble, 3 días, estoy muy contento. Sólo lo voy a usar para dormir, y el tema del desayuno no me preocupa nada, ya que habitualmente sólo desayuno un café o un té. Evidentemente se pueden encontrar hoteles más baratos, pero a tanto no estoy dispuesto a rebajar (el Ilkay tiene un 7,6 de nota en Booking, y ya por menos de 7 no me arriesgo).
Yo estaré por Estambul entre el domingo 14 de febrero y el miércoles 17 de febrero. El precio total será: 156 euros por los 4 vuelos (salgo de Santiago y hago escala en Londres), más 55 euros por dos noches en Londres (muy barato para esa ciudad, pero es una de las noches la paso en un hotel al lado del aeropuerto de Gatwick, y la otra en un B&B), y 63 euros de tres noches en Estambul. Total: 274 euros (mucho más barato que los 600 euros que me pedían en la agencia). Desde Madrid y Barcelona los vuelos me salían mucho más caros. Bueno, estoy encantado con mi precio final porque no es nada fácil ir barato desde Galicia a Estambul.
A ver si coinicidimos algunos por allí.
Saludos.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Finalmente he reservado en el hotel Ilkay. Las razones son que está entre el puente de Gálata (lo tendré que cruzar para ir al aeropuerto... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Estambul. Me alojé en el hotel Ilkay, muy cerca de Topkapi, pero por la parte buena, en dirección al puente Galata.
La situación me ha parecido inmejorable, porque el barrio es iluminado y con gente a cualquier hora del día e incluso de noche (al menos hasta las 12 de la noche), y por la misma calle del hotel baja el tranvía que en 15 minutos te deja del otro lado del cuerno de Oro en la parada de kabatas (junto al palacio de Dolmabahce) y ya sólo hay que coger el funicular que te sube a Taksim (la zona más moderna de Estambul).
En definitiva, situación excepcional y muy buen desayuno: leche, zumo, tostadas, varios panes, mantequilla, crema de avellana, mermeladas, huevo duro, aceitunas, fiambre, queso, crema de yogurt y de sésamo y tahín (una especie de turrón de sésamo, esto me encantó), cereales y no sé si me olvido de algo más.
El servicio de recepción funciona las 24 horas del día/noche y uno de ellos incluso hablaba español (aunque no siempre está el mismo, pues se iban turnando), aunque todos, por supuesto, hablan inglés.
Al lado del hotel (puerta con puerta) tienen una cafetería con precios muy buenos para lo que es la zona (que como toda zona turística es más cara que el resto de barrios), tanto a nivel de cafés, tés, como comidas, y que deben llevar los mismos del hotel, porque alguna vez estaba un chico de la recepción haciendo de camarero.
Además, en la misma calle del hotel, como a 50 metros, hay un supermercado Día, donde una vez compramos la cena, ya que íbamos un poco justo con las liras turcas.
La habitación tenía baño dentro, así que todo muy bien.
Lo mejor el precio: lo conseguí por 42 euros la noche (habitación doble, por tanto 21 euros cada uno, y me dejaron pagar en euros), eso sí, la había reservado hace unos 4 meses.
Como podéis deducir, vengo encantado del hotel. Por supuesto, si alguna vez regreso a Estambul, me vuelvo a alojar ahí (lo cogí en Booking.com).
Excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es un hotel de categoría sencilla (creo que tiene 3 estrellas). Si buscáis lujos, entonces no es el hotel adecuado para vosotros, pero si buscáis un hotel con dobles camas, baño incorporado, silencio, buena ubicación y buen desayuno, y fantástico precio, lo recomiendo. Yo siempre me alojo en este tipo de hóteles y ha sido de lo mejorcito que he encontrado a lo largo de Europa.
Vaya publicidad les estoy haciendo, jajaja, a ver si para la próxima me hacen un regalito, jeje.
Saludos.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Ya he vuelto de Estambul. Me alojé en el hotel Ilkay, muy cerca de Topkapi, pero por la parte buena, en dirección al puente Galata. La... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola misantropa! El año pasado en semana santa me quede en el hotel Ilkay muy cerca de l palacio topkapi, santa sofia y mezquita azul. Habitaciones sencillas, muy economico y el personal encantador. La ubicación para mi perfecta....
Aquí te dejo el link
www.ilkayhotel.com/
En cuanto a las excursiones, bajo mi punto de vista, no necesitas contratar nada, se puede hacer todo por tu cuenta...
Saludos
Ir arriba Hola misantropa! El año pasado en semana santa me quede en el hotel Ilkay muy cerca de l palacio topkapi, santa sofia y mezquita azul... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Mariseir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Urganda, gracias, miraré en el otro foro.
Ir arriba Urganda, gracias, miraré en el otro foro. Mariseir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube