Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 12272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid a las 8 de la mañana. Aún dudamos si coger la de las Tumbas o quedarnos viendo Marmaris...
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid a las 8 de la mañana. Aún dudamos si coger la de las Tumbas o quedarnos viendo Marmaris... ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Veleta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
De Granada y salimos de Madrid a las 10:30.Por supuesto Xiqui10! Tenemos que brindar a nuestra salud y por esta experiencia maravillosa! Que bien que coincidamos en la excurision de las Tumbas!!!!
Ir arriba De Granada y salimos de Madrid a las 10:30.Por supuesto Xiqui10! Tenemos que brindar a nuestra salud y por esta experiencia maravillosa... Veleta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid a las 8 de la mañana. Aún dudamos si coger la de las Tumbas o quedarnos viendo Marmaris...
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid a las 8 de la mañana. Aún dudamos si coger la de las Tumbas o quedarnos viendo Marmaris... ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Roberylucia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Nosotras ya estamos por Madrid,hemos venido hoy aprovechando que mi hermana vive aquí.
Somos de Cantabria y salimos a las 8 de barajas.
Tenemos que conocernos!!
Marmaris la haremos con Pull y el resto libre. Efeso también nos buscaremos allí la vida,ya sea en taxi o con excursion que salga o algo así...
El lunes creemos que del aeropuerto nos vamos directas a visitar Atenas,aprovechando que hay metro al centro....así visitamos todo tranquilas y a media tarde al barco.
Creeis que habrá algún problema?avisando al personal de Pull claro esta.

Venga venga a hacer la maletas todos!!
Ir arriba Muy buenas! Nosotras ya estamos por Madrid,hemos venido hoy aprovechando que mi hermana vive aquí. Somos de Cantabria y salimos a las 8... Roberylucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Roberylucia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Nosotras ya estamos por Madrid,hemos venido hoy aprovechando que mi hermana vive aquí.
Somos de Cantabria y salimos a las 8 de barajas.
Tenemos que conocernos!!
Marmaris la haremos con Pull y el resto libre. Efeso también nos buscaremos allí la vida,ya sea en taxi o con excursion que salga o algo así...
El lunes creemos que del aeropuerto nos vamos directas a visitar Atenas,aprovechando que hay metro al centro....así visitamos todo tranquilas y a media tarde al barco.
Creeis que habrá algún problema?avisando al personal de Pull claro esta.

Venga venga a hacer la maletas todos!!
Ir arriba Muy buenas! Nosotras ya estamos por Madrid,hemos venido hoy aprovechando que mi hermana vive aquí. Somos de Cantabria y salimos a las 8... Roberylucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Veleta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno pues nosotros salimos para Madrid en un par de horillas con Iberia.Asi que aprovecharemos para curiosear la T4 con vistas al lunes.Ya poco queda por decir.. Nos vemos chicos a cuidarse y dentro de nada a brindar a nuestra salud mientras surcamos el Mediterraneo.
Ir arriba Bueno pues nosotros salimos para Madrid en un par de horillas con Iberia.Asi que aprovecharemos para curiosear la T4 con vistas al... Veleta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Xiki10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta,¿ que haréis cuando llegeis al barco , daréis una vuelta por Atenas , o planeáis alguna escursion con alguien del grupo? si recibis este mensaje , me decis donde habéis quedado , hasta muy pronto, buen viaje a todos
Ir arriba Hola, una pregunta,¿ que haréis cuando llegeis al barco , daréis una vuelta por Atenas , o planeáis alguna escursion con alguien del... Xiki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Veleta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
xiki10 Escribió:
Hola, una pregunta,¿ que haréis cuando llegeis al barco , daréis una vuelta por Atenas , o planeáis alguna escursion con alguien del grupo? si recibis este mensaje , me decis donde habéis quedado , hasta muy pronto, buen viaje a todos
Nosotros llegamos sobre las tres y hemos decicido que daremos una vueltecilla por el centro, mi jefa es griega y me ha dado un par de consejillos.Si alguien se apunta nosotros encantados.Ademas el metro esta cerqusima del barco así que aprovecharemos a tope la tarde. Guiño
Ir arriba Nosotros llegamos sobre las tres y hemos decicido que daremos una vueltecilla por el centro, mi jefa es griega y me ha dado un par de... Veleta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Veleta! Nosotros también teníamos pensado dar una vuelta cuando lleguemos al barco, ya que nuestro vuelo sale a las 8 de Barajas y tendremos tiempo....No hemos planeado nada concreto cuando lleguemos nos haremos con un plano e iremos a la aventura!
Ir arriba Hola Veleta! Nosotros también teníamos pensado dar una vuelta cuando lleguemos al barco, ya que nuestro vuelo sale a las 8 de Barajas y... ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Roberylucia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotras vamos a intentar aprovechar mañana todo el día al máximo,nuestro vuelo de vuelta es a las 13h así que no nos da tiempo a nada.
Mañana queremos ir a la Acrópolis y también dar una vuelta por Plaka y Monastiraki.
Mi madre y hermana ya conocen Atenas así que lo tienen todo organizado.
La duda que tenemos es si ir al barco o irnos desde el aeropuerto para aprovechar más.
Algo de última hora que se nos pueda olvidar? O algo que llevar....creo que el chubasquero por sí acaso le llevo.

Un saludo! Amistad
Ir arriba Nosotras vamos a intentar aprovechar mañana todo el día al máximo,nuestro vuelo de vuelta es a las 13h así que no nos da tiempo a nada... Roberylucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno pues ya pasó..... Qué pena volver a casa. Necesito una primitiva para hacer el crucero 3 veces. Seguidas !! sin desembarcar.
La vuelta al trabajo ha sido durilla pero es la única manera para poder volver.
Os ha gustado? a mi me ha encantado, aunque lo hemos hecho en plan intensivo. Es imposible ver más en tan poco tiempo.
Me ha gustado mucho las atenciones y mimos del personal de Pullmantur, los lugares que hemos visitado, incluso el paseito movido de Delos a Mykonos.
Para nosotras ha sido un viaje fantástico. La última mañana fue de risas y más risas. Y de vuelta a Madrid, reventadas, a las 9 a la cama.
Gracias a Manuela y Antonio por los buenos ratos que pasamos juntos contándonos nuestras vidas, eso si, siempre en torno a un pacharán jajajajaja.
Un beso para todos y me alegro de haber formado parte de este crucero.
Ir arriba Bueno pues ya pasó..... qué pena volver a casa. Necesito una primitiva para hacer el crucero 3 veces. Seguidas !! sin desembarcar. La... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Sonilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola crush, cuenta experiencias y datos, que nos sirvan para los que salimos en proximos cruceros. Como esta la cosa por la zona con el tema de Siria, aunque ahora parece todo más tranquilo, en cuanto al tema de compras en Estambul y Marmaris que aconsejais, y si en Atenas también hay algun lugar economico para comprar suvenirs, me alegro mucho por lo bien que lo habeis pasado y nada animaros a contar cosas utililes para proximos cruceristas, chao.
Ir arriba Hola crush, cuenta experiencias y datos, que nos sirvan para los que salimos en proximos cruceros. Como esta la cosa por la zona con el... Sonilor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Manuelayantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues sí la vuelta ha sido dura...
Gracias a vosotras también que sí que echamos buenos ratos... Y bueno con pacharán o cervecita o navegando por el Bósforo en el crucerito nocturno, o en la mezquita azul, etc...
Seguimos en contacto. Ciao. Bss
Ir arriba Pues sí la vuelta ha sido dura... Gracias a vosotras también que sí que echamos buenos ratos... y bueno con pacharán o cervecita o... Manuelayantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sonilor, si me has preguntado por el transporte en Atenas. Nosotras cogimos el bus X95 ( 5€). Es mucho más rápido coger el metro, cuesta 8€ individual pero hay opción de comprar 2 o 3 billetes a precio reducido.
Desde Syntagma hasta la Acrópolis hay un paseo. La cuesta no la subáis corriendo.... Después duelen las piernas.
Las entradas de la Acrópolis 12 €, con el carnet europeo de estudiante gratis total. También reducen los billetes de metro con ese carnet.
Después de ver La Acrópolis, bajar por Monastiraki, está lleno de bares y tiendas de recuerdos. Comimos en la Plaza de maravilla, la moussaka riquísima y los Souvlakis de pollo y cordero también.
Después al barco a embarcar y hacer el cheking. Cogimos el Bus X96 y nos bajamos donde vimos el barco. Hay que sacar el billete en los kioskos de la plaza de Syntagma y pasarlo por la máquina en el autobús... 1,60 € el precio.
Nosotras hicimos Atenas los 2 días, el de llegada por nuestra cuenta y el último con excursión de Pull, se ve mil veces mejor independiente. Los datos los podéis sacar de una guía.
Si necesitáis información de algo, preguntadme.
Ir arriba Sonilor, si me has preguntado por el transporte en Atenas. Nosotras cogimos el bus X95 ( 5€). Es mucho más rápido coger el metro, cuesta... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Siria está en Siria. Ocuparos de pasarlo bien y ni penséis en conflictos.
A mi comprar en el Bazar de Estambul me agobia, tampoco llevaba idea de comprar más que souvenirs y poco más. Creo que es mejor comprar en sitios más pequeños, el Bazar de Marmaris está bien, sin demasiada gente y buenos precios pero apenas hay tiempo. Será mejor ir a Rodas o a Dalyan, creo yo.
Nosotras las mejores compras las hicimos en los túneles de los puentes de Gálata.... Jajajajaja, a que si? ManuelayAntonio? tengo yo un reloj Ice que va como un tiro, ni un segundo se adelanta. También había vaqueros Levis, billeteros de 'marca', y otras cositas. Muy barato todo.
El crucero por el Bósforo lo hicimos con un barco de los de allí, de noche, antes de volver al Zenith. Ida y vuelta 10 liras turcas.
También visitamos la Cisterna, El Palacio de Topkapi y el Harem, La Mezquita Azul y Santa Sofía. Nos cundió bien el día. No preguntar cómo estabamos por la noche.
Ir arriba Siria está en Siria. Ocuparos de pasarlo bien y ni penséis en conflictos. A mi comprar en el Bazar de Estambul me agobia, tampoco llevaba... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y si tenéis tiempo no dejéis de subir a la torre Gálata ( yo no pude), pero si estuvimos tomando una cervecita en el MAXIGALA, debajo del puente, un sitio con sofás de colores. Se ve anochecer de lujo, las mezquitas, los barquitos de los bocadillos de pescado, la torre Gálata, los puentes del Bósforo.... Un lujazo. Tened cuidado con las cañas de los pescadores, que pasan los pescaos pegaditos a nuestros morros Guiño
Preguntadme lo que queráis, lo tengo reciente y soy un poco vaga para hacer uno de esos diarios. Pero os ayudaré encantada
Ir arriba Y si tenéis tiempo no dejéis de subir a la torre Gálata ( yo no pude), pero si estuvimos tomando una cervecita en el MAXIGALA, debajo del... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Excursiones
El primer día en Atenas fuimos por libre, nada más llegar al aeropuerto hablamos con el agente de Pullmantur y nos fuimos al centro. De maravilla.
En Santorini, también fuimos independientes. Subimos en teleférico, dimos un paseo, hicimos fotos, y cogimos un autobús hasta OIA. Precioso. Es lo que sale en los reportajes. Compramos VINSANTO y unos imanes para las neveras de la familia. Bajamos ese montón de escaleras que hay bajo el castillo hasta abajo del todo. Allí hay bares con un pescado delicioso, hecho a la parrilla y una calita caminando unos 10 minutos a la izquierda, allí os podéis bañar.
Nos tomamos una cerveza con pulpo a la parrilla y..... Yo dije que andando no subía. Así que a buscar burros o barcos. Para suerte nada más comenzar a buscar llegó un barco que por 10 € nos llevó desde OIA hasta Fira. Allí ya estaban las lanchas de Pull esperándonos para llevarnos al Zenith.
Ir arriba Excursiones. El primer día en Atenas fuimos por libre, nada más llegar al aeropuerto hablamos con el agente de Pullmantur y nos fuimos al... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Izmir cogimos un taxi con una pareja de argentinos. 90 € para 5 personas. Nos llevó a la casa de la Virgen y a Éfeso. Intentó negociarnos por 10 € más llevarnos al bazar, pero no había tiempo para comprar y para verlo solo no merecía la pena. Besos para Sabrina y Walter si nos leen Guiño
En Mármaris hicimos la excursión de Pull a las tumbas Licias y Dalyan, incluidos los baños esos de fango que me han vuelto adolescente. A mi me gustó mucho. Impresionan esas tumbas de Reyes colgadas en las paredes, están datadas en el 400 a.C. Y no vimos Fethiye, que se pueden tocar. Están asequibles para poder subir hasta ellas. Son impresionantes.
Ir arriba En Izmir cogimos un taxi con una pareja de argentinos. 90 € para 5 personas. Nos llevó a la casa de la Virgen y a Éfeso. Intent... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Crush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Estambul lo hicimos todo en el coche de san fernando, un ratito a pie y otro caminando. El barco atracó en muy buena zona, salimos, atravesamos el parque y ya estábamos en el centro. Enseguida se ve todo, está muy cerca todo, salvo la torre de Gálata. Aprovechad bien el día, que hay tiempo.
Después de comer en una barbacue con nuestros amigos, Manuela y Antonio, ellos se fueron a Gálata y nosotras a regatear al Bazar. No duramos mucho allí, es algo agobiante y chollos no hay. Nos salimos y arriesgando la vida entre coches y camiones que conducen sin mirar ni una vez, bajamos hasta Gálata.... El agotamiento era tal que decidimos sentarnos a tomar algo, en vez de subir hasta la torre para ver desde allí el atardecer.
Después nos volvimos a reunir con nuestros amigos y cogimos un barco que nos dió un paseo nocturno por el Bósforo, hasta pasar el puente nuevo, ese tan bonito con luces de colores. Una hora y algo ida y vuelta. 10 liras turcas.
Aún después compramos cositas debajo de los túneles que cruzan la carretera.
Vuelta al barco a cenar. Reventados
Ir arriba En Estambul lo hicimos todo en el coche de san fernando, un ratito a pie y otro caminando. El barco atracó en muy buena zona, salimos... Crush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Sonilor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hols crush, en la escala de Santorini al llegar a Fira y subir con el teleferico, esta lejos la estación de autobuses que te lleva a Oia, muchas gracias por todas tus explicaciones nos ayudan mucho, te preguntare más dudas.
Ir arriba Hols crush, en la escala de Santorini al llegar a Fira y subir con el teleferico, esta lejos la estación de autobuses que te lleva a Oia... Sonilor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 07/1072013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube