Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 109001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Warrior82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo contigo que la educación es independiente de la nacionalidad, pero hablándolo allí con muchisima gente, incluso empleados a ellos se les consiente mucho mas por que van con el dolar por delante.

Yo sinceramente lo de menos ruidosas no lo sentí, igual fue por mala suerte, pero la mayoria de los días, ya te digo que terminaba yendo al riviera por q estaba mas tranquilo, aunque estoy seguro que habra habido gente que le haya pasado todo lo contrario.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo que la educación es independiente de la nacionalidad, pero hablándolo alli con muchisima gente... Warrior82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pasó algo parecido en el Iberostar Grand Paraiso. Los americanos se pasaban las normas de convivencia por el forro. Eso sí, nos quejamos al hotel y algo debieron hacer porque no volvió a pasar.

Cuando estuve en el Royal, los que armaban jaleo eran españoles, así que como bien comentais, depende de las personas, no de las nacionalidades.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí me pasó algo parecido en el Iberostar Grand Paraiso. Los americanos se pasaban las normas de convivencia por el forro. Eso sí, nos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Silvia_cp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Uriah Escribió:
Está precioso........ Aplauso Aplauso
El próximo 19 a disfrutarlo.... Ya solo quedan 9 días.
Que ganas!!!!!!
Amistad Fiesta Fiesta

Nosotros también salimos el 19 que ganas de estar allí
Desde donde salís? Nosotros madrid con pullmantur
Ir arriba Nosotros también salimos el 19 que ganas de estar alli. Desde donde salís? Nosotros madrid con pullmantur Silvia_cp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
chips Escribió:
warrior82 Escribió:
Hola a todos, yo tuve el mismo problema que canales, estabamos 2 parejas españolas en la piscina y unos 30 40 americanos sentados en todas las escaleras de acceso a la piscina( la mayoria de los días , no todos, y por la tarde) y otras veces se ponian a jugar al voley en la piscina y era imposible meterse.
Yo llegue a tomar la determinación de ir a la piscina del riviera que esta al lado,y me lo pase muy bien con los animadores Onesky y alfredo,
Aunq cuando estaba tranquila la piscina era un placer tomarse algo hablando con Jose luis que le pongo un 10 por no decir mas.


Lo que yo quiero decir que la educación es totalmente independiente de la nacionalidad,y que todo no es que la zona Royal sea preciosa ycon un monton de ventajas si no que pagamos por unas vacaciones menos "ruidosas" porque si no nos ahorrariamos dinero y nos iríamos al Riviera beber hasta caernos de culo y bailar por sevillanas,y como ya sabemos que no somos todos iguales ahí es donde debería entrar el personal a cargo de la piscina y llamar la atención cuando hace falta,esto también serviría para el SPA que aunque haya un letrero cada dos metros para recordar a la gente que se encuentran en una zona de silencio la gente se lo pasa por el forro

RECALCO Y COIRRIJO.por los americanos que estaban allí....por suerte.unos días se tiraban dos oras fumando bebiendo y jugando al futbol grutando.y por supuesto sin ir al baño a echar un pis.no vi a ningun español así en todo palladium.y mira que habia dimingueros en el kantenah ese...asi que demagogias de q en todo los sitios hay gente maleducada.eso yo ya lo se....o..dicen por ahí que han estado en hotel con el 90% de americanos....yo...ni regalao.y algun amiguite yanki tengo eh!..
Ir arriba RECALCO Y COIRRIJO.por los americanos que estaban alli....por suerte.unos dias se tiraban dos oras fumando bebiendo y jugando al futbol... Cannales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
cannales Escribió:
chips Escribió:
warrior82 Escribió:
Hola a todos, yo tuve el mismo problema que canales, estabamos 2 parejas españolas en la piscina y unos 30 40 americanos sentados en todas las escaleras de acceso a la piscina( la mayoria de los días , no todos, y por la tarde) y otras veces se ponian a jugar al voley en la piscina y era imposible meterse.
Yo llegue a tomar la determinación de ir a la piscina del riviera que esta al lado,y me lo pase muy bien con los animadores Onesky y alfredo,
Aunq cuando estaba tranquila la piscina era un placer tomarse algo hablando con Jose luis que le pongo un 10 por no decir mas.


Lo que yo quiero decir que la educación es totalmente independiente de la nacionalidad,y que todo no es que la zona Royal sea preciosa ycon un monton de ventajas si no que pagamos por unas vacaciones menos "ruidosas" porque si no nos ahorrariamos dinero y nos iríamos al Riviera beber hasta caernos de culo y bailar por sevillanas,y como ya sabemos que no somos todos iguales ahí es donde debería entrar el personal a cargo de la piscina y llamar la atención cuando hace falta,esto también serviría para el SPA que aunque haya un letrero cada dos metros para recordar a la gente que se encuentran en una zona de silencio la gente se lo pasa por el forro

RECALCO Y COIRRIJO.por los americanos que estaban allí....por suerte.unos días se tiraban dos oras fumando bebiendo y jugando al futbol grutando.y por supuesto sin ir al baño a echar un pis.no vi a ningun español así en todo palladium.y mira que habia dimingueros en el kantenah ese...asi que demagogias de q en todo los sitios hay gente maleducada.eso yo ya lo se....o..dicen por ahí que han estado en hotel con el 90% de americanos....yo...ni regalao.y algun amiguite yanki tengo eh!..


Pues nada como dice el refrán "cada uno cuenta la feria según le va en ella", demagogia cuando digo que maleducados los hay de todas las nacionalidades? no sé pero acto seguido vuelves a recalcar que no estarias en un hotel con alto porcentaje de americanos y yo te digo que lo bueno de viajar por el mundo es encontrarte con gente de toda clase ,juntarnos al que nos aporte y separarnos del que nos estorbe pero sin prejuicios y vamos a mirarnos el ombligo un poco,todo esto de buen rollo eh! que aquí no hay tonos y luego parece que discutimos Amistad
Ir arriba Pues nada como dice el refrán cada uno cuenta la feria según le va en ella , demagogia cuando digo que maleducados los hay de todas las... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cannales Escribió:
jo como ha quedao el lobby!!!!me lo he perdio por poco...como lo he pasado en este hotel.uf el mejor que he estado con diferencia.repetimos fijo.si alguien necesita saber algo que pregunte que aun lo tenemos fresquito.si os pueden dar a escojer habitación la 7028...ESPECTACULAR¡¡¡¡¡Vistas,intimidad un flipe.tambien tube la suerte de conocer a ANMOVASA y su marido.un lujo de jente acorde al hotel.me quede con ganas de despedirme de jose luis.camareronde la piscina royal.si estais alguno allí le dais un recuerdo de jorge el que 'perdio´el cordon de oro en la pisci...la unica pega de este hotel ....LOS AMERICANOSSS¡¡¡¡¡ Uagggg


Cannales


Avergonzado Avergonzado igualmente un placer conoceros ¡¡ ahora animo ¡ y pensar en la siguiente escapada ¡ Guiño que nos quiten lo bailao ¡¡ Fiesta Fiesta
Ir arriba cannales. igualmente un placer conoceros ¡¡ ahora animo ¡ y pensar en la siguiente escapada ¡ que nos quiten lo bailao ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Suso1963
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Saludos desde el royal. La verdad el dinero que pagas a más. Lo amortizas en comodidad y detalles. Estoy encantadisimo de haberlo escogido. Estas vacaciones no serían lo mismo. No os arrepentiréis para nada. En cuanto os vayáis a dar una vuelta por el resto del complejo lo entenderéis. Esto es único. Pena q empieza la cuenta atrás.
Saludos a todos. Me voy al loby a tomar un absolute con Ginebra y a la cena del chef
Ir arriba Saludos desde el royal. La verdad el dinero que pagas a más. Lo amortizas en comodidad y detalles. Estoy encantadisimo de haberlo... Suso1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mol-sepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, quisiera saber si es posible habiendo reservado en el kentenah solicitar alojarse en el royal.
También si se puede alojar una chica de16 años.
Ir arriba Hola buenos dias a todos, quisiera saber si es posible habiendo reservado en el kentenah solicitar alojarse en el royal. Tambien si se... Mol-sepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por solicitar, puedes solicitar, pero tendrás que pagar la diferencia, eso siempre y cuando haya disponibilidad. Los menores de 18 no pueden alojarse en el Royal.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Por solicitar, puedes solicitar, pero tendrás que pagar la diferencia, eso siempre y cuando haya disponibilidad. Los menores de 18 no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes con alguna frase que no creo convenientes en un foro de viajeros.

Y os recuerdo la temático de este hilo:

HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Gracias a todos Amistad Amistad
Ir arriba He retirado varios mensajes con alguna frase que no creo convenientes en un foro de viajeros. Y os recuerdo la temático de este hilo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mol-sepi Escribió:
Hola buenos días a todos, quisiera saber si es posible habiendo reservado en el kentenah solicitar alojarse en el royal.
También si se puede alojar una chica de16 años.

Así es como te comenta lou Aplauso puedes solicitar el cambio incluso allí, pero siempre será según disponibilidad, porque puede que la Royal esté llena.

Pero si vas con tu hija, tendrás que esperar a que cumpla 18 Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Así es como te comenta lou puedes solicitar el cambio incluso allí, pero siempre será según disponibilidad, porque puede que la Royal... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suso1963 Escribió:
Saludos desde el royal. La verdad el dinero que pagas a más. Lo amortizas en comodidad y detalles. Estoy encantadisimo de haberlo escogido. Estas vacaciones no serían lo mismo. No os arrepentiréis para nada. En cuanto os vayáis a dar una vuelta por el resto del complejo lo entenderéis. Esto es único. Pena q empieza la cuenta atrás.
Saludos a todos. Me voy al loby a tomar un absolute con Ginebra y a la cena del chef

Me estás dando una semana, que estoy verde de envidia Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Disfruta mucho, aunque veo que ya lo haces Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Me estás dando una semana, que estoy verde de envidia. Disfruta mucho, aunque veo que ya lo haces Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
silvia_cp Escribió:
Uriah Escribió:
Está precioso........ Aplauso Aplauso
El próximo 19 a disfrutarlo.... Ya solo quedan 9 días.
Que ganas!!!!!!
Amistad Fiesta Fiesta

Nosotros también salimos el 19 que ganas de estar allí
Desde donde salís? Nosotros madrid con pullmantur

Hola, nosotros salimos de Madrid también.

Salu2
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Madrid también. Salu2 Uriah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Vellgarath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jajajaja pues niness espera a que llegue agosto, que me se de una que nos recordará que estará allí dos semanitas... Dios, qué envidia (sana eh? que ya se lo dije que esos días estaré que me muerdo las uñas de envidia, pero sana).

En fin, los que tengan la suerte de andar por allí, disfrutad... Que yo aun me estoy intentando hacer a la idea de mi regreso a la realidad jajajaja
Ir arriba Jajajaja pues niness espera a que llegue agosto, que me se de una que nos recordará que estará alli dos semanitas... dios, qué envidia... Vellgarath Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lorena1111 Escribió:
El loby está precioso... Aplauso que ganas de llegar, aun me queda un mes y ya estoy contando los días jejeje
Cannales una preguntilla, la habitación 7028 es la que está en la tercera planta o en la segunda? no se muy bien como se cuentan las alturas.. Tiene cortinas en la terraza? gracias

Lorena.es la tercera planta hace esquina por lo que a la derecha no tienes a nadie.vistass impresionantes incluso puedes ver el mar.superrecomendable!!!!!!!!7028...que nostalgia
Ir arriba lorena.es la tercera planta hace esquina por lo que a la derecha no tienes a nadie.vistass impresionantes incluso puedes ver el... Cannales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorena1111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Cannales. Voy a escribirle al hotel para intentar que me den esa Riendo Riendo


cannales Escribió:
Lorena1111 Escribió:
El loby está precioso... Aplauso que ganas de llegar, aun me queda un mes y ya estoy contando los días jejeje
Cannales una preguntilla, la habitación 7028 es la que está en la tercera planta o en la segunda? no se muy bien como se cuentan las alturas.. Tiene cortinas en la terraza? gracias

Lorena.es la tercera planta hace esquina por lo que a la derecha no tienes a nadie.vistass impresionantes incluso puedes ver el mar.superrecomendable!!!!!!!!7028...que nostalgia
Ir arriba Gracias Cannales. Voy a escribirle al hotel para intentar que me den esa. Lorena1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorenasp87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo:
¿Hay servicio de habitaciones 24 h?, ¿si es así se podrá pedir algo (bocadillo o algo) para llevar por la mañana antes de las excursiones o por la noche?¿y desayunar antes de que habrán el restaurante el Jardín antes de la excursión? gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo: ¿Hay servicio de habitaciones 24 h?, ¿si es así se podrá pedir... Lorenasp87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la recepción solían tener algunas cosillas para desayunar antes de que abra El Jardín. Nosotros les comentamos que nos ibamos de excursión y nos prepararon unos sandwiches para llevar. De todas formas, el servicio de habitaciones está 24 horas, aunque no con todos los platos, si no recuerdo mal.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En la recepción solían tener algunas cosillas para desayunar antes de que abra El Jardín. Nosotros les comentamos que nos ibamos de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorenasp87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
En la recepción solían tener algunas cosillas para desayunar antes de que abra El Jardín. Nosotros les comentamos que nos ibamos de excursión y nos prepararon unos sandwiches para llevar. De todas formas, el servicio de habitaciones está 24 horas, aunque no con todos los platos, si no recuerdo mal.

Muchas gracias lou83, es bueno saberlo para cuando salgamos de excursión aunque sea pedirlo por la noche y guardarlo en la nevera de la habitación. ¿hay bocadillos a la hora de comer o cenar en el bufet? ¿si los hay se podrán coger llevarlos a la excursión? siento tantas preguntas pero me voy dentro de poquito y quiero llevarlo sabido por si luego te pasa. Gracias
Ir arriba Muchas gracias lou83, es bueno saberlo para cuando salgamos de excursión aunque sea pedirlo por la noche y guardarlo en la nevera de la... Lorenasp87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo recuerde, no había. Pero ya te digo que puedes pedir en recepción que te los tengan hechos para cuando te vayas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Que yo recuerde, no había. Pero ya te digo que puedes pedir en recepción que te los tengan hechos para cuando te vayas. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un hilo aparte, en el foro, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, en este hilo:


ENLACE AL TEMA ACTUAL EN EL FORO:
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM


Gracias por vuestra participación! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube