Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 108827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caruli Escribió:
Hola somos una pareja q pensamos en disfrutar d una junior suite del 3 d Mayo al 12,nos han dado presupuesto para kantenah,white sand y para the royal,no sabemos bien q hacer los precios incluyen tasas y el vuelo madrid cancun con traslados y demas,para kantenah son 2700,white 2900 y para the royal suites 3300 ya os digo q es por pareja,he estado preguntando en otros hilos q le parecen los precios,la verdad es q la gente no comenta mucho a mi me parece caro y dudo en si bajar la categoria,este precio es d halcon en venta anticipada me lo dieron ayer sabado,por favor os agradeceria mucho q me aconsejarais,gracias

Con salida 1 de mayo llegada 9 de mayo para los palladium tienes esta oferta a 2126 €, no te explica en cual te va a tocar pero sea cual sea te puedo decir que todos estan genial y son muy parecidoas las habitaciones, sopesa pros y contras, yo fui hace un año con esta web y genial www.dominicanatours.com/ ...&Dia=1
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Con salida 1 de mayo llegada 9 de mayo para los palladium tienes esta oferta a 2126 €, no te explica en cual te va a tocar pero sea cual... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Como es la playa del yucatan??? y las demás del complejo????
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Como es la playa del yucatan??? y las demás del complejo???? Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
He leido, que salvo en el restaurante EL JARDIN, en los demás del complejo, tienes que armarte de paciencia para poder comer??? tanto hay que esperar???
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba He leido, que salvo en el restaurante EL JARDIN, en los demás del complejo, tienes que armarte de paciencia para poder comer??? tanto hay... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorycaswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!
En junio vamos al white sand de luna de miel. Merece la pena pagar el upgrade al royal? es mas barato allí que desde España?
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola! En junio vamos al white sand de luna de miel. Merece la pena pagar el upgrade al royal? es mas barato alli que desde España? Un... Lorycaswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marmotalistilla
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
he leido, que salvo en el restaurante EL JARDIN, en los demás del complejo, tienes que armarte de paciencia para poder comer??? tanto hay que esperar???
Pues a ver a tu pregunta anterior, la playa es lal misma para todo el complejo, es muy larga y dependiendo de la zona en la que te pongas pues puedes encontrar más coral o menos en la arena y en la orilla. Si eres cliente royal al final de la playa tienes una zona privada y reservada.
Si ves un mapa del hotel verás que las royal están segun miras el mapa como a la derecha del complejo, y si entras a la playa por la zona de la derecha, es decir la que te pilla más cerca del royal, encontrarás una zona de coral y roca muy buena para hacer snorkel, si sigues paseando por la playa, hasta llegar al otro extremo irás viendo avisos que te indican que tengas cuidado con las zonas rocosas, y al final ya de la playa propia del complejo, es donde está la zona de playa del royal, un poco apartada del resto y privada.

Ahora respondiendo a lo del jardin y el resto de restaurantes, veamos al medio día no abre el jardín, y sólo tienes los buffets o los snack bar, y yo nunca tuve problemas para encontrar sitio, generalmente los buffets que están abiertos cerca de las piscinas están mas llenos y los buffets cerrados con A/C más vacios (al medio día). Por la noche abren todos, buffets, temáticos y el jardín, los buffets por la noche me fije y suelen estar no muy llenos por que todo el mundo va a los temáticos, el jardin está normal, depende de la hora, pero nunca tuve problemas para encontrar mesa, y en los temáticos, si me fijé que la gente tenía que esperar sobre todo a primera hora (entre las 6 y las 8) que es cuando van todos los americanos y canadienses a cenar. Pero eso no es problema para los clientes royal, ya que uno de los servicios que tienes es el de poder reservar mesa, todos los días hasta las 13hr puedes pedir en recepción o a tu mayordomo que te reserven mesa en uno de los rtes a la hora que quieras, yo lo que hacía era reservar de una vez para varios días. Y así te quitas de problemas y de esperas.
Ir arriba Pues a ver a tu pregunta anterior, la playa es lal misma para todo el complejo, es muy larga y dependiendo de la zona en la que te pongas... Marmotalistilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
marmotalistilla Escribió:
optimus Escribió:
he leido, que salvo en el restaurante EL JARDIN, en los demás del complejo, tienes que armarte de paciencia para poder comer??? tanto hay que esperar???
Pues a ver a tu pregunta anterior, la playa es lal misma para todo el complejo, es muy larga y dependiendo de la zona en la que te pongas pues puedes encontrar más coral o menos en la arena y en la orilla. Si eres cliente royal al final de la playa tienes una zona privada y reservada.
Si ves un mapa del hotel verás que las royal están segun miras el mapa como a la derecha del complejo, y si entras a la playa por la zona de la derecha, es decir la que te pilla más cerca del royal, encontrarás una zona de coral y roca muy buena para hacer snorkel, si sigues paseando por la playa, hasta llegar al otro extremo irás viendo avisos que te indican que tengas cuidado con las zonas rocosas, y al final ya de la playa propia del complejo, es donde está la zona de playa del royal, un poco apartada del resto y privada.

Ahora respondiendo a lo del jardin y el resto de restaurantes, veamos al medio día no abre el jardín, y sólo tienes los buffets o los snack bar, y yo nunca tuve problemas para encontrar sitio, generalmente los buffets que están abiertos cerca de las piscinas están mas llenos y los buffets cerrados con A/C más vacios (al medio día). Por la noche abren todos, buffets, temáticos y el jardín, los buffets por la noche me fije y suelen estar no muy llenos por que todo el mundo va a los temáticos, el jardin está normal, depende de la hora, pero nunca tuve problemas para encontrar mesa, y en los temáticos, si me fijé que la gente tenía que esperar sobre todo a primera hora (entre las 6 y las 8) que es cuando van todos los americanos y canadienses a cenar. Pero eso no es problema para los clientes royal, ya que uno de los servicios que tienes es el de poder reservar mesa, todos los días hasta las 13hr puedes pedir en recepción o a tu mayordomo que te reserven mesa en uno de los rtes a la hora que quieras, yo lo que hacía era reservar de una vez para varios días. Y así te quitas de problemas y de esperas.

Ok gracias
Ir arriba Optimus escribió: ok gracias Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Asi es, como bien te explica marmotalistilla.
A parte, los menus del Jardin cambian cada noche. Es decir, cada noche tienes una carta diferente, en mi estancia los miercoles tocaba langosta!!! Si si, langosta!!!! Buenisimaaaaa!!!!

Y después teniamos preferencia en todos los restauramentes, siempre y cuando hayamos reservado con anterioridad!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Asi es, como bien te explica marmotalistilla. A parte, los menus del Jardin cambian cada noche. Es decir, cada noche tienes una carta... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marmotalistilla
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Asi es, como bien te explica marmotalistilla.
A parte, los menus del Jardin cambian cada noche. Es decir, cada noche tienes una carta diferente, en mi estancia los miercoles tocaba langosta!!! Si si, langosta!!!! Buenisimaaaaa!!!!

Y después teniamos preferencia en todos los restauramentes, siempre y cuando hayamos reservado con anterioridad!!
Mejoro la oferta!!! ahora la langosta en el jardin está disponible todas las noches!!! je je je Amistad
Ir arriba Mejoro la oferta!!! ahora la langosta en el jardin está disponible todas las noches!!! je je je Marmotalistilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hay intimidad en las royal junior suits en el jacuzzi????? es que no me acaba mucho de convencer de que esté fuera
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Hay intimidad en las royal junior suits en el jacuzzi????? es que no me acaba mucho de convencer de que esté fuera Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
hay intimidad en las royal junior suits en el jacuzzi????? es que no me acaba mucho de convencer de que esté fuera

Tranquilo optimus... Hay cortinas y ademas el jacuzzi es mas bajo que la repisa del balcon.
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tranquilo optimus... hay cortinas y ademas el jacuzzi es mas bajo que la repisa del balcon. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Cortinas??? como son esas cortinas y donde estan puestas??? alguna fotito donde se pueda ver???

Gracias
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Cortinas??? como son esas cortinas y donde estan puestas??? alguna fotito donde se pueda ver??? gracias Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
cortinas??? como son esas cortinas y donde estan puestas??? alguna fotito donde se pueda ver???

Gracias

En el diario de lou83 podrás ver las fotos de las cortinas.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11671

Te recomiendo veas la información de Marusca hay muchas fotos

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba En el diario de lou83 podrás ver las fotos de las cortinas. Te recomiendo veas la información de Marusca hay muchas fotos. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Marmotalistilla
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
cortinas??? como son esas cortinas y donde estan puestas??? alguna fotito donde se pueda ver???

Gracias
Una aclaración solo tienen cortinas las terrazas de las habitaciones de la primera y segunda planta, las habitaciones de la tercera no tienen, yo estuve en la tercera planta y no senti ningún problema con el tema de la intimidad, siempre andando con un poco de cuidadín. Sacando la lengua
Ir arriba Una aclaración solo tienen cortinas las terrazas de las habitaciones de la primera y segunda planta, las habitaciones de la tercera no... Marmotalistilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ok, gracias.
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Optimus escribió: Ok, gracias. Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nosotros tb estuvimos en la tercera planta, no tuvimos ningun problema!! Guiño
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros tb estuvimos en la tercera planta, no tuvimos ningun problema!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Vaya, me siento alagada de que por aquí se recomiende mi diario. Hace mucho que no entro por este foro, pero ahora me estoy plantenado volver a Royal Suites este año y he entrado un momento para curiosear. Por cierto, me he dado cuenta de que los precios han subido bastante con respecto al año pasado, no?

Saludos!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola! Vaya, me siento alagada de que por aquí se recomiende mi diario. Hace mucho que no entro por este foro, pero ahora me estoy... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola!

Vaya, me siento alagada de que por aquí se recomiende mi diario. Hace mucho que no entro por este foro, pero ahora me estoy plantenado volver a Royal Suites este año y he entrado un momento para curiosear. Por cierto, me he dado cuenta de que los precios han subido bastante con respecto al año pasado, no?

Saludos!

Pues no lou83... Solo es cuestión de encontrar ofertas, el lunes regreso por 6ª vez al Royal por 1.200 € la oferta la encontré en ofertas del Caribe en una red social.

Recordaba haber visto las fotos de las cortinas hace tiempo en un diario, solo tuve que pensar cuando fue Guiño

No lo pienses a la Riviera Maya falta gente Sonriente
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pues no lou83... solo es cuestión de encontrar ofertas, el lunes regreso por 6ª vez al Royal por 1.200 € la oferta la encontré en ofertas... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

Vaya, me siento alagada de que por aquí se recomiende mi diario. Hace mucho que no entro por este foro, pero ahora me estoy plantenado volver a Royal Suites este año y he entrado un momento para curiosear. Por cierto, me he dado cuenta de que los precios han subido bastante con respecto al año pasado, no?

Saludos!

Pues no lou83... Solo es cuestión de encontrar ofertas, el lunes regreso por 6ª vez al Royal por 1.200 € la oferta la encontré en ofertas del Caribe en una red social.

Recordaba haber visto las fotos de las cortinas hace tiempo en un diario, solo tuve que pensar cuando fue Guiño

No lo pienses a la Riviera Maya falta gente Sonriente
Amistad Amistad Amistad

Que vás con travelplan ??
El precio está bien.

Ya nos contarás a la vuelta que tal sigue todo. Amistad
Ir arriba Que vás con travelplan ?? El precio está bien. Ya nos contarás a la vuelta que tal sigue todo. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Cache7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, en octubre mi novia y yo vamos a terminar el viaje de novios en el Hotel Royal Suites Yucatan by Palladium. Quisiera me informaseis un poco sobre el hotel.

En principio estamos encantado con ir a este hotel. Esta tan bien como a mi me parece que va a ser?
La comida, para los que somos un poco "raritos" a la hora de comer, que tal es? Para los que hemos estado en los "todo incluido" de España y comemos mas o menos bien, allí que tal?? tendre problemas para comer bien siempre??

En el hotel se pueden coger excursiones?? Nosotros vamos para 6 noches y habia pensado ir a Chitchen Itza (o como sea) y a ver algunos cenotes. Que me recomendais?? Que excursiones son mas bonitas o mejores??

Muchas gracias. Si alguien quiere aconsejarme algo mas, lo agradeceria muchisimo!!

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, en octubre mi novia y yo vamos a terminar el viaje de novios en el Hotel Royal Suites Yucatan by Palladium. Quisiera me informaseis... Cache7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cache7 Escribió:
Hola, en octubre mi novia y yo vamos a terminar el viaje de novios en el Hotel Royal Suites Yucatan by Palladium. Quisiera me informaseis un poco sobre el hotel.

En principio estamos encantado con ir a este hotel. Esta tan bien como a mi me parece que va a ser?
La comida, para los que somos un poco "raritos" a la hora de comer, que tal es? Para los que hemos estado en los "todo incluido" de España y comemos mas o menos bien, allí que tal?? tendre problemas para comer bien siempre??

En el hotel se pueden coger excursiones?? Nosotros vamos para 6 noches y habia pensado ir a Chitchen Itza (o como sea) y a ver algunos cenotes. Que me recomendais?? Que excursiones son mas bonitas o mejores??

Muchas gracias. Si alguien quiere aconsejarme algo mas, lo agradeceria muchisimo!!

Muchas gracias.

Hola : La zona Royal es fatantisca así que seguro no te decepcionarà .

El Todo incluido no tiene nada que ver con el que puedes encontrar en cualquier hotel en España...es otro mundo...y no hay color..es decir muchisimo mejor.Comida y bebida...la que quieras,muy surtida y de calidad.Hambre o pasaràs te lo aseguro...es mas es seguro que vuelvas con algun kilo de mas.

Para el tema de las excursiones tienes que buscar la información o hacer las preguntas en los hilos de excursiones ya que puedes hacerlas con el Tour operador (es lo menos aconsejable) por agencia local o por libre.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : La zona Royal es fatantisca asi que seguro no te decepcionarà . El Todo incluido no tiene nada que ver con el que puedes encontrar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un hilo aparte, en el foro, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, en este hilo:


ENLACE AL TEMA ACTUAL EN EL FORO:
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM


Gracias por vuestra participación! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube