Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 21078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
koala-37 Escribió:
si, lo he intentando, pero me piden más de 300€ y la verdad es que lo encuentro muy caro y la otra posibilidad que tenia era el coche pero también me piden un monton...

La ultima opción és el autocar pero hacer la ruta 40 me da pereza ya que són muchas horas.

Eso passa cuando uno quiere organizar un viaje como este en tan pocos días, muy dificil!!!!

Te piden más de 300€...¿por cuántos vuelos?..

Por favor, que le quede a todo el mundo claro....La Cuponera sale medianamente asequible a partir de unos cuentos vuelos....
Compensa sólo si se hacen más de 3 vuelos.
Ir arriba Te piden más de 300€...¿por cuántos vuelos?.. Por favor, que le quede a todo el mundo claro....La Cuponera sale medianamente asequible a... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Informaros de que para Septiembre los vuelos con la cuponera de Aerolineas ya están practicamente agotados. Para que os hagáis una idea, el trayecto El Calafate-Bariloche solamente quedan plazas los días 23 de Septiembre y 5 de Octubre, entre medias no queda ni una sola plaza libre. Os lo digo para que los que tengáis pensado pillar la cuponera os espabileis si no quereis quedaros sin vuelos.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Hola a todos, Informaros de que para Septiembre los vuelos con la cuponera de Aerolineas ya están practicamente agotados. Para que os... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver, una preguntita. ¿En Aeroparque existen taqeuillas para dejar el equipaje durante una semana? Es que como en los vuelos de cabotaje se permiten solo 15 kilos, habíamos pensado dejar la ropa de abrigo en una maletita en una taquilla cuando vayamos a Iguazú y Salta, y cuando vayamos a La Patagonia dejar la ropa de menos abrigo, para no pasarnos con el equipaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A ver, una preguntita. ¿En Aeroparque existen taqeuillas para dejar el equipaje durante una semana? Es que como en los vuelos de cabotaje... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A ver, una preguntita. ¿En Aeroparque existen taqeuillas para dejar el equipaje durante una semana? Es que como en los vuelos de cabotaje se permiten solo 15 kilos, habíamos pensado dejar la ropa de abrigo en una maletita en una taquilla cuando vayamos a Iguazú y Salta, y cuando vayamos a La Patagonia dejar la ropa de menos abrigo, para no pasarnos con el equipaje.

Si haces el vuelo internacional con ellos, te dejarán llevar 32 kilos por persona, creo que eran, así que por el peso, si haces el internacional con ellos no te preocupes.
Ir arriba Si haces el vuelo internacional con ellos, te dejarán llevar 32 kilos por persona, creo que eran, asi que por el peso, si haces el... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kaas81 Escribió:
marimerpa Escribió:
A ver, una preguntita. ¿En Aeroparque existen taqeuillas para dejar el equipaje durante una semana? Es que como en los vuelos de cabotaje se permiten solo 15 kilos, habíamos pensado dejar la ropa de abrigo en una maletita en una taquilla cuando vayamos a Iguazú y Salta, y cuando vayamos a La Patagonia dejar la ropa de menos abrigo, para no pasarnos con el equipaje.

Si haces el vuelo internacional con ellos, te dejarán llevar 32 kilos por persona, creo que eran, así que por el peso, si haces el internacional con ellos no te preocupes.

Pero es que no hacemos el vuelo internacional con ellos, ese es el problema. Solo me dejan 15 kilos, por eso quería dejar parte de la ropa en una taquilla en Aeroparque
Ir arriba Pero es que no hacemos el vuelo internacional con ellos, ese es el problema. Solo me dejan 15 kilos, por eso quería dejar parte de la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo el anho pasado no tuve ningun problema con ellos, normalmente mi maleta pesaba 20 kgs y habia entrado en el pais con british airways así que.... Creo que no son tan quisquillosos como ryanair
Ir arriba Yo el anho pasado no tuve ningun problema con ellos, normalmente mi maleta pesaba 20 kgs y habia entrado en el pais con british airways... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Teniendo los vuelos internos ya pagados con aerolineas..si hay problemas por lo del volcan...nos devolveran el importe,no?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Teniendo los vuelos internos ya pagados con aerolineas..si hay problemas por lo del volcan...nos devolveran el importe,no? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor que podes hacer es preguntarles. La logica y la forma de pensar de las lineas aereas no estan en la misma pagina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que lo mejor que podes hacer es preguntarles. La logica y la forma de pensar de las lineas aereas no estan en la misma pagina. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
teniendo los vuelos internos ya pagados con aerolineas..si hay problemas por lo del volcan...nos devolveran el importe,no?

Hola, yo les pregunté y me dijeron lo siguiente:

Si los cancelas ellos se quedan con el 30 % o bien te los guardan durante un año para que los puedas utilizarr...en cambio el internacional te lo devolverían con las condiciones de cancelación..

Saludos
Ir arriba Hola, yo les pregunté y me dijeron lo siguiente: Si los cancelas ellos se quedan con el 30 % o bien te los guardan durante un año para... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yo no tuve problemas con los vuelos internos en Argentina. Fuí hace año y medio. Aunque sólo cogí dos. Uno de Buenos Aires-Ushuaia, que salió algo retrasado, una hora o algo menos, y otro de Bariloche-Buenos Aires.

Con quién si que tuve problemas fue con iberia para hacer Madrid-Buenos Aires. Hubo overbooking y me quedé fuera. La atención y la información por parte de la compañía malísima.

Suerte a aquellos que vayáis dentro de poco!.

kaikoura Escribió:
Yo estuve hace 3 años en Argentina y vaya odisea con los vuelos. Todos salieron con retraso y algunos ni salieron. De BBAA volaba a Calafate, y de Calafate a Ushuaia je je je. Pues el día que me iba a Ushuaia llego al aeropuerto y me encuentro con más de 300 personas tiradas en el suelo. No salía ningún vuelo. Había una pareja de Bilbao de luna de miel completamete desesperados porque habían perdido su conexión con el vuelo a España. Te pagan un hotel tipo la peli el Resplandor y allí llevaban 5 días, cada mañana iban al aeropuerto a ver qué pasaba con los vuelos (menuda luna de miel los pobres). La excusa era la niebla, pero había un sol radiante tanto en Calafate como en BBAA.

Yo me dije: de aquí no salgo nunca ni veré nunca Ushuaia, así que perdiendo mi billete de avión a Ushuaia me fuí en autobús (una pesadilla porque iban 2 equipos de voley de 2 colegios cantando todo el camino......unas 20 horas de trayecto pasando por Río Gallegos, ciudades chilenas pegadas a Argentina donde nos hicieron abrbir maletas, etc).

Por fin llego a Ushuaia, muy bonito y bla bla bla, pero a los 5 días tenía que coger un vuelo a BBAA para ir a Iguazú.........y otra vez lo mismo, que no salía ningún vuelo. Sólo salían 2 aviones a BBAA y había como 600 personas en la cola. Por suerte, conocí a una familia mexicana en la cola que me dijeron que iban a hacer el check-in a la mexicana....... Me piden nuestros pasaportes y yo alucinada, se meten donde la policía , se tira allí un rato el tío, y sale el padre de la familia de mexicanitos con 7 pasaportes y 7 tarjetas de embarque Chocado Chocado Chocado supongo que el sistema fue la famosa "modida" tan conocida en casi todo Sudamérica.

Con esto no quiero desanimaros, pero deciros que cuando yo estuve ni había ceniza de volcanes, ni terremotos ni nada de nada. Es más, el avión de la presidenta voló a Calafate para llevar muebles al hotel que allí tiene, que es en el que yo me alojaba. Las líneas aéreas allí son un desastre, hacen lo que les da la gana con total impunidad. Argentina es una joya pero es una pena que las cosas funcionen así de mal.

Y para los que viajáis a Argentina mucha mucha suerte, cruzad los dedos y UN BUEN SEGURO por si perdéis algún vuelo.

Un saludo

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Yo no tuve problemas con los vuelos internos en Argentina. Fuí hace año y medio. Aunque sólo cogí dos. Uno de Buenos Aires-Ushuaia, que... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que ya lo pregunté hace un tiempo sin respuesta, pero necesitaría saber si en Aeroparque hay taquillas o consignas donde poder dejar una maleta pequeña durante 6-7 días. Si las hay, si son seguras y cuanto cuestan.

He puesto un mail a aa2000.com, pero no he obtenido respuesta y no encuentro información en la web al respecto. ¿Alguien me puede ayudar?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que ya lo pregunté hace un tiempo sin respuesta, pero necesitaría saber si en Aeroparque hay taquillas o consignas donde poder dejar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Creo que ya lo pregunté hace un tiempo sin respuesta, pero necesitaría saber si en Aeroparque hay taquillas o consignas donde poder dejar una maleta pequeña durante 6-7 días. Si las hay, si son seguras y cuanto cuestan.

He puesto un mail a aa2000.com, pero no he obtenido respuesta y no encuentro información en la web al respecto. ¿Alguien me puede ayudar?

Sí, en Aeroparque hay consigna para guardar el equipaje. Preguntas al llegar, y te indicarán dónde está el mostrador para reservar la consigna, y después te acompañan a guardar la maleta.
Entiendo que es más o menos segura, pues está vigilada (no sé por la noche). No recuerdo el precio, pero era razonable
Ir arriba Sí, en Aeroparque hay consigna para guardar el equipaje. Preguntas al llegar, y te indicarán dónde está el mostrador para reservar la... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
meha Escribió:
marimerpa Escribió:
Creo que ya lo pregunté hace un tiempo sin respuesta, pero necesitaría saber si en Aeroparque hay taquillas o consignas donde poder dejar una maleta pequeña durante 6-7 días. Si las hay, si son seguras y cuanto cuestan.

He puesto un mail a aa2000.com, pero no he obtenido respuesta y no encuentro información en la web al respecto. ¿Alguien me puede ayudar?

Sí, en Aeroparque hay consigna para guardar el equipaje. Preguntas al llegar, y te indicarán dónde está el mostrador para reservar la consigna, y después te acompañan a guardar la maleta.
Entiendo que es más o menos segura, pues está vigilada (no sé por la noche). No recuerdo el precio, pero era razonable

Muchas gracias Meha, quería utilizarla para guardar la ropa de invierno cuando suba al norte, y la de verano cuando baje a la Patagonia (y así no pasarnos de los 15 kg que te permite Aerolíneas).

Y unos regalitos que llevaremos en forme de comida, si nos dejan pasarlos por la aduana. Porque nos han dicho que, además de la entrada en el país, también te revisan el tema de pasar comida cuando viajas de unas regiones a otras. A ver si hay suerte y los regalitos pueden llegar a destino Guiño
Ir arriba Muchas gracias Meha, quería utilizarla para guardar la ropa de invierno cuando suba al norte, y la de verano cuando baje a la Patagonia... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por la noche. Vamos a visitar estas zonas: Calafate (inc. Chaltén y Torres del Paine) y Ushuaia. Hoy quiero coger ya los vuelos internos y tenía 2 posibilidades (con AA)
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,


Última edición por AlbertoGzlez el Sab, 08-10-2011 16:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos... Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por la noche. Vamos a visitar estas zonas... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Perdona maruxinha, me he equivocado... Me explico bien:

Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por la noche. Vamos a visitar estas zonas: Calafate (inc. Chaltén y Torres del Paine) y Ushuaia. Hoy quiero coger ya los vuelos internos e iba a coger estos con Aerolíneas Argentinas:

3 Diciembre: B. Aires (salida: 15:40) - El Calafate (llegada: 20:00) y directamente en coche de alquiler a El Chaltén (para llegar sobre las 23:00): aquí los 2 días siguiente enteros, el 6-Diciembre a Calafate, aquí 2 días y el 9-Dic a Torres del Paine hasta el 12 por la tarde.
13 Diciembre: El Calafate (salida: 11:30) - Ushuaia (llegada: 12:53)
16 Diciembre: Ushuaia (salida: 10:35) - Buenos Aires

Sin embargo, después de lo que he leído por ahí sobre los retrasos me he planteado volar con LAN y la única posibilidad sería variando algo el orden de la ruta:

3 Diciembre: B.Aires (salida: 14:55) - Ushuaia (llegada: 18:40)
6 Diciembre: Ushuaia (salida: 9:00) - El Calafate (llegada: 10:20)
16 Diciembre: El Calafate (salida: 11:00) - Buenos Aires (llegada: 13:58)

Habíamos decidido la ruta con AA porque:
1. Así dejábamos lo relajado y lo más aislado/lejano (Ushuaia) para el final, en lugar de terminar metiéndondos una paliza en las Torres del Paine (es lo último que hacemos en la zona de Calafate).
2. Con la opción de LAN al llegar con Iberia a Ezeiza el día 3 tenemos que ir en taxi al Jorge Newbery porque LAN sale de este otro aeropuerto.
3. El único cambio de contenido sería perder medio día en Ushuaia para dárselo a El Chaltén (donde no vamos a hacer más por estar este meido día, sino que simplemente nos tomaríamos con más calma el tiempo aquí: por ejemplo ver el día que llegamos: 6-Dic. El pueblo, laguna del Desierto... En lugar de verlo las 2 tardes siguiente después de los trekkings).

Pero con Aerolíneas lo de los retrasos me entra el canguele y LAN nos sale algo más barato!!!
QUÉ HARÍAIS???? GRACIAS
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Perdona maruxinha, me he equivocado... me explico bien: Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Perdona maruxinha, me he equivocado... Me explico bien:

Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por la noche. Vamos a visitar estas zonas: Calafate (inc. Chaltén y Torres del Paine) y Ushuaia. Hoy quiero coger ya los vuelos internos e iba a coger estos con Aerolíneas Argentinas:

3 Diciembre: B. Aires (salida: 15:40) - El Calafate (llegada: 20:00) y directamente en coche de alquiler a El Chaltén (para llegar sobre las 23:00): aquí los 2 días siguiente enteros, el 6-Diciembre a Calafate, aquí 2 días y el 9-Dic a Torres del Paine hasta el 12 por la tarde.
13 Diciembre: El Calafate (salida: 11:30) - Ushuaia (llegada: 12:53)
16 Diciembre: Ushuaia (salida: 10:35) - Buenos Aires

Sin embargo, después de lo que he leído por ahí sobre los retrasos me he planteado volar con LAN y la única posibilidad sería variando algo el orden de la ruta:

3 Diciembre: B.Aires (salida: 14:55) - Ushuaia (llegada: 18:40)
6 Diciembre: Ushuaia (salida: 9:00) - El Calafate (llegada: 10:20)
16 Diciembre: El Calafate (salida: 11:00) - Buenos Aires (llegada: 13:58)

Habíamos decidido la ruta con AA porque:
1. Así dejábamos lo relajado y lo más aislado/lejano (Ushuaia) para el final, en lugar de terminar metiéndondos una paliza en las Torres del Paine (es lo último que hacemos en la zona de Calafate).
2. Con la opción de LAN al llegar con Iberia a Ezeiza el día 3 tenemos que ir en taxi al Jorge Newbery porque LAN sale de este otro aeropuerto.
3. El único cambio de contenido sería perder medio día en Ushuaia para dárselo a El Chaltén (donde no vamos a hacer más por estar este meido día, sino que simplemente nos tomaríamos con más calma el tiempo aquí: por ejemplo ver el día que llegamos: 6-Dic. El pueblo, laguna del Desierto... En lugar de verlo las 2 tardes siguiente después de los trekkings).

Pero con Aerolíneas lo de los retrasos me entra el canguele y LAN nos sale algo más barato!!!
QUÉ HARÍAIS???? GRACIAS


Nosotros hemos hecho tres vuelos con LAN estos días y los tres perfectos, iguazú-buenos aires, buenos aires-ushuaia, y ushuaia-el calafate. Hay una especie de pase sudamerica que sale muy bien de precio. Incluso los argentinos reconocen que no se puede comparar con AA, aviones más modernos, mejor servicio y puntualidad y simpatia del personal. Es mi opinión después de haber utilizado las dos compañías
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba nosotros hemos hecho tres vuelos con LAN estos días y los tres perfectos, iguazú-buenos aires, buenos aires-ushuaia, y ushuaia-el... Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO USHUAIA- CALAFATE  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CASBARRO5 Escribió:
Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.

He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO USHUAIA- CALAFATE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
CASBARRO5 Escribió:
Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.

He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.

Hola CASBARRO5

Tienes que volar a El Calafate.

Perito Moreno es una población de Santa Cruz (ignoraba que tuviera aeropuerto), pero que no tiene nada que ver con el glaciar y está a mucha distancia.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola CASBARRO5. Tienes que volar a El Calafate. Perito Moreno es una población de Santa Cruz (ignoraba que tuviera aeropuerto), pero que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s!!

Alguien me podria decir como funciona la pagina de Lade, porque busco vuelos y no me da ningun resultado, les mande un email para saber que vuelos realizan en Agosto y no contestan.
Estaria interesado en vuelos como:Bariloche-Calafate, Trelew o Puerto Madryn-calafate, o en los alrededores de los destinos, por ejemplo; Trelew o Puerto Madryn-Rio Gallegos o Comodoro Rivadavia-Calafate etc...

Muchas gracias
Ir arriba Aupa a tod@s!! Alguien me podria decir como funciona la pagina de Lade, porque busco vuelos y no me da ningun resultado, les mande un... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Entre calafate y puerto madryn no hay vuelos dependiendo el mes que vayas a viajar..por ejemplo en agosto no hay..yo ya lo miré..
Ir arriba Entre calafate y puerto madryn no hay vuelos dependiendo el mes que vayas a viajar..por ejemplo en agosto no hay..yo ya lo miré.. Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Consulta sobre vuelo Ushuaia Calafate  Publicado: Responder citando

Luciana111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina!
Flybondi lo permite desde buenos aires Ushuaia, pero tengo miedo de que allá con aerolíneas no me dejen. Muchas gracias!
Ir arriba Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina... Luciana111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube