Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 21023 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola a todos,

Tengo dudas sobre la famosa Cuponera (Visite Argentina) de Aerolíneas. ¿Varían los precios de los vuelos seleccionados o siempre son los mismos?

Tengo 6 vuelos previstos y, ahora mismo, me salen 'solo' 125€ más baratos reservándolos con la Cuponera que al hacerlo por separado, sin Cuponera. ¿Creeis que esto puede cambiar según pasen los meses? Los vuelos son para marzo.

Gracias!

Yo compré la semana pasada la cuponera y cada vuelo tiene una tarifa fija, que será diferente dependiendo de si tu vuelo internacional es con Aerolíneas Argentinas o no y si el vuelo es en Patagonia o al norte de Argentina. También hay que tener mucho cuidado de poner que tu país de residencia es España, ya que los precios son diferentes Pelea Pelea

Se supone que si compras los vuelos con antelación puedes encontrar alguna oferta y que te salga más "barato" que la cuponera.

En mi caso, yo iba a comprar inicialmente la cuponera con los vuelos B.Aires-Bariloche, Bariloche-El Calafate, El Calafate-Ushuaia, Ushuaia-Salta y Salta-Buenos Aires. Sin embargo, comprobé que el vuelo El Calafate-Ushuaia lo podía obtener a mitad de precio comprándolo de forma independiente que con la cuponera, con lo que al final este último trayecto lo compré así. Me ahorré la friolera de 100 euros por persona Mr. Green

En teoría, cuanto más tiempo tardes en comprar los billetes, más "barato" es hacerlo con la cuponera que no.

Por cierto, si todo va bien yo también vuelo a Argentina durante el mes de marzo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo compré la semana pasada la cuponera y cada vuelo tiene una tarifa fija, que será diferente dependiendo de si tu vuelo internacional es... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Xmaria
Experto

Experto
Joined:
09-02-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien ha comprado vuelos internos con despegar.com??? sirve solo para gente residente o también para extranjeros? ..veo que sale mejor de precio que la cuponera.
Back to top Hola, Alguien ha comprado vuelos internos con despegar.com??? sirve solo para gente residente o tambien para extranjeros? ..veo que sale... Xmaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola miguelang031075,

Creo que has resuelto otra de mis dudas: según dices, es posible comprar la Cuponera y dejar al margen alguno de los trayectos interemedios, ¿es así verdad?

Mi caso es parecido al tuyo, el vuelo Ushuaia-El Calafete me sale bastante más barato sin Cuponera pero pensaba que, al estar entre medias de otros dos vuelos (primero hago BUE-Ushuaia, luego Ushuaia-El Calafete y finalmente El Calafete-BUE) no se podría comprar por separado.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola miguelang031075, Creo que has resuelto otra de mis dudas: según dices, es posible comprar la Cuponera y dejar al margen alguno de... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Claro, tú puedes comprar los vuelos que quieras con la cuponera, siempre que al menos sean 3, y los que no de forma independiente.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Claro, tú puedes comprar los vuelos que quieras con la cuponera, siempre que al menos sean 3, y los que no de forma independiente. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
OK, he vuelto a comparar precios y veo que los de la Cuponera sí han variado desde hace 2 semanas.

En cuanto a los vuelos sin Cuponera (todos con Aerolíneas también), en general han bajado. La mejor tarifa que tienen de momento es la Económica. Ninguno de los 6 vuelos para marzo tiene la Tarifa Promo. Por vuestra experiencia, ¿es posible que saquen la Tarifa Promo para estos vuelos: BUE-USH, USH-FTE, FTE-BUE, BUE-SLA, SLA-IGR e IGR-BUE?

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top OK, he vuelto a comparar precios y veo que los de la Cuponera sí han variado desde hace 2 semanas. En cuanto a los vuelos sin Cuponera... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando yo compré los billetes la semana pasada había tarifa promo para argentinos, pero para españoles era la económica. No sé si es casualidad o es lo que ocurre siempre. Yo no me quise arriesgar, pero a lo mejor los compré demasiado caros.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Cuando yo compré los billetes la semana pasada había tarifa promo para argentinos, pero para españoles era la económica. No sé si es... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Xmaria
Experto

Experto
Joined:
09-02-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
Back to top Donde comprais los vuelos si no son con la cuponera?? Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy... Xmaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xmaria wrote:
donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
Los vuelos, tanto los de la cuponera, como los sueltos, los puedes comprar en la web de Aerolíneas Argentinas. Antes de empezar, tienes que seleccionar tu país de residencia, porque los precios no son los mismos.

www.aerolineas.com.ar/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Los vuelos, tanto los de la cuponera, como los sueltos, los puedes comprar en la web de Aerolíneas Argentinas. Antes de empezar, tienes... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consulta sobre vuelo Ushuaia Calafate  Posted: Reply with quote

Luciana111
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina!
Flybondi lo permite desde buenos aires Ushuaia, pero tengo miedo de que allá con aerolíneas no me dejen. Muchas gracias!
Back to top Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina... Luciana111 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube