Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAM LINHAS AÉREAS (hoy LATAM Airlines Group) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAM LINHAS AÉREAS (hoy LATAM Airlines Group)  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Estoy mirando en las páginas que decís, pero lo más barato que veo anda por los 1000€. Tanto la TAM, Air Europa, Condor (que vuela desde Frankfurt), como los buscadores. Y si te vas a los buscadores clásicos (edreams, etc.) se va a los 1200, 1300€...). Eso desde Madrid, porque ya desde Málaga, hablamos de 1600€ en cualquiera de los anteriores.

Supongo que será porque es en agosto. Busco saliendo a primeros (sin fecha fija) y volviendo hacia el 20 (también con fechas flexibles), pero ni aún así.

A lo mejor son precios normales, pero a mí se me va de presupuesto.
Lo dicho, muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Estoy mirando en las páginas que decís, pero lo más barato que veo anda por los 1000€. Tanto la TAM... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: volar a Brasil con la Tam??  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy mirando vuelos a Brasil y Argentina con la Tam porque salen bastante bien de precio, pero no sé mucho de esa compañia, que tal son los aviones??, suelen ser puntuales? cualquier cosa que me podaís contar, me vendría muy bien.

Muchas gracías por adelantado,un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy mirando vuelos a Brasil y Argentina con la Tam porque salen bastante bien de precio, pero no sé mucho de esa... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a Brasil con la Tam??  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Transportes Aéreos del Mercosur (TAM) es una aerolínea brasileña.
En 2006 tuvo un accidente con muchos muertos en el aeropuerto de Sao Paulo. Si bien la responsabilidad fue del personal del aeropuerto, la aerolínea salió perjudicada y ahora está tratando de salir a flote.
Nunca tuvo problemas de puntualidad y está conceptuada como una aerolínea seria.
Yo he viajado con ella pero en vuelos cortos, de Argentina a Brasil.
No sé cómo son los aviones para vuelos transatlánticos.
Saludos.
Ir arriba Transportes Aéreos del Mercosur (TAM) es una aerolínea brasileña. En 2006 tuvo un accidente con muchos muertos en el aeropuerto de Sao... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a Brasil con la Tam??  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Daniel por responder tan rápido, seguiré buscando información a ver si me entero de algo más!!

Un saludo
Ir arriba Gracias Daniel por responder tan rápido, seguiré buscando información a ver si me entero de algo más!! Un saludo Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a Brasil con la Tam??  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Aquí tienes información de las opiniones de diferentes usuarios:

www.airlinequality.com/ ...um/tam.htm

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. Aquí tienes información de las opiniones de diferentes usuarios: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a Brasil con la Tam??  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Yo hice con ellos todos los vuelos internos en mi viaje a brasil en enero del 2008 y quedé encantada, puntualidad absoluta, aviones limpios y muy bien... Lo que no sé es que tal son con los vuelos internacionales, yo lo hice con la tap portugal que creo que estan algo relacionadas y genial también.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo hice con ellos todos los vuelos internos en mi viaje a brasil en enero del 2008 y quedé encantada, puntualidad absoluta, aviones... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a brasil  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
origenia Escribió:
Me voy a Brasil este verano pero todavía no se que compañía aérea es las mas económica .Me gustaría saber de paquetes de viaje de avión por el interior del País .Admito todo tipo de sugerencias pues todavía el recorrido no está fijado .En principio me gustaría ir al Amazonas y a la zona Este del pais .Gracias

Hola origenia, bienvenid@ al foro Guiño

Tenemos un completo apartado dedicado a Sudamérica, postea allí tus dudas, así tendrás más probabilidades de que las vea uno de los expertos en la zona y te echen una mano.

www.losviajeros.com/foros.php?f=23

Mientras esperas a que te contesten, aprovecha para echar un vistazo, tal vez encuentres publicada la respuesta Amistad
Ir arriba Hola origenia, bienvenid@ al foro. Tenemos un completo apartado dedicado a Sudamérica, postea allí tus dudas, así tendrás más... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Brasil  Publicado: Responder citando

Pinochoviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
origenia Escribió:
Me voy a Brasil este verano pero todavía no se que compañía aérea es las mas económica .Me gustaría saber de paquetes de viaje de avión por el interior del País .Admito todo tipo de sugerencias pues todavía el recorrido no está fijado .En principio me gustaría ir al Amazonas y a la zona Este del pais .Gracias


La pregunta sería desde donde y hacia donde, tanto si te refieres a vuelos internos como a vuelos desde otros paises hacia Brasil.
Mira TAM y GOL. Varig sigue haciendo vuelos internos, aunque creo recordar que se fusionó con GOL

Agur.-
Ir arriba la pregunta sería desde donde y hacia donde , tanto si te refieres a vuelos internos como a vuelos desde otros paises hacia Brasil. mira... Pinochoviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a San Fernando de Noronha (Brasil)  Publicado: Responder citando

Prismaia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría ir a la isla de San Fernando de Noronha. Mi intención es comprar el Brasil Air Pass.
En la TAM me han comentado que no cubren el trayecto a San Fernando de Noronha.
¿Sabría alguien decirme cómo poder llegar a San Fernando ó a través del Brasil Air Pass (si es con esto, qué compañía es la más barata?) ó a través de alguna compañía de bajo coste?

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría ir a la isla de San Fernando de Noronha. Mi intención es comprar el Brasil Air Pass. En la TAM me han comentado que no... Prismaia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a San Fernando de Noronha (Brasil)  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Prismaia1, que yo sepa desde Natal y Recife salen vuelos cada día hacia la isla, por lo menos TAM vuela hacia la isla Guiño desde Recife por ejemplo.
Ir arriba Prismaia1, que yo sepa desde Natal y Recife salen vuelos cada día hacia la isla, por lo menos TAM vuela hacia la isla desde Recife por... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Aizea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola otra vez,

¿qué tal es la compañía Tap Portugal? ¿alguién sabe? Gracias.
Ir arriba Hola otra vez, ¿qué tal es la compañía Tap Portugal? ¿alguién sabe? Gracias. Aizea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
aizea Escribió:
Hola otra vez,

¿qué tal es la compañía Tap Portugal? ¿alguién sabe? Gracias.

Tal vez ya tengas el pasaje, pero creo que con TAM lo hacías con un trasbordo en San Pablo y por menos de 1000 seguro.

Saludos y suerte.
Ir arriba Tal vez ya tengas el pasaje, pero creo que con TAM lo hacías con un trasbordo en San Pablo y por menos de 1000 seguro. Saludos y suerte. Pantriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
olindao Escribió:
hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, por favor, el viernes estuvimos mirando los vuelos madrid sao paulo para el 10 de diciembre y vuelta el 5 o 6 de enero y nos daba un total de 1850 euros aprox. 2 adultos y un niño. Hoy entramos de nuevo en iberia, jetcost, etc y sale el mismo por ............3200 euros, 2400, 2800, ya que me habian aconsejado que por menos de 2000 con tanta antelación lo conseguiamos el vuelo y ahora nos dicen eso, por lo que así no prodriamos viajar. ¿pueden subir los precios tanto en dos días solo?Espero vuestros consejos a ver si nos podeis echar una mano, por favor!!

Gracias a todos

Hola, nosotros desde Frankfurt hasta Rondônia y la vuelta desde Porto Alegre (dos adultos, 1 niño) 2500 por TAM desde Agosto hasta mitad de
Enero (comprado en agencia, me resultó más barato que por internet)

Deberías esperar por alguna buena promo (siempre las hay):

www.lufthansa.com/ ...;cid=18002

Esa de Lufthansa desde Frankfurt arranca desde los 509€ pero desgraciadamente la fecha de salida es hasta octubre.
Deberías analizar también salir desde otro país, total las distancias son ínfimas.
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros desde Frankfurt hasta Rondônia y la vuelta desde Porto Alegre (dos adultos, 1 niño) 2500 por TAM desde Agosto hasta mitad... Pantriste Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos internos Brasil  Publicado: Responder citando

Annoukk222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

Me comprado un billete para enero con una amiga a BRASIL, directo a Sao-paulo.

Lo hicimos con la idea de hacer una ruta por nuestra cuenta por el norte, visitar:Fortaleza,Natal, Fernando de Nornha,Pipa,Rio Janeiro...) y nos dijeron k los vuelos internos saldrian bien de precio. --> Pues NO :'(

Nos hemos encontrado que tenemos el billete, y buscando, estoy alucinando de lo caro que te sale cada billete con compañias lowcost como (govolo, egol,..)también he mirado TaM. para que se hagan una idea de Sao.Paulo a Fortaleza nos sale por 138€el mas barato.

Como puede ser?? Que podemos hacer? Nos movemos con bus? tardaremos mucho? el airpass también sale caro. Nuestro presupuesto es bajo, vamos con mochila y disfrutar del pais, no a pagar € para avions.
GraciaS!
Ir arriba Holaaaa!! me comprado un billete para enero con una amiga a BRASIL, directo a Sao-paulo. Lo hicimos con la idea de hacer una ruta por... Annoukk222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Brasil  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si reflotamos el hilo ya que es un tema clave,que compañias hay ahora en brasil que realicen vueos baratos o en oferta? estado mirando TAM y GOL y los precios oscilan entre los 50 y los 120€ lo cual indica que brasil no es barato en vuelos interno.

Que es mejor comprarlos por internet o una vez en brasil en la oficina correspondiente? lo digo pk en argentina era mas barato ensitu que por web.

Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba A ver si reflotamos el hilo ya que es un tema clave,que compañias hay ahora en brasil que realicen vueos baratos o en oferta? estado... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
O con TAM www.tam.com.br/ ...52070aRCRD
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: O con TAM Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si son varios vuelos te puede servir el Pass www.brol.com/ ...es_espanha
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si son varios vuelos te puede servir el Pass Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Vuelos internos  Publicado: Responder citando

Vicurmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias alimar...la verdad que ya mire TAM y gol...y son una pasada en precio si las comparas con las low cost de allí pero parece que tienen una especie de guetto y las low cost o eres de allí o no te dejan usarlas...
Ir arriba Gracias alimar...la verdad que ya mire TAM y gol...y son una pasada en precio si las comparas con las low cost de alli pero parece que... Vicurmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hola.


Estaba mirando vuelos para llegar a Manaos y veo que el único posible (por precio) llega a la 1:30 de la madrugada.. Habrá algún problema para trasladarse al centro a esa hora?


Y no hay otra compañía que no sea Tam que haga vuelos inbternos?

En los buscadores no sale sino Tam...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola. Estaba mirando vuelos para llegar a Manaos y veo que el único posible (por precio) llega a la 1:30 de la madrugada.. Habrá algún... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAM LINHAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
.
Ir arriba Yul75 escribió: . Yul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAM LINHAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Ahora tan y Lam se han fusionado formando Latam....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ahora tan y Lam se han fusionado formando Latam.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube