Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 45363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hola a tosaos; Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así. La última y seguramente... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.

* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:

K www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * No te han ofrecido una alternativa? ** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:


* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:

K www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!
Nada, que se han suspendido y que me devuelven el dinero, espero que sea todo, eso es lo que me han dicho donde lo compré Lasminute y es lo que no me ha quedado otra.Lan no hace más que comunicar. Ya he comprado otros billetes en AirFrance antes de que se acaben porque los más de 200 pasajeros buscarán otra alternativa como lo he hecho yo.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Nada, que se han suspendido y que me devuelven el dinero, espero que sea todo, eso es lo que me han dicho donde lo compré Lasminute y es... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.

Confundido Txus que extraño, yo sólo viajo con Lan y nuna he tenido este tipo de problemas, menos suspensiones de vuelo, revisaste que efectivamente Lan haya suspendido el vuelo, no será un problema del intermediario?
Y a propósito regresas justo el día de mi cumple Confundido Confundido , te veré e esta ocasión?, andarás cerca de mis tierras??
Yo regreso el 19 desde Cancun
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Txus que extraño, yo sólo viajo con Lan y nuna he tenido este tipo de problemas, menos suspensiones de vuelo, revisaste que efectivamente... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.

Habrá sido un B-787, pues 777 no opera Lan. Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Habrá sido un B-787, pues 777 no opera Lan. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam. Tuve l peor experiencia de mi vida... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados


Cuánto lo siento!!! Con lo bien que te había ido en Cancun!!! Dile a tu marido que como decimos nosotros "una flor no hace primavera" y que salga a viajar...que es lo que se llevará al otro lado!! y además disfrutará con su family!! Un saludo
Ir arriba Cuánto lo siento!!! Con lo bien que te había ido en Cancun!!! Dile a tu marido que como decimos nosotros una flor no hace primavera y que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Qué pena que la globalización arruine la que era una muy buena línea aérea ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Qué pena que la globalización arruine la que era una muy buena línea aérea ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Es verdaderamente indignante Vero lo que te ha ocurrido. Te chafa las vacaciones, aunque sea a la vuelta.

Y no sé porqué no me extraña y me creo todo lo que cuentas. Nosotros cuando fuimos a Chile ya tuvimos una experiencia desagradable con ellos. Nada más empezar, en el vuelo de ida, que se demoró bastantes horas haciéndonos perder el vuelo de conexión con Calama. Y en el aeropuerto de Santiago nos tuvieron dando vueltas de un mostrador a otro. Tan solo nos dieron un vale para una comida.

Animo Vero, que luego se van olvidando estos detalles. Cuando se viaja a menudo, más tarde o más temprano, te sucede algún percance de estos. Pero no deja de ser cabreante.

Y si, tu que puedes y sabes, no dejes de demandarlos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es verdaderamente indignante Vero lo que te ha ocurrido. Te chafa las vacaciones, aunque sea a la vuelta. Y no sé porqué no me extraña y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
txus2006 Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.

Habrá sido un B-787, pues 777 no opera Lan. Guiño
Disculpa, pienso que estás equivocado o no has viajado en vuelos intercontinentales.
Lan tiene B 777 y bastante nuevos por cierto, he volado varias veces y la mayoría de las veces con problemas.
Cuando no es el espacio entre viajeros que es pequeño, incluso los pasillos y el servicio.Hablando con la tripulación a ellos les pasa lo mismo. Se han quejado más de una vez. También me cobraron dos billetes dos veces y al momento a pesar de pagarlo con tarjeta VISA que te lo pasan a final de mes, menos mal que en ese momento tenía dinero porque si no, ¿Quien se hubiese hecho cargo del descubierto? es cierto que al cabo de casi un mes me lo devolvieron, todavía a pesar de las quejas, estoy esperando disculpas .Han pasado más de dos años de esto.La última ya lo he expuesto, y la callada por respuesta,Solución, comprar otro billete coin el consiguiente perjuicio, Desde el 5/05/2016 estoy esperando que no solamente me devuelvan lo que no les pertenecen sino que además una explicación. Lo he denunciado a traves de Seguridad Aérea y lo han admitido a trámite. Entiendo que mucha gente diga que es una buena compañía, todo va en función a lo que uno entienda como tal. Puedo decir que hasta el momento es la peor Compañía de vuelo, y he volado en más de 20 distintas por cuatro de los cinco continentes.Sin embargo la tripulación y cátering es muy bueno, me gusta ser justo.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Disculpa, pienso que estás equivocado o no has viajado en vuelos intercontinentales. Lan tiene B 777 y bastante nuevos por cierto, he... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Los dos teneis razón. LAN airlines no operaba 777. Pero desde hace pocos años LAN y TAM se fusionaron (lan compró tam) y han creado LATAM, la aerolinea más grande de latinoameríca. TAM sí tenía 777, igual ahí está la confusión. En la wikipedia viene mucha info por si teneis curiosidad.
Saludos!
Ir arriba Los dos teneis razón. LAN airlines no operaba 777. pero desde hace pocos años LAN y TAM se fusionaron (lan compró tam) y han creado... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
los dos teneis razón. LAN airlines no operaba 777. Pero desde hace pocos años LAN y TAM se fusionaron (lan compró tam) y han creado LATAM, la aerolinea más grande de latinoameríca. TAM sí tenía 777, igual ahí está la confusión. En la wikipedia viene mucha info por si teneis curiosidad.
Saludos!

Creo que ha sido el peor negocio de Lan, un desprestigio para la compañía, haciendo mi demanda he revisado redes sociales y he visto los graves problemas operacionales que ha tenido las últimas dos semanas, desde l fusión
Es una vergüenza el trato hacia el usuario, la vero deferencia por nuestra situación, las respuestas vía web, Facebook o chat son de terror. La impotencia en la que nos encontramos tirados en aeropuertos en países extraños donde no habíamos querido estar con nuestros hijos, niños llorando es de horror
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Creo que ha sido el peor negocio de Lan, un desprestigio para la compañía, haciendo mi demanda he revisado redes sociales y he visto los... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hola voy a volar en dos meses con latam.Madrid Sao paulo
Alguna recomendación?
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola voy a volar en dos meses con latam.Madrid Sao paulo. Alguna recomendacion? Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Llega con tiempo. La seguridad es siempre un marrón (y nada tiene que ver LATAM en ello)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Llega con tiempo. La seguridad es siempre un marrón (y nada tiene que ver LATAM en ello) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Me puedes explicar un poco los pasos a seguir.algun Consejo...hace tiempo que no vuelo Avergonzado
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me puedes explicar un poco los pasos a seguir.algun Consejo...hace tiempo que no vuelo. Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Llegas al aeropuerto.
Check in en elmescritorio de la línea aérea donde entregas el equipaje
Vas a seguridad y haces la cola
Pasa por loos escáneres. Ya vi que te informaste en otros hilos.
Después vendrá el tema de migraciones
Una vez que lo has pasado simplemente pasea por duty free o vas a la puerta de embarque
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Llegas al aeropuerto. Check in en elmescritorio de la línea aérea donde entregas el equipaje. Vas a seguridad y haces la cola. Pasa por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El tema de migraciones .de que va?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El tema de migraciones .de que va? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No voy a facturar y creo que el check lo haremos en casa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No voy a facturar y creo que el check lo haremos en casa Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Presentas tu pasaporte. Y si hace falta visa, la muestras.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Presentas tu pasaporte. Y si hace falta visa, la muestras. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Me han dicho que necesito una carta de invitación, al ir donde familia, y ya la tengo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me han dicho que necesito una carta de invitación, al ir donde familia, y ya la tengo Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LAN Airlines  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Han tenido que ir al notario a poner unos sellos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Han tenido que ir al notario a poner unos sellos Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube