Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 109886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
xikitron Escribió:
Gracias Gemma! he encontrado vuelos por 232SGD, que al cambio son 150 euros, desde Singapur a Krabi, con TigerAirlines.....

Me dejas bastante clara cual va a ser la ruta!

El tema alojamiento en Koh Phi phi, son estos los Bungalows a los que te refieres??

www.tripadvisor.com/ ...vince.html

Estoy leyendo las criticas......y las evaluaciones no son muy buenas!! jajaaj! puedes confirmarmelo porfavor??

Respecto al alojamiento en Krabi, que me aconsejas?? molaria un hotelillo enfrente de la playa en plan relax total!

Graciassssss gemma

Hola yo estuve hace unos años..... Ahora no se como esta el tema del tropical garden...

Pero me he acordado que un colega me recomendo unas cabañas en la playa que se llama sunset pavillion, héchales un vistazo por que ademas me dijo que valias 500 thb ahora no estoy segura que continuen valiendo lo mismo... Y mira también sun sea view...

En Krabi yo estuve en una playa muy bonita que se llama tubkaek pero no teniamos bunga en la playa y los hoteles que estan por allí, son un poco muy caros...... lo siento pero en esto no os puedo ayudar.... El que nos alojamos nosotros era coco nori

A ver si alguien te ayuda con los bungalows de krabi.... Sorry!!

Un abrazo!!
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Hola yo estuve hace unos años..... ahora no se como esta el tema del tropical garden... Pero me he acordado que un colega me recomendo... Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Agilito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos a estar 4 noches en la zona sur. Llegamos un miércoles por la tarde a Krabi y volvemos el domingo por la noche desde Pukhet (por disponibilidad de vuelos y precios).
Tenia pensado pasar las 3 primeras noches en la zona de krabi. Y la ultima quizás en las islas phi phi con el objetivo de que al día siguiente salir para Pukhet desde allí.
Cual me recomendaríais como mejor opción coger el ferry para esos trayectos? El problema que le he visto es que salen por la mañana y que me da la impresión que yendo en ferri no se pueden ver muchas cosas de las islas phi phi...
Espero vuestras opiniones y consejos o si creéis que hay alguna opción mejor...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a estar 4 noches en la zona sur. Llegamos un miércoles por la tarde a Krabi y volvemos el domingo por la noche desde... Agilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mpadilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
En noviembre mi pareja y yo iremos a tailandia, la ruta es bangkok chiang rai/ chiang mai, Singapur y Krabi.
En del 9 al 14 de diciembre hemos reservado en el hotel ao nang phi pi maan resort&spa, alguien lo conoce? Nos recomendáis alguno del estilo que esté mejor....
Lo malo es que el vuelo llega a Puket ya que a Krabi era más caro, como se puede llegar desde puket a Krabi de la forma más rápida?
Por ultimo si me podéis recomendar sitios y excursiones para hacer... Vamos por libre no tendremos problema de organizarlo allí no?
Por cierto que tal tiempo hace en esas fechas?( primera quincena diciembre)

Muchas gracias
Ir arriba Hola! En noviembre mi pareja y yo iremos a tailandia, la ruta es bangkok chiang rai chiang mai, Singapur y Krabi. En del 9 al 14 de... Mpadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Mpadilla Escribió:
Hola!
En noviembre mi pareja y yo iremos a tailandia, la ruta es bangkok chiang rai/ chiang mai, Singapur y Krabi.
En del 9 al 14 de diciembre hemos reservado en el hotel ao nang phi pi maan resort&spa, alguien lo conoce? Nos recomendáis alguno del estilo que esté mejor....
Lo malo es que el vuelo llega a Puket ya que a Krabi era más caro, como se puede llegar desde puket a Krabi de la forma más rápida?
Por ultimo si me podéis recomendar sitios y excursiones para hacer... Vamos por libre no tendremos problema de organizarlo allí no?
Por cierto que tal tiempo hace en esas fechas?( primera quincena diciembre)

Muchas gracias
Hola Mpadilla,

En cuanto a excursiones, yuo de las que hice recomiendo phi phi y Hong islands.
El tiempo me imagino que será genial en esa época.
Ir arriba Hola Mpadilla, en cuanto a excursiones, yuo de las que hice recomiendo phi phi y Hong islands. El tiempo me imagino que será genial en... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mikebdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En unos días salimos hacia Bangkok, tenemos contratado un circuito con inicio en Bangkok subiendo al norte y acabamos en Phuket. La verdad es que he leido opiniones para todos los gustos pero ultimamente no hago otra cosa que escuchar comentarios muy desagradables. Podriais decirme que hacer y por donde movernos? Estaremos 4 días en Phuket.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, En unos días salimos hacia Bangkok, tenemos contratado un circuito con inicio en Bangkok subiendo al norte y acabamos en... Mikebdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

May2
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Mikebdn no se que comentarios has escuchado sobre Phuket yo he estado hace menos de un mes y no se ha q te refieres puedes moverte con toda tranquilidad y solo veras lo que tu quieras y sin problemas lo unico que nos fastidio un poco fue el tiempo que no estaba muy bien de lo demas no te preocupes y des allí puedes hacer excursiones y lo que te dije antes sin ningun problema saludos
Ir arriba Mikebdn no se que comentarios has escuchado sobre Phuket yo he estado hace menos de un mes y no se ha q te refieres puedes moverte con... May2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mikebdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
may2 Escribió:
mikebdn no se que comentarios has escuchado sobre Phuket yo he estado hace menos de un mes y no se ha q te refieres puedes moverte con toda tranquilidad y solo veras lo que tu quieras y sin problemas lo unico que nos fastidio un poco fue el tiempo que no estaba muy bien de lo demas no te preocupes y des allí puedes hacer excursiones y lo que te dije antes sin ningun problema saludos
may2, gracias por tu aclaración. Respecto a los comentarios que he ido escuchando, han sido referentes a que Phuket es una zoan muy turística y enfocada al turismo sexual hasta el punto de poder incomodar. Es más, nos hospedaremos en Patong Beach y por lo que hemos leido es la zona de más ambiente.
Nuestra idea es poder disfrutar del país, vivir sus tradiciones y nos parece que esta elección no ha sido del todo acertada.
Por otra parte, comentas que el tiempo no está muy bien, habéis tenido muchas lluvias?
Por cierto, cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.
Ir arriba may2, gracias por tu aclaración. Respecto a los comentarios que he ido escuchando, han sido referentes a que Phuket es una zoan muy... Mikebdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mikebdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

De momento hemos conseguido cancelar el hotel en Patong y recuperar el dinero del mismo. Ahora la duda viene en buscar alternativa en Phuket en algun sitio como Kata o directamente mirar de ir a Krabi o Phi Phi. Nuestro avión llega a Phuket a eso de las 15:00.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, De momento hemos conseguido cancelar el hotel en Patong y recuperar el dinero del mismo. Ahora la duda viene en buscar... Mikebdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Podeis mirar en Hotel Katathani de Phuket, dicen que Hotel y playa fantásticos y el lugar es bonito y tranquilo.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Podeis mirar en Hotel Katathani de Phuket, dicen que Hotel y playa fantásticos y el lugar es bonito y tranquilo. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros justo en una semanita estaremos volando destino Thailandia para iniciar nuestra luna de miel..

Excursiones para hacer por Koh Samui indispensables y que no debemos perdernos, nos podéis recomendar?

Me conasejáis salir de Koh Samui para hacer alguna excursión chula e importante en alguna isla que esté cerca?

Estamos ahí 6 días y aparte de relax, queremos buscarnos algo qué hacer y ver...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros justo en una semanita estaremos volando destino Thailandia para iniciar nuestra luna de miel.. Excursiones para hacer por Koh... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nosotros justo en una semanita estaremos volando destino Thailandia para iniciar nuestra luna de miel..

Excursiones para hacer por Koh Samui indispensables y que no debemos perdernos, nos podéis recomendar?

Me conasejáis salir de Koh Samui para hacer alguna excursión chula e importante en alguna isla que esté cerca?

Estamos ahí 6 días y aparte de relax, queremos buscarnos algo qué hacer y ver...


Pues desde koh samui os recomiendo hacer la excursion de la visita al parque marino Ang thong donde realmente se inspiro la historia y el libro de la playa de alex garland (en pelicula la playa de di caprio pero que rodaron en phi phi maya bay).

Nosotros la acabamos de hacer hoy desde koh phangan y toda una aventura y genial ,eso si llevaros aparte de chanclas unas zapatillas o algo para andar para las subidas a los miradores... Saludos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba pues desde koh samui os recomiendo hacer la excursion de la visita al parque marino Ang thong donde realmente se inspiro la historia y el... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

ViajeroPucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sloth, esa excursion cuanto os ha costado? nosotros en poco más de una semana estaremos en BKK, y después de unos días una semana a Samui!! y creo que también la vamos a hacer...
Ir arriba Sloth, esa excursion cuanto os ha costado? nosotros en poco más de una semana estaremos en BKK, y después de unos días una semana a... ViajeroPucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Babuforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

Alguien podria decirme los horarios del ferry de Phuket a Ko Phi Phi y si es en ferry que opciones hay....??

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien podria decirme los horarios del ferry de Phuket a Ko Phi Phi y si es en ferry que opciones hay....?? gracias Babuforever Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViajeroPucela Escribió:
Sloth, esa excursion cuanto os ha costado? nosotros en poco más de una semana estaremos en BKK, y después de unos días una semana a Samui!! y creo que también la vamos a hacer...

Hola viajeropucela ,pues nosotros la cogimos desde koh phangan ,con la compañia orion en barco mas lento y por persona 1700 bath ,con kayak serian 1900 bath,despues se hace con otras compañias también con lancha rapida ,el precio ya ni idea.

Saludos cualquier cosa me dices ahora estamos en koh tao.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba hola viajeropucela ,pues nosotros la cogimos desde koh phangan ,con la compañia orion en barco mas lento y por persona 1700 bath ,con... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien esta por allí? QUe tal el tiempo? dentro de 4 días volammos rumbo al paraiso!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Alguien esta por alli? QUe tal el tiempo? dentro de 4 dias volammos rumbo al paraiso! Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
babuforever Escribió:
Hola

Alguien podria decirme los horarios del ferry de Phuket a Ko Phi Phi y si es en ferry que opciones hay....??

Gracias

Si no han cambiado hay uno a las 8 dela mañana y a las 2 de la tarde.....

En cualquier agencia de viajes de phuket te lo confirmaran. Los tickets los puedes comprar allí directamente lo bueno que tiene la agencia es que te llevan al puerto....

Un abrazo y a disfrutar !!!!
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Si no han cambiado hay uno a las 8 dela mañana y a las 2 de la tarde..... En cualquier agencia de viajes de phuket te lo confirmaran. Los... Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Q recomendais? Phuket, ko samui o krabi??? q tiene cada zona??
Ir arriba Q recomendais? Phuket, ko samui o krabi??? q tiene cada zona?? Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Piruletass Escribió:
Q recomendais? Phuket, ko samui o krabi??? q tiene cada zona??

Depende de cuando vayas???

Por el tema de monzones....

Un abrazo!!

Gemma
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Depende de cuando vayas??? Por el tema de monzones.... Un abrazo!! Gemma Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Cual es lo mas rápido y barato para ir desde el aeropuerto de Phuket a Ao nang?
Grácias

Última edición por Padua el Lun, 13-08-2012 22:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Cual es lo mas rápido y barato para ir desde el aeropuerto de Phuket a Ao nang? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
viajaybucea Escribió:
Piruletass Escribió:
Q recomendais? Phuket, ko samui o krabi??? q tiene cada zona??

Depende de cuando vayas???

Por el tema de monzones....

Un abrazo!!

Gemma

No tengo fecha aún! En q fechas es cada sitio? Me interesa creo sobretodo Krabi
Ir arriba no tengo fecha aún! En q fechas es cada sitio? Me interesa creo sobretodo Krabi Piruletass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33210

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...
Ir arriba Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube