Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 111693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bar_budo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Hace quince días vine de tenerife, mi primer viaje en avión, en barco puesto que hicimos lo de los delfines y las ballenas y también la primera vez que alquilé un coche. Yo me lo hice por internet con reisen por que tenia una oficina cerca de mi hotel en fañabe, abre los domingos, yo fuí de domingo a domingo, la verdad es que acerté en hacerlo por internet por que cuando llegamos a por el coche habia unas parejas para alquilar y no habia coches para alquilar los daban una semana, por lo visto estan escasos con esto de la crisis y no renuevan flota, bien con la empresa, llegué firme los papeles me dieron el ibiza y hasta el domingo siguiente para soltarlo, que por cierto habia también gente para alquilar pero tampoco tenian los decian que hasta la semana que biene nada.

El precio de la gasolina por si os interesa está la sin plomo 95 a 81 centimos mas o menos y el gasoil a 65 centimos, yo me he hecho muchos quilomentros por la isla y me gastado en una semana 50 euros no creo que gasteis mas en gasolina 95 en una semana o sí pero poco mas.

un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. hace quince dias vine de tenerife, mi primer viaje en avión, en barco puesto que hicimos lo de los delfines y las... Bar_budo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Acabo de alquilar en AutoReisen un C3 por 52 euros 3 días y lo tengo que recoger en Orcar que imagino que sea la misma empresa aunque con distintos precios parece.Ya os contare haber que tal.saludos
Ir arriba Acabo de alquilar en AutoReisen un C3 por 52 euros 3 dias y lo tengo que recoger en Orcar que imagino que sea la misma empresa aunque con... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Tortoleña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Por lo q he leido los sitios mas elegidos para el alquiler de coches son Reisen y Orcar....la verdad esq estan muy bien de precio y eso, el problema esq me parece q no te alquilan el coche si eres menor de 25. Nosotros estamos en este problema...contamos con 5 años de permiso pero parece q eso solo no les vale??? alguien a estado en esta situación???
Por otra parte, e visto un sitio donde también es barato y no ponen problemas con la edad. La pagina es "ealquilerdecoches". Alguien la conoce y a usado alguna vez??
Gracias por adelantado
_________________
¿Quien te lo prohibe?
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso
Ir arriba Hola!!!! por lo q he leido los sitios mas elegidos para el alquiler de coches son Reisen y Orcar....la verdad esq estan muy bien de... Tortoleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

CastrodeCuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Por mi experiencia de años, sin dudarlo, Auto Reisen suele tener mejores precios. Es verdad que los coches no son del año, pero son relativamente nuevos, fiables y BARATOS.
Eso sí: pedidlo con Aire Acondicionado, en Tenerife, hasta en Navidades hace calor.
Cicar es mas "pijilla" pero igualmente seria, sólo que un pelín más cara. No obstante, tiene más gama, sobre todo coches grandes y de alto standing, difíciles de conseguir por esos precios en otras compañías.

Pepe Car.... Si no hubiese otra alternativa, sólo esa, .. Y sólo en ese caso, me iría entonces a COMPRAR uno antes que alquilarles un coche a los "Hermanos de la Costa", modernos piratillas del siglo XXI.

Amigoautos.es ofrece acuerdos muy interesantes en su web en asociación con Europcar en Tenerife, es decir, alquilas a través de amigoautos y recoges el cohe en Europcar, pero más barato.

Nizacars, web propia o desde www.canarias.com. Buenos precios,pero no como Cicar o Autoreisen.

No suele haber recargo en Autoreisen por recogerlo/entregarlo en diferentes oficinas o diferentes aeropuertos. En las demás, no tengo ese dato
A vuestro servicio.
_________________
Por favor, no destrocemos el idioma, nos une a través del tiempo y el espacio.
Ir arriba Hola, Por mi experiencia de años, sin dudarlo, Auto Reisen suele tener mejores precios. Es verdad que los coches no son del año, pero son... CastrodeCuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

DRACHE26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ELI27 Escribió:
Que me podeís decir de tenerife rent a car
Hola Eli27 compañias de alquiler de coches hay muchas en tenerife. Las que tienen buenos precios son autoreisen o orcar por la calidad/precio. Ha de saber si quieres alquilar coches en autoreisen has de tener mas de 25 años para poder alquilarlo y minimo de 3 años de esperiencia. Los coches generalmente no son nuevos a estrenar pero no estan nada mal. Estas 2 tienen buena critica pero tb puedes bucear por la red si ves una oferta mejor pero ten cuidado que alguna veces vale mas pagar un poquito mas a alquilar un coche en una empresa que no se conoce mucho.

Tb existen otras rent a car como nizacars, cicar, etc

Saludos.
Ir arriba Hola Eli27 compañias de alquiler de coches hay muchas en tenerife. las que tienen buenos precios son autoreisen o orcar por la... DRACHE26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
He estado mirando por la web para alquilar un coche 8 días y los precios mas baratos los he encontrado en ealquilerdecoches. ¿Alguien ha alquilado con esta empresa?
Es que tengo una diferecncia de 50€ entre alquilar con Autoreisen y alquilar con ealquilerdecoches. Pero me da miedo que sea una mala compañia. Me gustaria que me comentaseis algo sobre ella.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba He estado mirando por la web para alquilar un coche 8 dias y los precios mas baratos los he encontrado en ealquilerdecoches. ¿Alguien ha... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que Autoreisen para Tenerife trabaja muy bien. Creo que también llegue a usarla hace un par de años.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, la verdad es que Autoreisen para Tenerife trabaja muy bien. Creo que tambien llegue a usarla hace un par de años. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola, vamos a alquilar un coche en autoreisen en el puerto de la cruz.
Y he leido q hay q dejar los datos de una tarjeta de crédito, pero para que??, nose paga cuando te lo entregan, q hacen coger una fianza??
Pero de crédito, es cualquier tarjeta??

Cuanta compicación..
Ir arriba Hola, vamos a alquilar un coche en autoreisen en el puerto de la cruz. Y he leido q hay q dejar los datos de una tarjeta de crédito, pero... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Autoreisen pone que es eguro sin franquicia. A todo riesgo??? entonces para que das la tarjeta si pagas al recogerlo? Probablemente por si rompes algo, no?
Ir arriba Autoreisen pone que es eguro sin franquicia. a todo riesgo??? entonces para que das la tarjeta si pagas al recogerlo? Probablemente por... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eledavid Escribió:
Hola, vamos a alquilar un coche en autoreisen en el puerto de la cruz.
Y he leido q hay q dejar los datos de una tarjeta de crédito, pero para que??, nose paga cuando te lo entregan, q hacen coger una fianza??
Pero de crédito, es cualquier tarjeta??

Cuanta compicación..

Hola,

Yo alquilé un coche con ellos hace 3 meses y no me pidieron el número de tarjeta para hacer la reserva.

Sin embargo, el alquiler sólo puedes pagarlo con tarjeta de crédito (no en efectivo ni con tarjeta de débito).
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Yo alquilé un coche con ellos hace 3 meses y no me pidieron el número de tarjeta para hacer la reserva. Sin embargo, el alquiler... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Eledavid Escribió:
Hola, vamos a alquilar un coche en autoreisen en el puerto de la cruz.
Y he leido q hay q dejar los datos de una tarjeta de crédito, pero para que??, nose paga cuando te lo entregan, q hacen coger una fianza??
Pero de crédito, es cualquier tarjeta??

Cuanta compicación..

Hola,

Yo alquilé un coche con ellos hace 3 meses y no me pidieron el número de tarjeta para hacer la reserva.

Sin embargo, el alquiler sólo puedes pagarlo con tarjeta de crédito (no en efectivo ni con tarjeta de débito).

Para la reserva no es necesario la tarjeta, eso lo se, pero lo que he leido en su página, es q pagas con tarjeta de crédito y q se quedan con tu numero de tarjeta de crédito, y no se porque ni para q ??

Y luego estoy mosca, porque la semana pasada tenian unos precios, y hoy los han subido 2 euros mas por día, me parec muy poco serio, pero bueno.

Saludos
Ir arriba Para la reserva no es necesario la tarjeta, eso lo se, pero lo que he leido en su página, es q pagas con tarjeta de crédito y q se quedan... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eledavid Escribió:
ANNA40 Escribió:
Eledavid Escribió:
Hola, vamos a alquilar un coche en autoreisen en el puerto de la cruz.
Y he leido q hay q dejar los datos de una tarjeta de crédito, pero para que??, nose paga cuando te lo entregan, q hacen coger una fianza??
Pero de crédito, es cualquier tarjeta??

Cuanta compicación..

Hola,

Yo alquilé un coche con ellos hace 3 meses y no me pidieron el número de tarjeta para hacer la reserva.

Sin embargo, el alquiler sólo puedes pagarlo con tarjeta de crédito (no en efectivo ni con tarjeta de débito).

Para la reserva no es necesario la tarjeta, eso lo se, pero lo que he leido en su página, es q pagas con tarjeta de crédito y q se quedan con tu numero de tarjeta de crédito, y no se porque ni para q ??

Y luego estoy mosca, porque la semana pasada tenian unos precios, y hoy los han subido 2 euros mas por día, me parec muy poco serio, pero bueno.

Saludos

Eledavid

No fui consciente de que se quedaran con el número de mi tarjeta Confundido Confundido , pagamos y ya está …

Eso sí, los precios oscilan muuuucho, un día más caro, otro mucho más barato Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Yo lo estuve mirando como una semana, cada día, hasta que me di cuenta Muy feliz así que cuando vi un precio interesante, lo cogí, sin esperar al día siguiente, que ya sabía que podía estar más barato o más caro...

A nosotros nos trataron bien, tuvimos un problema de maletero y como tenían disponibilidad nos dieron otro coche con más maletero. Por cierto, el coche lo recogimos en una oficina de Orcar
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Eledavid. No fui consciente de que se quedaran con el número de mi tarjeta , pagamos y ya está … Eso sí, los precios oscilan muuuucho, un... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
albica Escribió:
Hola a todos,
Yo normalmente suelgo alquilar por internet os pongo la pagina para que le echeis un vistazo, yo alquilo muy a menudo con ellos por cuestiones de empresa.es muy fiable y es lo mas barato que he encontrado ademas lo pagas cuando recoges el vehiculo.
Garantia 100 x 100 y coches nuevos.

www.doyouspain.com/ .../index.htm

Espero os sea util.
Amaia

Sigue siendo mas barata autoreisen, lo he mirado y lo q hemos reservado con autoreisen en esta 30 euros mas y aquí tampoco pagas hasta q no te llevas el coche.
Espero q nos vaya bien
Ir arriba sigue siendo mas barata autoreisen, lo he mirado y lo q hemos reservado con autoreisen en esta 30 euros mas y aqui tampoco pagas hasta q... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Chic@s creo que el mejor precio lo tiene esta gente además tienen oficina en los dos aeropuertos de la isla: www.autoreisen.es/Tenerife_Coches

También puedes probar con Cicar que trabajan muy bien: www.cicar.com
les estoy preparando una pequeña lista de algunos lugares dignos de visitar en un par de días se la enviare l
Ir arriba Hola Chic@s creo que el mejor precio lo tiene esta gente además tienen oficina en los dos aeropuertos de la isla... Tenerife66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Tenerife66,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Tenerife66, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
tenerife66 Escribió:
Hola Chic@s creo que el mejor precio lo tiene esta gente además tienen oficina en los dos aeropuertos de la isla: www.autoreisen.es/Tenerife_Coches

También puedes probar con Cicar que trabajan muy bien: www.cicar.com
les estoy preparando una pequeña lista de algunos lugares dignos de visitar en un par de días se la enviare l

Nosotros volvimos hace 15 días de Tenerife, y cogimos 3 días con autoreisen y fuemuy barato, pero donde recogimos el coche fue en el puerto de la cruz (calzada martianez), vimos q es lo mismo autoresien, q Orcar, q Pepecar, las 3 es lo mismo, aunque los precios varian ya q las vi por internet, la mas barat era Orcar, pero no la pillamos porq hablaban muy mal, le seguia de Precio autoreisen y la mas cara pepecar, y son las 3 lo mismo.
Aúnque aviso q nos dieron un coche mal de frenos y casi nos despeñamos bajando de Tagana, fue horrible, el coche no freno bajando a 30 y al salir de un pequeño tunel no pudimos hacer nada y derrapamos ..nos pudimos bajar y nos cambiaron el coche.
Así q el q vaya q insista en q los frenos esten bien, xq tiene tela..
Ir arriba Nosotros volvimos hace 15 días de Tenerife, y cogimos 3 días con autoreisen y fuemuy barato, pero donde recogimos el coche fue en el... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Neslulou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="Eledavid"]
tenerife66 Escribió:
vimos q es lo mismo autoresien, q Orcar, q Pepecar, las 3 es lo mismo

No es que sea lo mismo, es que Pepecar en Canarias funciona en plan "agencia", tú reservas a través de Pepecar, pero luego el vehículo te lo proporciona Autoreisen o Hertz, dependiendo del lugar de recogida que elijas, pero no son la misma empresa.
Ir arriba No es que sea lo mismo, es que Pepecar en Canarias funciona en plan agencia , tú reservas a través de Pepecar, pero luego el vehículo te... Neslulou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
[quote="Neslulou"]
Eledavid Escribió:
tenerife66 Escribió:
vimos q es lo mismo autoresien, q Orcar, q Pepecar, las 3 es lo mismo

No es que sea lo mismo, es que Pepecar en Canarias funciona en plan "agencia", tú reservas a través de Pepecar, pero luego el vehículo te lo proporciona Autoreisen o Hertz, dependiendo del lugar de recogida que elijas, pero no son la misma empresa.

Pues, nose, poque pagar mas dinero para q te den los mismos coches q da autoreisen o orcar... Sería absurdo nos lo dijron allí ya que me llamo la atención y lo pregunte.Da igual q lo hagas con orcar, con autoreisen o pepecar, por lo menos en el puerto de la cruz, los cohes disponibles son los mismos para las 3 compañias.
Ir arriba pues, nose, poque pagar mas dinero para q te den los mismos coches q da autoreisen o orcar... sería absurdo nos lo dijron alli ya que me... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Beis_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por si os sirve de información un dato:
Como ni mi novio ni yo disponemos de tarjeta de credito, tan solo de debito, me puse en contacto con Autoreisen (ya que es la que recomienda mucha gente) para poder alquilar el cohe de algun otro modo que no fuera pagando con la tarjeta de credito.
Me dijeron que sin problema podia alquilar el coche con la de debito dejando un deposito de 200 euros que se me devolveria a la entrega del coche.
Espero que a alguien le pueda servir.
Ir arriba Por si os sirve de información un dato: Como ni mi novio ni yo disponemos de tarjeta de credito, tan solo de debito, me puse en contacto... Beis_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias por la información beis_89, ya que es una consulta que se hace muy a menudo.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por la información beis_89 , ya que es una consulta que se hace muy a menudo. Un saludo Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Podrías bajar en bus directo desde el aeropuerto a santa cruz. Hay ferry que va a las Palmas capital en vez de agaete. De todas formas por qué no vas en binter en vez de en barco? El barco tiene sentido si llevas el coche, si no es más coñazo..

Hola.
El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios...

Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios... Gracias! Saludos. Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube