Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 110949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Leones36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
que compañia me recomendais para alquilar cohe en Gran Canaria?

Si hay autoreisen esa, mira cicar y compara los precios
Ir arriba Si hay autoreisen esa, mira cicar y compara los precios Leones36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Estan los dos creo, pero no recuerdo que fuera de los mas baratos. Lo volvere a mirar.
Ir arriba Estan los dos creo, pero no recuerdo que fuera de los mas baratos. lo volvere a mirar. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
estan los dos creo, pero no recuerdo que fuera de los mas baratos. Lo volvere a mirar.

Cuando yo lo mire me salio baratisimo con autoresin , el mas barato
Ir arriba cuando yo lo mire me salio baratisimo con autoresin , el mas barato Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Tenerife66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
que compañia me recomendais para alquilar cohe en Gran Canaria?

Buenas tardes. La mejor en calidad-precio es Autoreisen, muy seria y fiable en todas las Islas Canarias.
Que lo disfrutes mucho.
Ir arriba Buenas tardes. La mejor en calidad-precio es Autoreisen, muy seria y fiable en todas las Islas Canarias. Que lo disfrutes mucho. Tenerife66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero reservar con autosreisen en fuerteventura pero no quiero devolver el coche en el aeropuerto (donde está su oficina) sino en corralejo ya que allí cogemos el ferry a Lanzarote. ¿Creéis que podría dejarlo allí aunque me cobren un suplemento? Es que les he escrito pero no me contestan
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Quiero reservar con autosreisen en fuerteventura pero no quiero devolver el coche en el aeropuerto (donde está su oficina) sino en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nosotros siempre reservamos en Autoreisen y muy bien. Este año es la primera vez que alquilamos y necesitamos silla de bebe (en nuestro caso hemos alquilado la silla para 9-18kg) , alguien ha utilizado las sillas que tienen ellos?
Ir arriba Nosotros siempre reservamos en Autoreisen y muy bien. Este año es la primera vez que alquilamos y necesitamos silla de bebe (en nuestro... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Myr yo mire con ellos y al sumarle el precio de la silla me salía más barato cicar. ¿Lo has mirado con ellos?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Myr yo mire con ellos y al sumarle el precio de la silla me salía más barato cicar. ¿Lo has mirado con ellos? Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Myr yo mire con ellos y al sumarle el precio de la silla me salía más barato cicar. ¿Lo has mirado con ellos?

En Autoreisen la silla de niño sale gratis. En Cicar también he mirado pero me sale mucho más caro.
Ir arriba En Autoreisen la silla de niño sale gratis. En Cicar también he mirado pero me sale mucho más caro. MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: TENERIFE: 7 días con dos niños ***EN... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! Tengo reservado un coche en Autoreisen, que tal las sillitas de los niños?
Me está gustando mucho tu diario.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TENERIFE: 7 días con dos niños ***EN CONSTRUCCION***.
Ir arriba Hola! Tengo reservado un coche en Autoreisen, que tal las sillitas de los niños? Me está gustando mucho tu diario. MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola vamos a finales de junio a fuerteventura he reservado con autoreissne un c4 cactus o similar 86eu (7dias) me pareció muy barato. Quería preguntar si tenemos un pinchazo.. Lo cubre la compañía? ? He visto que no incluye el todo riesgo las llantas... Y neumaticos... Pero si sufres un pinchazo l o tienes que arreglar uno mismo? Y pagar?
Ir arriba Hola vamos a finales de junio a fuerteventura he reservado con autoreissne un c4 cactus o similar 86eu (7dias) me pareció muy barato... Judith86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: 7 días con dos niños ***EN... -Comentario  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
Hola! Tengo reservado un coche en Autoreisen, que tal las sillitas de los niños?
Me está gustando mucho tu diario.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TENERIFE: 7 días con dos niños ***EN CONSTRUCCION***.


Hola, todos los años alquilamos con ellos llevamos a mi hija que tiene 2 años y medio desde que nació y las sillas son muy malas y están muy trasteadas. Están tiradas donde recoges el coche la coges y la montas tú.
Ir arriba Hola, todos los años alquilamos con ellos llevamos a mi hija que tiene 2 años y medio desde que nació y las sillas son muy malas y están... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: 7 días con dos niños ***EN... -Comentario  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:


Hola, todos los años alquilamos con ellos llevamos a mi hija que tiene 2 años y medio desde que nació y las sillas son muy malas y están muy trasteadas. Están tiradas donde recoges el coche la coges y la montas tú.

Hola! Muchas gracias, pues a ver qué nos encontramos al llegar Confundido
Ir arriba Hola! Muchas gracias, pues a ver qué nos encontramos al llegar MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Esty1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo alquile con autoreisen el verano pasado en Lanzarote playa blanca desde el hotel por internet y nos trajeron el coche a la puerta del hotel rellenamos los papeles y listo al terminar volvimos a dejar el coche en las cercanías del hotel y las llaves alrecepcionesta sin problema,el hotel era el sandoz papagayo.
Ir arriba Yo alquile con autoreisen el verano pasado en Lanzarote playa blanca desde el hotel por internet y nos trajeron el coche a la puerta del... Esty1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Alzahra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Acabamos de volver de pasar el puente en Tenerife. Alquilamos un coche categoría C con Autoreisen y quedamos encantados. , en el aeropuerto de Tenerife Norte, Recogerlo no fueron más de diez min y devolverlo uno. Estaba listo aunque llegamos antes de la hora reservada. Impecablemente limpio, en buen estado y perfecto para las carreteras de montaña de la isla. En agosto iremos a Gran Canaria y ya hemos reservado con Autoreisen.
Ir arriba Hola!! Acabamos de volver de pasar el puente en Tenerife. Alquilamos un coche categoría C con Autoreisen y quedamos encantados. , en el... Alzahra Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión alquiler de coche en Autoreisen Gran canaria  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
A finales de abril yo alquilé con ellos en Gran Canaria. Recogida un martes por la noche y dejada el sábado a mediodía por 48 euros un clase C (aunque nos dieron uno de una gama superior por el mismo precio). Seguro incluido y sin retención en la tarjeta.

Sin políticas de gasolina sospechosas ni más cosas raras. Así que muy contento con ellos. Repetiré.

En Gran Canaria solo tienen oficina en el aeropuerto.
Ir arriba A finales de abril yo alquilé con ellos en Gran Canaria. Recogida un martes por la noche y dejada el sábado a mediodía por 48 euros un... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y ojo con los rentacar. Ser precavidos y el día de entrega del vehículo hacerle fotos y vídeos. Ya que gracias a eso mismo nos libramos de pagar un golpe que ya tenía el coche y querían que pagasemos nosotros. No quiere decir que todos sean así pero mejor ir con precaución ya que pueden salir caras las vacaciones a la vuelta.
Nuestro rentacar fue Payless en el aeropuerto de Fuerteventura
Ir arriba Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y ojo con los rentacar. Ser precavidos y el día de entrega del vehículo hacerle fotos y... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Arjan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, por lo que he leido en este foro , mejor autoreisen o ciscar, alguien me podría decir la dierencia que hay entre las dos? lo digo por la diferencia de precio que hay. Puede ser que Ciscar tiene seguro a todo riesgo o la edad de los coches? Agradecería me aconsejeis una de las dos
Ir arriba Hola a todos, por lo que he leido en este foro , mejor autoreisen o ciscar, alguien me podría decir la dierencia que hay entre las dos... Arjan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Arjan Escribió:
Hola a todos, por lo que he leido en este foro , mejor autoreisen o ciscar, alguien me podría decir la dierencia que hay entre las dos? lo digo por la diferencia de precio que hay. Puede ser que Ciscar tiene seguro a todo riesgo o la edad de los coches? Agradecería me aconsejeis una de las dos
Yo no te se decir diferencias puesto que no conduzco pero 1 año alquilamos con cicar 1 solo día y nos salió carisimo, desde entonces creo que ya es el cuarto año que lo hacemos con autoreisen y nunca hemos tenido problemas, por el dinero de 2 días en otro alquilamos 8 con ellos
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Yo no te se decir diferencias puesto que no conduzco pero 1 año alquilamos con cicar 1 solo dia y nos salió carisimo, desde entonces creo... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AutoReisen. ALQUILER COCHE EN CANARIAS  Publicado: Responder citando

Yasmin2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas me voy de vacaciones a tenerife y me gustaría alquilar un coche con quien me recomendáis? en todos hay que dejar un deposito de mas de 600€?
Ir arriba Hola buenas me voy de vacaciones a tenerife y me gustaría alquilar un coche con quien me recomendáis? en todos hay que dejar un deposito... Yasmin2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Podrías bajar en bus directo desde el aeropuerto a santa cruz. Hay ferry que va a las Palmas capital en vez de agaete. De todas formas por qué no vas en binter en vez de en barco? El barco tiene sentido si llevas el coche, si no es más coñazo..

Hola.
El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios...

Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios... Gracias! Saludos. Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube