Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 77803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola Jaibar
Te cuento que el CLUB PRIVILEGE es una parte del hotel que te venden como un tiempo compartido aunque digan que no. Yo lo compre y pague POR NADA!!!! No no combiene, es un engano total, lo unico que tenes de privilegio es un sector de la playa que es MALA y tienen las bebidas en ese lugar, ahora si quieres pagar U$$5000 o 4000 solo por ese servicio... Yo me arrepiento mucho de haber gastado ese dinero por nada. Soltur o Viajes Caribe tienen muy buenos precios.
Ok, tomo nota, muchas gracias licla
Ir arriba ok, tomo nota, muchas gracias licla Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Espero ayudar a todos los que puedan evitar este engano ya que los servicios se estan vendiendo en todos los Bahia.
Suerte y a disfrutarlo
Ir arriba Espero ayudar a todos los que puedan evitar este engano ya que los servicios se estan vendiendo en todos los Bahia. Suerte y a disfrutarlo Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Espero ayudar a todos los que puedan evitar este engano ya que los servicios se estan vendiendo en todos los Bahia.
Suerte y a disfrutarlo

Yo estuve en el 2011 en el portillo y los servicios club privilege no los vendían, donde si me los ofrecieron fue en el bahía príncipe bávaro en el 2010, tengo entendido que es una empresa ajena al hotel la que vende estos servicios.
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Yo estuve en el 2011 en el portillo y los servicios club privilege no los vendían, donde si me los ofrecieron fue en el bahía príncipe... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola Pedroalc
NO, pertenece al grupo de Pinero aunque digan que no y fue el peor negocio que hice! Soltur, Caribe viajes y otros más venden al mismo precio que supuestamente, sólo los que tienen la membresia tienen acceso, es decir pagar por nada! ! Es un engaño total. Tener acero a todos los Bahía Príncipe pero más caro.
Ir arriba Hola Pedroalc. NO, pertenece al grupo de Pinero aunque digan que no y fue el peor negocio que hice! Soltur, Caribe viajes y otros más... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola Pedroalc
NO, pertenece al grupo de Pinero aunque digan que no y fue el peor negocio que hice! Soltur, Caribe viajes y otros más venden al mismo precio que supuestamente, sólo los que tienen la membresia tienen acceso, es decir pagar por nada! ! Es un engaño total. Tener acero a todos los Bahía Príncipe pero más caro.
Ir arriba Hola Pedroalc. NO, pertenece al grupo de Pinero aunque digan que no y fue el peor negocio que hice! Soltur, Caribe viajes y otros más... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Efectivamente el servicio es del grupo Piñeiro, y no es mas que otra forma de tiempo compartido o "time sharing".

En su defensa, practicamente todas las cadenas hoteleras tienen esta forma de venta, que al igual que licla me parece un engaño total, tenniendo en cuenta las ofertas de los touroperadores, y el hecho de que las semanas que te corresponden solo incluyen el alojamiento, (no el todo incluido), y que ese costo debes pagarlo aparte, por persona y por día !
Ir arriba Efectivamente el servicio es del grupo Piñeiro, y no es mas que otra forma de tiempo compartido o time sharing . En su defensa... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
A mi me lo ofrecieron un año en el Palladium de Riviera Maya, y las cuentas salían si el avión te costase unos 250 a 300$, lo cual es imposible, y me decían que había mucha gente que iba así, pero desde EEUU, desde Europa es totalmente inviable, y aún así a mi no me convenía, ya que para mis vacaciones de invierno no lo utilizaría ya que voy por libre.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba A mi me lo ofrecieron un año en el Palladium de Riviera Maya, y las cuentas salían si el avión te costase unos 250 a 300$, lo cual es... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Efectivamente el servicio es del grupo Piñeiro, y no es mas que otra forma de tiempo compartido o "time sharing".

En su defensa, practicamente todas las cadenas hoteleras tienen esta forma de venta, que al igual que licla me parece un engaño total, tenniendo en cuenta las ofertas de los touroperadores, y el hecho de que las semanas que te corresponden solo incluyen el alojamiento, (no el todo incluido), y que ese costo debes pagarlo aparte, por persona y por día !

Vamos, que es la multipropiedad de toda la vida.
Ir arriba Vamos, que es la multipropiedad de toda la vida. Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola canariona SI,SI efectivamente es así porque yo lo compre y es una e**(AutoEdit)**a total!!!!!
Les puedo decir que nada de lo que dicen es real,
1) la tarifa que tienen SUPUESTAMENTE para los socios, que pagamos una buena suma, es mucho mas economica y no es verdad.
Ejemplo: Soltour tiene las mismas tarifas que las mias!!!!
Viajes Caribe, del foro, también tiene tarifas mejores, siempre hablo con el aereo.
Saben cuanto pague por persona con el aereo desde Buenos Aires; U$$ 1850
Cuando una amiga mia por una agencia de viajes pago para el Esmeralda, que es la misma atención que te da el Privige, iguales días e igual aereo con traslados al hotel U$$ 1390 cada uno!!!!!!! Y yo todavia tengo que agregar los traslados!!!!!!!
NO SE DEJEN ENGANAR.
Lo digo por experiencia propia.
Ir arriba Hola canariona SI,SI efectivamente es asi porque yo lo compre y es una estafa total!!!!! Les puedo decir que nada de lo que dicen es... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
A mi me lo ofrecieron un año en el Palladium de Riviera Maya, y las cuentas salían si el avión te costase unos 250 a 300$, lo cual es imposible, y me decían que había mucha gente que iba así, pero desde EEUU, desde Europa es totalmente inviable, y aún así a mi no me convenía, ya que para mis vacaciones de invierno no lo utilizaría ya que voy por libre.
Hola josefelipe. Yo también hice esa cuenta y los aereos no existen para nosotros, ni para ustedes. Pero nos olvidamos de los traslados!!!! Y eso suma bastante. Indiscutible que los toursoperadores tienen la solución con los aereos y traslados incluidos.
Ir arriba Hola josefelipe. Yo tambien hice esa cuenta y los aereos no existen para nosotros, ni para ustedes. Pero nos olvidamos de los... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Hola chicos, por aquí de nuevo!!
Catiiii, yo en junio no me puedo ir de vacas... Hasta que no terminen los coles, y yo el iva, nada de nada....
El tema del club privilege es también en el palladium, y yo, recuerdo, que vino el tio a contarnoslo, y nada mas dijo si no lo compran ahora, no hay trato.... Se fué pal carajo rapidamente...

Pingus, ya nos contarás más de todas las excursiones que has hecho...a mí me da rabia que por ser temporada baja, quiten servicios... Y más habiendo personal, y desde luego, lo de los zumos, es para matarlos, (que quiten 5 jarras y pongan 2), pero que pongan...vaya, y que vayan reponiendo segun se va gastando y punto...
A mí también es una de las cosas que más me gustan del desayuno

Pero iré a este hotel sí o sí, por el entorno tan privilegiado que tiene!
Pingus, ¿qué pasó para que no pudieras ir al Cayo Levantado? no puedo creer que estuviera lleno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Hola chicos, por aqui de nuevo!! Catiiii, yo en junio no me puedo ir de vacas... hasta que no terminen los coles, y yo el iva, nada de... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Sultiña yo tampoco puedo viajar hasta que acabe el cole de mi hijo..da igual final de Junio que principios de Julio, que Septiembre...

La cuestión es Irrrr!!! Cuanto antes mejor..y Sultiña te llevo a rastras si hace falta...en cualquier mes....je,jeeeeeee.guapa!??
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba Sultiña yo tampoco puedo viajar hasta que acabe el cole de mi hijo..da igual final de Junio que principios de Julio, que Septiembre... La... Catusa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Sultiña yo tampoco puedo viajar hasta que acabe el cole de mi hijo..da igual final de Junio que principios de Julio, que Septiembre...

La cuestión es Irrrr!!! Cuanto antes mejor..y Sultiña te llevo a rastras si hace falta...en cualquier mes....je,jeeeeeee.guapa!??
A rastras no hace falta....la hucha va cogiendo ya una pequeña forma!
Tú sabes q si no somos tres al año q viene, lo mas probable es que nos reunamos en el portillo, así q por si acaso, ves retrasando las vacas! Muy feliz Muy feliz
Y si no, pal siguiente sí o sí!!
Esa barra humeda la tengo yo que conocer... Y retozar por esa playaza... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba a rastras no hace falta....la hucha va cogiendo ya una pequeña forma! tú sabes q si no somos tres al año q viene, lo mas probable es que... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola sulti !!!

De las excursiones, he puesto comentarios y fotos en el hilo de excursiones.

De todas formas ya sabes que el día que tu vayas a samaná tendrás toda
La info que quieras y más.

Ya me contarás cuando te animas a ir

Ah, lo del upgrade al cayo levantado no lo pudimos hacer, el hotel estaba practicamente lleno y soltour no tenía plazas.
´Lo hemos intentado mucho pero no fué posible.

De todas formas lo pasamos muy muy bien. Otra vez será.

Lo que si recomiendo a todo el mundo es que lleve todo contratado desde España, sino dependerá de que no este lleno el hotel y teniendo solo 250 habitaciones es fácil que esté lleno (hablo del cayo levantado)

Amistad
Ir arriba Hola sulti !!! De las excursiones, he puesto comentarios y fotos en el hilo de excursiones. De todas formas ya sabes que el día que tu... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Pingus corazón!
No sabía q era tan pequeño!
Da igual, lo importante es disfrutar de todo lo que has disfrutado! no me parece bien ese bajón de calidad en el hotel, pero bueno... La animación seguía bien? yo creo q a lo mejor el planazo sería un día hotel y otro excursiones , no?
Ya te leí en el post de excursiones, me he quedado ojiplatica con las fotos
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Pingus corazón! no sabía q era tan pequeño! da igual, lo importante es disfrutar de todo lo que has disfrutado! no me parece bien ese... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
[
A rastras no hace falta....la hucha va cogiendo ya una pequeña forma!
Tú sabes q si no somos tres al año q viene, lo mas probable es que nos reunamos en el portillo, así q por si acaso, ves retrasando las vacas! Muy feliz Muy feliz
Y si no, pal siguiente sí o sí!!
Esa barra humeda la tengo yo que conocer... Y retozar por esa playaza... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad :fl;[/quote]
Hola Sulti, yo voy en nov., ya te contaré, no creo posible superar al CTR, ya te leí que volviste encantada, es mi favorito.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola Sulti, yo voy en nov., ya te contaré, no creo posible superar al CTR, ya te leí que volviste encantada, es mi favorito. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Gulpiyuri,no lo compares,es inferior,pero en un entorno maravilloso! de lo mejor de RD! lo pasaras genial!
Ya lo veras,que envidiaaaaaaaaaa Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Gulpiyuri,no lo compares,es inferior,pero en un entorno maravilloso! de lo mejor de RD! lo pasaras genial! ya lo veras,que envidiaaaaaaaaaa Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
gulpiyuri,no lo compares,es inferior,pero en un entorno maravilloso! de lo mejor de RD! lo pasaras genial!
Ya lo veras,que envidiaaaaaaaaaa Amistad Amistad Amistad

No importa que sea inferior, dudé entre éste y un CR en Punta Cana, el entorno es más importante para nosotros, además los TI y yo nos llevamos fatal Mr. Green , siempre me traigo algún kilo Malvado o muy loco , me matan los dulces Mr. Green
Ya cuento a la vuelta, me queda casi 1 mes.
Sigo "estudiando" hilos de RD
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba No importa que sea inferior, dudé entre éste y un CR en Punta Cana, el entorno es más importante para nosotros, además los TI y yo nos... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
pingus corazón!
No sabía q era tan pequeño!
Da igual, lo importante es disfrutar de todo lo que has disfrutado! no me parece bien ese bajón de calidad en el hotel, pero bueno... La animación seguía bien? yo creo q a lo mejor el planazo sería un día hotel y otro excursiones , no?
Ya te leí en el post de excursiones, me he quedado ojiplatica con las fotos

Si, el bahia de cayo levantado son unas 250 habitaciones, y el portillo unas 1000 aproximadamente.
De lo de la bajada como hemos comentado es debido seguramente a la baja ocupación del hotel, así que nada por lo que preocuparse.

Cuando te toque vendrás encantada de Samana, como nos pasa a todos.

Un abrazo !
Amistad
Ir arriba Si, el bahia de cayo levantado son unas 250 habitaciones, y el portillo unas 1000 aproximadamente. De lo de la bajada como hemos... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola recien llegado de la rep. Dominicana, hemos estado tres semans repartidas en 11 noches en el bahia el portillo y el bahia de la romana, comento aquí el del portillo, es un hotel no muy grande, 460 habitaciones, pero para que lo quieres mas grande, para caminar mas?????? la verdad es que lo mejor del portillo es el entorno, la playa es una maravilla, el personal del hotel un notable, las habitaciones correctas y la comida, no mucha variedad pero si bien cocinada y todo muy limpio, si es verdad que para gustos los colores y todo depende también del nivel de exigencia de cada uno, yo ya es la quinta vez que voy a RD y no me canso, me encanta su gente, pero abran otros que opinaran diferente, yo solo cuento lo que e vivido, y si tuviese que recomendarlo sin duda alguna lo recomiendo, si tienen alguna duda estare encantado de darles información, saludos a todos los foreros
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba Hola recien llegado de la rep. Dominicana, hemos estado tres semans repartidas en 11 noches en el bahia el portillo y el bahia de la... Ahh64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube