Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

KYOTO Archivo 1 (10/2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 71850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Que te parece ahora el itinerario?

DÍA 1:
Sanjusangendo
Kiyomizudera
Pontocho
Nishiki Market

DÍA 2:
Kinkakuji (Templo dorado)
Ryoanji
Ninna-ji
Arashiyama


DÍA 3:
Palacio Imperial o Katsura Villa (reservar??)
Ginkakuji (Templo plateado)
Camino de la filosofía
Maruyama Park
Castillo Nijo
Gion

No es muy apretado? Por lo que he podido ver en varios blogs y diarios la mayoría hacéis un itinerario parecido...

Depende mucho de tus gustos... A mi me parece excesivo, nostros acabamos hartos de templos, y el ver tantos hace que pierdas un poco la perspectiva. Frustra además que no haga un "temple pass" para fomentar la visuta a todo y vayas soltando pasta en cada uno...

A mi modo de ver, el Ginkakuji no vale la pena (las vistas lo único)... El Ryoan-ji, se nos quedó la cara de tontos al ver lo que era realmente... Ahí mejor visitar los jardines, la zona en flor es impresionante y no se paga.
Gion y Pontocho mejor el mismo día, una "noche" a partir de las 18:30...

Desconozco tu plan completo y si vas con JR Pass, pero nosotros también teníamos bastantes días en Kyoto y decidimos reorganizar y emplear uno en hacer la excursión Hiroshima-Myajima... Muy bonito, y algo diferente.
Ir arriba Depende mucho de tus gustos... a mi me parece excesivo, nostros acabamos hartos de templos, y el ver tantos hace que pierdas un poco la... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Junio1 Escribió:
Quote::
DÍA 2:
Kinkakuji (Templo dorado)
Ryoanji
Ninna-ji
Arashiyama

Nosotros hicimos exactamente eso nuestro segundo día en Kyoto Muy feliz . En Arashiyama, si vais con tiempo, os recomendaría coger el sendero paralelo al río que comienza pasado el Puente de la Luna (por la derecha) hasta que os canséis. Es un paseo de lo más agradable. Y el bosque de bambú resulta especialmente agradable al anochecer. La luz del ocaso le confiere un ambiente muy especial.

Como estaba de gente? nosotros fuimos por la tarde y había much agente y coches en el "bosque de bambús" u.U quizás al anochecer sea mejor...
Ir arriba Como estaba de gente? nosotros fuimos por la tarde y había much agente y coches en el bosque de bambús u.U quizás al anochecer sea... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Al anochecer no había casi nadie en el bosque de bambú, y eso que aquella tarde parecía que regalaban algo por ir a Arashiyama.
Ir arriba Al anochecer no había casi nadie en el bosque de bambú, y eso que aquella tarde parecía que regalaban algo por ir a Arashiyama. Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues nada, cuando regrese miraré de ir anocheciendo ^_^
Ir arriba Pues nada, cuando regrese miraré de ir anocheciendo  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PREGUNTA DEL MILLON! jejeje

No hay ningún PASE o TARJETA o ALGO PARECIDO que puedas comprar y te incluya los templos y el transporte en Kyoto??

En todas las ciudades suele haber este tipo de tarjetas, pero en japón la verdad es que no encuentro a nadie que hable de ellas y a parte no veo nada por internet...no existen??

Es que he estado sumando lo que nos dejaríamos en Templos y transporte en 3 días en Kyoto y la verdad es que es bastante, porque parecen baratos los precios, pero sumándolos da un buen pico jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba PREGUNTA DEL MILLON! jejeje. No hay ningún PASE o TARJETA o ALGO PARECIDO que puedas comprar y te incluya los templos y el transporte en... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
^^ Lo estuve buscando por internet, pero no, nada de nada.
A mi me parece un abuso irracional, pero bueno, al cambio de 130Y tampoco es mucho...
Sea como sea yo no hubiese entrado, de saberlo al templo "plateado", por ejemplo, mira bien las visitas que valgan la pena según el tempo que tengas.
Ir arriba Lo estuve buscando por internet, pero no, nada de nada. A mi me parece un abuso irracional, pero bueno, al cambio de 130Y tampoco es... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si he sumado las que seguro que entraremos...(al plateado si que pensábamos entrar...pero merece la pena??)

Y he sumado un total de 4250 yenes los templos a los que vamos a entrar.

CASTILLO NIJO 600
GINKAKU-JI (PLATEADO) 500
NANENZI TEMPLE 300
KIYOMIZUDERA 300
SANSUSANGEN-DO 600
KINKANKU-JI (DORADO) 400
RYOAN-JI (ZEN) 500
NINNAJI 500
MONKEY PARK 550 (seguramente no vayamos, pero por si acaso lo cuento)

Alguno de estos templos creéis que no es imprescindible entrar??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si he sumado las que seguro que entraremos...(al plateado si que pensábamos entrar...pero merece la pena??) Y he sumado un total de 4250... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Imprescindible no hay nada, es que es algo muy personal.
Para empezar sólo listas templos budistas aparte del castillo de Nijo.
Esos son los "cuatreros" que cobran.
De los templos budistas ya va a gustos.

Ginkaku-ji tiene el entorno y jardín, de hecho al igual que el Kinkakuji ni siquiera es un templo visitable. Es una "casita" en medio de un lago.
Ahí la cosa a gustos. A mí incluso me gusta mas que el Kinkakuji por el contexto, este último parece el escenario de los Sanfermines.

El Sansusangendo para mí sería el más descartable, casi me pareció una tienda de estatuas.

Lo de los monos pues.. Eso ... No iría

Para variar están los jardines pequeños que aunque no son baratos desintoxican lo suyo, en Higashiyama Norte hay unos cuantos.

Templos shintoistas que si bien no hay muchos por Kyoto en la ruta de Kurama a Kibune se encuentran.

Las villas imperiales - y el mismo palacio - también ayudan a variar la visita típica a Kyoto al ofrecer algo totalmente diferente.
Si bien son gratis están un poco apartadas y hay que pagar el transporte obviamente.
Ir arriba Imprescindible no hay nada, es que es algo muy personal. Para empezar sólo listas templos budistas aparte del castillo de Nijo. Esos son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Como dice Luiggi va a gustos.

Yo al ninnaji solo entré al aparte gratis, no pagué para entrar mas allá.
El gingakuji,como cuadró el último día y estaba cansada de templos y quería ver el sakurapues pasé xD
Al final me saturé de templos budistas, y mas si has de pagar.

Y delos que vi, pues si, el sanjusangendo es el que menos me gustó....una estatau atras otra...

En cuanto a lo de no tener tarjeta...bueno las entradas tampoco son tan caras...estoy mirando precios de entradas en Londres y NY y lo flipas, no me extraña que tengan passes (que aun así si haces números no siempre salen a cuenta)

Y luego estan los shintoistas que suelen ser gratis. Como el Yasaka en el parque maruyama o el Heian. Que además son otro estilo, mas colorido.
Ir arriba Como dice Luiggi va a gustos. Yo al ninnaji solo entré al aparte gratis, no pagué para entrar mas allá. El gingakuji,como cuadró el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo otros temploes apuntados, como los que dices akasha, pero no los he puesto xq como son gratis no los he contado como gasto jeje

Entonces con lo que me decís...

El Ninnaji, ya tenía previsto no pagar y sólo ver el jardín gratuito, pero bueno me apunté el precio x si acaso!

El Gingakuji, tengo la duda de si es gratis ver los jardines y verlo por fuera, o para eso también hay que pagar?

Y lo que decís del Sanjusangendo, entiendo que serán 1001 estatuas jejeje pero supongo que si nunca has visto algo así debe ser chulo verlo, no?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Tengo otros temploes apuntados, como los que dices akasha, pero no los he puesto xq como son gratis no los he contado como gasto jeje... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con vuestros consejos me he vuelto a remirar lo que pagar y no pagar en Kioto y he bajado mi lista, xq como bien decís hay muchos que viendo los jardines gratuitos y el edificio por fuera es suficiente.

Estos son con los que me he quedado:

CASTILLO NIJO 600
KIYOMIZUDERA 300
SANSUSANGEN-DO 600
KINKANKU-JI (DORADO) 400
RYOAN-JI 500

Los demás los veremos de manera gratuita (algunos budistas y otros shintoistas)
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Con vuestros consejos me he vuelto a remirar lo que pagar y no pagar en Kioto y he bajado mi lista, xq como bien decís hay muchos que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Al gingakuji has de pagar si o si, es como el kinkakuji (no entras dentro de él, vas porlos jardines) solo que el de plata se quedaron sin money para forrarlo xD

Luego podéis escoger allí, según vayais de ganas y ánimos. Yo es que al final decidí solo entrar a los que tuvieran algo especial o me saturaba.
Piensa que veréis también en Nikko, kamakura...(a mi me gustaron mucho los dekamakura, el Hase es una pasada)

El sanjusangendo...si, es algo curioso lo de las estatuas...y algunas son divinidades que salen en animes (como el de musculman que tenia varias caras y giraba la cabeza para cambiarlas) pero nose...no me dijo nah especial al final.
Va a gustos xD
Ir arriba Al gingakuji has de pagar si o si, es como el kinkakuji (no entras dentro de él, vas porlos jardines) solo que el de plata se quedaron... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema es que como haré Kioto nada más empezar el viaje, seguro que los quiero ver todos y luego pienso...pues ese no hacia falta, ese tampoco jajaja Pero es la novatada del turista! jajaja Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba El problema es que como haré Kioto nada más empezar el viaje, seguro que los quiero ver todos y luego pienso...pues ese no hacia falta... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya jeje al principio pasa, pero por eso, tened en mente que veréis mas templos Guiño
Ir arriba Ya jeje al principio pasa, pero por eso, tened en mente que veréis mas templos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
También depende de como se visite Kyoto.
Si se hace el paseo de Higashiyama Sur tienta mucho entrar a los templos.

En Higashiyama Norte realmente merece mucho la pena entrar a jardines de templos o villas pequeños como el Tenjuan o Konchi In.
Están menos trillados de gente y están muy bien.

Eso sí recomendable siempre hacer paseos "verticales" por las dos Higashiyamas. Yo pienso que mas vale pasear por el "barrio", disfrutarlo y aprovechar para seleccionar que se quiere ver que no ir en bus de un lado a otro.

En cuanto a las 1001 estatuas mira las fotos por Internet y decide. El templo tira a feillo y entorno flojillo.
De paso guarda las fotos porque tu no podrás hacerlas...
Ir arriba También depende de como se visite Kyoto. Si se hace el paseo de Higashiyama Sur tienta mucho entrar a los templos. En Higashiyama Norte... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A mí el Sanjusangendo fue de los templos que más me gustó en Kyoto. Desde luego, es completamente distinto al resto y el número de estatuas impresiona, aunque para gustos están los colores.
Ir arriba A mí el Sanjusangendo fue de los templos que más me gustó en Kyoto. Desde luego, es completamente distinto al resto y el número de... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que también tiene que ver en esto de los templos lo que le dije a Akasha, que una vez has visto ya muchos, algunos de ellos ya no parecerán tan impresionantes, o almenos no los pondrás en tu Top 5 de templos bonitos, pero claro al ser la primera vez que voy a Japón, la primera vez que voy a ver este tipo de templos, y sobretodo que mis 3 primeros días en Japón van a ser en Kioto, seguro que me impresionan muchos templos, que al final del viaje diré...."pues aquel si lo comparo con aquel otro no es tan impresionante"...

Supongo que tiene que ver mucho el hecho de ver algo por primera vez o de verlo después de haber visto ya muchos.

Igualmente, tengo que ver esas 1001 estatuas...yo creo que aunque el templo sea flojillo debe de impresionar ver todas esas estatuas juntas!

Pero como siempre...para gustos...;)
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Supongo que también tiene que ver en esto de los templos lo que le dije a Akasha, que una vez has visto ya muchos, algunos de ellos ya no... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Voy a estar dos días enteros en Kioto quitando la excursión a Nara, Fushima Inari y a Miyayima. ¿Cómo me recomendaís que organice las visitas? ¿A qué creeis que me debo ceñir en esos dos días?Estoy un día entero y una mañana y una tarde.
Acabo de empezar a organizarlo y no sé por dónde comenzar.
Gracias a todos
Ir arriba Voy a estar dos días enteros en Kioto quitando la excursión a Nara, Fushima Inari y a Miyayima. ¿Cómo me recomendaís que organice las... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

VANESSAO Escribió:
Voy a estar dos días enteros en Kioto quitando la excursión a Nara, Fushima Inari y a Miyayima. ¿Cómo me recomendaís que organice las visitas? ¿A qué creeis que me debo ceñir en esos dos días?Estoy un día entero y una mañana y una tarde.
Acabo de empezar a organizarlo y no sé por dónde comenzar.
Gracias a todos

Pues con ese tiempo no vas a poder ver más que lo estrictamente imprescindible....poco más.

Mira estos post que seguro que te dan una idea :

https://blogdetermico.blogspot.com/2010/03/que-visitar-en-kioto.html

https://blogdetermico.blogspot.com/2010/04/como-organizar-tu-visita-en-kioto.html

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues con ese tiempo no vas a poder ver más que lo estrictamente imprescindible....poco más. Mira estos post que seguro que te dan... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias termico, voy a ver cómo me lo organizo.
Saludos
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias termico, voy a ver cómo me lo organizo. saludos VANESSAO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube