Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos a Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 33431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Lorzos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
La cuponera no hace falta comprarla con antelación, la compras una vez has mirado los vuelos concretos que te interesan.

Esa simulación “real” la puedes hacer siempre y cuando hayas comprado ya el vuelo internacional (España-Argentina). Cuando lo tengas, tendrás que introducir el código de 13 dígitos de tu vuelo internacional para poder ver los precios de los distintos trayectos de la cuponera.

Ojo con una cosa: ese vuelo internacional puedes reservarlo tanto con AA como con cualquier otra compañía. Antes era obligatorio hacerlo con AA. Ahora, lo que pasa es que si lo compras con AA los precios de cada trayecto de la cuponera son más baratos que si lo haces con otra compañía. Yo compré mi vuelo con Iberia porque me salía bien de precio (720€, vuelo directo MAD-BUE con buenos horarios) y preferí pagar algo más por los 3 vuelos internos que he reservado con la cuponera.

La web para hacer las simulaciones de compra reales (desde España) con la cuponera (siempre que tengas ya el código del vuelo internacional) es esta:
sdd.aerolineas.com.ar/ ...CALE=es_SP

Aquí te saldrá el precio final de cada vuelo, tasas incluidas.
Gracias kileann, con tu info, dudas despejadas al 100% Aplauso

Saludos
Ir arriba Gracias kileann, con tu info, dudas despejadas al 100% Saludos Lorzos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Aventurera82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estamos tanteando un posible viaje a Argentina para Agosto y veo que para los vuelos internos, en la página de AA, salen los precios en pesos, mi duda es si se puede comprar el billete desde la página web desde España y con tarjeta Española, o te los reservan y luego se pagan allí o ¿cómo funciona? En caso de que se reserven, ¿te aseguran la plaza? ¿cómo se hace para asegurar la plaza?

Con la cuponera no hemos podido probrar ya que no tenemos el vuelo internacional. Respecto al vuelo internacional otra cuestión a ver si nos podéis ayudar. Vemos que los vuelos directos están por la nubes (1400€), ¿es normal para Agosto? ¿bajarán? otra opción es vuelos con escalas por 790€...

Muchas Gracias!
Ir arriba Buenas!! estamos tanteando un posible viaje a Argentina para Agosto y veo que para los vuelos internos, en la página de AA, salen los... Aventurera82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

KIORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

Los precios cuando están en ARS es para Argentinos, ahora si estas en Argentina lo que pueden hacer es comprarlo mediante agencias o compañía AA directamente allí en las mejores condiciones que te planteen!

Pero como norma general, si lo compras en ARS es que eres Argentino con Residencia en web, en mi caso lo pregunté y me dijeron directamente en Euro.
Una vez que realizas la compras, en la misma pagina web puedes elegir asiento y todo.

Con respecto al Internacional, pueden oscilar de precios hay que estar atentos, y valorar la posibilidad de cambiar fechas y los aeropuertos de salida de Madrid y Barcelona!
Ir arriba Hola! Los precios cuando están en ARS es para Argentinos, ahora si estas en Argentina lo que pueden hacer es comprarlo mediante agencias... KIORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

KIORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

Los precios cuando están en ARS es para Argentinos, ahora si estas en Argentina lo que pueden hacer es comprarlo mediante agencias o compañía AA directamente allí en las mejores condiciones que te planteen!

Pero como norma general, si lo compras en ARS es que eres Argentino con Residencia en web, en mi caso lo pregunté y me dijeron directamente en Euro.
Una vez que realizas la compras, en la misma pagina web puedes elegir asiento y todo.

Con respecto al Internacional, pueden oscilar de precios hay que estar atentos, y valorar la posibilidad de cambiar fechas y los aeropuertos de salida de Madrid y Barcelona!
Ir arriba Hola! Los precios cuando están en ARS es para Argentinos, ahora si estas en Argentina lo que pueden hacer es comprarlo mediante agencias... KIORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La compra se puede realizar perfectamente con una tarjeta española. Los pagas en el momento de reservarlos (o al menos yo lo hice asi) Y desde ese momento ya te confirman la compra.
Ir arriba La compra se puede realizar perfectamente con una tarjeta española. Los pagas en el momento de reservarlos (o al menos yo lo hice asi) Y... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Alguien sabe aerolinea de low cost desde rio a foz?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Alguien sabe aerolinea de low cost desde rio a foz? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
alguien sabe aerolinea de low cost desde rio a foz?

Mira el primer mensaje de este hilo y allí encontrarás la información que buscas: www.losviajeros.com/ ...440#147440
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira el primer mensaje de este hilo y allí encontrarás la información que buscas: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Azalais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Yo las ví en el vuelo de Salta a Iguazú. Íbamos en el lado izquierdo del avión.


Una pregunta.... ¿ Cual es el lado izdo?...Cuando entras dentro del avión ? o una vez sentado? Gracias.
Ir arriba Una pregunta.... ¿ Cual es el lado izdo?...Cuando entras dentro del avión ? o una vez sentado? Gracias. Azalais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azalais Escribió:
NUSKY Escribió:
Yo las ví en el vuelo de Salta a Iguazú. Íbamos en el lado izquierdo del avión.


Una pregunta.... ¿ Cual es el lado izdo?...Cuando entras dentro del avión ? o una vez sentado? Gracias.

Cuando nosotros fuimos, en un vuelo desde Salta, se veían en el lado derecho, según estás sentado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Cuando nosotros fuimos, en un vuelo desde Salta, se veían en el lado derecho, según estás sentado. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Azalais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
azalais Escribió:
NUSKY Escribió:
Yo las ví en el vuelo de Salta a Iguazú. Íbamos en el lado izquierdo del avión.


Una pregunta.... ¿ Cual es el lado izdo?...Cuando entras dentro del avión ? o una vez sentado? Gracias.

Cuando nosotros fuimos, en un vuelo desde Salta, se veían en el lado derecho, según estás sentado.

Gracias Marimerpa
Nosotros llegamos desde Buenos Aires.
Menos mal que los asientos que he reservado estan donde tu dices!!!
Acerte !!!
Ir arriba Gracias Marimerpa. Nosotros llegamos desde Buenos Aires. Menos mal que los asientos que he reservado estan donde tu dices!!! Acerte !!! Azalais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="azalais"]
marimerpa Escribió:
Gracias Marimerpa
Nosotros llegamos desde Buenos Aires.
Menos mal que los asientos que he reservado estan donde tu dices!!!
Acerte !!!

Pero desde Buenos Aires no sé si el lado bueno sigue siendo el mismo, a ver si alguien te lo confirma.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pero desde Buenos Aires no sé si el lado bueno sigue siendo el mismo, a ver si alguien te lo confirma. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
El mes que viene en noviembre viajamos a brasil, ya tenemos una ruta hecha de rio a salvador pero queremos ir también a iguazu ya que todavía nos quedan días, alguna recomendación de los vuelos?? es mejor rio-iguazu?? que compañias o donde nos pueden salir mas economicos?? comprarlos directamente en brasil con algún pack??

Saludos
Ir arriba El mes que viene en noviembre viajamos a brasil, ya tenemos una ruta hecha de rio a salvador pero queremos ir también a iguazu ya que... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
El mes que viene en noviembre viajamos a brasil, ya tenemos una ruta hecha de rio a salvador pero queremos ir también a iguazu ya que todavía nos quedan días, alguna recomendación de los vuelos?? es mejor rio-iguazu?? que compañias o donde nos pueden salir mas economicos?? comprarlos directamente en brasil con algún pack??

Saludos

Si desde Rio es factible, con dos opciones:

A* Gol, barato pero con conexiones a unos €150 o
B* TAM non-stop a €300

Quizas un paquete resulte mas barato.

El cambio favorece del lado AR, BR esta muy caro debido a la sobre-valuación del Real.

Aeropuertos en Rio: GIG/Galeao y SDU/Santos Dumont (mas cerca) en Iguazu es: IGU Foz do Iguaçu, BR o IGR Iguazu, AR.

Boa Viagem!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si desde Rio es factible, con dos opciones: a* Gol, barato pero con conexiones a unos €150 o. b* TAM non-stop a €300. Quizas un paquete... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
He visto un vuelo desde Rio de Janeiro a Foz de Iguazu, lado Brasileño.
La idea visitar las Cataratas unos dias-
Y luego pasar a Argentina y desde allí coger el vuelo en el Aeropuerto de Iguazu del lado Argentino a Buenos Aires.

Es posible hacer esto?
Tendria que tramitar el Visado de salida de Brasil y el de entrada en la frontera, es posible?

Es que si hago esto, los vuelos son mas baratos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. He visto un vuelo desde Rio de Janeiro a Foz de Iguazu, lado Brasileño. La idea visitar las Cataratas unos dias- Y luego... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
He visto un vuelo desde Rio de Janeiro a Foz de Iguazu, lado Brasileño.
La idea visitar las Cataratas unos dias-
Y luego pasar a Argentina y desde allí coger el vuelo en el Aeropuerto de Iguazu del lado Argentino a Buenos Aires.

Es posible hacer esto?
Tendria que tramitar el Visado de salida de Brasil y el de entrada en la frontera, es posible?

Es que si hago esto, los vuelos son mas baratos.

Es posible y sin problema alguno.

Se hace el cruce del Puente Internacional en taxi.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es posible y sin problema alguno. Se hace el cruce del Puente Internacional en taxi. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David
_________________
Paris-Londres-Manchester-Liverpool-Holanda-Belgica-Luxemburgo-Suiza-Cataratas Rhin-Italia-Sicilia-Rumania-Bulgaria-Moscu-San Peterbusgo-Grecia-Crucero Egeo-Egipto-Cruceros Mediterraneo-Cruceros Caribe-Mejico-Riviera Maya-Republica Dominicana-Costa Oeste USA(Agosto-2014)-Riviera Maya(Marzo-2015) - MONTEVIDEO, BUENOS AIRES e IGUAZU (Octubre-2015) - Andorra (Enero-2016)-Londres(Marzo-2016)-Portugal
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las... DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
DavidLloret Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David

Hacer por lo menos una noche en Iguazu. Recordar se puede cruzar al lado Brasilero.

Ademas, es incierta (por lo menos) la llegada a horario (y la salida!)

Ese vuelo: Aerolineas Argentinas 1724, llega 80% de las veces con minimo 30 minutos de demora!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hacer por lo menos una noche en Iguazu. Recordar se puede cruzar al lado Brasilero. Ademas, es incierta (por lo menos) la llegada a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
DavidLloret Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David

Hacer por lo menos una noche en Iguazu. Recordar se puede cruzar al lado Brasilero.

Ademas, es incierta (por lo menos) la llegada a horario (y la salida!)

Ese vuelo: Aerolineas Argentinas 1724, llega 80% de las veces con minimo 30 minutos de demora!

Enjoy!

Muchismas gracias, lo haré como me comentáis.
Gracias
_________________
Paris-Londres-Manchester-Liverpool-Holanda-Belgica-Luxemburgo-Suiza-Cataratas Rhin-Italia-Sicilia-Rumania-Bulgaria-Moscu-San Peterbusgo-Grecia-Crucero Egeo-Egipto-Cruceros Mediterraneo-Cruceros Caribe-Mejico-Riviera Maya-Republica Dominicana-Costa Oeste USA(Agosto-2014)-Riviera Maya(Marzo-2015) - MONTEVIDEO, BUENOS AIRES e IGUAZU (Octubre-2015) - Andorra (Enero-2016)-Londres(Marzo-2016)-Portugal
Ir arriba Muchismas gracias, lo haré como me comentáis. Gracias DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
Hemos comprado un vuelo ida y vuelta para agosto, de Sao Paulo a Foz do Iguazu con TAM, el precio 350 reales que son 80€. En TAM España salía bastante más caro, no hemos tenido ningún problema para comprarlos y pagarlos en TAM Brasil.
Al ser tan barato, no lo hemos pensado mucho pero ahora nos empiezan las dudas.
¿tendremos algún problema por comprar directamente desde la página de TAM Brasil?
Gracias.
Ir arriba Buenas. Hemos comprado un vuelo ida y vuelta para agosto, de Sao Paulo a Foz do Iguazu con TAM, el precio 350 reales que son 80€. En TAM... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
Hemos comprado un vuelo ida y vuelta para agosto, de Sao Paulo a Foz do Iguazu con TAM, el precio 350 reales que son 80€. En TAM España salía bastante más caro, no hemos tenido ningún problema para comprarlos y pagarlos en TAM Brasil.
Al ser tan barato, no lo hemos pensado mucho pero ahora nos empiezan las dudas.
¿tendremos algún problema por comprar directamente desde la página de TAM Brasil?
Gracias.

Ningun problema!

Si los tickets estab emitidos, con PNR/Localizador y numero de ticket, que deberia comenzar con "045" (Stock de LA/Lan) o 957 si fue emitido antes de fin de Septiembre de este año.

Enjoy! Iguazu, de ambos lados!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ningun problema ! Si los tickets estab emitidos, con PNRLocalizador y numero de ticket, que deberia comenzar con 045 (Stock de LALan) o... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS?

Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son regulares. Opiniones? Gracias.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS? Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube