Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 55290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ChiiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina, leí lo de los alemanes y los ingleses, pero como voy el 2 de junio pensé que quizá aún no estaría petado.... Pero supongo que mejor intentar evitarlo...

Os leo!! gracias
Ir arriba Gracias mallorquina, leí lo de los alemanes y los ingleses, pero como voy el 2 de junio pensé que quizá aún no estaría petado.... pero... ChiiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola ChiiA, si buscas una playa grande, de los sitios que citas me quedaría con Can Pastilla, como te dice mallorquina otra una buena opción sería Palmanova.

Yo támbien evitaría Magalluf y El Arenal.

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola ChiiA , si buscas una playa grande, de los sitios que citas me quedaría con Can Pastilla, como te dice mallorquina otra una buena... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ChiiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias crack, como siempre Sonriente
Ir arriba ChiiA escribió: Gracias crack, como siempre ChiiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Diani1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tengo pensado viajar a mallorca del 4 de junio al 11 de junio,y un amigo que tiene un hermano viviendo allí me ha recomendado la zona del arenal porque me dice que quizas sea la zona donde mas españoles hay,y me comenta que hay diversidad de bares españoles y algun aleman y las playas estan muy bien,en fin que me enrollo Muy feliz

Me ha recomendado un par de hoteles pero me resultan un poco caros para mi presupuesto,son el hotel playa golf,y el iberostar royal santa cristina.

No se si me podias orientar un poco,darme vuestra opinion,alquilare un coche 2 o 3 días para ver lo mas caracteristico de la isla de mallorca,y la zona si os parece bien y se me podiais recomendar un hotel que este bien en calidad-precio....lo agradeceria porque quiero cerrarlo esta semana.

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Buenas tengo pensado viajar a mallorca del 4 de junio al 11 de junio,y un amigo que tiene un hermano viviendo allí me ha recomendado la... Diani1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diani1978 Escribió:
buenas tengo pensado viajar a mallorca del 4 de junio al 11 de junio,y un amigo que tiene un hermano viviendo allí me ha recomendado la zona del arenal porque me dice que quizas sea la zona donde mas españoles hay,y me comenta que hay diversidad de bares españoles y algun aleman y las playas estan muy bien,en fin que me enrollo Muy feliz

Me ha recomendado un par de hoteles pero me resultan un poco caros para mi presupuesto,son el hotel playa golf,y el iberostar royal santa cristina.

No se si me podias orientar un poco,darme vuestra opinion,alquilare un coche 2 o 3 días para ver lo mas caracteristico de la isla de mallorca,y la zona si os parece bien y se me podiais recomendar un hotel que este bien en calidad-precio....lo agradeceria porque quiero cerrarlo esta semana.

Gracias de antemano Guiño

Tu amigo se ha cubierto de gloria Guiño El Arenal es una zona que en absoluto recomendamos, la playa no es que sea de las mejores y es zona de guiris desfasados. No hay una zona concreta en la que haya más españoles, en todas hay guiris, pero de distintos tipos, más o menos pacíficos.
Por aquí no recomendamos ni El Arenal ni Magalluf.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Tu amigo se ha cubierto de gloria El Arenal es una zona que en absoluto recomendamos, la playa no es que sea de las mejores y es zona de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola diani1978 , creo que el hermano de tú amigo tiene una imagen muy distorsionada de la zona del Arenal.

Como dice lou no hay ninguna zona de la isla donde predomine el turismo español, pero en el Arenal menos que en ninguno.

Mientras evites la zona del Arenal y Magalluf, cualquier zona de la isla es buena, como llevas poco tiempo y tú intención es visitar la isla te recomiendo que te alojes en Palma o sus alrededores, estos son los hoteles que suelo recomendar.

Hotel Marina Luz (Can Pastilla)
Hotel Costa Azul (Palma)
Hotel Catalonia Majorica (Palma)
Hotel Isla Mallorca (Palma)
Hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova)
Hotel Barceló Albatros (Illetas)

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola diani1978 , creo que el hermano de tú amigo tiene una imagen muy distorsionada de la zona del Arenal. Como dice lou no hay ninguna... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Diani1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola diani1978 , creo que el hermano de tú amigo tiene una imagen muy distorsionada de la zona del Arenal.

Como dice lou no hay ninguna zona de la isla donde predomine el turismo español, pero en el Arenal menos que en ninguno.

Mientras evites la zona del Arenal y Magalluf, cualquier zona de la isla es buena, como llevas poco tiempo y tú intención es visitar la isla te recomiendo que te alojes en Palma o sus alrededores, estos son los hoteles que suelo recomendar.

Hotel Marina Luz (Can Pastilla)
Hotel Costa Azul (Palma)
Hotel Catalonia Majorica (Palma)
Hotel Isla Mallorca (Palma)
Hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova)
Hotel Barceló Albatros (Illetas)

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
Aplauso Aplauso muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,para esto viene genial el foro,ha debido ser un error en el texto de mi amigo, ha no ser que su hermano sea aleman Riendo

Voy a ver los hoteles que me has recomendado crack00 y me decidiré por uno de estos, seguro que son todos buenos.

Ya os contare....si me surge alguna duda la expondré mejor en el foro.

Gracias
Ir arriba muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,para esto viene genial el foro,ha debido ser un error en el texto de mi amigo, ha no... Diani1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Diani, lou y Crack te lo han explicado a la perfección. El turismo español por desgracia en las islas es escaso, así que no esperes un hotel de españoles Ojos que se mueven

Si quieres zona de playa, alójate en la zona del Pto de Alcudia/Playas de Muro. Es una buena zona donde veranea mucha gente de la isla, y la playa es muy bonita.

Si prefieres calas, alójate entre la zona de Cala Ratjada y Cala d´Or (exceptuando Cala Millor que también es playa).

Todo esto son zonas buenas, con buen ambiente Guiño

Un saludo.
Ir arriba Diani, lou y Crack te lo han explicado a la perfección. El turismo español por desgracia en las islas es escaso, así que no esperes un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Hola !  Publicado: Responder citando

Spalat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! como estan?
Bueno les escribo de Argentina, estoy llegando a Mallorca el 25 de Mayo.
Quería que me recomienden algún hostel economico y lugares para comer economicos.
Por otro lado, tenía ganas de alquilar alguna bicicleta para recorrer. También les pido alguna recomendación.

Como Hostel tenía pensado el siguiente : Gabarda & Gil
Tienen alguna recomendación de este hostel?

Desde ya muchas gracias.!!
Ir arriba Hola ! como estan? Bueno les escribo de Argentina, estoy llegando a Mallorca el 25 de Mayo. Quería que me recomienden algún hostel... Spalat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Spalat, traslado tu mensaje a este hilo.

Para comer tenemos otro hilo abierto www.losviajeros.com/ ...p?t=112553

Un saludo.
Ir arriba Spalat, traslado tu mensaje a este hilo. Para comer tenemos otro hilo abierto. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola spalat, el hotel por las criticas que he visto está bien, y está situado en una buena zona, con una buena playa y buen ambiente, si vas con ganas de fiesta, te puedes desplazar a la vecina Magalluf, pero si vas en plan tranquilo mejor alejate, es una zona con mucho bullicio pero también mucho desfase.

Casi todas las casas de alquiler de coches, también alquilan bicicletas, en la misma Palmanova encontrarás varias.

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola spalat , el hotel por las criticas que he visto está bien, y está situado en una buena zona, con una buena playa y buen ambiente, si... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jonddc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

4 amigos vamos a Mallorca la primera quincena de Agosto, principalmente queremos ir de fiesta y estar en la playa.

Nos han recomendado el arenal o el mismo palma.
Sabemos que en el paseo del arenal hay muchos pubs para salir de fiesta antes de ir a las macrodiscotecas, pero nos han dicho que hay muchos alemanes y menos gente española.
Querria saber si en el paseo maritimo de palma hay también pubs o discotecas pequñas (estilo arenal) para salir de fiesta de 12 a 3 de la mañana antes de ir a las macrodiscotecas, y si tiene playa.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, 4 amigos vamos a Mallorca la primera quincena de Agosto, principalmente queremos ir de fiesta y estar en la playa. Nos han... Jonddc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola jonddc, en el Paseo Maritimo de Palma hay sitios para tomar una copa, está por ejemplo la famosa discoteca Tito´s, pero en Palma no hay playa.

En el Arenal, otra cosa no habrá pero fiesta la que quieras, eso si decirte que es una zona en la que predomina el turismo extranjero (bueno esto en todas las zonas) que viene a la isla casi como único objetivo de emborracharse. El Arenal si tiene playa, no es que sea para tirar cohetes, pero aceptable.

Otra zona con mucho ambiente (predoninantemente extranjero también) es Magalluf, que tiene como principal reclamo su macrodistoteca BCM.

Yo os aconsejaría alojaros en las localidades limitrofes, para no estar metidos dentro del jaleo y por la noche acercarse a las zonas de ambiente.

En Palma no hay problema ya que su ambiente no es tan escandaloso, para el Arenal os sugeriría alojarse en Can Pastilla, para la zona de Magalluf una buena opción es Palmanova que tiene una buena playa.

Te dejo los hoteles que suelo recomendar en esas zonas.

Hotel Marina Luz (Can Pastilla)
Hotel Costa Azul (Palma)
Hotel Catalonia Majorica (Palma)
Hotel Isla Mallorca (Palma)
Hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova)



Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jonddc , en el Paseo Maritimo de Palma hay sitios para tomar una copa, está por ejemplo la famosa discoteca Tito´s, pero en Palma no... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pedrotazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!! me voy a Mallorca a final de julio-principios de agosto y he tenido un problema con la reserva que hice en un principio en un hotel bastante bueno en playa de palma a buen precio.
El caso es que ahora tengo que buscar otro y lo que mas se ajusta al precio es el hotel Amazonas (del que no encuentro mucha información) y hotel Bahamas, los dos en el arenal, zona que no me hace mucha gracia, pero es que los precios han subido bastante.
Alguien ha estado en alguno de estos dos hoteles? Me vendría bien algo de ayuda muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola!! me voy a Mallorca a final de julio-principios de agosto y he tenido un problema con la reserva que hice en un principio en un... Pedrotazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pedrotazo, bueno en cuanto a la zona no te digo nada porque ya veo que sabes donde te metes.

En cuanto a los hoteless, pues un poco de lo mismo, las criticas que he visto de los dos no son muy buenas que digamos, en ambos critican la calidad del buffet, y el ruido, pero bueno esto último estando en el Arenal es "normal"

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pedrotazo , bueno en cuanto a la zona no te digo nada porque ya veo que sabes donde te metes. En cuanto a los hoteless, pues un poco... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Voke17
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nos vamos del 31/07 al 07/08 a Mallorca y hemos cogido el Hotel Mediterranean Bay en Llucmayor. Los comentarios que hemos leido en otras paginas lo ponen bastante bien pero me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros si habeis estado y que me conteis que tal la zona. Nosotros vamos en plan relax, calitas, playas, conocer Palma y algunas poblaciones mas, no queremos fiesta de tuchin tuchin por la noche, alguna terracita y alguna copita caera pero nada de aglomeraciones. No se si hemos cogido bien, pero a una semana vista de salir para la Peninsula y por el precio nos podmeos dar con un canto en los dientes. Bueno gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo y buen verano.
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos del 3107 al 0708 a Mallorca y hemos cogido el Hotel Mediterranean Bay en Llucmayor. Los comentarios que hemos... Voke17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola voke17, siento decirte que el Mediterranean Bay, no está en Llucmajor sino en el Arenal, y si lo que buscais es relax y nada de tuchin tuchin, habeis elegido la peor zona, en ella predominan los extranjeros que vienen a la isla a desfasarse.

Eso sí el hotel tiene muy buenas criticas.

Un saludo Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola voke17 , siento decirte que el Mediterranean Bay, no está en Llucmajor sino en el Arenal, y si lo que buscais es relax y nada de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias CRACK00 te pregunto algunas cositas mas, en la zona que me has dicho cala ratjada hay mucho del aeropuerto a ese sitio? cogería traslado en la reserva o hay algun bus que te deja por la zona o algo similar mas barato??

En dicha zona, hay ambiente por las noches pero tipo discotecas, pubs o mas bien tranquilo de terrazas y poco mas?

Por otra parte la zona de PALMANOVA que tal es?? hay ambiente? hay sitios guapos que ver por allí? estoy entre palmanova y cala ratjada, cual eligiria?

si fuera con tu novia y fuera segun días de relax, de playas o calas y que esté mas o menos animado por las noches, eso es mas menos lo que buscamos, que es lo mejor que me aconsejaria???, descartaria por completo la zona del arenal y magalluf???

Gracias por tu rapida respuesta, espero no molestarte, respondeme porfa cuando pueda, mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias CRACK00 te pregunto algunas cositas mas, en la zona que me has dicho cala ratjada hay mucho del aeropuerto a ese sitio... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola robeisla, Cala Ratjada es la zona donde yo me alojé. A mi me encantó, después de ver varias zonas en la isla me quedó claro que habíamos escogido bien. El ambiente a mi me pareció estupendo, hay infinidad de terrazas para tomarte algo, entre ellas algunas me parecieron tipo discoteca. Íbamos con niños así que no sé decirte si hay ambiente hasta muy tarde (el día que más tarde llegamos serían las doce o doce y media), pero intuyo que sí; había mucha gente joven en grupos pero sin follón, vamos un ambiente muy sano.

En cuanto a la distancia desde el aeropuerto, habrá una hora y cuarto. Nosotros fuimos en el transfer de la agencia porque llegábamos tarde y nos parecía que no compensaba alquilar el coche desde allí. Tuvimos suerte porque nos recogió un coche y no un autobús (éramos sólo nosotros). A la vuelta fuimos en minibús y tampoco tardamos demasiado (parando en Santa Coma para recoger gente).

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola robeisla, Cala Ratjada es la zona donde yo me alojé. A mi me encantó, después de ver varias zonas en la isla me quedó claro que... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias DANILU por su respuesta, a ver si otros foreros también me comentan algo al respecto, lo dicho, gracias¡¡.
Ir arriba Muchas gracias DANILU por su respuesta, a ver si otros foreros también me comentan algo al respecto, lo dicho, gracias¡¡. Robeisla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major...  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de Calviá/Magaluf para hacer noche? Sería dormir 2 adultos y 2 niños, por ahorrarnos una noche del TI que no vamos a disfrutar porque llegamos tarde.

Gracias!
Ir arriba Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube