Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 77489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mito128
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Este año estamos pensando ir a Mallorca de nuevo y queriamos cambiar de zona.
El año pasado estuvimos en port d´alcudia, y la verdad, que son geniales sus playas, zonas comerciales, con restaurantes, etc, pero nos gustaría cambiar de zona para no repetir.
Somos una pareja joven por lo que nos gusta estar en la playa, y luego poder salir a dar una vuelta a tomar algo, de noche o por la tarde, ir de vueltas x las tiendas (no las tipicas de sourvenirs), etc...Donde me recomendais?
Gracias!!
Ir arriba Hola, Este año estamos pensando ir a Mallorca de nuevo y queriamos cambiar de zona. El año pasado estuvimos en port d´alcudia, y la... Mito128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
mito128 Escribió:
Hola,
Este año estamos pensando ir a Mallorca de nuevo y queriamos cambiar de zona.
El año pasado estuvimos en port d´alcudia, y la verdad, que son geniales sus playas, zonas comerciales, con restaurantes, etc, pero nos gustaría cambiar de zona para no repetir.
Somos una pareja joven por lo que nos gusta estar en la playa, y luego poder salir a dar una vuelta a tomar algo, de noche o por la tarde, ir de vueltas x las tiendas (no las tipicas de sourvenirs), etc...Donde me recomendais?
Gracias!!
Mito, ¿qué os quedó por visitar la última vez?? lo digo porque yo me centraría en esa zona.

A mi me gusta bastante Cala Ratjada, es una zona con bastante vidilla nocturna con buen ambiente, y tienes cerca algunas calas muy bonitas, y si prefieres playa, tienes a unos 20 minutos Cala Millor, que es bastante parecido al Pto de Alcudia.
Si os gustan más las calas, también tienes la opción de alojarte en Cala d´Or, y si sois más de playa, después del Pto de Alcudia me quedaría con Cala Millor/Sa Coma.

En el sur tenéis la Colonia de Sant Jordi, donde está una de las mejores playas de la isla, la playa des Trenc, que es una playa virgen, pero el "problema" es que la Colonia es una zona muy tranquila, incluso en Julio y Agosto, no encuentras la aglomeración de otros lugares y es pequeñito, así que yo lo descartaría.

Un saludo.
Ir arriba Mito, ¿qué os quedó por visitar la última vez?? lo digo porque yo me centraría en esa zona. A mi me gusta bastante Cala Ratjada, es una... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola mito128, si te gusto la zona Norte, una zona parecida (buena playa, buen ambiente, tiendas) sería Cala Millor o Sa Coma.

Para alojarte te recomendaría Sa Coma, tiene mejores hoteles y es un poco más tranquila, para salir lo podeis hacer por el mismo Sa Coma y principalmente acercarse a Cala Millor, que está al lado.

Estos son alguno de los hoteles que suelo recomendar en esa zona.

Aparthotel Bouganvilla Park (Sa Coma)
Hotel Protur Sa Coma Playa (Sa Coma)
Blau Mediterraneo Hotel (Sa Coma)
Protur Biomar Gran Hotel & Spa (Sa Coma)
Be Live Punta Amer (Sa Coma)
Hotel Sentido Castell del Mar (Cala Millor)
Hotel Marins Playa Suites (Cala Millor)
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park (Cala Millor)

Un saludo HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA.... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola mito128 , si te gusto la zona Norte, una zona parecida (buena playa, buen ambiente, tiendas) sería Cala Millor o Sa Coma. Para... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos/as..Me gustaria que me recomendarais un hotel para ir 4 días esta semana (a partir de este viernes 11) a mallorca..Somos una pareja joven y queremos zona de calas y que haya restaurantes,tiendas,etc..Al mismo tiempo,si hay transporte publico para llegar o si hay que pillar taxi (no vamos a alquilar coche)..Un saludo y gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todosas..Me gustaria que me recomendarais un hotel para ir 4 dias esta semana (a partir de este viernes 11) a mallorca..Somos una... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola ferdynand_es, ir de calas sin coche es un poco complicado, ya que no suelen estar juntas precisamente. Ojos que se mueven

Una de las opciones sería Cala d´Or pero ahí no controlo hoteles. Otra opción sería Cala Ratjada, ahí el único hotel que controlo es el Beach Club Font de Sa Cala, pero está un poco apartado del centro, y sin coche....

Un saludo HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA.... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola ferdynand_es , ir de calas sin coche es un poco complicado, ya que no suelen estar juntas precisamente. Una de las opciones sería... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola ferdynand_es, ir de calas sin coche es un poco complicado, ya que no suelen estar juntas precisamente. Ojos que se mueven

Una de las opciones sería Cala d´Or pero ahí no controlo hoteles. Otra opción sería Cala Ratjada, ahí el único hotel que controlo es el Beach Club Font de Sa Cala, pero está un poco apartado del centro, y sin coche....

Un saludo HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA.... - Foro Islas Baleares
Me expresé mal (sorry)..Quisieramos ir solo a una cala,para quedarnos allí en el hotel y que esa zona tenga restaurantes,tiendas,etc..Es decir,un sitio para no movernos..Un saludo y gracias
Ir arriba Me expresé mal (sorry)..Quisieramos ir solo a una cala,para quedarnos alli en el hotel y que esa zona tenga restaurantes,tiendas,etc..Es... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
ferdynand_es, pues entonces la mejor opción es Cala d´Or, tiene algunas calas cerca del casco urbano (aunque las mejores están en su entorno) como te dije no controlo hoteles en esa zona, te sugiero que uses Booking para la búsqueda.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba ferdynand_es , pues entonces la mejor opción es Cala d´Or, tiene algunas calas cerca del casco urbano (aunque las mejores están en su... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
ferdynand_es, pues entonces la mejor opción es Cala d´Or, tiene algunas calas cerca del casco urbano (aunque las mejores están en su entorno) como te dije no controlo hoteles en esa zona, te sugiero que uses Booking para la búsqueda.
..Ok,crack muchas gracias..Otra cosa,para desplazarnos del aeropuerto a cala d'or?¿..Un saludo
Ir arriba ..Ok,crack muchas gracias..Otra cosa,para desplazarnos del aeropuerto a cala d or?¿..Un saludo Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
ferdynand_es Escribió:
Crack00 Escribió:
ferdynand_es, pues entonces la mejor opción es Cala d´Or, tiene algunas calas cerca del casco urbano (aunque las mejores están en su entorno) como te dije no controlo hoteles en esa zona, te sugiero que uses Booking para la búsqueda.
..Ok,crack muchas gracias..Otra cosa,para desplazarnos del aeropuerto a cala d'or?¿..Un saludo
Estar en esa zona y no alquilar coche es para mataros... Ojos que se mueven Ojos que se mueven piensa que el trasnporte público para llevarte a calas es muy muy malo, y en muchas no podrás Confundido

De todos modos pregunta en el hotel si te ofrecen el transfer.

Un saludo.
Ir arriba Estar en esa zona y no alquilar coche es para mataros... piensa que el trasnporte público para llevarte a calas es muy muy malo, y en... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
ferdynand_es para el transporte te contesto en el siguiente hilo.
Transporte en Mallorca
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba ferdynand_es para el transporte te contesto en el siguiente hilo. Transporte en Mallorca Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Suancina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Jajajaj, estaba tan alucinada que no puse bien el nombre era el protur sa coma, pero el tema es que lo vi a través de una web de esas que anuncian mucho de comparar precios de hoteles y luego te dicen que no tienen disponibilidad de esa tarifa, vamos un tongo. Así que de momento, parece que tiene muchas opciones el Pollentia que me parece que calidad/precio es el que mejor ratio tiene. Muchas gracias crack y perdona.
Ir arriba Jajajaj, estaba tan alucinada que no puse bien el nombre era el protur sa coma, pero el tema es que lo vi a través de una web de esas que... Suancina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Suancina, la cadena Protur tiene varios hoteles en Sa Coma.
Protur Badia Park Aparthotel
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Protur Palmeras Playa Aparthotel
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Protur Safari Park Aparthotel
Protur Vista Badía Aparthotel

Así que seguimos sin saber cual es Riendo
Me parece raro que en ninguno de ellos tengan plaza, te sugiero que entres en su WEB o a traves de Booking.

De todas formas decirte que el Pollentia es un magnifico hotel, buenas instalaciones, inmensa piscina, expectaculares jardines y un buen buffet.
Te sugiero el alojamiento denominado "Village"
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Suancina , la cadena Protur tiene varios hoteles en Sa Coma. Protur Badia Park Aparthotel. Protur Biomar Gran Hotel & Spa. Protur... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Suancina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Jajaja, perdón no me había dado cuenta que había mas de uno allí el protur sa coma playa hotel y spa. El problema es que al precio que ofrecían en principio no había disponibilidad y al precio normal pues ya se me sale del presupuesto. Lo mire con trívago y después te desvían a destina, y allí una vez que te registras resulta que la tarifa que ofrecían al principio ya no tiene disponibilidad. Una que se hace ilusiones muy deprisa....
Ir arriba Jajaja, perdón no me había dado cuenta que había mas de uno allí el protur sa coma playa hotel y spa. El problema es que al precio que... Suancina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gatito34es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo en este magnifico foro, a veces os he leido y me parece fantastico.
Necesito ayuda para encontrar un hotel en mallorca para 8 noches en junio, con buen ambiente,playa, pasear....etc.
Descartado como recomendáis la zona de el arenal y magalluf, quería que me recomendaráis una zona y hotel en pensión completa o todo incluido con un presupuesto máximo de unos 700 euros.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Soy nuevo en este magnifico foro, a veces os he leido y me parece fantastico. Necesito ayuda para encontrar un hotel en mallorca... Gatito34es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola gatito 34es!! Si viajas del 5 al 12 de Junio y te hospedas en Cala d'Or podràs disfrutar de las noches de jazz al aire libre. Puedes consultar el programa en el siguiente enlace promoción.inturotel.com/20120430/jazzfestival_es.html
Si buscas pensión completa o todo incluido no puedo ayudarte, los hoteles que conozco y que podría aconsejar ofrecen media pensión. De todas formas en booking seguro que encuentras algún hotel que pueda casar con tus preferencias.

Feliz viaje!! Guiño
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola gatito 34es!! Si viajas del 5 al 12 de Junio y te hospedas en Cala d Or podràs disfrutar de las noches de jazz al aire libre. Puedes... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Suancina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Suancina, la cadena Protur tiene varios hoteles en Sa Coma.
Protur Badia Park Aparthotel
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Protur Palmeras Playa Aparthotel
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Protur Safari Park Aparthotel
Protur Vista Badía Aparthotel

Así que seguimos sin saber cual es Riendo
Me parece raro que en ninguno de ellos tengan plaza, te sugiero que entres en su WEB o a traves de Booking.

De todas formas decirte que el Pollentia es un magnifico hotel, buenas instalaciones, inmensa piscina, expectaculares jardines y un buen buffet.
Te sugiero el alojamiento denominado "Village"



Crack, muchas gracias por la sugerencia, me podrías decir que diferencia hay entre las habitaciones Marís y las villas, aparte del tamaño de la habitación.
Ir arriba Crack, muchas gracias por la sugerencia, me podrías decir que diferencia hay entre las habitaciones Marís y las villas, aparte del tamaño... Suancina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gorrion29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Crack00, estoy intentando buscar un hotel en mallorca que no se me dispare de precio, en años pasados estuve en el Iberostar Albufera Park, pero este año no puedo pagar ese precio, en la agencia me han ofrecido unos hoteles recientemente reformados en Cala Myor, son los Luabay, mi duda es como está esa zona de playa y si está muy masificada. Gracias.
Ir arriba Hola Crack00, estoy intentando buscar un hotel en mallorca que no se me dispare de precio, en años pasados estuve en el Iberostar... Gorrion29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
gorrion29 Escribió:
Hola Crack00, estoy intentando buscar un hotel en mallorca que no se me dispare de precio, en años pasados estuve en el Iberostar Albufera Park, pero este año no puedo pagar ese precio, en la agencia me han ofrecido unos hoteles recientemente reformados en Cala Myor, son los Luabay, mi duda es como está esa zona de playa y si está muy masificada. Gracias.
Hombre, no es una mala zona pero hay de mejores Guiño
Busca algo más por si tienes suerte, pero si vas a alquilar un coche y moverte bastante, pues cogelo, ahora para quedarte casi todo el tiempo por allí no me gusta mucho Confundido
Ir arriba Hombre, no es una mala zona pero hay de mejores. Busca algo más por si tienes suerte, pero si vas a alquilar un coche y moverte bastante... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gorrion29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, que hotel me recomiendas que este en primera linea, tranquilo, y que no me suba como los iberostar, otra cosa que me ha ofrecido la agencia es el iberostar royal cupido, pero creo que no es muy buena zona no?, gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, que hotel me recomiendas que este en primera linea, tranquilo, y que no me suba como los iberostar, otra cosa... Gorrion29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola gorrion29, estoy de acuerdo con mallorquina, hay mejores opciones que Cala Major.

Supongo que querrás variar de zona, porque si no en la zona Norte hay buenos hoteles y no tan caros como los Iberostar.

Si lo que buscas es cambiar de zona yo te sugeriría que te pasaras a la costa Este tiene buenas playas y sobre todo fantasticas calas, a mi para alojarse en esa zona me gusta mucho Sa Coma, ya que tiene una buena playa, buenos hoteles, buen ambiente y está cerca de las calas de esa zona, estos son los hoteles que suelo recomendar en esa zona.

Aparthotel Bouganvilla Park (Sa Coma)
Hotel Protur Sa Coma Playa (Sa Coma)
Blau Mediterraneo Hotel (Sa Coma)
Protur Biomar Gran Hotel & Spa (Sa Coma)
Be Live Punta Amer (Sa Coma)
Hotel Sentido Castell del Mar (Cala Millor)
Hotel Marins Playa Suites (Cala Millor)
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park (Cala Millor)

Un saludo HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA.... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola gorrion29 , estoy de acuerdo con mallorquina , hay mejores opciones que Cala Major. Supongo que querrás variar de zona, porque si no... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos. Con esto del COVID nos ha tocado rehacer planes de verano y estamos valorando Mallorca (si no la invaden Alemanes e ingleses). La cosa es que estamos entre dos hoteles Gavimar Cala Gran Hotel y Barcelona Ponent Playa.
¿Alguno los conoce? Gracias!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Con esto del COVID nos ha tocado rehacer planes de verano y estamos valorando Mallorca (si no la invaden Alemanes e... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube