Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 85818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Respecto al tema del visado y por lo que me ha tocado hacer, resulta mas fácil de lo que se desprende de algunos comentarios. Yo lo hice en una samana, 25 euros, que pagas cuando lo recojes, y no hizo falta ni pasaporte electronico, ni reserva de hoteles, ni nada de eso. Supongo que depues de los Juegos se ha relajado la historia.
El formulario que te dan en el consulado chino, es a doble cara, con lo que la gente que lo saque de internet que lo intente imprimir en una sola hoja, y con los caracteres chinos incluidos, por las dudas que no acepten dos hojas.
Cuando alguien vaya a hacer ó recojer el visado, que pregunte en la puerta, ya que normalmente para el tema de visado entras de tirón y no tiene que hacer más que las colas en el 1º piso.
En el visado que te pegan en la hoja del pasaporte figuran la fecha de expedición del visado y la fecha limite de entrada más el número de días permitidos.

Un saludos para todos
_________________
Muchos sitos, pero todavía pocos......pero sigo.
Ir arriba Respecto al tema del visado y por lo que me ha tocado hacer, resulta mas fácil de lo que se desprende de algunos comentarios. Yo lo hice... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Martamor2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El viernes fui a buscar mi visado el formulario lo saque por internet por lo que tenia dos hojas.mi pasaporte si era electronico y espere la cola de la calle con todos los chinitos un buen rato y la de el primer piso igual.Si no eres de madrid yo creo q la proxima vez lo hare por agencia la calle del consulado esta lejos e la parada de metro y si vas en coche no hay sitio para aparcar...
Ir arriba El viernes fui a buscar mi visado el formulario lo saque por internet por lo que tenia dos hojas.mi pasaporte si era electronico y espere... Martamor2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Lixfelin
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Para martamor2


Pues según parece fuimos el mismo viernes, yo pregunté y esperé no más de 30 minutos para recogida de visado y por lo que tu dices no. Supongo que debí tener suerte.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a hacerlo mediante alguna agencia ó algo así, para los que no sean de Madrid o Barcelona., pués al final resultará más barato.

Lo que me parece más "divertido" es que me digas que la parada del metro está lejos del consulado y te vayas a China. Es broma.

Para mipmip

Al menos yo no he tenido que presentar ninguna reserva de hotel ó de billete de avión para hacer el visado, pero que alguién más te informe.
En lo de Hong-Kong, creo que hay que hacer un visado con al menos 2 entradas. Ve a la página de la Embajada de China y mira cúal necesitas.

Saludos
_________________
Muchos sitos, pero todavía pocos......pero sigo.
Ir arriba Para martamor2. Pues según parece fuimos el mismo viernes, yo pregunté y esperé no más de 30 minutos para recogida de visado y por lo que... Lixfelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos pedido información en Viajes El Corte Inglés. Nos los sacan por 50 euros. Hay que tener en cuenta que sólo el visado cuesta 25 euros. Nos piden los pasaportes electrónicos, los billetes y poco más. Ellos lo hacen todo y en condiciones normales los entregan en 15 días. Si tenemos mucha prisa dicen que incluso podrían tenerlos en 6 días.

A nosotros nos viene bien porque vivimos en Badajoz y tener que viajar a Madrid un día, hacer cola y perder un día para pedir el visado, y luego volver otro día, hacer de nuevo cola, pagar 25 euros y demás para recogerlo, es un poco coñazo, la verdad.

Creo que finalmente nos decidiremos con ellos porque además como cogimos los billetes allí también pues nos va bien.
Ir arriba Nosotros hemos pedido información en Viajes El Corte Inglés. Nos los sacan por 50 euros. Hay que tener en cuenta que sólo el visado... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros también queremos ir a China en verano, queremos volar hasta Pekín y salir por Hong Kong, con lo cual no necesitaría visado de 2 entradas. ¿Sabéis si hay algún problema en no llevar vuelo de ida y vuelta desde una ciudad en China? Supongo que con que te vayas antes de 30 días les da igual por donde salgas...

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros también queremos ir a China en verano, queremos volar hasta Pekín y salir por Hong Kong, con lo cual no necesitaría visado... Itxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Buenas amigos, a ver tengo algunas dudas ...


Yo no soy de Madrid, pero mi hermano vive allí y no le importaría acercarse a sacarme los visados, ya que viajamos en Agosto a China.

Puede mi hermano sacarme los dos visados presentando el toda la documentación ?? O tiene que ser en acto presencial ??

Cuando hablais de pasaporte electronico, a que os refereis ? Yo tengo mi pasaporte normalen vigor.


Que tendria que llevar mi hermano exactamente para poder solicitar los visados ??


Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas amigos, a ver tengo algunas dudas ... Yo no soy de Madrid, pero mi hermano vive alli y no le importaría acercarse a sacarme los... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!

Leyendo el post y la pagina web de la embajada me surgen algunas dudas:

1. Nosotros nos vamos el 31 de julio a Pekin y después de pasar por Tibet llegamos a katmandú el 18 de agosto.
Esos 3 meses que dice que se puede sacar el visado, es de la entrada o de la salida, porque si fuera 3 meses desde la entrada sí que podemos sacarlo ya.

2. Me he descargado el formulario y no me salen caracteres chinos sino cuadraditos, eso es problema de mi procesador de textos o es que no salen..

3. ¿Dónde está la embajada en Madrid? porque por más que he buscado no encuentro la calle, en google me ha salido Arturo Soria, pero por aquí he leido Josefa Valcarcel...¿¿??

Gracias!!
Ir arriba Hola! Leyendo el post y la pagina web de la embajada me surgen algunas dudas: 1. nosotros nos vamos el 31 de julio a Pekin y después de... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Es que hay que tramitarlo en el consulado que está en Josefa Valcárcel...
Ir arriba Es que hay que tramitarlo en el consulado que está en Josefa Valcárcel... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Bubulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero viajar en julio a China con unos amigos y uno de ellos tiene antecedentes penales por delito de lesiones. Es cosa pasada, no está en buca y captura, ni nada de esto, pero tampoco ha pasado el tiempo suficiente para anular sus antecedentes...Mi pregunta es: ¿podrá viajar a China? Le pondrán pegas a la hora de gestionar el visado? En principio la gestión la hará la agencia de viajes, así que supongo que se trata de darles el pasaporte y nada más, luego te lo traen con el visado puesto. ¿Es posible que tengamos problemas? No sé quien me comentó que aunque el visado lo tramita la agencia, luego en el avión debes llenar un impreso donde te pregunta por antecedentes, ¿podría tener problemas en ese momento y si marca que SI que no lo dejen entrar en el país? O si tienes ya el visado no deben haber problemas? Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero viajar en julio a China con unos amigos y uno de ellos tiene antecedentes penales... Bubulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Cuando rellenas el formulario de antecedentes penales, abajo pone, que el marcar Si, no restará calidad para obtener el visado.

El criterio, ya no lo se.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Cuando rellenas el formulario de antecedentes penales, abajo pone, que el marcar Si, no restará calidad para obtener el visado. El... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por cuanto sale el visado cuando lo haceis a traves de MRW, nosotros somos 5 personas.
Tenemos el formulario en 2 hojas, lo grapamos?
Gracias
Ir arriba Por cuanto sale el visado cuando lo haceis a traves de MRW, nosotros somos 5 personas. Tenemos el formulario en 2 hojas, lo grapamos... Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, buenas:
Me voy a China en agosto y me estoy informando sobre el visado. Tengo un par de dudas:
-he leido por ahí que si viajo en AGOSTO, necesito presentar las reservas de hoteles y vuelos,.. ¿esto es cierto o era solo por lo de las olimpiadas? Alguien que vaya a viajar como yo en agosto y lo sepa, por favor, ..que me aclare, por favor...
-y la segunda duda, ..como no vivo en Madrid ni Barcelona, tengo que hacerlo por mensajeria, .. He leido que las tasas se pagan en la embajada en el momento de recorger el pasaporte, .. En mi caso ¿lo paga el mensajero y después lo pago yo? ¿es así?
Me direis que les llame o les mande un email a la embajada, pero ya lo he hecho y no contestan,..
Si alguien sabe las respuestas, se lo agradezco.
Maria.
Ir arriba Hola, buenas: me voy a China en agosto y me estoy informando sobre el visado. tengo un par de dudas: -he leido por ahi que si viajo en... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Me ha dicho un amigo que trabaja en una agencia de viajes que, debido al tema de la gripe porcina no van a expedir de momento visados urgentes, sino con el tiempo de tramitación normal de 5 días, y que los ciudadanos de nacionalidad mexicana (aunque sean residentes en España!!!!) tienen de momento negado el visado a China...

Nosotros vamos a China a finales de Julio, y tengo la misma duda que crancsanjoan, están pidiendo ahora los billetes de avión y la reserva de los hoteles? Lo pregunto por si ahora con el tema de la gripe están más exigentes....

Gracias!!
Ir arriba Hola! Me ha dicho un amigo que trabaja en una agencia de viajes que, debido al tema de la gripe porcina no van a expedir de momento... Itxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, además de esto, también se indica en el comunicado a las agencias de viaje que hay que rellenar un nuevo documento, es una relación de los viajes que se han hecho en las últimas dos semanas, os pongo el comunicado completo (en la web de la embajada no he encontrado nada similar, estaría bien que alguien que haya sacado el visado en los últimos días confirmara si le han pedido esto)

"Buenas tardes. El viernes os pasaremos una circular oficial emitida por la Embajada de China, pero os adelantamos las medidas temporales que va a adoptar esta Embajada a partir del VIERNES 8 MAYO:

- ningun visado para China podrá ser pedido urgente o semiurgente. A partir del viernes 8 de mayo, todos serán trámite normal (7dias naturales). No se harán excepciones (ni con billetes emitidos con salida urgente, ni yendo personalmente el viajero)

- se deberá además presentar junto a la solicitud de visado el formulario adjunto (relación de viajes en las últimas 2 semanas)

- si se ha estado en Mexico en las dos semanas previas a la solicitud de visado, éste no se concederá. Para otros países: según lo que diga la Embajada en cada caso, en el momento de solicitar el visado.

- los pasaportes mexicanos, no podrán solicitar visado chino de momento. Ni siquiera siendo residentes en España.

No sabemos hasta cuándo durarán estas restricciones. Suponemos que todo se normalizará paralelamente al cese de las extrictas medidas de seguridad tomadas en China con motivo de la nueva gripe"
Ir arriba Ah, se me olvidaba, además de esto, también se indica en el comunicado a las agencias de viaje que hay que rellenar un nuevo documento... Itxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola nosotras estamos gentionando lo del visado a traves de MRW y hoy nos han llamado porque tenemos que enviar también la hoja esa de declaración para saber que paises hemos visitado en el último mes. Nos han dicho que lo han colgado en la página de la embajada pero no lo encuentro.
Alguién lo tiene o sabe donde lo podemos descargar?
Ir arriba Hola nosotras estamos gentionando lo del visado a traves de MRW y hoy nos han llamado porque tenemos que enviar tambien la hoja esa de... Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
evarocle Escribió:
Hola nosotras estamos gentionando lo del visado a traves de MRW y hoy nos han llamado porque tenemos que enviar también la hoja esa de declaración para saber que paises hemos visitado en el último mes. Nos han dicho que lo han colgado en la página de la embajada pero no lo encuentro.
Alguién lo tiene o sabe donde lo podemos descargar?

Hola Evarocle:

El que yo veo en la web es éste: www.embajadachina.es/ ...381146.doc

¿No es válido??? (nosotros iremos en agosto)

Aprovecho para preguntaros si el horario de la Embajada en Madrid es sólo para los lunes, miércoles y viernes (no sé si me estoy liando con Barcelona).

Graciasss Muy feliz
Ir arriba Hola Evarocle: El que yo veo en la web es éste: ¿No es válido??? (nosotros iremos en agosto) Aprovecho para preguntaros si el horario de... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El horario es el de Madrid, el de Barcelona no se cual es. El documento si que es ese válido lo unico que ahora con lo de la gripe porcina han añadido un anexo para rellenar, lo puedes ver en la pagina de cap270, no se hasta cuando pediran esa hojita, alomejor a ti ya no te toca
Ir arriba El horario es el de Madrid, el de Barcelona no se cual es. El documento si que es ese válido lo unico que ahora con lo de la gripe... Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Evarocle donde dices que lo podemos ver el anexo ??

Yo voy a finales de Agosto también, y soy de Sevilla.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Evarocle donde dices que lo podemos ver el anexo ?? Yo voy a finales de Agosto tambien, y soy de Sevilla. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Ya lo he visto .. Gracias.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro escribió: Ya lo he visto .. Gracias. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, en julio he de ir a hacerme el visado en Barcelona..

Se que abren a las 9 de la mañana..

Alquien que haya ido a que hora me recomienda que vaya ya que me han dicho que suelen haber mucha gente...

Saludos
Ir arriba Hola, en julio he de ir a hacerme el visado en Barcelona.. Se que abren a las 9 de la mañana.. Alquien que haya ido a que hora me... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube