Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 85990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
El libro de familia también el original o solo la fotocopia es suficiente?
Ir arriba El libro de familia también el original o solo la fotocopia es suficiente? Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Menos mal que yo tuve que ir al consulado de Barcelona y no piden nada de eso, así es mucho más fácil.
Ir arriba Menos mal que yo tuve que ir al consulado de Barcelona y no piden nada de eso, así es mucho más fácil. JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
macg Escribió:
El libro de familia también el original o solo la fotocopia es suficiente?

Si tenemos que llevar los pasaportes originales me imagino que también hay que llevar el libro de familia original y la fotocopia correspondiente (para verificarlo). Llévalo.
Además, 1viajerosmas, así lo pone más arriba. Él va con niña pequeña y ya lo ha hecho Guiño
Ir arriba Si tenemos que llevar los pasaportes originales me imagino que también hay que llevar el libro de familia original y la fotocopia... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Macg escribió: Gracias! Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Si, a mi al menos me pidieron el libro de familia original, para comprobar la fotocopia.
Otra cosa que se me olvidó comentar es que allí hay una fotocopiadora, a 20ctms la copia, por si se te olvida llevar alguna fotocopia.
Ir arriba Si, a mi al menos me pidieron el libro de familia original, para comprobar la fotocopia. Otra cosa que se me olvidó comentar es que alli... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Si, a mi al menos me pidieron el libro de familia original, para comprobar la fotocopia.
Otra cosa que se me olvidó comentar es que allí hay una fotocopiadora, a 20ctms la copia, por si se te olvida llevar alguna fotocopia.

Y nosotros si se le ha olvidado una fotocopia seguro que se la haríamos gratis Doblemente malvado Con lo que cuesta el visado y siguen sacándonos más dinero Pelea
Ir arriba Y nosotros si se le ha olvidado una fotocopia seguro que se la haríamos gratis Con lo que cuesta el visado y siguen sacándonos más dinero Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Ya me han respondido de visaforchina:

El importe se calcularía de la siguiente manera:

30 euros tasa de visado + 72.60 euros tasa de servicios por persona en caso de tramitarlo por correo x 4 = 410.40 euros + gastos de envío de SEUR

Me parece una barbaridad.
Pero claro, tener que pedirme 2 días libres de trabajo (uno para entregar documentación y otro para recojer) + 2 desplazamientos desde 250 km...

Solo existe la opción de ir a Madrid o gestionarlo así a través de visaforchina?

Gracias
Ir arriba Ya me han respondido de visaforchina: El importe se calcularía de la siguiente manera: 30 euros tasa de visado + 72.60 euros tasa de... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Ya me han respondido de visaforchina:

El importe se calcularía de la siguiente manera:

30 euros tasa de visado + 72.60 euros tasa de servicios por persona en caso de tramitarlo por correo x 4 = 410.40 euros + gastos de envío de SEUR

Me parece una barbaridad.
Pero claro, tener que pedirme 2 días libres de trabajo (uno para entregar documentación y otro para recojer) + 2 desplazamientos desde 250 km...

Solo existe la opción de ir a Madrid o gestionarlo así a través de visaforchina?

Gracias
Mira a ver por una agencia de viajes española, a lo mejor te sale mas barato, desde luego tu opción es carísima.
Ir arriba Mira a ver por una agencia de viajes española, a lo mejor te sale mas barato, desde luego tu opción es carísima. 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
KoRnleone Escribió:
Ya me han respondido de visaforchina:

El importe se calcularía de la siguiente manera:

30 euros tasa de visado + 72.60 euros tasa de servicios por persona en caso de tramitarlo por correo x 4 = 410.40 euros + gastos de envío de SEUR

Me parece una barbaridad.
Pero claro, tener que pedirme 2 días libres de trabajo (uno para entregar documentación y otro para recojer) + 2 desplazamientos desde 250 km...

Solo existe la opción de ir a Madrid o gestionarlo así a través de visaforchina?

Gracias
Mira a ver por una agencia de viajes española, a lo mejor te sale mas barato, desde luego tu opción es carísima.

Eso mismo iba a decir yo, a mi se me quitarían las ganas de ir la verdad, jejeje
Ir arriba Eso mismo iba a decir yo, a mi se me quitarían las ganas de ir la verdad, jejeje JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Bueno, recogido el visado, 2 adultos y 1 niño, la modelica cantidad de 198€...vaya clavada...casi la mitad de lo que me vale el billete de avion (ida y vuelta 500€)...aunque no me quejo, que los que no viven en Madrid sufren más clavadas...
Ir arriba Bueno, recogido el visado, 2 adultos y 1 niño, la modelica cantidad de 198€...vaya clavada...casi la mitad de lo que me vale el billete... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Bueno, recogido el visado, 2 adultos y 1 niño, la modelica cantidad de 198€...vaya clavada...casi la mitad de lo que me vale el billete de avion (ida y vuelta 500€)...aunque no me quejo, que los que no viven en Madrid sufren más clavadas...

Yo no entiendo cómo puede haber tanta diferencia respecto a Barcelona, ya podían unificar precios y dejar el visado con el precio de aquí.
Con esa diferencia tengo para unas cuantas comidas allí, jijiijij.
Ir arriba Yo no entiendo cómo puede haber tanta diferencia respecto a Barcelona, ya podían unificar precios y dejar el visado con el precio de... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Este lunes recogí los 5 pasaportes que deje para el visado. Les di el justificante de pago y el resguardo y nadie me ha pedido autorizaciones ni tampoco libro de familia por el tema de mi hija de 11 años.
Me reafirmo en que mientras pagues les da igual. Por suerte vivo en Blanes (60 km de Barcelona) y solo me ha costado (véase ironía en lo de solo) 150 euros. Pena me da los que tengan que recurrir al consulado en Madrid.
Ir arriba Este lunes recogí los 5 pasaportes que deje para el visado. Les di el justificante de pago y el resguardo y nadie me ha pedido... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Lo de la Agencia en Madrid es una autentica verguenza, y ademas permitida por las autoridades de nuestro pais. Es un atraco que el visado cueste 30 € y las tasas de servicio 36€. Y hasta que punto puede ser legal que un ciudadano español en Cataluña pague 30€ y en el resto del pais tengamos que pasar por el "aro" de realizarlo en Madrid a traves de una agencia.
Yo tengo que cursar 5 visados * 36 euros del robo agencia= 180 Euros que me van a robar con total impunidad.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
2003-Tunez / 2004- Estambul / 2005- Marrakech
2006- Tunez / 2007- Egipto / 2008- Marruecos.
2009.- El Cairo / 2010.- Turquia /
2011.- Hurghada / 2012.- MSC SPLENDIDA.
2013.- China. / 2014.- Miami-Florida. 2015.- Kuala Lumpur - Bangkok. 2016.- Vietnam / Macedonia /Bulgaria 2018.- Camboya. 2019.- Myanmmar. 2021.- Mexico / Roma. 2022.- Egipto / Agadir. 2023.- Fez / Vietnam
Ir arriba Lo de la Agencia en Madrid es una autentica verguenza, y ademas permitida por las autoridades de nuestro pais. Es un atraco que el visado... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Chicos, una pregunta q me surge después de leeros...
Yo, que he cogido un vuelo con la Qatar que es Madrid-Pekín y la vuelta es Bangkok-Madrid.... Como lo tendría que hacer?... Porque yo no salgo desde China, sino desde Tailandia. Yo salgo de China a Bangkok por Hong Kong con un vuelo de air Asia. Tendría q presentar este vuelo también, para que vean que he salido del país?...

Que rollo, de verdad... Mira que he estado en países por todo el mundo y jamás he visto algo tan indignante. Ni si quiera para Myanmar fue tan complicado sacarse el visado, y eso que es la segunda dictadura más férrea. Se quitan las ganas de ir.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Chicos, una pregunta q me surge después de leeros... Yo, que he cogido un vuelo con la Qatar que es Madrid-Pekín y la vuelta es... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo pienso que si te van a pedir copia del billete de regreso.

En mi situación voy a estar 60 días en china con visado de dos entradas, y no quiero ir a HongKong en Avion, por ahorro, hay autobuses regulares que cuestan menos de 5 euros para cruzar la frontera solamente, pero no puedo comprarlo online el tema es que creo que lo entienden en la embajada pero me exigen la reserva del hotel de HongKong.

Así que ves con información de sobra, o escribe a la web de www.visaforchina.org/MAD_ES/ a mi me han contestado varias veces y con información muy clara.

Saludos
Ir arriba Yo pienso que si te van a pedir copia del billete de regreso. En mi situacion voy a estar 60 dias en china con visado de dos entradas, y... Gazpacholol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Chicos, una pregunta q me surge después de leeros...
Yo, que he cogido un vuelo con la Qatar que es Madrid-Pekín y la vuelta es Bangkok-Madrid.... Como lo tendría que hacer?... Porque yo no salgo desde China, sino desde Tailandia. Yo salgo de China a Bangkok por Hong Kong con un vuelo de air Asia. Tendría q presentar este vuelo también, para que vean que he salido del país?...

Que rollo, de verdad... Mira que he estado en países por todo el mundo y jamás he visto algo tan indignante. Ni si quiera para Myanmar fue tan complicado sacarse el visado, y eso que es la segunda dictadura más férrea. Se quitan las ganas de ir.

Yo entré por Shanghái y salí por hong Kong. Presenté los vuelos internaciones pero no el vuelo de Guilin a Hong Kong que compré con posterioridad. Lo que sí entregué fueron todos los hoteles, el de HK también. Si no los tienes puedes reservar en booking y cancelar después de hacer el visado.
Y entrega toda la información que tengas disponible para que no te lo echen para atrás por cualquier tontería.
Un saludo
Ir arriba Yo entré por Shanghái y salí por hong Kong. Presenté los vuelos internaciones pero no el vuelo de Guilin a Hong Kong que compré con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Gracias chicos¡¡¡
Carcaro, una cosa, ami lo que me preocupa es que el vuelo que tengo de entrada será distinta compañía que el que tengo de salida. Entro con la Qatar y salgo de Hong Kong a Bangkok con Air Asia. Supongo que con enseñarles tanto el vuelo de la Qatar (Madrid-Sanghai), como el de Air Asia (Hong Kong - Bangkok), y el de vuelta de la Qatar (Bangkok-Madrid) no habrá problema, para que vean que después de Bangkok me piro a España.

Otra duda que me aaba de surgir al leer tu comentario...hay que entregar todos los hoteles en los que vamos a estar en China?...yo pensaba que valdría el de los 3 primeros días....
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Gracias chicos¡¡¡ Carcaro, una cosa, ami lo que me preocupa es que el vuelo que tengo de entrada será distinta compañía que el que tengo... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias chicos¡¡¡
Carcaro, una cosa, ami lo que me preocupa es que el vuelo que tengo de entrada será distinta compañía que el que tengo de salida. Entro con la Qatar y salgo de Hong Kong a Bangkok con Air Asia. Supongo que con enseñarles tanto el vuelo de la Qatar (Madrid-Sanghai), como el de Air Asia (Hong Kong - Bangkok), y el de vuelta de la Qatar (Bangkok-Madrid) no habrá problema, para que vean que después de Bangkok me piro a España.

Otra duda que me aaba de surgir al leer tu comentario...hay que entregar todos los hoteles en los que vamos a estar en China?...yo pensaba que valdría el de los 3 primeros días....

No creo que haga falta el vuelo de Bangkok-Madrid ya que el de HK-Bangkok ya indica que te has ido del país pero si no te importa lo entregas también. Lo mimso te digo con los hoteles, yo los presenté todos porque los tenía reservados y te indica el documento a rellenar que pongas itinerario, ciudades, hoteles, pero puedes mentir o inventártelo.. Eso supongo que les da igual mientras pagues... Pero soy de la opinión de entregar todo lo que tengas porque si eres de fuera y lo manda por mensajería, ya te gastas un dineral como para que te lo echen para atrás y tengas que volver a enviar papeles. Pero yo también he leído de gente que ha puesto el hotel de su primera ciudad... Como tú veas.
Ir arriba No creo que haga falta el vuelo de Bangkok-Madrid ya que el de HK-Bangkok ya indica que te has ido del país pero si no te importa lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias carcaro¡¡
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Alberto_27 escribió: Muchas gracias carcaro¡¡ Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Saraih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Las 02.00 q me han dado leyendo el hilo de los visados y hay una pregunta que no he logrado encontrar respuesta: estoy pensado en contratar mi viaje con una agencia china, así que el visado supongo que corra por mi cuenta. Una no puede acercarse a una agencia de viajes y que le tramiten el visado? probablemente no, puesto que no he visto que sañalarais dicha opción, pero es lo que tenía pensado hacer. Otra opción que se me ocurre es contratar los vuelos internacionales con una agencia española, en este caso ellos me podrían gestionar el visado?
Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Las 02.00 q me han dado leyendo el hilo de los visados y hay una pregunta que no he logrado encontrar respuesta: estoy... Saraih Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube