Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 38365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Helentoky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Carlos_SBD Escribió:
Buenas, como muchos de vosotros estoy muy tentado a comprar los cupones de groupon de xel-ha con delfines para este agosto. El caso es que a todo el mundo parece haberle funcionado, pero ¿alguien ha leído el apartado "letra chica y detalles de la oferta"? Allí dice claramente lo siguiente: "Promoción valida únicamente para mexicanos mostrando su identificación vigente en taquilla".

¿Alguien puede confirmar si ha conseguido utilizar el cupón a pesar de esto?

Muchas gracias!

Buenas tardes,

Yo estoy igual, voy en Julio a RM y querría saber si alguien ya compró y usó estas entradas para los parques, porque como dices pone en el apartado de letra pequeña y detalles que es valido solo para mexicanos..., y una servidora es española. Me da miedo comprarlas sin saber si funcionan no me vaya a llevar luego la sorpresa cuando esté allí. Te has enterado de algo?? o Por fa alguien que las haya comprado y usado ya??
Ir arriba Buenas tardes, yo estoy igual, voy en Julio a RM y querría saber si alguien ya compró y usó estas entradas para los parques, porque como... Helentoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo les escribí un correo preguntando esa misma cuestión y me respondieron diciendo que efectivamente es sólo para mexicanos... Supongo que algunos lo habrán cogido y les habrán hecho la vista gorda pero yo casi prefiero no arriesgarme..
Ir arriba Yo les escribí un correo preguntando esa misma cuestión y me respondieron diciendo que efectivamente es sólo para mexicanos... Supongo... Jyn2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Pues yo si compre el cupon....antes de comprarlo envié un correo a delphinus y pregunte si me podia acoger a la oferta del groupon siendo española, me contestaron que si; que sin problema.

Hoy he llamado para reservar el día y me han preguntado hotel, nacionalidad (les he dicho que era española y me han contestado que correcto, que no importaba)...nos recogen en el lobby del hotel a las 8:30. Me han puesto hotel colonial pero como no se exacto al hotel que voy, si al colonial o al kantenah me han dicho que si luego vamos al otro que avise para que nos recojan en el lobby del hotel correcto.

Ya os contare que tal nos ha ido!! Muy feliz
Ir arriba Pues yo si compre el cupon....antes de comprarlo envié un correo a delphinus y pregunte si me podia acoger a la oferta del groupon siendo... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Helentoky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
pues yo si compre el cupon....antes de comprarlo envié un correo a delphinus y pregunte si me podia acoger a la oferta del groupon siendo española, me contestaron que si; que sin problema.

Hoy he llamado para reservar el día y me han preguntado hotel, nacionalidad (les he dicho que era española y me han contestado que correcto, que no importaba)...nos recogen en el lobby del hotel a las 8:30. Me han puesto hotel colonial pero como no se exacto al hotel que voy, si al colonial o al kantenah me han dicho que si luego vamos al otro que avise para que nos recojan en el lobby del hotel correcto.

Ya os contare que tal nos ha ido!! Muy feliz

Ay que bien!! Eso voy a hacer yo tambiŕn.Muchisimas gracias.
Ir arriba Ay que bien!! Eso voy a hacer yo tambiŕn.Muchisimas gracias. Helentoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Withoutme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Iba a coger lo de xcaret pero me echa para atras lo de la letra pequeña, aunque te digan que si por email, no quiero tener problemas una vez allí.
Ir arriba Iba a coger lo de xcaret pero me echa para atras lo de la letra pequeña, aunque te digan que si por email, no quiero tener problemas una... Withoutme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlos_SBD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo contacté con la gente de Xel-Ha por teléfono para preguntar esto y me confirmaron que es sólo para Mexicanos presentando su identificación en taquilla al canjear el bono (cupón entrada Xel-Ha con delfines). La verdad no sé que pensar... Miradlo bien ya que hay cupones que en su letra pequeña no incluye esta cláusula (el bono de Dolphin Discovery no la incluye).

Por mi parte prefiero no arriesgarme a perder el precio del bono y tener que pasar un mal rato allí.
Ir arriba Yo contacté con la gente de Xel-Ha por teléfono para preguntar esto y me confirmaron que es sólo para Mexicanos presentando su... Carlos_SBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
OS cuento mi experiencia por si sirve de algo....

Nosotros compramosel groupón para el nado con delfines+entradas xel-ha+ comida+transporte y no hemos tenido ningún problema.

Al comprarlo si que sale que es sólo para mexicanos pero yo al llamar para reservar el día me dijeron que no pasaba nada, quedamos en el lobby del hotel a las 8:30 horas; llegaron puntuales junto con otras dos familias que también llevaban el groupon; al llegar a xel-ha un chico del delphinarus nos estaba esperando, nos llevo a las taquillas donde nos pusieron las dos pulseras (una la entrada y otra el nado), allí nos dijeron la hora del nado. No nos pidieron identificación alguna , es mas otro chico nos acompañó hasta los casilleros donde guardas las mochilas y están las duchas; firmamos el consentimiento y listo...a esperar la hora del nado.

Fue una experiencia increíble... Para volver repetir.
Ir arriba OS cuento mi experiencia por si sirve de algo.... Nosotros compramosel groupón para el nado con delfines+entradas xel-ha... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, a quien le interese, he encontrado esta OFERTA:
www.delphinusworld.com/ ...+Julio+ESP
Rapidito que es hasta el 31 de julio!!!!salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, a quien le interese, he encontrado esta OFERTA: Rapidito que es hasta el 31 de julio!!!!salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que buena Jose.Antonio !! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Que buena Jose.Antonio !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando en groupon mex para nadar con delfines pero en el cupón pone que es solo para mexicanos con acreditación que tendrán que mostrar en taquilla .....alguien que lo haya comprado sabe si en el suyo ponía lo mismo?
Ir arriba Hola estoy buscando en groupon mex para nadar con delfines pero en el cupón pone que es solo para mexicanos con acreditación que tendrán... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo


Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
Hola estoy buscando en groupon mex para nadar con delfines pero en el cupón pone que es solo para mexicanos con acreditación que tendrán que mostrar en taquilla .....alguien que lo haya comprado sabe si en el suyo ponía lo mismo?

En el mio lo ponía y no tuvimos ningún problema
Ir arriba En el mio lo ponía y no tuvimos ningún problema ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Wikizq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aleonal estoy como ailyer
He mirando en groupon nado con delfinesl mas entrada en el parque
Y me en las condicione de gropuon no me queda muy claro si me pondran pegas
Gracias
Ir arriba Aleonal estoy como ailyer. he mirando en groupon nado con delfinesl mas entrada en el parque. y me en las condicione de gropuon no me... Wikizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
wikizq Escribió:
aleonal estoy como ailyer
He mirando en groupon nado con delfinesl mas entrada en el parque
Y me en las condicione de gropuon no me queda muy claro si me pondran pegas
Gracias

En el mio lo ponía y no nos preguntaron nada
Ir arriba En el mio lo ponía y no nos preguntaron nada ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlos_SBD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Hola, a quien le interese, he encontrado esta OFERTA:
www.delphinusworld.com/ ...+Julio+ESP
Rapidito que es hasta el 31 de julio!!!!salu2

Buenísima, compré dos tickets ayer para el 12 de agosto y a las pocas horas ya me confirmaron hora exacta de recogida y me enviaron toda la información.

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Buenísima, compré dos tickets ayer para el 12 de agosto y a las pocas horas ya me confirmaron hora exacta de recogida y me enviaron toda... Carlos_SBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlos_SBD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wikizq Escribió:
aleonal estoy como ailyer
He mirando en groupon nado con delfinesl mas entrada en el parque
Y me en las condicione de gropuon no me queda muy claro si me pondran pegas
Gracias

Te cuento lo que hice yo. Estaba en la misma situación que muchos dudando sobre la letra pequeña de Grupon. Cogí y antes de comprar la oferta de Grupon llamé para reservar al número que indican del delfinario como si ya tuviera el bono. Pues bien, la chica me dijo que si éramos españoles no aplicaba la oferta y que ella no podía hacer nada, que reclamara a Grupon. Por suerte no lo había comprado porque me habría dado una diarrea al momento (realmente tampoco hay nada que reclamar ya que lo indica expresamente en la letra pequeña).

En fin, a algunos les ha funcionado pero yo no me atrevo. Finalmente he comprado las entradas a través de la oferta con descuento del 30% que ha indicado jose.antonio y ningún problema.

Suerte a todos y a disfrutar en R.M!! Guiño
Ir arriba Te cuento lo que hice yo. Estaba en la misma situación que muchos dudando sobre la letra pequeña de Grupon. Cogí y antes de comprar la... Carlos_SBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo compré los groupones para delfines+Xcaret sin haber leído los comentarios de este hilo advirtiendo del requisito de ser residente y como no encontré la manera de pedir a groupon que me cancelara el cargo ni contestaron a mis mails pues llamé para reservar. Al telefono se puso un chico bastante borde advirtiendo que sólo era para mexicanos y que me pedirían comprobación a la entrada (se puso bastante pesado debido a mi acento imagino, pero yo insistí como si fuese un regalo para otras personas). Al final me dió un código de confirmación y a la semana llegó un mail con las entradas y la hora de recogida.

El día elegido yo estaba nerviosa por si nos ponían algún problema pero nada. Al hotel te vienen a buscar en un autocar, confirman que estes en la lista y te ponen una pulsera. En ningún momento nos pidieron identificación. Asî que super contentos fuimos para el parque.

El precio de groupon está realmente bien pero cuidado. La actividad de los delfines al llegar te aconsejan que compres un upgrade por 25 dolares para pasar de estar en un grupo de 12 personas a 4. (Mentira!!! Nosotros no lo hicimos y al llegar te dividen en grupitos, en nuestro caso de 6) Al acabar la actividad viene el drama... 40 dolares una foto impresa, 120 todas las fotos en un pendrive más una foto impresa en un marquito, y si quieres el video (nosotros lo cogimos ya que las fotos nos la hizó una chica nueva y no nos gustaron demasiado y el video era mejor) son 180 dolares con la foto impresa también y acceso a una app movil. Así que en nuestro caso lo que ahorramos por 2 personas por groupon lo pagamos en la fotos. También creo que debo mencionar que el parque tiene un servicio de fotografía donde hay cientos de puntos donde escaneas tu pulsera y te sacan fotos con encuadres muy chulos sin límite. A nosotros también nos pudo la emoción y lo compramos (58 dolares para 2 personas).

Total, que si a alguién le interesa la oferta puede cogerla todavía pero pienso que si no hace mucha gracia ir a Xcaret y ver el espectáculo puede que con el precio de las fotos de los delfines no salga a cuenta.

(Un consejo si compráis la oferta. Tendréis la pulsera básica que no incluye comida. El upgrade a la plus que incluye taquillas, equipo snorkel y comida en buffet cuesta 35 dolares por persona. El buffet por libre está a 30 dolares x per. Sale mucho más a cuenta si traéis equipo como nosotros comer en un restaurante junto a la playa 2 aguas donde hacen una parrillada de carne gigante para dos personas por 20. Esta buenísima y sale genial de precio. La taquilla son 5 dolares.)Espero que le sirva a alguien!
Ir arriba Yo compré los groupones para delfines+Xcaret sin haber leído los comentarios de este hilo advirtiendo del requisito de ser residente y... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2015 y también compré las entradas para Delphinus en Groupon Mexico. En mi caso no nos pusieron ninguna pega, ni a la hora de que me diera el código, ni cuando ya estábamos allí, y la experiencia es insuperable, uno de los mejores momentos de mi vida. Recomendable 100%!!!
_________________

Ir arriba Yo estuve en 2015 y también compré las entradas para Delphinus en Groupon Mexico. En mi caso no nos pusieron ninguna pega, ni a la hora... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?
Ir arriba Alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial? Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
an_na_pg Escribió:
Yo compré los groupones para delfines+Xcaret sin haber leído los comentarios de este hilo advirtiendo del requisito de ser residente y como no encontré la manera de pedir a groupon que me cancelara el cargo ni contestaron a mis mails pues llamé para reservar. Al telefono se puso un chico bastante borde advirtiendo que sólo era para mexicanos y que me pedirían comprobación a la entrada (se puso bastante pesado debido a mi acento imagino, pero yo insistí como si fuese un regalo para otras personas). Al final me dió un código de confirmación y a la semana llegó un mail con las entradas y la hora de recogida.

El día elegido yo estaba nerviosa por si nos ponían algún problema pero nada. Al hotel te vienen a buscar en un autocar, confirman que estes en la lista y te ponen una pulsera. En ningún momento nos pidieron identificación. Asî que super contentos fuimos para el parque.

El precio de groupon está realmente bien pero cuidado. La actividad de los delfines al llegar te aconsejan que compres un upgrade por 25 dolares para pasar de estar en un grupo de 12 personas a 4. (Mentira!!! Nosotros no lo hicimos y al llegar te dividen en grupitos, en nuestro caso de 6) Al acabar la actividad viene el drama... 40 dolares una foto impresa, 120 todas las fotos en un pendrive más una foto impresa en un marquito, y si quieres el video (nosotros lo cogimos ya que las fotos nos la hizó una chica nueva y no nos gustaron demasiado y el video era mejor) son 180 dolares con la foto impresa también y acceso a una app movil. Así que en nuestro caso lo que ahorramos por 2 personas por groupon lo pagamos en la fotos. También creo que debo mencionar que el parque tiene un servicio de fotografía donde hay cientos de puntos donde escaneas tu pulsera y te sacan fotos con encuadres muy chulos sin límite. A nosotros también nos pudo la emoción y lo compramos (58 dolares para 2 personas).

Total, que si a alguién le interesa la oferta puede cogerla todavía pero pienso que si no hace mucha gracia ir a Xcaret y ver el espectáculo puede que con el precio de las fotos de los delfines no salga a cuenta.

(Un consejo si compráis la oferta. Tendréis la pulsera básica que no incluye comida. El upgrade a la plus que incluye taquillas, equipo snorkel y comida en buffet cuesta 35 dolares por persona. El buffet por libre está a 30 dolares x per. Sale mucho más a cuenta si traéis equipo como nosotros comer en un restaurante junto a la playa 2 aguas donde hacen una parrillada de carne gigante para dos personas por 20. Esta buenísima y sale genial de precio. La taquilla son 5 dolares.)Espero que le sirva a alguien!

Gracias por la información. Sobre el upgrade solo entra las comidas de mediodia o también cenas?
El espectaculo de la noche supongo que es para cualquier tipo de entrada o también existe algun bebeficio con el upgrade.??
Graciaa Muy feliz
Ir arriba Gracias por la información. Sobre el upgrade solo entra las comidas de mediodia o tambien cenas? El espectaculo de la noche supongo que... Ales2016 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
Ir arriba Buenas ... eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo. BaiXa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube