Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 101461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo dos opciones para volver de Ginebra, hacerlo con EasyJet o con Air Europa, esta última es incluso algo más barata que la primera.

Veo que el avión es un Embraer 190, ¿qué tal son? Es que los aviones no me gustan.....pero viajar sí Ojos que se mueven
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, tengo dos opciones para volver de Ginebra, hacerlo con EasyJet o con Air Europa, esta última es incluso algo más barata que la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Reinadelcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me puede indicar de que terminal sale el avio de air europa que va a punta cana?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien me puede indicar de que terminal sale el avio de air europa que va a punta cana? Gracias Reinadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reinadelcaribe Escribió:
Buenos días, alguien me puede indicar de que terminal sale el avio de air europa que va a punta cana?

Gracias


Terminal 1

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida escribió: Terminal 1. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Juanjobego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Air Europa, sin dudarlo. Aviones nuevos, puntuales, los que menos maletas pierden... Son fantasticos!
Ir arriba Air Europa, sin dudarlo. Aviones nuevos, puntuales, los que menos maletas pierden... son fantasticos! Juanjobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consumiciones en air europa  Publicado: Responder citando

Juanjobego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Casi te puedo asegurar, que AirEuropa no te va a dar nada, previo pago. A menos que viajes con ellos en su clase preferente. AirEuropa sólo da comidad en larga distancia... Eso sí, tu te puedes llevar el pic-nic que quieras de tu casa, nadie te va a mirar mal.

Salu2, hellokitty

En vuelos cortos no te darán nada en turista. Pero lo que compres de la carta -que es muy variada- te cuesta menos que en los ARS del aeropuerto, a veces la mitad. Y tienes hasta bocatas calientes, o un plato de ibérico... Está muy bien.
Ir arriba En vuelos cortos no te darán nada en turista. Pero lo que compres de la carta -que es muy variada- te cuesta menos que en los ARS del... Juanjobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pues si! Pero la verdad que este tipo de compañias y viendo la economia de la sociedad... Le quedan pocos años de vida si no cambian las cosas y en vez de ayudar y dar subvenciones a otras compañias, ayuden a estas.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues si! Pero la verdad que este tipo de compañias y viendo la economia de la sociedad... le quedan pocos años de vida si no cambian las... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas!!!! No he sacado el vuelo aún y es dentro de 20 días.....no me decido, Air Europa o Easyjet, ahora está la primera más barata.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas!!!! No he sacado el vuelo aún y es dentro de 20 días.....no me decido, Air Europa o Easyjet, ahora... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!!!! No he sacado el vuelo aún y es dentro de 20 días.....no me decido, Air Europa o Easyjet, ahora está la primera más barata.

Silvi, por si te sirve mi experiencia con Air Europa en mayo fue muy buena. Fueron muy amables en el trato, puntuales, eficaces y rápidos en facturación y embarque. Durante el vuelo tomamos unos zumos y almendras y el precio fue el de cualquier cafetería española. Todo ok.
Saludos.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Silvi, por si te sirve mi experiencia con Air Europa en mayo fue muy buena. Fueron muy amables en el trato, puntuales, eficaces y rápidos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

CGM84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, una vez realizada mi consulta en el foro, también he decidido informarme por mi cuenta y quiero compartirlo para quienes tengan las mismas dudas que yo:

- El espacio de la fila 12 de este vuelo es exactamente igual al de todos los demás que son standar.

- La maleta gratuita extra, me han dicho desde mi agencia que es exclusivamente para compras realizadas directamente con la compañia aerea y no para paquetes turísticos contratados a través de mayoristas.

Un saludo a todos, espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola a todos, una vez realizada mi consulta en el foro, también he decidido informarme por mi cuenta y quiero compartirlo para quienes... CGM84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches.

En unos días salgo con air europa para Londres

He visto a traves de su web que se pueden reservar los asientos.

Los de ida, los he reservado como queria, pero los de vuelta, me vienen en color verde los libres, los grises ocupados, pero luego me vienen una serie de colores que ya no se que significan y no quisiera meter la pata.

En amarillo: Disp. Infant
En rojo: Asignado al Pax
En rojo: Asignado en Reserva (Los mios ya los tengo asi)

El tema es que para la vuelta, no puedo sacar los 4 juntos, 2 a la derecha-2 a la izquierda, ya que hay unicono amarillo tanto en filas derechas como en izquierda y no quisiera seleccionarlo no sea que tuviera problemas, vamos que no se realmente lo que significa. Me podeis echar una mano?

Se supone, que tanto los asientos de ida y vuelta ya los tendria reservados, a la hora luego de sacar las correspondientes tarjetas de embarque, no?

O cuando vaya a sacarla tarjeta de embarque puedo cambiar de asiento si tuviera la posibilidad?

Gracias.

Salu2.....
Ir arriba Buenas noches. En unos dias salgo con air europa para Londres. He visto a traves de su web que se pueden reservar los asientos. Los de... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas he resuelto la duda anterior, pero me surge otra de ultima hora.

Es en lo de la maleta.

Al sacar unos billetes pero que no son los de embarque me dice que mi equipaje es de 1 pc, igual que de los demas viajeros.

En toda la documentación que tengo, no veo nada que diga, del peso de la maleta ni del de mano.

Voy en turista a Londres, y en su web, veo que serian 23 kg por maleta y pasajero y 10 kg de mano por pasajero.

Pero que significa eso de 1 pc?

Gracias

Salu2.......
Ir arriba Buenas he resuelto la duda anterior, pero me surge otra de ultima hora. Es en lo de la maleta. Al sacar unos billetes pero que no son los... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
salamina Escribió:
Buenas noches.

En unos días salgo con air europa para Londres

He visto a traves de su web que se pueden reservar los asientos.

Los de ida, los he reservado como queria, pero los de vuelta, me vienen en color verde los libres, los grises ocupados, pero luego me vienen una serie de colores que ya no se que significan y no quisiera meter la pata.

En amarillo: Disp. Infant
En rojo: Asignado al Pax
En rojo: Asignado en Reserva (Los mios ya los tengo asi)

El tema es que para la vuelta, no puedo sacar los 4 juntos, 2 a la derecha-2 a la izquierda, ya que hay unicono amarillo tanto en filas derechas como en izquierda y no quisiera seleccionarlo no sea que tuviera problemas, vamos que no se realmente lo que significa. Me podeis echar una mano?

Se supone, que tanto los asientos de ida y vuelta ya los tendria reservados, a la hora luego de sacar las correspondientes tarjetas de embarque, no?

O cuando vaya a sacarla tarjeta de embarque puedo cambiar de asiento si tuviera la posibilidad?

Gracias.

Salu2.....

1 pc es una pieza de equipaje facturable de 23 k. Independientemente del bulto que lleves en cabina.

Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba 1 pc es una pieza de equipaje facturable de 23 k. Independientemente del bulto que lleves en cabina. :) Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ACabo de ver vuelos de Air Europa a NY para Jun'13 a 412€ I/V. Son operados por Delta Airlines. En este caso, ¿que condiciones de equipajes/servicios son las que prevalecen?.

Siempre he viajado a USA con AA y la verdad es que de Air Europa oigo bastantes buenas críticas...

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ACabo de ver vuelos de Air Europa a NY para Jun 13 a 412€ IV. Son operados por Delta Airlines. En este caso, ¿que condiciones de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo volé a NY con AirEuropa y todo fue genial.
Ahora bien, si vuelas con Delta aunque los billetes los compres con AirEuropa, creo recordar que son las condiciones de DElta. Pero no estoy seguro... A ver si otro viajero nos lo confirma!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo volé a NY con AirEuropa y todo fue genial. Ahora bien, si vuelas con Delta aunque los billetes los compres con AirEuropa, creo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Igualmente, no creo que varien muchos ya que son de la misma alianza: Skyteam.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Igualmente, no creo que varien muchos ya que son de la misma alianza: Skyteam. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Piotre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
CGM84 Escribió:
Buenos días a todos,

Vuelo el día 15 a Punta Cana con Air Erupa, el avión que aparece al hacer la reserva de asientos es el Airbus 300-200. Me sale también el mapita del avión, con 16 asientos en Bussines (3 filas) y 45 filas en total del vuelo.
Mis preguntas son las siguientes, que aunque algunas ya han salido en el foro no me han quedado muy claras las respuestas:

- Me han reservado la fila 12, en el mapa aparece un espacio detrás ¿existe realmente este espacio?

- He ledio en algún foro que esta fila es más estrecha para los piés que las demás, ¿esto es cierto?

- ¿Este avión es de los que tiene pantallas individuales?

- ¿A que hora recomendáis estar en el aeropuerto, para poder ser de los primeros en conseguir la tarjeta de embarque?

- Aún aparece en AirEuropa el tema de la maleta adicional, ¿es cierto que puedo llevar dos maletas por persona? Por otra parte, al no aparecer en su web la duración de la oferta, me da miedo que la quiten y me cobren sobre equipaje a la vuelta o incluso que en el aeropuerto de ida me digan que ya no es válida.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar. Muchas gracias!

Tengo las mismas dudas. Voy en el mismo avion y he reservado la fila 14, y la vuelta en la 15, en los asientos de la derecha.

A que hora hay que empezar a facturar? Con Pullmantur se empieza al menos con 4-5 horas antes. Este avion al ser mas pequeño tiene tantas horas de facturación?
Ir arriba Tengo las mismas dudas. Voy en el mismo avion y he reservado la fila 14, y la vuelta en la 15, en los asientos de la derecha. A que hora... Piotre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Yo volé a NY con AirEuropa y todo fue genial.
Ahora bien, si vuelas con Delta aunque los billetes los compres con AirEuropa, creo recordar que son las condiciones de DElta. Pero no estoy seguro... A ver si otro viajero nos lo confirma!!!

Así es; las condiciones de equipaje, servicio a bordo, etc. Son los de la aerolínea que opera el vuelo.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Así es; las condiciones de equipaje, servicio a bordo, etc. son los de la aerolínea que opera el vuelo. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piotre Escribió:

Tengo las mismas dudas. Voy en el mismo avion y he reservado la fila 14, y la vuelta en la 15, en los asientos de la derecha.

A que hora hay que empezar a facturar? Con Pullmantur se empieza al menos con 4-5 horas antes. Este avion al ser mas pequeño tiene tantas horas de facturación?

Con que vayas 3 horas antes ya vas sobradísimo de tiempo Guiño

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Con que vayas 3 horas antes ya vas sobradísimo de tiempo. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo volé a NY con AirEuropa y todo fue genial.
Ahora bien, si vuelas con Delta aunque los billetes los compres con AirEuropa, creo recordar que son las condiciones de DElta. Pero no estoy seguro... A ver si otro viajero nos lo confirma!!!

Así es; las condiciones de equipaje, servicio a bordo, etc. Son los de la aerolínea que opera el vuelo.

Saludos.

Perfecto, duda aclarada!!! Gracias SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, duda aclarada!!! Gracias SAludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los foreros:dentro de un par de semanas viajo con esta aerolinea pero en un vuelo operado por Orbest, en la documentación que me ha dado la agencia pone que se podia reservar asientos para el vuelo en la pagina de Air Europa
Efectivamente en la pagina de Air Euroipa he metido los datos del vuelo y ocalizador y me ha dado opción de reservar los asientos tanto de ida como de vuelta sin mas, es decir sin pagar nada.He impreso una especie de justificante y ya esta.
La verdad es que es la primera vez que reservo asientos y me gustaria preguntaros si con lo que he hecho ya estan reservados los asientos, porque me extraña que no haya que pagar nada por ello.
Y si esto es así que hay que presentar el justificante a la hora de facturar sin mas?. (lo digo para no andar con prisas para hacer cola etc)
Pues sin mas muchas gracias de antemano
Ir arriba Un saludo a todos los foreros:dentro de un par de semanas viajo con esta aerolinea pero en un vuelo operado por Orbest, en la... Yuyu2963 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Andevoy, además de lo que te dice Tashida, te puede interesar leer este hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Andevoy, además de lo que te dice Tashida, te puede interesar leer este hilo del foro... Mariposa03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube