Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando los vuelos internos que tenemos que hacer. Creo que he encontrado buenos precios con Air Asia, y sobre todo, buenos horarios para cuadrar todo. Iremos de Bangkok a Chiang Mai (unos 80 eur ida y vuelta por persona). Luego de Bangkok a Krabi (más o menos mismo precio). Mi duda es, al llegar a Krabi, sobre las 18:30h, qué opciones hay para moverse hacia Raylay o Koh Lanta. ¿O tendremos que hacer noche en Krabi para al día siguiente movernos?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando los vuelos internos que tenemos que hacer. Creo que he encontrado buenos precios con Air Asia, y sobre todo, buenos... RYX82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
RYX82 Escribió:
Pues sí, creo que miraré un vuelo Chiang Mai - Krabi directamente, aunque haga escala en Bangkok, pero como tú bien dices Viruss, el no tener que coger equipaje ni nada de es es mucho más rápido. Lo que pasa es qe la diferencia es precio es considerable. Me cuesta unos 100 euros más... Lo más barato que encuentro de Chiang Mai a Krabi es por 189 euros... Yo pensaba en algo más barato. ¿Qué compañías me recomendáis?

Lo de hacerlo con una compañía u otra depende de muchos factores, entre los que se encuentra el precio, pero si optas por dos vuelos independientes con una low cost como Air Asia deja margen entre ambos vuelos. Air Asia no es mala opción, es económica, pero al volar solo de punto a punto y no con vuelos conexionados, como todas las low cost, no puedes coger el segundo vuelo muy pegado a la llegada del primero. Si vuelas por ejemplo con Thai te ahorras ese problema, pero el coste del billete es superior.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de hacerlo con una compañía u otra depende de muchos factores, entre los que se encuentra el precio, pero si optas por dos vuelos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Gaia1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Estoy un poco agobiada y necesito vuestro consejo.

Habíamos cogido un vuelo con Air Asia de Chiang Mai a Bangkok que salía a las 6:40 y ese mismo día con Air Asia un vuelo de Bangkok a Krabi a las 10:20.
Pero resulta que han cambiado la hora de salida del primer vuelo a a las 7:10 y han adelantado 5 minutos el segundo, con lo que en lugar de 2 horas 25 minutos, ahora sólo disponemos de 1 hora 50 minutos para la escala.

¿Será suficiente tiempo para recoger maletas, pasar controles y volver a facturar?

Al ser ambos vuelos de la misma compañía, ¿está cerca la zona de llegada del primer vuelo y la zona de facturación para el siguiente o tendríamos que contar con mucho tiempo para hacer el recorrido?

Por otra parte, aunque estoy registrada en la página de Air Asia y me llegan ofertas y demás, no me ha llegado ninguna notificación de los cambios de vuelo ¿es eso normal? Me he enterado de los cambios de vuelo al leer comentarios del foro y acceder a consultar "Manage my booking" en su web.
Ir arriba Hola. Estoy un poco agobiada y necesito vuestro consejo. Habíamos cogido un vuelo con Air Asia de Chiang Mai a Bangkok que salía a las... Gaia1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Gaia1969 Escribió:
Hola. Estoy un poco agobiada y necesito vuestro consejo.

Habíamos cogido un vuelo con Air Asia de Chiang Mai a Bangkok que salía a las 6:40 y ese mismo día con Air Asia un vuelo de Bangkok a Krabi a las 10:20.
Pero resulta que han cambiado la hora de salida del primer vuelo a a las 7:10 y han adelantado 5 minutos el segundo, con lo que en lugar de 2 horas 25 minutos, ahora sólo disponemos de 1 hora 50 minutos para la escala.

¿Será suficiente tiempo para recoger maletas, pasar controles y volver a facturar?

Al ser ambos vuelos de la misma compañía, ¿está cerca la zona de llegada del primer vuelo y la zona de facturación para el siguiente o tendríamos que contar con mucho tiempo para hacer el recorrido?

Por otra parte, aunque estoy registrada en la página de Air Asia y me llegan ofertas y demás, no me ha llegado ninguna notificación de los cambios de vuelo ¿es eso normal? Me he enterado de los cambios de vuelo al leer comentarios del foro y acceder a consultar "Manage my booking" en su web.

1.50 es bastante justo, más que nada porque al tener que volver a facturar y cerrar facturación 45 minutos antes solo te queda 1.05 h.
El aeropuerto de Bangkok es bastante grande, las zona de llegada se realizan por una planta y facturación/salidas por otra. Si no se retrasará el primer vuelo puede ser viable con ese tiempo, pero ante cualquier demora del primer vuelo lo más facil es que pierdas el segundo.

Con lo que te lleguen avisos de cambios en los vuelos a veces me lo han enviado, otras no, pero que recuerde de las ultimas veces que he salido con demora o ha habido cambios no recibi aviso, por eso es bueno mirarlo de vez en cuando.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba 1.50 es bastante justo, más que nada porque al tener que volver a facturar y cerrar facturación 45 minutos antes solo te queda 1.05 h. El... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
No sé si alguien ha preguntado esto pero no logro encontrarlo en el foro.
Mirando la web de Nok Air, veo que hay 3 tipos de billetes eco, flexi y plus. Con el billete eco (el más barato) sólo dejan llevar 15 kilos de equipaje si no lo entiendo mal y el salto de precio con el billete flexi en el que dejan llevar 20 kilos, es importante. ¿Alguien sabe si son muy estrictos con el tema del peso de las maletas?, ¿es arriesgado sacar el billete eco y que luego me pillen con exceso de peso?.
¿Alguna recomendación más a la hora de viajar con la Nok Air?.
Ya sé que Air Asia también la recomendáis en el foro como low cost pero a mí se me sube muchísimo de precio y además no sé cómo funciona el tema de meter el equipaje cuando sacas el billete...
Siento el rollo, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
Ir arriba No sé si alguien ha preguntado esto pero no logro encontrarlo en el foro. Mirando la web de Nok Air, veo que hay 3 tipos de billetes eco... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
mayita Escribió:
No sé si alguien ha preguntado esto pero no logro encontrarlo en el foro.
Mirando la web de Nok Air, veo que hay 3 tipos de billetes eco, flexi y plus. Con el billete eco (el más barato) sólo dejan llevar 15 kilos de equipaje si no lo entiendo mal y el salto de precio con el billete flexi en el que dejan llevar 20 kilos, es importante. ¿Alguien sabe si son muy estrictos con el tema del peso de las maletas?, ¿es arriesgado sacar el billete eco y que luego me pillen con exceso de peso?.
¿Alguna recomendación más a la hora de viajar con la Nok Air?.
Ya sé que Air Asia también la recomendáis en el foro como low cost pero a mí se me sube muchísimo de precio y además no sé cómo funciona el tema de meter el equipaje cuando sacas el billete...
Siento el rollo, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.

Las low cost son estrictas en el tema del peso, si te pasas hay que pagar el exceso y si se hace en el aeropuerto sale más caro que si se ha pagado online al hacer la reserva.

En Air Asia pagas por el equipaje facturado, puedes elegir varias opciones dependiendo del peso elegido, lo haces a través de su web cuando reservas.

Si optas por Nok Air recuerda que en Bangkok opera en el aeropuerto de Don Muang.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las low cost son estrictas en el tema del peso, si te pasas hay que pagar el exceso y si se hace en el aeropuerto sale más caro que si se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Me imaginaba que serían estrictos, pero es que lo dicho, el salto de precio de un billete a otro es bastante considerable. Por eso intentaba escaquearme...
Gracias viruss por el aviso del aeropuerto, ya tengo en cuenta que Nok Air opera desde Don Mueang.
¿Hay alguna low cost más para hacer BKK-Phuket además de ésta y de Air Asia?
Ir arriba Me imaginaba que serían estrictos, pero es que lo dicho, el salto de precio de un billete a otro es bastante considerable. Por eso... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Me imaginaba que serían estrictos, pero es que lo dicho, el salto de precio de un billete a otro es bastante considerable. Por eso intentaba escaquearme...
Gracias viruss por el aviso del aeropuerto, ya tengo en cuenta que Nok Air opera desde Don Mueang.
¿Hay alguna low cost más para hacer BKK-Phuket además de ésta y de Air Asia?

Fiables son las únicas low cost, no sé si seguirán funcionando otras compañías que desde luego nunca me han ofrecido mucha confianza Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fiables son las únicas low cost, no sé si seguirán funcionando otras compañías que desde luego nunca me han ofrecido mucha confianza Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayita Escribió:
No sé si alguien ha preguntado esto pero no logro encontrarlo en el foro.
Mirando la web de Nok Air, veo que hay 3 tipos de billetes eco, flexi y plus. Con el billete eco (el más barato) sólo dejan llevar 15 kilos de equipaje si no lo entiendo mal y el salto de precio con el billete flexi en el que dejan llevar 20 kilos, es importante. ¿Alguien sabe si son muy estrictos con el tema del peso de las maletas?, ¿es arriesgado sacar el billete eco y que luego me pillen con exceso de peso?.
¿Alguna recomendación más a la hora de viajar con la Nok Air?.
Ya sé que Air Asia también la recomendáis en el foro como low cost pero a mí se me sube muchísimo de precio y además no sé cómo funciona el tema de meter el equipaje cuando sacas el billete...
Siento el rollo, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.



Si te sirve de algo puedes cojer mas kilos en nok air por poco dinero. Haz una simulación, y antes de pagar hay una cosa en la izquierda de la pantalla que te dice algo como extra luggaje o algo así, dale y lo miras
Ir arriba si te sirve de algo puedes cojer mas kilos en nok air por poco dinero. haz una simulacion, y antes de pagar hay una cosa en la izquierda... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Me imaginaba que serían estrictos, pero es que lo dicho, el salto de precio de un billete a otro es bastante considerable. Por eso intentaba escaquearme...
Gracias viruss por el aviso del aeropuerto, ya tengo en cuenta que Nok Air opera desde Don Mueang.
¿Hay alguna low cost más para hacer BKK-Phuket además de ésta y de Air Asia?



También va orient thai y en el precio incluye la maleta de 20 kilos. Te dejo el enlace.
www.flyorientthai.com/ ...nguage=Eng
Ir arriba Tambien va orient thai y en el precio incluye la maleta de 20 kilos. te dejo el enlace. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayita Escribió:
No encuentro opiniones de alguien que haya volado con Orient Thai ¿es una compañía desaconsejable??, ¿está en las listas "malditas" de la aviación o puedo fiarme??
En tailandia segun el Ministerio del Exterior, no hay ninguna compañia que este en la lista negra. Sin embargo air asia (indonesia)hubo un tiempo que no la dejaban volar, sobre todo desde la parte de Indonesia, pero ya no es así. Te copio y pego lo que dice el ministerio sobre air asia (indonesia).

"El 22 de marzo de 2007, la Dirección General de Aviación Civil indonesia presentó un informe de evaluación sobre las compañías comerciales nacionales a la luz de los criterios de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). Ninguna compañía pudo ser incluida en la categoría 1, que corresponde a aquéllas que satisfacen las exigencias de seguridad aérea. En la categoría 2 se incluyen las compañías que cumpliendo unas condiciones mininas deben acometer ciertas mejoras. En las que acusan el menor nivel de seguridad -categoría 3- fueron incluidas las líneas Batavia Air, Adam Air, Kartika Airlines, Trans Wisata Air, Jatayu Airlines y Dirgantara Air Service.

La Unión Europea, por su parte, anunció el 28 de junio de 2007 la decisión de prohibir a todas las líneas aéreas registradas en Indonesia -incluyendo la compañía de bandera Garuda- operar en territorio de la UE, al no cumplir los estándares internacionales de seguridad aérea.

En la actualidad, el Comité de Seguridad Aérea de la UE ha levantado la prohibición de operar en territorio europeo a las siguientes compañías aéreas indonesias: Garuda Indonesia, Airfast Indonesia, Mandala Airlines, Ekspres Transportasi Antarbenua, Indonesia Air Asia y Metro Batavia.

Aunque la propia UE reconoce que ha habido grandes progresos en el campo de la seguridad aérea, el resto de líneas indonesias siguen sin contar con permiso para operar en Europa, por lo que se desaconseja su utilización.

La lista actualizada de compañías a las que no se permite viajar a la UE puede consultarse en el Anejo A del Reglamento (UE) Número 590/2010 de la Comisión de 5 de julio de 2010 que modifica el Reglamento (CE) n o 474/2006, por el que se establece la lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohic¡bición de explotación en la Comunidad.

Este Reglamento puede consultarse en :
eur-lex.europa.eu/ ...030:ES:PDF


Te dejo la pagina que lo dice:
www.maec.es/ ...nesia.aspx

Y la que corre`sponde en Tailandia, pero no pone nada de seguridad de lineas aereas.
www.maec.es/ ...andia.aspx


Sin embargo en wilkipedia pone que one two go airlines si esta en la lista negra. Y esta compañia fue absorvida por orient thai en 2010. Así que saca tus propias conclusiones. te dejo el enlace de la lista negra de compañias aereas dividida por paises y sobre one two go airlines.
es.wikipedia.org/ ...3n_Europea

Sobre one two go airlines , que al parecer tuvo un accidente segun wilkipedia
en.wikipedia.org/ ...O_Airlines
Y sobre orien thai airlines
en.wikipedia.org/ ...i_Airlines

Con esto saca tus propias conclusiones, aunque yo en esto personalmente pienso que si te toca te toco, como pensemos que va a pasar algo no viajariamos nunca o por lo menos yo nunca viajaria ya que vivo en canarias y para salir de aquí, dificil, dificil sin avion, así que prefiero pensar a pesar de lo de Spanair y haber tenido amigos allí, que esto no suele pasar. Pero como te digo es una decision muy personal Guiño
Ir arriba En tailandia segun el Ministerio del Exterior, no hay ninguna compañia que este en la lista negra. Sin embargo air asia (indonesia)hubo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Borjas Escribió:
Hola a todos,voy a tailandia en agosto,y estoy mirando buelos internos entre bangkok y phuket o kho samui,me recomendais llevarlos ya cogidos desde aquí o mejor hacerlo desde bangkok cuando llegue?? gracias...

Si vas a volar a Koh Samui ten en cuenta que solo opera Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto) y la Thai, así que ese vuelo mejor cogelo con tiempo, ya que ninguna de las dos es una low cost y a medida que se acerque la fecha los precios puede que no te gusten.

El resto de vuelos si operan compañias de bajo coste como Air Asia, Nok Air, depende de si tu intención es llevar un itinerario marcado o viajas sobre la marcha; si es el primer caso y el día que quieres volar no lo puedes modificar sobre la marcha miralo también con tiempo, aunque no hace falta tanto como para Koh Samui.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si vas a volar a Koh Samui ten en cuenta que solo opera Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto) y la Thai, asi que ese vuelo mejor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cuando vuelas con air asia en la tarifa promo que equipaje te incluye, es que estoy mirando precios y ahora me entro esa duda, si hay que sumar maletas facturadas como por ejemplo aquí con ryanair
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando vuelas con air asia en la tarifa promo que equipaje te incluye, es que estoy mirando precios y ahora me entro esa duda, si hay que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, he sacado un vuelo con airasia, de Chiang Mai a Phuket, y lo he hecho a través de e-dreams, porque la página de air asia me estaba dando muchos problemas desde hace varias semanas. Pero no me han asignado asientos, ¿esto por qué es?
Ir arriba Hola, he sacado un vuelo con airasia, de Chiang Mai a Phuket, y lo he hecho a través de e-dreams, porque la página de air asia me estaba... RYX82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
cuando vuelas con air asia en la tarifa promo que equipaje te incluye, es que estoy mirando precios y ahora me entro esa duda, si hay que sumar maletas facturadas como por ejemplo aquí con ryanair

Hay que sumar por facturar equipaje, de forma gratuita solo se permite el de mano con las limitaciones que se establecen en su web.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay que sumar por facturar equipaje, de forma gratuita solo se permite el de mano con las limitaciones que se establecen en su web. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
RYX82 Escribió:
Hola, he sacado un vuelo con airasia, de Chiang Mai a Phuket, y lo he hecho a través de e-dreams, porque la página de air asia me estaba dando muchos problemas desde hace varias semanas. Pero no me han asignado asientos, ¿esto por qué es?

En Air Asia no se asignan asientos salvo que los eligas a través de su web cuando reservas, pero es una opción de pago, sino se asignan automaticamente o cuando vas a facturar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Air Asia no se asignan asientos salvo que los eligas a través de su web cuando reservas, pero es una opción de pago, sino se asignan... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
alguien sabe que precio tienen los trenes nocturnos desde bangkok a chian mai y viceversa, es que la pagina de raylway so me salen sino los horarios, y estaba sacando presupuesto a ver si me es rentable.
Y en caso de querer ir en tren como hago la reserva?o no habri problema de directamente allí comprar en el momento, es que a ver si te quedas sin literas, seria para junio que es temporada baja pero bueno, por si las moscas
Ya he dado en air asia hasta el final del la reserva y una maleta de 20 kilos supone 321 euros, muchas gracias por la respuesta VIRUSS, era algo que no habia calculado jejeje

De BKK a Chiang Mai con Air Asia, comprando ahora, el vuelo sale por 1500 thb, aproximadamente. Eso son unos 34€ por persona. No es posible que por la maleta te cobren lo que dices.
Ir arriba De BKK a Chiang Mai con Air Asia, comprando ahora, el vuelo sale por 1500 thb, aproximadamente. Eso son unos 34€ por persona. No es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
RYX82 Escribió:
Hola, he sacado un vuelo con airasia, de Chiang Mai a Phuket, y lo he hecho a través de e-dreams, porque la página de air asia me estaba dando muchos problemas desde hace varias semanas. Pero no me han asignado asientos, ¿esto por qué es?

En Air Asia no se asignan asientos salvo que los eligas a través de su web cuando reservas, pero es una opción de pago, sino se asignan automaticamente o cuando vas a facturar.

Gracias viruss, entonces no tengo de que preocuparme, ya me asignarán los asientos al facturar.
Ir arriba Gracias viruss, entonces no tengo de que preocuparme, ya me asignarán los asientos al facturar. RYX82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
bola8 Escribió:
Buenas. Estoy organizando mi viaje particular... Y ahora estoy en como llegar a koh samui desde phuket.. He visto que hay vuelos ida y vuelta por 130 euros... Es caro teniendo en cuento los precios de ahí pero queria saber que alternativas tengo.. No pasaré ningún día en phuket ni krabi.

El aeropuerto de Samui es de Bangkok Airways y en ese aeropuerto solo operan ellos y la Thai por lo que los vuelos no suelen ser baratos ya que ninguna de ambas es una low cost.

Como algo más barato tendría que ser volando a Surat Thani con Air Asia y desde allí ferry hasta Koh Samui.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto de Samui es de Bangkok Airways y en ese aeropuerto solo operan ellos y la Thai por lo que los vuelos no suelen ser baratos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
He comprado los vuelo internos ya, y tengo una duda, con
- bangkok airways tengo un vuelo imagino que con lo que me mandaron de localizador por email, tengo que dirigirme al aeropuerto?o tengo que hacer algo antes en su pagina web

Air asia me mandaron unas paginas con un codigo de barras, eso es lo que tengo que llevar o tengo que hacer algo mas?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba He comprado los vuelo internos ya, y tengo una duda, con. - bangkok airways tengo un vuelo imagino que con lo que me mandaron de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry
Ir arriba Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto. A Ko Samui seguro que empiezan... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube