Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 60 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Con esas indicaciones y habiendo volado con las 3 compañías lo haría con Singapore airlines.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con esas indicaciones y habiendo volado con las 3 compañías lo haría con Singapore airlines. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Estoy tratando de comprar mis vuelos para enero, en multitrayecto llegando por Tailandia y regresando desde Maldivas.

Me interesa por horarios hacerlo con QATAR, sin embargo veo que están en este momento muy caros en comparación con años anteriores...me estan saliendo en 1016€ persona cuando 2017 comprados en 3/octubre los compre a 650 aprox. Y en 2018 a Maldivas, comprado en noviembre i/v unos 700 (siempre me suelen salir algo mejor con multidestino que i/v)
Entiendo que deberia esperar a final de septiembre principio octubre para mejorar precios de enero?¿
Me da miedo que suban aun mas.... Ojos que se mueven

Emirates esta sobre los 750, pero las 5 horas en dubai a la ida me destrozan....
Singapore sobre 725 pero preferimos tramo de vuelos mas repartidos que el tiron de 13 horas bcn-singagur...

Que os parece a los expertos?
Espero a ver si septiembre mejora los precios de vuelos para enero? o es que Qatar se ha puesto "literalmente" por las nubes?¿ Riendo

Gracias!!

Yo también prefiero tramos más repartidos, pero si la compañia es buena con un buen trato y entretenimiento a bordo y te interesa el precio no es mala opción.

Por otro lado, ojo con los vuelos supuestamente directos de Singapore airlines!!, nosotros hace dos años volamos con ellos a Singapur y aunque llamé para preguntar por el tema y me aseguraron que era directo sin ninguna paradita, la relaidad fué que a la ida hicimos parada técnica en milan de una hora, que viene a ser como una escala dentro del avión, donde paran para que suban más pasajeros, después a la vuelta si que fuimos del tirón, entérate de eso por que a veces lo venden como directo por que ni te bajas del avión y no, a nosotros nos vino bien por que una de nuestras pantallas no funcionaba, nos quejamos y el técnico subió en ese rato y la arregló, así que ni tan mal, pero tenlo en cuenta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Lun, 08-10-2018 16:45, editado 1 vez
Ir arriba yo tambien prefiero tramos más repartidos, pero si la compañia es buena con un buen trato y entretenimiento a bordo y te interesa el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Qatar te permite selección de asiento gratuita (almenos la última vez que volé con ellos).

Y las pocas filas de clases turista de la cubierta superior del Airbus 380, me parecieron comodisimas.

Emirates también me gustó, difícil
Elección.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Qatar te permite selección de asiento gratuita (almenos la última vez que volé con ellos). Y las pocas filas de clases turista de la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... No sé si me explico

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o... Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
hironakamura Escribió:
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... No sé si me explico

Un saludo

Hola,

Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
hironakamura Escribió:
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... No sé si me explico

Un saludo

Hola,

Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.

Muchas gracias

Sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún. un saludo Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
hironakamura Escribió:
martituks Escribió:
hironakamura Escribió:
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... No sé si me explico

Un saludo

Hola,

Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.

Muchas gracias

Sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún.

Un saludo

Como si no lo añades; al facturar en el aeropuerto te lo van a pedir. Es una forma de adelantar y no estar tanto tiempo en el mostrador
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Como si no lo añades; al facturar en el aeropuerto te lo van a pedir. Es una forma de adelantar y no estar tanto tiempo en el mostrador Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
hironakamura Escribió:
martituks Escribió:
hironakamura Escribió:
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... No sé si me explico

Un saludo

Hola,

Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.

Muchas gracias

Sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún.

Un saludo

Como si no lo añades; al facturar en el aeropuerto te lo van a pedir. Es una forma de adelantar y no estar tanto tiempo en el mostrador

Ah ok, gracias nuevo!
Ir arriba Hironakamura escribió: ah ok, gracias nuevo! Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ichiban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Hola a todos, tengo la ventaja de emitir J y F de QR pero muchisimo mejor que con avios, MP para +info
Ir arriba hola a todos, tengo la ventaja de emitir J y F de QR pero muchisimo mejor que con avios, MP para +info Ichiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
ichiban Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Hola a todos, tengo la ventaja de emitir J y F de QR pero muchisimo mejor que con avios, MP para +info

Hola, desde el desconocimiento ¿ me puedes explicar que es esto que dices???

Si es cuestion de ahorrarse algún dinero siempre va bien tener información.
Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, desde el desconocimiento ¿ me puedes explicar que es esto que dices??? Si es cuestion de ahorrarse algún dinero siempre va bien... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ichiban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
J y F son las cabinas superiores a Y. Privado para +info
Ir arriba J y F son las cabinas superiores a Y. privado para +info Ichiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ichiban Escribió:
J y F son las cabinas superiores a Y. Privado para +info

Si se da la información por privado se pierde la esencia del foro, que es compartir consejos, trucos...

Mucho mejor contarlo por aquí no?Si es algo que puede beneficiar a los demás viajeros...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si se da la información por privado se pierde la esencia del foro, que es compartir consejos, trucos... Mucho mejor contarlo por aqu... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
ichiban Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Hola a todos, tengo la ventaja de emitir J y F de QR pero muchisimo mejor que con avios, MP para +info

Hola, desde el desconocimiento ¿ me puedes explicar que es esto que dices???

Si es cuestion de ahorrarse algún dinero siempre va bien tener información.
Saludos Amistad Amistad Amistad

Entiendo que tiene acceso a billetes de "J" - Business - y "F" - First Class - en buenas condiciones
Ir arriba Entiendo que tiene acceso a billetes de J - Business - y F - First Class - en buenas condiciones Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ichiban Escribió:
J y F son las cabinas superiores a Y. Privado para +info

Si se da la información por privado se pierde la esencia del foro, que es compartir consejos, trucos...

Mucho mejor contarlo por aquí no?Si es algo que puede beneficiar a los demás viajeros...

Entiendo que hay "business" o "beneficios" en este tema, no tanto un chollo.
Ir arriba Entiendo que hay business o beneficios en este tema, no tanto un chollo. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
martituks Escribió:
ichiban Escribió:
J y F son las cabinas superiores a Y. Privado para +info

Si se da la información por privado se pierde la esencia del foro, que es compartir consejos, trucos...

Mucho mejor contarlo por aquí no?Si es algo que puede beneficiar a los demás viajeros...

Entiendo que hay "business" o "beneficios" en este tema, no tanto un chollo.

Ya, me imaginaba algo así...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Ya, me imaginaba algo así... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ichiban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Exacto, y como en el foro imagino que casi todo el mundo viaja en Y y a lo sumo pueden tener algunos avios (que para nada sirven en este caso), qué sentido tiene comentarlo por aquí..
Ir arriba Exacto, y como en el foro imagino que casi todo el mundo viaja en Y y a lo sumo pueden tener algunos avios (que para nada sirven en este... Ichiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ichiban Escribió:
exacto, y como en el foro imagino que casi todo el mundo viaja en Y y a lo sumo pueden tener algunos avios (que para nada sirven en este caso), qué sentido tiene comentarlo por aquí..

Bueno, no imagines mucho. Aquí hay gente que viaja en turista, en primera, en business, gente que de tanto viajar disfruta de upgrades y tiene avios para enterrarnos a los demás...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Bueno, no imagines mucho. Aquí hay gente que viaja en turista, en primera, en business, gente que de tanto viajar disfruta de upgrades y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ichiban Escribió:
exacto, y como en el foro imagino que casi todo el mundo viaja en Y y a lo sumo pueden tener algunos avios (que para nada sirven en este caso), qué sentido tiene comentarlo por aquí..

Pues básicamente que el foro tiene unas reglas así que para poder valorar si tu oferta tiene cabida en el foro por favor puedes contestarme al privado que te voy a enviar explicándome en qué consiste esta oferta ?

Saludos
Ir arriba Pues básicamente que el foro tiene unas reglas así que para poder valorar si tu oferta tiene cabida en el foro por favor puedes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ichiban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siento si he incumplido alguna norma desde luego que te contesto por privado
Ir arriba Siento si he incumplido alguna norma desde luego que te contesto por privado Ichiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ichiban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ichiban Escribió:
exacto, y como en el foro imagino que casi todo el mundo viaja en Y y a lo sumo pueden tener algunos avios (que para nada sirven en este caso), qué sentido tiene comentarlo por aquí..

Bueno, no imagines mucho. Aquí hay gente que viaja en turista, en primera, en business, gente que de tanto viajar disfruta de upgrades y tiene avios para enterrarnos a los demás...


Sin entrar a discutir el uso que tienen los avios hoy en día, de qué puede servir tener tantos ? quiero decir, un programa sólo es es un buen programa cuando puedes ir acumulando y redimiendo a la par y bien, y por tanto nunca puedes llegar a tener un balance grande o enorme ahí desaprovechado sin usar, a no ser claro que de repente dejes de poder viajar. Pero tenerlos por tenerlos en mi opinión no considero que sea algo de admirar sino más bien lo contrario, la verdad..
Ir arriba sin entrar a discutir el uso que tienen los avios hoy en dia, de qué puede servir tener tantos ? quiero decir, un programa sólo es es un... Ichiban Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carlos_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Carlos_fer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube