Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 2 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 721012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
He volado con muchas compañias y no tengo ninguna queja de Qatar.
Entiendo que a brancellao no le gustara aporque tuviera un retraso, pero eso de "pasarse 7 horas encajonado" te va a pasar con cualquier compañia porque las duraciones de los vuelos son las que son y vueles con quien vueles el tiempo de vuelo no se reduce.
Si estais acostumbrados a viajar y habeis comparado, a mi me parece una buena compañia. Pero si por el mismo precio podeis volar con Thai yo volaria con Thai, me encanta esa aerolinea.

Qatar es una compañia buena y segura, yo no sufri ningun retraso en Doha, he pasado por allí dos veces.
Buen viaje!
Ir arriba He volado con muchas compañias y no tengo ninguna queja de Qatar. Entiendo que a brancellao no le gustara aporque tuviera un retraso... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda?
Por cierto, te dan comida y bebida limitada? Me refiero a q si puedes pedir todo lo que quieras o dan unas comidas y lo demás hay que pagarlo...
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda? Por cierto, te dan comida y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Amaia30 Escribió:
Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda?
Por cierto, te dan comida y bebida limitada? Me refiero a q si puedes pedir todo lo que quieras o dan unas comidas y lo demás hay que pagarlo...

Madrid-Doha unas 7 horas de vuelo, lo he hecho hace un mes. Te dan una cena y un desayuno, no creo que necesites comer mas. En cuanto a bebida, estan pasando casi todo el tiempo con bebidas sin alcohol (agua, sprite, cola, naranja...). En la cena te dan alcohol, si quieres.

No se el tiempo que teneis para la conexion con el vuelo a Bangkok pero mejor si es suficiente porque suele haber retrasos. Mi vuelo llego a Doha con un par de horas de retraso, aun así no perdimos el vuelo de conexion (no era a Bangkok de todas formas) pero por lo que oi cuando llegamos creo que hubo gente que si lo perdio.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vamos desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Sabes cuanto se tarda? Por cierto, te dan comida y... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
En Diciembre hice Madrid-Doha-Manila y trayecto inverso.

A la ida, Doha-Manila salío con algo de retraso, unos 45 minutos o algo menos de una hora.

A la vuelta, en el Manila-Doha me metieron en bussines, debe ser que tenian overbooking. Obviamente fue un trayecto delicioso.

El trato muy bueno en los 4 vuelos. La comida me parecio bastante buena, comparando con Iberia y Philippine Airlines, que son las otras dos en las que he probado la comida de serie. (ojo, no hay cerdo, conforme a la dieta musulmana, pero en cambio si tienen bebidas alcohólicas).

Los aviones que cubren Madrid-Doha, mas viejos que los que hacen Doha-Manila. Estos ultimos tienen monitores individuales, por ejemplo, entre otras diferencias.

El aeropuerto de Doha es super-manejable. Yo coincidi a la ida con los juegos asiáticos que se estaban celebrando en Doha y había un trasiego enorme de gente de toda asia por allí, pero no tuve ningún problema. Tuve 3 horas de escala a la ida y 5 a la vuelta, y en esos casos, y con un idioma tan distinto, prefiero un aeropuerto manejable. Por cierto, esta casi nuevo, deben de haberlo remodelado o estrenado hace poco.

En fin, como ya he leido por aquí, las horas de vuelo no hay quien las quite, pero yo con Qatar volé muy aceptablemente, y fue la mejor tarifa que pude encontrar. Añado que me la habían recomendado, un amigo que hizo la misma ruta que yo el verano pasado y también quedo satisfecho.

Supongo que, como en todo, va en opiniones y experiencias. La misma compañía si se le escacharra el avión el día que te toca volar a TI y te deja en tierra pasará a ser la PEOR del mundo, y de otro modo quizas la hubieras calificado como buena. Un abrazo a todos
Ir arriba En Diciembre hice Madrid-Doha-Manila y trayecto inverso. A la ida, Doha-Manila salío con algo de retraso, unos 45 minutos o algo menos de... __N_I_C_O__ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qatar airways  Publicado: Responder citando
pottoko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El pasado año viaje Madrid-Doha Doha-Sana'a y vuelta. Sin ningun problema. Una compañía tan buena como cualquier europea. Este año vamos a Myanmar con ellos. Encima son mas baratos que el resto de compañías. Ni lo dudes. Un saludo y buen viaje.
Ir arriba El pasado año viaje Madrid-Doha Doha-Sana a y vuelta. Sin ningun problema. Una compañía tan buena como cualquier europea. Este año vamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo de Vuelo de MADRID-DOHA y de DOHA-DELHI  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos, en junio vuelo a la India con Qatar Airways y me gustaria saber cual es la duración del vuelo de Madrid-Doha y luego de Doha-Delhi

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, en junio vuelo a la India con Qatar Airways y me gustaria saber cual es la duracion del vuelo de Madrid-Doha y luego de... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de Vuelo de MADRID-DOHA y de DOHA-DELHI  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Hola a todos, en junio vuelo a la India con Qatar Airways y me gustaria saber cual es la duración del vuelo de Madrid-Doha y luego de Doha-Delhi

Gracias a todos

Según pone en mi reserva son 8 horas y 15 min. Madrid-Doha y Doha-Delhi 6 horas y 10 minutos.

Saludos.
Ir arriba Según pone en mi reserva son 8 horas y 15 min. Madrid-Doha y Doha-Delhi 6 horas y 10 minutos. Saludos. Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Se pueden reservar asientos con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues eso, el otro día llame por teléfono a la delegación de Qatar Airways en Madrid y me reservaron los asientos que previamente había seleccionado a través de su página web, www.qatarairways.com , (en élla tenéis los seat map de todos los aviones).

La reserva me la asignaron para todos los trayectos (Madrid - Doha ; Doha - Kathmandu; Delhi - Doha y Doha - Madrid) y sin ningún cargo.

Si alguien vuela con ellos que sepa que se puede hacer.

El teléfono al que hay que llamar es: 91 7580794

Saludos viajeros
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Pues eso, el otro día llame por teléfono a la delegación de Qatar Airways en Madrid y me reservaron los asientos que previamente había... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de Vuelo de MADRID-DOHA y de DOHA-DELHI  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
El timepo de vuelo mad-doh es de 7 horas y 15 min con qatar
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba El timepo de vuelo mad-doh es de 7 horas y 15 min con qatar Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden reservar asientos con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
GRACIAS.... LLAMO MAÑANA MISMO
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba GRACIAS.... LLAMO MAÑANA MISMO Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: QATAR AIRWAYS INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos con Qatar Airways a Nairobi, haciendo escala en Doha. Podéis contarme algo sobre esta compañía? Creo que es bastante buena pero me interesa vuestra opinión.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Viajamos con Qatar Airways a Nairobi, haciendo escala en Doha. Podéis contarme algo sobre esta compañía? Creo que es bastante buena... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magnifica compañia en todos los sentidos tanto en atención como en espacio entre asientos como en sus aviones,el que utilizaras de madrid a doha sera en un magnifico A 330-200
Ir arriba Magnifica compañia en todos los sentidos tanto en atencion como en espacio entre asientos como en sus aviones,el que utilizaras de madrid... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Vite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Monroy,yo viaje el año pasdo con Qatar,también hice escala en Doha,no te preocupes,el vuelo fue estupendo,nos comentaron que estaban empezando a volar desde España,los aviones son nuevos,con bastante espacio entre asientos y la atención magnifica,en cuanto al aeropuerto de Doha también es nuevo,pequeño,pero está muy bien.Feliz viaje.
Ir arriba Hola Monroy,yo viaje el año pasdo con Qatar,también hice escala en Doha,no te preocupes,el vuelo fue estupendo,nos comentaron que estaban... Vite Compartir:
Enlaces Asunto: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Enca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Tengo una duda que me gustaría que si algunos de vosotros/as me la puede despejar, se lo agradecería. Quiero volar con Qatar airways a Bangkok, pero me ha dicho un pajarito que dicha compañía no es muy buena y a una conocida la hicieron bajar en Doha, para subir a otra gente. Me gustaría que si alguien a volado con ellos me dijera que tal resultado le ha dado.
También quiero comprar los billetes por internet en vez de que me lo gestione una agencia, me gustaría saber si es de fiar hacerlo de esta manera.
Agradezco de antemano y os mando un saludo grande.
Ir arriba Hola a todosas! Tengo una duda que me gustaría que si algunos de vosotrosas me la puede despejar, se lo agradecería. Quiero volar con... Enca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
enca Escribió:
y a una conocida la hicieron bajar en Doha, para subir a otra gente.

¿esto posible?

No me lo creo !!
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba ¿esto posible? No me lo creo !! Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Enca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Es cierto, cuando bajó en Doha, ya no subió al mismo avión, evidentemente no la dejaron en Doha, la realojaron en otro avión, pero perdió tiempo y fue una situación de lo más incómoda. ¿conoces la compañía?

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Es cierto, cuando bajó en Doha, ya no subió al mismo avión, evidentemente no la dejaron en Doha, la realojaron en otro... Enca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enca Escribió:
Hola de nuevo.

Es cierto, cuando bajó en Doha, ya no subió al mismo avión, evidentemente no la dejaron en Doha, la realojaron en otro avión, pero perdió tiempo y fue una situación de lo más incómoda. ¿conoces la compañía?

Saludos.

A ver si va a ser una escala...Normalmente, Qatar hace escala en Doha (es lo normal en una compañia qatarí) si vienes de cualquier aeropuerto europeo.
Qatar airways es una de las mejores compañias a nivel mundial, concretamente la sexta del ranking 2006; año en el que también fué premiada como mejor aerolínea de Oriente Medio.
Siempre podrás encontrar un pasajero entre 10000, que ha tenido una mala experiencia o publíca una queja (casi siempre referentes al tiempo de escala en Doha, incluso algunos han de hacer noche...pero esta política es más achacable al dpto. De turismo que a la propia aerolínea), pero ya quisiéramos aquí tener una compañia que se acercara a ese nivel.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A ver si va a ser una escala...Normalmente, Qatar hace escala en Doha (es lo normal en una compañia qatarí) si vienes de cualquier... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Efectivamente, la qatar no vuela directo a Bangkok, hace escala en Doha,si te metes en la web de la cia y buscas los vuelos veras al detalle las escalas que hace y el tiempo del enlace, pero es una de las meejores compañías, yo también quiero viajar a Bangkok el próximo verano y estoy entre la thaí y la qatar, volaré con la que me dé mejor precio pa esas fechas.

Un saludo
Ir arriba Efectivamente, la qatar no vuela directo a Bangkok, hace escala en Doha,si te metes en la web de la cia y buscas los vuelos veras al... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Con Qatar SIEMPRE hay que hacer escala en Doha y cambiar luego al avión que te llevará a tu destino final.

O bien en la agencia no le informaron de los detalles de su vuelo o no miró bien los papeles que le dieron. Pero vamos, espera lo mismo en tu viaje a BKK. No todo el mundo que va en Qatar desde MAD quiere ir a BKK...
Ir arriba Con Qatar SIEMPRE hay que hacer escala en Doha y cambiar luego al avión que te llevará a tu destino final. O bien en la agencia no le... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Enca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Creo que no me expliqué bien del todo en el primer mensaje y por eso pido perdón. Efectivamente para ir a Bangkok se hace escala en Doha, con Qatar, mi amiga bajó en Doha porque era así no porque la obligaran a bajar; lo que quise decir es que cuando bajó, no volvió a subir en el mismo avión ni con la misma gente con la que iba ni a la misma hora que tenía previsto de primeras, por una confusión de la compañía y la metiron en otro vuelo y a otra hora. Doy por hecho que siempre puede suceder algún percance en cualquier compañía del mundo. Mi pregunta de como era dicha compañía aérea, era más por ignorancia que por saber a ciencia cierta que fuera mala.
Agradezco las respuestas, pues la verdad es la que mejores precios tiene y quizás lo más incómodo es que o en la ida o en la vuelta, tienes que pasarte muchísimas horas en Doha y hasta puede que una noche.
Tampoco sé si siendo así, es decir, teniéndote que quedar todo un día en ese aeropuerto, te deján salir del mismo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Creo que no me expliqué bien del todo en el primer mensaje y por eso pido perdón. Efectivamente para ir a Bangkok se hace escala en... Enca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carlos_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Carlos_fer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube