Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 3 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: compañia Qatar airways  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas para salir y entrar del aeropuerto, si es que has de dormir en Doha o hacer una escala larga.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba No creo que tengas problemas para salir y entrar del aeropuerto, si es que has de dormir en Doha o hacer una escala larga. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Enca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo un rato flipando con la cantidad de mensajes, buenos y malos, sobre la compañía Qatar y creo que me va a dar un pasmo, a ratos creo que volaré con una buena compañía y a ratos me da el pánico por lo que pueda pasar en Doha. Sea como sea, vuelo ahora en Noviembre y procuraré poner la mente en blanco y disfrutar del viaje, si a lo largo del mismo hay problemas, ya se verá en su debido momento.
Otra cosa, los que habeis estado en Doha haciendo escala, se puede salir del aeropuerto si la escala es larguísima??? y si es así y alguien lo ha hecho, hay algo interesante para ver???
Mi destino final es Bangkok y de allí me gustaría ir a Phuket, alguna interesante sugerencia para recomendarme??? Hoteles, zonas, comida o advertencia que hacerme???
Un saludo.
Ir arriba Hola! Llevo un rato flipando con la cantidad de mensajes, buenos y malos, sobre la compañía Qatar y creo que me va a dar un pasmo, a... Enca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Baleakjanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos!

A ver si me podéis ayudar: vuelo con qatarairways madrid-ho chi min haciendo escala en doha. Primer vuelo a las 21.25 en T1. A qué hora debo facturar? 2 hora y media antes? Cuál sería la forma más rápida para moverme de la T4 a la T1? ¿cuánto tiempo necesitaría?
Llego a doha a las 06.25 y a las 07.30 sale el avión hacia ho chi min. Pido consejos para moverme una vez allí. Supongo que del equipaje se encargan ellos, no?
A la vuelta el tiempo entre vuelo y vuelo en doha es aún menor, sólo 35 minutos. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias
Ir arriba Saludos! A ver si me podéis ayudar: vuelo con qatarairways madrid-ho chi min haciendo escala en doha. Primer vuelo a las 21.25 en T1. A... Baleakjanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Krac
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, nosotros el enlace en Doha a pesar de llegar con retraso desde HCM rapidamente nos metieron en el otro avion donde la gente nos estaba esperando y listo.

Y las maletas perfectas.

Lo tienen todo super controlado.
_________________
https://viajevietnam07.blogspot.com/
https://viajemyanmar2010.blogspot.com/
Ir arriba No te preocupes, nosotros el enlace en Doha a pesar de llegar con retraso desde HCM rapidamente nos metieron en el otro avion donde la... Krac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Baleakjanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Krac.

Me quedo más tranquilo sabiendo que los de qatarair "grantizan" el buen funcionamiento del trasbordo.

En cuanto a Barajas, llego a las 18.25... Con Iberia, T4... Y el vuelo con qatar es a las 21.25, en la T1... Con cuánta antelación he de facturar?

Es posible trasladarme en taxi desde la t4 hasta la t1 para ganar tiempo?

Tendré que agenciarme otro vuelo hasta Madrid?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Krac. Me quedo más tranquilo sabiendo que los de qatarair grantizan el buen funcionamiento del trasbordo. En cuanto a Barajas... Baleakjanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Baleakjanau Escribió:
Gracias Krac.

Me quedo más tranquilo sabiendo que los de qatarair "grantizan" el buen funcionamiento del trasbordo.

En cuanto a Barajas, llego a las 18.25... Con Iberia, T4... Y el vuelo con qatar es a las 21.25, en la T1... Con cuánta antelación he de facturar?

Es posible trasladarme en taxi desde la t4 hasta la t1 para ganar tiempo?

Tendré que agenciarme otro vuelo hasta Madrid?

Muchas gracias!
Baleakjanau, he hablado esta misma mañana con los de Qatar y me dicen que abren los mostradores para facturar de 3 horas a 3 horas y media antes del vuelo así que cuando llegues a Barajas seguro que está abierto. Recuerda llegar al menos 45 minutos antes del vuelo, si no, pueden dejarte en tierra.
De la T4 a la T1 creo recordar que no se tarda mucho en el bus lanzadera ese que ponen, espera a ver que te dicen los demás.

Suerte!
Ir arriba Baleakjanau, he hablado esta misma mañana con los de Qatar y me dicen que abren los mostradores para facturar de 3 horas a 3 horas y... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Es mas rápido que vayas en el BUS de la T1 a la T4`, pasan cada 5 minutos y tardan unos diez en llegar.
Ir arriba Es mas rápido que vayas en el BUS de la T1 a la T4`, pasan cada 5 minutos y tardan unos diez en llegar. Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Baleakjanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos!
Muchas gracias por responder. Entonces, sí he entendido bien, la antelación con la que tengo que facturar el equipaje es de, como mínimo, 45 minutos, no? Pensaba que en los vuelos internacionales rondaban las dos horas o dos horas y media.

Creo que tengo tiempo de sobra. Si no hay retrasos llego a Madrid, T4, a las 18.25 entre que recojo el equipaje y tal échale 1/2 hora. Otra 1/2 hora para llegar a la T1, donde me planto a las 19.25. Supongo que no será difícil encontrar el mostradaor de Qatarairways... Espero...

...¿me da tiempo, no?

Muchas gracias.
Ir arriba Saludos! Muchas gracias por responder. Entonces, sí he entendido bien, la antelación con la que tengo que facturar el equipaje es de... Baleakjanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Baleakjanau Escribió:
Saludos!
Muchas gracias por responder. Entonces, sí he entendido bien, la antelación con la que tengo que facturar el equipaje es de, como mínimo, 45 minutos, no? Pensaba que en los vuelos internacionales rondaban las dos horas o dos horas y media.

Creo que tengo tiempo de sobra. Si no hay retrasos llego a Madrid, T4, a las 18.25 entre que recojo el equipaje y tal échale 1/2 hora. Otra 1/2 hora para llegar a la T1, donde me planto a las 19.25. Supongo que no será difícil encontrar el mostradaor de Qatarairways... Espero...

...¿me da tiempo, no?

Muchas gracias.

Baleakjanau, yo creo que sí te da tiempo. De todos modos no te duermas en los laureles por si acaso, jeje. Además siempre es mejor que te sobre tiempo. Muchas veces la gente se salva del overbooking por haber llegado con tiempo suficiente, así que ya sabes.
Los mostradores de Qatar van del 166 al 171 (Terminal 1).
Saludos,
Ir arriba Baleakjanau, yo creo que sí te da tiempo. De todos modos no te duermas en los laureles por si acaso, jeje. Además siempre es mejor que te... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Baleakjanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias abril2007!!

Espero que la puntualidad brille por su presencia y claro, por mi necesidad... Aunque si se me cruzan los cables me pillo otro vuelo y doy por perdido el que tengo con iberia... 38 euros al garete... Por tonto...

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias abril2007!! Espero que la puntualidad brille por su presencia y claro, por mi necesidad... aunque si se me cruzan los... Baleakjanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy pendiente de confirmar las vacaciones para el año que viene ir a Thailandia, pues bien, miro frecuentemente la web de Qatar, hasta ayer tenían tarifas económicas para el més de julio pero hoy han desaparecido, sólo tienen la tarifa flexible, ¿eso quiere decir que la tarifa economía ya está toda vendida? Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, estoy pendiente de confirmar las vacaciones para el año que viene ir a Thailandia, pues bien, miro frecuentemente la web de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Posiblemente... De todas formas insiste mas un par d edias ami me paso lo mismo, la quitaron y luego sacaron mas plazas......

Suerte y vuela con esta peazo de compañia....
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Posiblemente... de todas formas insiste mas un par d edias ami me paso lo mismo, la quitaron y luego sacaron mas plazas...... suerte y... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias riolbu, me dejas más tranquila.

Por cierto, somos paisanos y no estamos muy lejos Muy feliz

Saludos
Ir arriba Gracias riolbu, me dejas más tranquila. Por cierto, somos paisanos y no estamos muy lejos. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
De nada paisana... Nosotros hemos volado este verano a BKK via Doha y la verdad que todo fue fenomenal
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba De nada paisana... nosotros hemos volado este verano a BKK via Doha y la verdad que todo fue fenomenal Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Septiembre vuelo a BKK via Doha con Qatar, ¿ha mejorado la cosa desde que habeis escrito estos mensajes?
¿me podeis facilitar información? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, en Septiembre vuelo a BKK via Doha con Qatar, ¿ha mejorado la cosa desde que habeis escrito estos mensajes? ¿me podeis... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Lorenilla
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2005

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo como algunos saben vivo en los Emiratos Arabes. Así que la mayoría de mis amigos españoles cuandovan a volver a casa lo hacen con Qatar air, y están todos encantados. Hablo de mínimo 6 viajes al año. Yo por mala suerte no puedo porque soy de Barcelona y tengo que utilizar Turkish, pero vamos, que si pudiera no me lo pensaba.
Con esto no quiero decir que no pueda suceder lo que os ha pasado. Al contrario, seguro que no son perfectos! Pero de momento, de toda la gente que vive aquí y coge esta aerolinea nunca he oído ningún fallo.
Ir arriba Hola!!! Yo como algunos saben vivo en los Emiratos Arabes. Así que la mayoría de mis amigos españoles cuandovan a volver a casa lo hacen... Lorenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Lorenilla, me quedo mas tranquila
Saludos,
Ir arriba Muchisimas gracias Lorenilla, me quedo mas tranquila. Saludos, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Lorenilla
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2005

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Luzil, de nada!! Yo sólo escribo lo que conozco, y de esta compañía me han hablado bastaste, y muy bien.
Piensa que no todos los aviones son iguales, tienen el nuevo con una tele en cada sillón, pero también tienen el antiguo. No se en que vuelos utilizan cada uno, pero quizás si preguntas podrías enterarte. Lo de los retrasos.. Supongo que eso pasa hasta en as mejores aerolineas, supongo que algún fallo lo tiene cualquiera. Ya te digo, de momento no he escuchado ninguna mala crítica de ellos por aquí. Por cierto, dicen que la comida está muy buena!!!
Saludos.
Ir arriba Luzil, de nada!! Yo sólo escribo lo que conozco, y de esta compañía me han hablado bastaste, y muy bien. Piensa que no todos los aviones... Lorenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS Y ENLACES VIA DOHA  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros! El próximo sabado 6 de septiembre vuelo a Bali via Doha. Estaré las 6 horas de la escala allí tirada y como viajo sola me están dando los 7 males. Espero que todos esos avances de los que hablais sean efectivos y pueda entretenerme y comer algo a gusto.
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hola viajeros! El próximo sabado 6 de septiembre vuelo a Bali via Doha. Estaré las 6 horas de la escala allí tirada y como viajo sola me... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Yinguizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Es la mejor compañía con la que he volado, con diferencia.
Ir arriba Es la mejor compañía con la que he volado, con diferencia. Yinguizu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carlos_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Carlos_fer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube