Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 79 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
No, eso no.
Las salidas de emergencia sólo pueden darlas el mismo día del vuelo, en el aeropuerto.

Eso pensaba yo...

En el caso de Qatar, hay mucha diferencia? Merece la pena intentar pedir las salidas de emergencia en el aeropuerto?

Gracias!!!!
Ir arriba Eso pensaba yo... En el caso de Qatar, hay mucha diferencia? Merece la pena intentar pedir las salidas de emergencia en el aeropuerto... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No, eso no.
Las salidas de emergencia sólo pueden darlas el mismo día del vuelo, en el aeropuerto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No, eso no. Las salidas de emergencia sólo pueden darlas el mismo día del vuelo, en el aeropuerto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
Hola,

Alguien podría decirme si se pueden reservar asientos en los vuelos de Qatar? Si me meto con mi localizador en su web veo mi reserva y veo que ya tengo asientos asignados, pero quería saber si se pueden cambiar y cómo. Veo que el check in online sólo está disponible 36 horas antes del vuelo, creo, me imagino que entonces podré elegir asientos, no?

Muchas gracias!!

Yo siempre los he reservado por teléfono sin problema, tanto los del vuelo de ida como los del vuelo de vuelta.

Y te dejan coger las salidas de emergencia? me imagino que no...

Gracias Sonriente
Ir arriba Y te dejan coger las salidas de emergencia? me imagino que no... Gracias Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola,

Alguien podría decirme si se pueden reservar asientos en los vuelos de Qatar? Si me meto con mi localizador en su web veo mi reserva y veo que ya tengo asientos asignados, pero quería saber si se pueden cambiar y cómo. Veo que el check in online sólo está disponible 36 horas antes del vuelo, creo, me imagino que entonces podré elegir asientos, no?

Muchas gracias!!

Yo siempre los he reservado por teléfono sin problema, tanto los del vuelo de ida como los del vuelo de vuelta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo siempre los he reservado por teléfono sin problema, tanto los del vuelo de ida como los del vuelo de vuelta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien podría decirme si se pueden reservar asientos en los vuelos de Qatar? Si me meto con mi localizador en su web veo mi reserva y veo que ya tengo asientos asignados, pero quería saber si se pueden cambiar y cómo. Veo que el check in online sólo está disponible 36 horas antes del vuelo, creo, me imagino que entonces podré elegir asientos, no?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Alguien podría decirme si se pueden reservar asientos en los vuelos de Qatar? Si me meto con mi localizador en su web veo mi... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
CON UNA HORA TIENES SUFICIENTE, YO LO HE HECHO EN 45 MINUTOS.. Y COMO EL SIGUIENTE VUELO ES INTERNACIONAL TARDA EN EMBARCAR Y ADEMAS SERAN BASTANTES LOS ESPAÑOLES QUE LO HAGAN POR LO QUE LA COMPAÑIA ESPERA... NO TE PREOCUPES, EL AEROPUERTO DE DOHA ES MINUSCULO.....
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba CON UNA HORA TIENES SUFICIENTE, YO LO HE HECHO EN 45 MINUTOS.. Y COMO EL SIGUIENTE VUELO ES INTERNACIONAL TARDA EN EMBARCAR Y ADEMAS... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar y me dice si alcanzo a tomar el vuelo sin perder la combinación!!!

Vuelo con Qatar desde Madrid a BKK con escala en Doha. El vuelo desde Madrid sale a las 10.40 am y llega a las 19.30 a Doha. Ahí hay trasbordo y el otro avión sale a las 20.30 hora, es decir, una hora después.

Es suficiente tiempo o es seguro que pierdo el vuelo? He escuchado que hay mucho tráfico en ese aeropuerto y que los vuelos llegan y salen atrasados. Pero por otra parte pienso que si la compañía me lo dio así, tiene que ser posible, o no? Cómo lo ven? Me tiene un poco preocupada eso de la hora!!!
Ir arriba Por favor, a ver si alguien me puede ayudar y me dice si alcanzo a tomar el vuelo sin perder la combinación!!! Vuelo con Qatar desde... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando vuelos a kuala lumpur, y con qatar haciendo escala en doha, tanto al ir como al volver, tienes que estar desde las 6 de la madrugada hasta la 1 de la noche(en las fechas que a mi me cuadran), pasas todo el día allí. ¿ alguien sabe si puedes salir del aeropuerto? ¿ Como es la ciudad?. He pensado que tal vez compense coger un hotel y descansar como dios manda. Ayuda, por favor. Gracias
Ir arriba Hola: Estoy mirando vuelos a kuala lumpur, y con qatar haciendo escala en doha, tanto al ir como al volver, tienes que estar desde las 6... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en saber, si con 7 horas, se podria ver por encima Qatar con algun tour organizado y que no haya ni problemas de entradas ni salidas del aeropuerto sin visado y que de la hora de salida del avion.

Por Doha quiero decir

Gracias !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo tambien estaria interesado en saber, si con 7 horas, se podria ver por encima Qatar con algun tour organizado y que no haya ni... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo tengo escala de vuelta desde Bangkok a Madrid, la famosa escala de 14 horas Chocado No me hace mucha gracia, pero por el precio que pagué, no pido más.
Ya les diré cómo me va en topdo ese rato.
Alguna sugerencia? Se podrá hacer algún tour rápido? Ojos que se mueven
Ir arriba Yo tengo escala de vuelta desde Bangkok a Madrid, la famosa escala de 14 horas No me hace mucha gracia, pero por el precio que pagué, no... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Jeje, sí, no es mucho, hay escalas tremendas....aunque yo he tenido suerte y siempre he estado sólo un par de horas.

Es un aeropuerto pequeño, se pasa muy rápido tránsito, y todas las puertas de embarque están cerca.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jeje, sí, no es mucho, hay escalas tremendas....aunque yo he tenido suerte y siempre he estado sólo un par de horas. Es un aeropuerto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Gracias como siempre Galyna .....

Nuestra posible escala sería de 6 horas ... Por lo que veo parece ser que no es mucho comparado con otros vuelos...

Se pasa ligero en ese aeropuerto no ??
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Gracias como siempre Galyna ..... Nuestra posible escala sería de 6 horas ... por lo que veo parece ser que no es mucho comparado con... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No necesitas ningún documento ni visado, estás en Qatar en tránsito.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No necesitas ningún documento ni visado, estás en Qatar en tránsito. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de volar a China con Qatar Airlines....

Como es normal, hace escala en Doha , mi pregunta es ...

¿ Hace falta algun tipo de documento, visado o algo parecido solo por llegar al aeropuerto de Qatar, o simplemente con el visado chino correspondiente sería suficiente ?

Gracias.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de volar a China con Qatar Airlines.... Como es normal, hace escala en Doha , mi pregunta es... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Por poner dos ejemplos...

Solamente he viajado dos veces en filas de salida de emergencia. La primera fue en un vuelo MAD-JFK con Iberia y cuando pedimos la salida de emergencia en la facturación del aeropuerto la chica nos miró de arriba a abajo y nos la dio avisándonos que había ciertos requisitos a cumplir y que en caso de emergencia teníamos que ayudar, si se nos requería, a hacer ciertos procedimientos de emergencia.

El segundo caso fue en un LGW-ALC con easyJet y la auxiliar de vuelo nos explicó amablemente antes de la partida una serie de procedimientos y al terminar preguntó como mirando hacia otro lado si la habíamos entendido (esto supongo que porque se daría cuenta que no eramos ingleses y quería asegurarse de nuestro nivel de inglés), le respondimos que no había problemas y allí que viajamos.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Por poner dos ejemplos... Solamente he viajado dos veces en filas de salida de emergencia. La primera fue en un vuelo MAD-JFK con Iberia... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viajero88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, procopeo creo que estas equivocado. Es totalmente al contrario de lo que dices: según Aviación Civil, las salidas de emergencia no pueden ser ocupadas por personas con movilidad reducida. Yo he visto a azafatas levantando a niños y embarazadas de las salidas de emergencia.

Hay cientos de referencias en Internet

"Los asientos con espacio extra para las piernas están al lado de las salidas de emergencia. Por ello, la Autoridad de Aviación Civil exige que sean ocupados por adultos, personas no discapacitadas con fuerza, destreza y total movilidad. Si, en opinión del personal de tierra o de la tripulación de cabina de pasajeros, los pasajeros no cumplen con estos requisitos serán colocados en otros asientos."

Saludos!
Ir arriba Hola, procopeo creo que estas equivocado. Es totalmente al contrario de lo que dices: según Aviación Civil, las salidas de emergencia no... Viajero88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nose Escribió:
procopeo Escribió:
Galyna Escribió:

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,

Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...

Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen

Saludos


Saludos

No...eso no es así...los niños y las PMR no pueden, por definición, ocupar salidas de emergencia. 1º, porque no serían capaces de abrir la puerta/ventana si fuera necesario y, 2º, porque podrían, por sus características físicas, obstaculizar la evacuación del resto del pasaje.
8)

Hola,

1ª - Ellos no son los que van a abrir la puerta, lo hará el personal del avión

2º Están colocados ahí precisamente para ser los primeros en salir y no obstaculizar así al resto del pasaje.

Saludos
Ir arriba Hola, 1ª - Ellos no son los que van a abrir la puerta, lo hará el personal del avión. 2º Están colocados ahí precisamente para ser los... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Galyna Escribió:

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,

Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...

Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen

Saludos


Saludos

No...eso no es así...los niños y las PMR no pueden, por definición, ocupar salidas de emergencia. 1º, porque no serían capaces de abrir la puerta/ventana si fuera necesario y, 2º, porque podrían, por sus características físicas, obstaculizar la evacuación del resto del pasaje.
8)
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba No...eso no es así...los niños y las PMR no pueden, por definición, ocupar salidas de emergencia. 1º, porque no serían capaces de abrir... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Galyna Escribió:
NAIARA Escribió:
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.


Hola,

Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...

Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen

Saludos


Saludos

No estoy segura, pero eso es lo que me dijeron por teléfono los de Qatar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No estoy segura, pero eso es lo que me dijeron por teléfono los de Qatar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
NAIARA Escribió:
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.


Hola,

Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...

Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen

Saludos


Saludos
Ir arriba Hola, Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una... Procopeo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carlos_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Carlos_fer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube