Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 80 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 725899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
NAIARA Escribió:
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.


Hola,

Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...

Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen

Saludos


Saludos
Ir arriba Hola, Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.

Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.
Ir arriba He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?. Gracias... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
Sabeis si todavía se puede reservar asiento y si conlleva algún coste?... GRACIAS.

Hola,

Es gratis. Llama a la oficina de reservas y diles el número de asiento que quieres.

Métete en esta página y así verás un plano del avión para poder elegir el asiento que más te guste

www.seatguru.com

Saludos
Ir arriba Hola, Es gratis. Llama a la oficina de reservas y diles el número de asiento que quieres. Métete en esta página y así verás un plano del... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis si todavía se puede reservar asiento y si conlleva algún coste?... GRACIAS.
Ir arriba Sabeis si todavía se puede reservar asiento y si conlleva algún coste?... GRACIAS. NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No debes pagar nada más que el visado para volver al aeropuerto? Algún tipo de tasa extra???
Ir arriba No debes pagar nada más que el visado para volver al aeropuerto? Algún tipo de tasa extra??? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Ines_table
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me sorprenden estos comentarios negativos. Me pareció un avión muy lujoso, cno sus películas y videojuegos y aperitivos a cada hora. Medio vacío, perfecto para echarte largo en cuatro asientos.
Además, como la escala en qatar duraba 6 horas, me fui a dar una vuelta por Doha. Haced eso en vez de esperar en el aeropuerto, son sólo 11€ de visado que te lo hacen muy rápido y los taxis son baratos.
(Londres-Doha-Bombay)
Ir arriba Me sorprenden estos comentarios negativos. Me pareció un avión muy lujoso, cno sus películas y videojuegos y aperitivos a cada hora... Ines_table Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Es una escala terrible, pero no nos importa. Por el precio que pagamos, de 489 € cada uno, nos da lo mismo. Mr. Green
Algo haremos para matar el tiempo.
Ir arriba Es una escala terrible, pero no nos importa. Por el precio que pagamos, de 489 € cada uno, nos da lo mismo. Algo haremos para matar el... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y ya has comprado los billetes!!!!!, como corres.Lo que no me gusta es la escala en Doha, me parece excesiva!
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Y ya has comprado los billetes!!!!!, como corres.Lo que no me gusta es la escala en Doha, me parece excesiva! Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Vuelo el primero de enero de 2010. Mr. Green Falta mucho, así es que esperaré tu experiencia, en caso que compres los billetes con Qatar.
Ir arriba Vuelo el primero de enero de 2010. Falta mucho, así es que esperaré tu experiencia, en caso que compres los billetes con Qatar. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola camilaE!!!
Aun no he cogido el vuelo, queremos ir a Myanmar,via bkk, en junio.Cuando vuelas a bkk?
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Hola camilaE!!! aun no he cogido el vuelo, queremos ir a Myanmar,via bkk, en junio.Cuando vuelas a bkk? Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Tengo la misma escala que tú. Mr. Green Cuándo es tu viaje?
Ir arriba Tengo la misma escala que tú. Cuándo es tu viaje? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias camilaE!
Cuanto tiempo tienes de escala en Doha? yo estouy mirando vuelo con ellos y la escala a la vuelta es de 15 horas!!!!!!!!!!!!
Madre mia.
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Gracias camilaE! cuanto tiempo tienes de escala en Doha? yo estouy mirando vuelo con ellos y la escala a la vuelta es de 15... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, yo llamé a este número de resrevas en Madrid: 34 91 758 07 94
Ir arriba Hola, yo llamé a este número de resrevas en Madrid: 34 91 758 07 94 CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
CamilaE!
hola, me podrias dar el telefono de qatar madrid, gracias!
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba CamilaE! hola, me podrias dar el telefono de qatar madrid, gracias! Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Llamé finalmente a Qatar en Madrid y ya me incluyeron los datos faltantes. Ya me tranquilizo de que no me dejarán abajo. Sacando la lengua
Gracias a quienes me ayudaron.
Ir arriba Llamé finalmente a Qatar en Madrid y ya me incluyeron los datos faltantes. Ya me tranquilizo de que no me dejarán abajo. Gracias a... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
nose Escribió:
CamilaE Escribió:
Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo?

El origen y el destino puede ser el mismo, pero la escala no...


Posiblemente sea lo que dices de la escala en algunos países.

Hoy lo consulte con mi compañía y no me hace falta hasta la facturación.

Ciao
Ir arriba Posiblemente sea lo que dices de la escala en algunos países. Hoy lo consulte con mi compañía y no me hace falta hasta la facturación... DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo?

El origen y el destino puede ser el mismo, pero la escala no...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba El origen y el destino puede ser el mismo, pero la escala no... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Curiosamente desde que viajo, nunca me lo pidieron, con la excepción de Cuba
Ir arriba Curiosamente desde que viajo, nunca me lo pidieron, con la excepción de Cuba DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo?
Ir arriba Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo? CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube