Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 81 de 85 - Tema con 1684 Mensajes y 725592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Curiosamente desde que viajo, nunca me lo pidieron, con la excepción de Cuba
Ir arriba Curiosamente desde que viajo, nunca me lo pidieron, con la excepción de Cuba DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo?
Ir arriba Y por qué unas compañías lo piden y otras no, si al final el trayecto es el mismo? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mi destino también es Bangkok desde Madrid.

De todas formas les llamaré mañana por si acaso.
Ir arriba Mi destino tambien es Bangkok desde Madrid. De todas formas les llamaré mañana por si acaso. DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todas las compañías ni todos los destinos requieren meter API´s. Qatar sí, eso lo sé seguro Ojos que se mueven Ojos que se mueven

De todas formas si no te lo han pedido y no te lo piden, es que no se necesita
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba No todas las compañías ni todos los destinos requieren meter API´s. Qatar sí, eso lo sé seguro :roll: De todas formas si no te lo han... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola chicos, necesito que me ayuden por favor. No sé si me he metido en un lío.

Compré dos pasajes Madrid-Bangkok para inicios del próximo año con Qatar Airways. Puse los nombres, apellidos, contactos, elegí asientos y después pagué.

Más tarde me di cuenta de que había un espacio al lado de donde se escogían los asientos que dice "Advanced passenger information", y es donde se debe poner el número de pasaporte, fecha de expiración del documento y fecha de nacimiento.

No rellené nada de eso porque no lo vi, y la página nunca me dijo que faltaba esa información. Compré finalmente el pasaje y ahora ingresé a "Advanced passenger information", y trato de rellenar los espacios vacíos, pero la pág. No me deja grabar la información.

Qué puedo hacer? Hoy traté de llamar a Qatar pero las oficinas están cerradas. Habrá alguna forma de solucionarlo....o me dejarán abajo del avión por ser información importante que no está en el pasaje?
A ver si alguien tiene alguna idea, la verdad estoy un poco asustada con esto de haberme olvidado poner el pasaporte. Confundido Trist

Gracias

Habla con el call center de Qatar, mañana estará abierto, ellos pueden meter los API

Un saludo

Pues yo contraté con la Thai y solo me pidieron Nombre, primer apellido, correo electrónico y un nº de teléfono.

¿Qué me podéis decir sobre esto?

Gracias
Ir arriba Pues yo contraté con la Thai y solo me pidieron Nombre, primer apellido, correo electrónico y un nº de teléfono. ¿Qué me podéis decir... DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias.

La verdad me asusté mucho por esta pavada que hice. Ya veo que no me dejan subir por no tener esos datos.

Llamaré mañana.
Ir arriba OK, muchas gracias. La verdad me asusté mucho por esta pavada que hice. Ya veo que no me dejan subir por no tener esos datos. Llamar... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola chicos, necesito que me ayuden por favor. No sé si me he metido en un lío.

Compré dos pasajes Madrid-Bangkok para inicios del próximo año con Qatar Airways. Puse los nombres, apellidos, contactos, elegí asientos y después pagué.

Más tarde me di cuenta de que había un espacio al lado de donde se escogían los asientos que dice "Advanced passenger information", y es donde se debe poner el número de pasaporte, fecha de expiración del documento y fecha de nacimiento.

No rellené nada de eso porque no lo vi, y la página nunca me dijo que faltaba esa información. Compré finalmente el pasaje y ahora ingresé a "Advanced passenger information", y trato de rellenar los espacios vacíos, pero la pág. No me deja grabar la información.

Qué puedo hacer? Hoy traté de llamar a Qatar pero las oficinas están cerradas. Habrá alguna forma de solucionarlo....o me dejarán abajo del avión por ser información importante que no está en el pasaje?
A ver si alguien tiene alguna idea, la verdad estoy un poco asustada con esto de haberme olvidado poner el pasaporte. Confundido Trist

Gracias

Habla con el call center de Qatar, mañana estará abierto, ellos pueden meter los API

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Habla con el call center de Qatar, mañana estará abierto, ellos pueden meter los API. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con e-ticket sin número de pasaporte en Qatar!!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola chicos, necesito que me ayuden por favor. No sé si me he metido en un lío.

Compré dos pasajes Madrid-Bangkok para inicios del próximo año con Qatar Airways. Puse los nombres, apellidos, contactos, elegí asientos y después pagué.

Más tarde me di cuenta de que había un espacio al lado de donde se escogían los asientos que dice "Advanced passenger information", y es donde se debe poner el número de pasaporte, fecha de expiración del documento y fecha de nacimiento.

No rellené nada de eso porque no lo vi, y la página nunca me dijo que faltaba esa información. Compré finalmente el pasaje y ahora ingresé a "Advanced passenger information", y trato de rellenar los espacios vacíos, pero la pág. No me deja grabar la información.

Qué puedo hacer? Hoy traté de llamar a Qatar pero las oficinas están cerradas. Habrá alguna forma de solucionarlo....o me dejarán abajo del avión por ser información importante que no está en el pasaje?
A ver si alguien tiene alguna idea, la verdad estoy un poco asustada con esto de haberme olvidado poner el pasaporte. Confundido Trist

Gracias
Ir arriba Hola chicos, necesito que me ayuden por favor. No sé si me he metido en un lío. Compré dos pasajes Madrid-Bangkok para inicios del... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Alcibiades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Puede que no lo redactara bien, lo que creia que valia 14 euros no es la excursion, es el visado, las excursiones son las que tu dices, pero también lo he puesto mal, el visado vale mas, dije un precio que creia recordar.
Ir arriba Puede que no lo redactara bien, lo que creia que valia 14 euros no es la excursion, es el visado, las excursiones son las que tu dices... Alcibiades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

RaulSar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola alcibiades, estamos mirando las excursiones para hacer en Doha y la verdad que no encuentramos la excursión que comentas. Hemos visto la excursion Qatar Attraction Tour que son 90 dolares por persona 8horas y la excursión Doha City Tour que son 30 dolares 3 horas y media. Cuál es la excursión que comentas de 14 euros por persona?.
Ir arriba Hola alcibiades, estamos mirando las excursiones para hacer en Doha y la verdad que no encuentramos la excursión que comentas. Hemos... RaulSar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Ya está!!!, gracias a todos, por fin lo conseguí. Ya he hablado con ellos en el 902627070.
Un saludín para todos y de nuevo, gracias.
Ir arriba Ya está!!!, gracias a todos, por fin lo conseguí. Ya he hablado con ellos en el 902627070. Un saludín para todos y de nuevo, gracias. Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
YO hablé el Miercoels o Jueves con ellos, llame a ese teléfono... Q raro...
Mandales un email... EVA MORAGA: emoraga@es.qatarairways.com
Ir arriba YO hablé el Miercoels o Jueves con ellos, llame a ese teléfono... Q raro... Mandales un email... EVA MORAGA: emoraga@es.qatarairways.com Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe el tlf. De reservas de Qatar?, he llamado a todos los teléfonos de la web y ninguno es el de reservas. En todos me derivan al 902627070 pero llevo 2 días llamando y no hay forma, me dice "Gracias por llamar a Qatar A." y me deja esperando y esperando hasta que la llamada se corta. El año pasado llamé a reservas, pero he perdido el tlf ¿alguien puede ayudarme?.
Ir arriba ¿Alguien sabe el tlf. de reservas de Qatar?, he llamado a todos los teléfonos de la web y ninguno es el de reservas. En todos me derivan... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS JAVI_MADRID! me alegro mogollon q todo OK con Qatar.
Sabes si los aviones tienen pantalla por cada asiento o como va?
Si yo pillo un avion en ALemania con Escala en DOHA. Las pelis, etc.. Q tenga en TV son en ALeman e Ingles o tamb tengo en castellano? Es q son tantas horas de vuelo.. Y me gusta tan poco leer...
Ir arriba MUCHAS GRACIAS JAVI_MADRID! me alegro mogollon q todo OK con Qatar. Sabes si los aviones tienen pantalla por cada asiento o como va? Si... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Volvimos el domingo de Bangkok, escala Doha, con ellos y la verdad q hemos venido muy contentos con el trato recibido por esta aerolinea, si tubiera que recomendarla seria 100 % favorable. Tienen bien merecidas las estrellas, jaja !!
Saludos
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Volvimos el domingo de Bangkok, escala Doha, con ellos y la verdad q hemos venido muy contentos con el trato recibido por esta aerolinea... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Alcibiades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
La excursion la contratas con la aerolinea, puedes hablar con la oficina de madrid, al 917584475, o por la web, el visado se hace allí sin problema, también lo he preguntado en la embajada, y me han dicho que ningun problema se expide allí.

Las visitas guiadas las puedes consultar en la pagina internacional de la compañia, si pones España ya no salen.... Es la pestaña de HOLIDAYS, y la opción de DISCOVER QATAR, y EXCURSIONS & SIGHTSEEING TOURS, te da diferentes opciones en función de las horas de que dispones y de lo que quieras hacer. Tiene precios buenos, y la gente que relata la experiencia, todos españoles la valoraban muy bien, el problema es que ahora no encuentro el foro donde me enteré de esto, sino os lo pondria.
Ir arriba La excursion la contratas con la aerolinea, puedes hablar con la oficina de madrid, al 917584475, o por la web, el visado se hace all... Alcibiades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Miguel20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo usar las aerolineas del país al que vas, o como mucho una aerolinea de un país vecinos, ya que por cualquier inconveniente que haya (que puede haber muchos) desde retrasos hasta averías del avión, te encontrarás en un punto en el cual existen varias rutas hacia tu destino final.

Así que mi consejo es que si vas a Birmania viajes con una aerolinea de India o con la misma singapore airlines.

Saludos.
Ir arriba Yo siempre recomiendo usar las aerolineas del país al que vas, o como mucho una aerolinea de un país vecinos, ya que por cualquier... Miguel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Ah! Si? ME alegro SUPER MOGOLLON!
OYe, ALCIBIADES y como y dondoe has hecho para contratar esa excursion? Me puedes dar detalles? GRACIAS!
Ir arriba Ah! Si? ME alegro SUPER MOGOLLON! OYe, ALCIBIADES y como y dondoe has hecho para contratar esa excursion? Me puedes dar detalles? GRACIAS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Alcibiades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues yo ya he comprado mis vuelos Madrid-Doha-Banghkok, con una escala premeditada de 12 horas en Doha, porque he contratado una de las excursones que se ofrecen por la web, porque en otro foro dicen que son geniales por su precio, y ya las cuadran para que duren el tiempo de la escala, creo que las escalas son premeditadas para contratar las excursiones, o las hacen ya para aliviar la espera.

A la ida haré una que dura 8 horas y te lleva a ver toda Doha, incluida comida tipica, el visado se expide allí mismo y creo recordar que cuesta unos 14 euros, estoy super emocionado, porque aparte del viaje de Thilandia podré visitar Doha, y también me atrae mucho.

En ese foro que comentan las excursiones la verdad es que todos hablan muy bien de la aerolinia.
Ir arriba Pues yo ya he comprado mis vuelos Madrid-Doha-Banghkok, con una escala premeditada de 12 horas en Doha, porque he contratado una de las... Alcibiades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS GALYNA!!!
Ir arriba Riberita escribió: MUCHISIMAS GRACIAS GALYNA!!! Riberita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, pues vaya caca... Con lo que pagamos!!.
Los menús alternativos no son para tirar cohetes.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información, pues vaya caca... Con lo que pagamos!!. Los menús alternativos no son para tirar cohetes. Saludos Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube