Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 58 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 725877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
ayer me mandó un mail qatar diciendo que los horarios de mi vuelo habian cambiado.
Hago sevilla-madrid-doha-kuala lumpur (ida)
Y kuala lumpur-doha-barcelona-sevilla

Pues bien, el cambio que ha habido, es que el vuelo kuala lumpur-doha, en vez de llegar a las 23 como estaba en un principio fijado, llega a las 22,45.
Vamos, que se adelanta un cuarto de hora...
Os parece normal eso?

Perfectamente normal malik, todas las compañias suelen reajustar un poquito horarios, te lo suelen notificar por email, y mientras no sea muy significativo no hay mayor problema, nosotros hemos volado varias veces con ellos y en varias ocasiones tuvimos pequeños reajustes. Con Turkish ya llevamos dos de 5 y 10 minutos de diferencia, pecata minuta, también cuando pillas vuelos con tanta antelación es más normal esos pequeños reajustes

El problema con Qatar, al menos así me pasó a mi el año pasado, es que no mandaban mail...

A nosotros con catar siempre, pero hace 3-4 años de esto, y este año con turksih en diciembre y hace un mes nos enviaron emails notificando los pequeños cambios.
De todos modos nosotros de tanto en tanto vamos vigilando las reservas por que ya no me fio de nadie jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros con catar siempre, pero hace 3-4 años de esto, y este año con turksih en diciembre y hace un mes nos enviaron emails... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi Qatar tampoco me notifica los cambios por email, pero tengo instalado el checkmytrip y la app de Qatar que si avisan.
_________________
Ir arriba A mi Qatar tampoco me notifica los cambios por email, pero tengo instalado el checkmytrip y la app de Qatar que si avisan. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

J.H.A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Hola, viajé con Qatar Airways el día 7 de diciembre de 2017 pero el vuelo se canceló ese mismo día por motivos de la aerolínea,(motivos técnicos).

Tras la vuelta de mis vacaciones (23 de diciembre) emprendí las acciones pertinentes para reclamar la indemnización, decidí hacerlo vía email ya que en la oficina de barajas se me informo que tenia dos opciones, o rellenar la hoja allí mismo en la oficina o hacerlo via email. Decidí hacer esto ultimo escribiendo y adjuntado todos los datos necesarios a tellusspain@es.qatarairways.com, tras este mensaje recibí un email de confirmación de recepción. Cuando pasaron 2 meses ( entorno a finales de febrero ) decidí escribí acerca de mi caso en la pagina de soporte de facebook de qatar airways el cual me pidieron un número de referencia de mi caso el cual no tenía, tras contarles como procedí con mi reclamación se me contesto que mi caso estaba en cola y que pronto recibiría una respuesta, también me adjuntaron mi numero de caso.

Ya ha pasado 1 meses desde esta última conversación y aun no se nada de nada, no se si es normal, he estado leyendo casos similares o iguales por este foro y otros foros y viendo las fechas de los post veo que en casos anteriores no había tanta demora.

Continuo con el relato de todo lo acontecido. Tras lo contado anteriormente decidí llamar a la oficina de madrid pero no me contestaban, por lo que localicé otro número por internet y decidí llamar. Tras contarles mi caso me lleve la sorpresa de que el call center me dice que el email dónde envíe la reclamación ya no estaba habilitado y que debía de enviar la reclamación a otro email (email de las oficinas de qatar). Tras el envío de este email al día siguiente recibo respuesta del 1 primer email de la oficina de españa tras la espera de 3 meses (¿no se supone que ya no estaba habilitado?), en el el email contestado me dan la razón y me adjuntan archivo a rellenar y enviar por email o fax, rellené el documento y lo envié por los dos medios disponibles.
Tras realizar el envió de este documento recibí la típica respuesta automática del email de soporte de qatar spain al igual que cuando envíe el 1 email de todo este proceso. Tras esperar el 11 días ya me ha llegado el ingreso de la indemnización.
_________________
Marruecos, 2007 Londres, 2009 Ámsterdam, 2013 Emiratos Árabes Unidos, 2013 Omán, 2018 Vietnam, 2017-2018-2019-2022 Tailandia, 2023 Lisboa.
Ir arriba Continuo con el relato de todo lo acontecido. Tras lo contado anteriormente decidí llamar a la oficina de madrid pero no me contestaban... J.H.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Tengo una reserva para un vuelo Malaga Bangkok para agosto. En ningún momento me han pedido número de pasaporte y cuando entro en la app del móvil tampoco veo donde ponerlo. ¿Es normal que no te pidan el número de pasaporte?
Ir arriba Hola, una pregunta. Tengo una reserva para un vuelo Malaga Bangkok para agosto. En ningún momento me han pedido número de pasaporte y... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, una pregunta. Tengo una reserva para un vuelo Malaga Bangkok para agosto. En ningún momento me han pedido número de pasaporte y cuando entro en la app del móvil tampoco veo donde ponerlo. ¿Es normal que no te pidan el número de pasaporte?

No es un dato necesario para viajar a muchos países, de todas formas si estás registrado como viajero de Qatar Airways lo puedes añadir en el perfil, sino lo pones cuando hagas el check in online.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es un dato necesario para viajar a muchos países, de todas formas si estás registrado como viajero de Qatar Airways lo puedes añadir... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estoy buscando vuelos para octubre y he consultado con Qatar, veo que tienen un código promocional CHSPRING y lo pongo en la casilla correspondiente pero cuando selecciono los vuelos no me aplica ningún descuento ¿Tengo que llegar hasta formalizar la reserva para que quede reflejado o es que ya no funciona?
Ir arriba Estoy buscando vuelos para octubre y he consultado con Qatar, veo que tienen un código promocional CHSPRING y lo pongo en la casilla... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Estoy buscando vuelos para octubre y he consultado con Qatar, veo que tienen un código promocional CHSPRING y lo pongo en la casilla correspondiente pero cuando selecciono los vuelos no me aplica ningún descuento ¿Tengo que llegar hasta formalizar la reserva para que quede reflejado o es que ya no funciona?

Has leído las condiciones del descuento?
Los vuelos tienen que ser con salida de ZURICH ....por eso el codigo empieza por CH.
Aquí tienes la primera parte - lo más importante:
Sales period: 7 May - 7 June 2018
Travel period: 7 May 2018 - 31 March 2019
Blackout dates apply: 30/06/18 - 12/08/18; 12/12/18 - 10/01/19
Offer valid on Qatar Airways operated flights only.
Purchases can only be made through qatarairways.com by entering the promotional code CHSPRING at the time of booking.
Promo code is not applicable on Flash Sale discounted fares
Promo code is valid for following destinations: Bangkok, Singapore, Colombo, Maledives, Johannesburg, Kathmandu, Hanoi, Ho Chi Minh City, Bali Denpasar, Manila, Cape Town, Jakarta, Windhoek, Goa, Kuala Lumpur, Sydney, Seychelles, Clark, Tokyo Narita, Chiang Mai, Pattaya, Canberra, Penang
_________________
L.S.
Ir arriba Has leído las condiciones del descuento? Los vuelos tienen que ser con salida de ZURICH ....por eso el codigo empieza por CH. Aquí tienes... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Los términos y condiciones los había leído, lo que no veo dónde pone que es con salida desde Zurich.
Ir arriba Los términos y condiciones los había leído, lo que no veo dónde pone que es con salida desde Zurich. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Los términos y condiciones los había leído, lo que no veo dónde pone que es con salida desde Zurich.

Si miras las condiciones ya verás que están en la pagina de Suiza ( CH) luego en la misma pagina de las condiciones te da la opción de hacer la reserva y allí mismo ya viene por defecto Zurich como ciudad de salida.
_________________
L.S.
Ir arriba Si miras las condiciones ya verás que están en la pagina de Suiza ( CH) luego en la misma pagina de las condiciones te da la opción de... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Los términos y condiciones los había leído, lo que no veo dónde pone que es con salida desde Zurich.

Si miras las condiciones ya verás que están en la pagina de Suiza ( CH) luego en la misma pagina de las condiciones te da la opción de hacer la reserva y allí mismo ya viene por defecto Zurich como ciudad de salida.

Qué enrevesado, a mí se me ha abierto una página en inglés y al cuadrarme las fechas y el destino ni me había fijado que era únicamente desde Suiza, la verdad, podrian ponerlo un poco más claro.
Ir arriba Qué enrevesado, a mí se me ha abierto una página en inglés y al cuadrarme las fechas y el destino ni me había fijado que era únicamente... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado? Saludos!!! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Me suena que no.... Intenté convertir Avios a Qmiles y no lo conseguí Trist
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me suena que no.... intenté convertir Avios a Qmiles y no lo conseguí Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Afirmativo!

Pero por ser una aero-linea miembro, costara mas Avios, que con IB/BA.

Para buscar capacidad mejor usar la web de BA.

Una vez que se encuentre el/los vuelos deseados, mejor es llamar para hacer la reserva.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Pero por ser una aero-linea miembro, costara mas Avios, que con IBBA. Para buscar capacidad mejor usar la web de BA. Una vez... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Afirmativo!

Pero por ser una aero-linea miembro, costara mas Avios, que con IB/BA.

Para buscar capacidad mejor usar la web de BA.

Una vez que se encuentre el/los vuelos deseados, mejor es llamar para hacer la reserva.

Enjoy!

Muchas gracias por los comentarios.
¿Se pueden comprar a través de la web de Qatar o tiene que ser desde BA? Avergonzado
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios. ¿Se pueden comprar a través de la web de Qatar o tiene que ser desde BA? Saludos! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes comprados, etc, pero me acaba de surgir una duda. Cuando compré los billetes no teniamos aun los pasaportes entonces en los billetes no aparece el número de pasaporte, si no el del DNI. Hay algún problema por eso?
Ir arriba Buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes comprados, etc, pero me acaba de surgir una duda. Cuando compré los billetes no teniamos aun los pasaportes entonces en los billetes no aparece el número de pasaporte, si no el del DNI. Hay algún problema por eso?

No hay ningún problema, cuando vayas a facturar vas con el pasaporte y ya está. Además, puedes gestionar tu reserva en la web de Qatar y añadir los números de pasaporte.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No hay ningún problema, cuando vayas a facturar vas con el pasaporte y ya está. Además, puedes gestionar tu reserva en la web de Qatar y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes comprados, etc, pero me acaba de surgir una duda. Cuando compré los billetes no teniamos aun los pasaportes entonces en los billetes no aparece el número de pasaporte, si no el del DNI. Hay algún problema por eso?

No hay ningún problema, cuando vayas a facturar vas con el pasaporte y ya está. Además, puedes gestionar tu reserva en la web de Qatar y añadir los números de pasaporte.

Sabes donde exactamente?, porque en "actualizar información de los pasajeros" ahí no me deja..
Ir arriba sabes donde exactamente?, porque en actualizar información de los pasajeros ahí no me deja.. Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes comprados, etc, pero me acaba de surgir una duda. Cuando compré los billetes no teniamos aun los pasaportes entonces en los billetes no aparece el número de pasaporte, si no el del DNI. Hay algún problema por eso?

No hay ningún problema, cuando vayas a facturar vas con el pasaporte y ya está. Además, puedes gestionar tu reserva en la web de Qatar y añadir los números de pasaporte.

Sabes donde exactamente?, porque en "actualizar información de los pasajeros" ahí no me deja..

Tendría que ser ahí, si no recuerdo mal (es que ahora no tengo ninguna reserva con ellos, la última fue en diciembre). De todas formas, como te digo, con ir al aeropuerto con el pasaporte es suficiente; lo de la web puedes hacerlo o no pero el pasaporte te lo van a pedir sí o sí en facturación para poder darte las tarjetas de embarque así que no te preocupes porque si tienes billetes y pasaporte no hay problema.

Edito que me acabo de acordar; no te deja actualizar la información de los pasajeros porque son nominativos los billetes. Debe haber un apartado como tu perfil o algo similar pero bueno...que esto no hay que hacerlo. Aunque lo pongas te van a pedir el pasaporte en el aeropuerto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*


Última edición por Martituks el Mie, 30-05-2018 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Tendría que ser ahí, si no recuerdo mal (es que ahora no tengo ninguna reserva con ellos, la última fue en diciembre). De todas formas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
martituks Escribió:
caxumbo Escribió:
buenas! el 17 de Julio partimos para Tailandia. Nunca hemos volado a ningun sitio. Ya tenemos todo preparado, pasaporte y billetes comprados, etc, pero me acaba de surgir una duda. Cuando compré los billetes no teniamos aun los pasaportes entonces en los billetes no aparece el número de pasaporte, si no el del DNI. Hay algún problema por eso?

No hay ningún problema, cuando vayas a facturar vas con el pasaporte y ya está. Además, puedes gestionar tu reserva en la web de Qatar y añadir los números de pasaporte.

Sabes donde exactamente?, porque en "actualizar información de los pasajeros" ahí no me deja..

Tendría que ser ahí, si no recuerdo mal (es que ahora no tengo ninguna reserva con ellos, la última fue en diciembre). De todas formas, como te digo, con ir al aeropuerto con el pasaporte es suficiente; lo de la web puedes hacerlo o no pero el pasaporte te lo van a pedir sí o sí en facturación para poder darte las tarjetas de embarque así que no te preocupes porque si tienes billetes y pasaporte no hay problema.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Caxumbo escribió: perfecto, muchas gracias. Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si se puede utilizar Avios para comprar un billete con Qatar? En tal caso, ¿alguien lo ha comprado?
Saludos!!!

Afirmativo!

Pero por ser una aero-linea miembro, costara mas Avios, que con IB/BA.

Para buscar capacidad mejor usar la web de BA.

Una vez que se encuentre el/los vuelos deseados, mejor es llamar para hacer la reserva.

Enjoy!

Muchas gracias por los comentarios.
¿Se pueden comprar a través de la web de Qatar o tiene que ser desde BA? Avergonzado
Saludos!

Con Avios solo en la web de BA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con Avios solo en la web de BA. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube