Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cueva de Tito Bustillo - Ribadesella, Asturias (UNESCO) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cueva de Tito Bustillo - Ribadesella, Asturias (UNESCO)  Publicado: Responder citando

Nufly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva, y queria haceros una preguntilla, he visto que para ver las cuevas del tito bustillo las puedes reservar por internet pero he visto que las fechas en la que yo voy entan completas, sabeis si venderan en taquilla? muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola soy nueva, y queria haceros una preguntilla, he visto que para ver las cuevas del tito bustillo las puedes reservar por internet... Nufly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ya he reservado tito bustillo.a los que tengan pensado ir , llamad para reservar , no hagais caso a lo que pone en la web de la cueva, me explico mejor: yo queria reservar para ir , pero en la pagina web ponia que estaba todo completo , he llamado y me han dicho que si que habia disponible pero a partir del 14 de agosto , así que genial , he reservado para los 5.
Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo , que sepa que tiene que llamar y así no tiene problema.saludos...
Ir arriba Ya he reservado tito bustillo.a los que tengan pensado ir , llamad para reservar , no hagais caso a lo que pone en la web de la cueva, me... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Nufly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vero cuando reservastes por que yo llame el miercoles y me dijeron que estaba todo reservado para esa semana, por cierto la tia fue super borde, voy a volver a llamar a ver si doy con una buena persona.
Ir arriba Vero cuando reservastes por que yo llame el miercoles y me dijeron que estaba todo reservado para esa semana, por cierto la tia fue super... Nufly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿las cuevas de tito bustillo se pueden seguir visitando? es que me he metido en la pagina web y pone q se puede reservar la visita, pero no debe estar actualizado porque pone fechas del 2009..o es que ya no se pueden visitar...
Ir arriba ¿las cuevas de tito bustillo se pueden seguir visitando? es que me he metido en la pagina web y pone q se puede reservar la visita, pero... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
grease07 Escribió:
¿las cuevas de tito bustillo se pueden seguir visitando? es que me he metido en la pagina web y pone q se puede reservar la visita, pero no debe estar actualizado porque pone fechas del 2009..o es que ya no se pueden visitar...

Según la información que he podido leer en una de las páginas oficiales, la cueva se puede visitar entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre. Entonces es posible que aún no estén permitidas las reservas.

Información de la cueva Tito Bustillo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Sab, 26-10-2013 16:53, editado 1 vez
Ir arriba Según la información que he podido leer en una de las páginas oficiales, la cueva se puede visitar entre el 1 de Abril y el 30 de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Esa misma pagina es donde lo he visto yo, como viene un telefono, seguramente llamare a ver que me dicen..
Ir arriba Esa misma pagina es donde lo he visto yo, como viene un telefono, seguramente llamare a ver que me dicen.. Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Merece la pena la cueva de Tito Bustillo? Veo que hay que reservar, no sé si a estas alturas podré ya.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Merece la pena la cueva de Tito Bustillo? Veo que hay que reservar, no sé si a estas alturas podré ya. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿Merece la pena la cueva de Tito Bustillo? Veo que hay que reservar, no sé si a estas alturas podré ya.

Sí que merece la pena, pero si tienes pensado visitarla, haz ya la reserva.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Sí que merece la pena, pero si tienes pensado visitarla, haz ya la reserva. Un saludo Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web. ¿Hay alguna otra forma de reservar? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
Has probado por teléfono!!!?''yo llamé directamente y me atendieron....me enteré de que los niños no podían entrar!!!!!Oh!!!!!! Chocado Chocado
Teléfono:
985 86 11 20
Ir arriba has probado por teléfono!!!?  yo llamé directamente y me atendieron....me enteré de que los niños no podían entrar!!!!!Oh!!!!!! :shock... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias! No tengo niños, así que no problem, pero cierra los lunes y martes, para mí es un fastidio porque vuelvo el miércoles y ese día quería dedicar la mañana a Covadonga.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¡Gracias! No tengo niños, así que no problem, pero cierra los lunes y martes, para mí es un fastidio porque vuelvo el miércoles y ese día... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Intento reservar la visita a la cueva de Tito Bustillo y no puedo, no me da la opción en la web tematico.asturias.es/ ...servas.php

¿Hay alguna otra forma de reservar?
Has probado por teléfono!!!?''yo llamé directamente y me atendieron....me enteré de que los niños no podían entrar!!!!!Oh!!!!!! Chocado Chocado
Teléfono:
985 86 11 20

Pues que pena que no puedan entrar niños, cuando nosotros fuimos si dejaban, mi hijo pequeño tenía entonces 4 años y el mayor tenía 11 y le gustó mucho la visita a la Cueva ¡aun lo recuerda con satisfacción! para los niños este tipo de visitas es interesante.
Ir arriba Pues que pena que no puedan entrar niños, cuando nosotros fuimos si dejaban, mi hijo pequeño tenía entonces 4 años y el mayor tenía 11 y... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Lalelilolu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para las cuevas de tito bustillo ahora hay que hacer la reserva en un 902 :@ y funciona fatal!!Siempre comunicando...Me cosó 3 días que me cogieran el teléfono
Ir arriba Para las cuevas de tito bustillo ahora hay que hacer la reserva en un 902 :@ y funciona fatal!!Siempre comunicando...Me cosó 3 días que... Lalelilolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
De mi última visita a Ribadesella quiero destacar las cuevas de Tito Bustillo.

La reserva la hicimos quince días antes por internet ya que se hace en grupos de 15 personas cada hora.
Reserva Tito Bustillo

La misma mañana de la visita nos llamaron para confirmar si finalmente íbamos a ir o no (imagino que para dar opción a otras personas a la visita).

Treinta minutos antes recogimos y pagamos las entradas en el museo de arte rupestre que por falta de tiempo no pudimos visitar.

La visita es de unos 45 minutos y las explicaciones del guía son bastante buenas.

Aparte de las famosas pinturas (que son impresionantes) destacan todas las formaciones de la cueva (estalactitas, estalagmitas, columnas etc).

En resumen es una visita 100% recomendable.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba De mi última visita a Ribadesella quiero destacar las cuevas de Tito Bustillo. la reserva la hicimos quince días antes por internet ya... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Al que vaya a las Cuevas de Tito Bustillo que se lleve alguna chaquetilla, que dentro hace fresquito
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Al que vaya a las Cuevas de Tito Bustillo que se lleve alguna chaquetilla, que dentro hace fresquito Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
He estado a primeros de Octubre y en nuestro grupo iban dos niños de unos 10 años así que no entiendo eso de que los niños no pueden entrar, es mas el guia les dio la linterna a la vuelta y nos iban guiando ellos algo que les encanto a los niños. Nosotros reservamos por telefono el mismo día sin problemas por telefono y creo que no fue un 902. Un saludo!
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba He estado a primeros de Octubre y en nuestro grupo iban dos niños de unos 10 años asi que no entiendo eso de que los niños no pueden... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Allied Escribió:
He estado a primeros de Octubre y en nuestro grupo iban dos niños de unos 10 años así que no entiendo eso de que los niños no pueden entrar, es mas el guia les dio la linterna a la vuelta y nos iban guiando ellos algo que les encanto a los niños. Nosotros reservamos por telefono el mismo día sin problemas por telefono y creo que no fue un 902. Un saludo!

De 10 años pueden entrar. Hay que tener como mínimo 7 años
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba De 10 años pueden entrar. Hay que tener como mínimo 7 años Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado: Responder citando

Petan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Alguien podría decirme si hace falta comprar las entradas con antelación para ir a ver la cueva? ¿O se pueden comprar allí mismo el día que vaya a verlo? Gracias.
Ir arriba Buenas. ¿Alguien podría decirme si hace falta comprar las entradas con antelación para ir a ver la cueva? ¿O se pueden comprar allí mismo... Petan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petan13 Escribió:
Buenas. ¿Alguien podría decirme si hace falta comprar las entradas con antelación para ir a ver la cueva? ¿O se pueden comprar allí mismo el día que vaya a verlo? Gracias.

Las plazas son muy limitadas, mejor reservar previamente la verdad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Las plazas son muy limitadas, mejor reservar previamente la verdad. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de Tito Bustillo  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo creo que comprarlas allí mismo es casi imposible. Casi todas se venden con antelación
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo creo que comprarlas allí mismo es casi imposible. Casi todas se venden con antelación Rubemaradsl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Restaurantes, dónde comer en Ribadesella - Asturias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por cierto comimos muy bien de menú aquí

www.tripadvisor.es/ ...urias.html

Cocina sin complicaciones...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto comimos muy bien de menú aquí cocina sin complicaciones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube