Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si lo es. Por ahora sigue siendo
Ir arriba Si lo es. Por ahora sigue siendo Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Hola, alguien me puede decir si dentro del avión es obligatorio la mascarilla, volamos a Costa Rica el 12 de Noviembre 2022. Gracias

Si, si que lo es, si no me equivoco España es de los pocos países de Europa que aún es obligatorio🤦 ♂️
Ir arriba Si, si que lo es, si no me equivoco España es de los pocos países de Europa que aún es obligatorio🤦 ♂️ Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si dentro del avión es obligatorio la mascarilla, volamos a Costa Rica el 12 de Noviembre 2022. Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si dentro del avión es obligatorio la mascarilla, volamos a Costa Rica el 12 de Noviembre 2022. Gracias Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
malcom1986 Escribió:
tinuco Escribió:
malcom1986 Escribió:
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).

Muchas Gracias!

Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,

Muchas Gracias por tu respuesta, me imagino que todos los vuelos serán igual haber si alguien que ha hecho el vuelo a Cancún me lo confirma, porque a nosotros nos habían comentado que cualquier tipo de comida y bebida que se solicita fuera de la comida y merienda que da la aerolínea el resto hay que pagarlo.

Muy feliz Muy feliz

Mil Gracias!

Si , quizás me expliqué mal , todo lo que pidas después hay que pagarlo , el agua es gratis y puedes pedirlo las veces que quieras ,, a eso me referia Guiño
Ir arriba Si , quizás me expliqué mal , todo lo que pidas después hay que pagarlo , el agua es gratis y puedes pedirlo las veces que quieras ,, a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
malcom1986 Escribió:
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).

Muchas Gracias!

Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,

Muchas Gracias por tu respuesta, me imagino que todos los vuelos serán igual haber si alguien que ha hecho el vuelo a Cancún me lo confirma, porque a nosotros nos habían comentado que cualquier tipo de comida y bebida que se solicita fuera de la comida y merienda que da la aerolínea el resto hay que pagarlo.

Muy feliz Muy feliz

Mil Gracias!
Ir arriba Muchas Gracias por tu respuesta, me imagino que todos los vuelos serán igual haber si alguien que ha hecho el vuelo a Cancún me lo... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
malcom1986 Escribió:
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).

Muchas Gracias!

Hola
Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan nada más y en cuanto a la bebida te dan refrescos , zumo y agua en la comida y merienda , la cerveza hay que pagarla , luego ya no vuelven a pasar , pero si tú durante el vuelo quieres agua o necesitas alguna otra cosa más les avisas y te lo llevan las veces que quieras ,
Ir arriba Hola. Yo he volado con ellos a Mauricio hace un mes , solo ofrecen comida y merienda , nosotros no lo comimos pero lo pude ver , no sacan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Hola, quiero comprar unos billetes para febrero, pero el pasaporte de mi hija esta caducado. Y a la hora de comprar los billetes te pide el pasaporte y la fecha de caducidad. Hay alguna forma de comprarlos y agregar el pasaporte mas adelante??

Hola @pipitazgz.

Indicarte que puedes realizar la reserva con un número ficticio y una vez que tengas el correcto nos debes contactar a través del email reservas@iberojet.com solicitando el cambio al correcto.

Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @pipitazgz. Indicarte que puedes realizar la reserva con un número ficticio y una vez que tengas el correcto nos debes contactar a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, quiero comprar unos billetes para febrero, pero el pasaporte de mi hija esta caducado. Y a la hora de comprar los billetes te pide el pasaporte y la fecha de caducidad. Hay alguna forma de comprarlos y agregar el pasaporte mas adelante??
Ir arriba Hola, quiero comprar unos billetes para febrero, pero el pasaporte de mi hija esta caducado. Y a la hora de comprar los billetes te pide... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@tikitaki

Traigo parte de tu consulta al hilo de la compañía Iberojet; es preferible plantear cada pregunta en su hilo Amistad :

tikitaki Escribió:
Buenas a tod@s shurs,

Soy nuevo en el foro. Voy con mi pareja del 5 noviembre al 6 diciembre de BCN a Cancún. Alguien puede echarme un cable con el tema aviones?

Hemos visto dos compañías. Iberojet y Air Europa.


Vuelo de Iberojet 1898€ total/2pax
Desde Bcn con escala en Madrid (en vez de escala pone ENOJADO) no entiendo que quiere decir xD


Gracias.

Perdona es que soy nuevo en el foro y me cuesta un poco orientarme.
Ir arriba Gracias. Perdona es que soy nuevo en el foro y me cuesta un poco orientarme. Tikitaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tikitaki

Traigo parte de tu consulta al hilo de la compañía Iberojet; es preferible plantear cada pregunta en su hilo Amistad :

tikitaki Escribió:
Buenas a tod@s shurs,

Soy nuevo en el foro. Voy con mi pareja del 5 noviembre al 6 diciembre de BCN a Cancún. Alguien puede echarme un cable con el tema aviones?

Hemos visto dos compañías. Iberojet y Air Europa.


Vuelo de Iberojet 1898€ total/2pax
Desde Bcn con escala en Madrid (en vez de escala pone ENOJADO) no entiendo que quiere decir xD


_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tikitaki. Traigo parte de tu consulta al hilo de la compañía Iberojet; es preferible plantear cada pregunta en su hilo : Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Iberojet Escribió:
laura6malaga Escribió:
Buenos días! Viajamos desde Málaga hasta El aeropuerto de Barajas, llegariamos con dos horas de antelación, es suficiente tiempo para facturar y embarcar?? Saludos.

Hola Laura. Para los vuelos internacionales, la facturación se abre 4 horas antes y se cierra 60 min antes de la salida programada del vuelo, sería conveniente estar en el aeropuerto lo antes posible y con el margen necesario para realizar todas las gestiones con tiempo. Te deseamos un buen viaje. Muchas gracias. Saludos, Leo.

Ahora que estás por aquí, sabes cuando estará la operativa para el próximo verano, julio y agosto?
Me ha gustado el vuelo de este año y por si podíamos repetir a Cancún.

Hola Laura. Nos alegramos mucho que te haya gustado viajar con nosotros y estaremos encantados de volver a verte. Hasta el momento no está disponible la operativa del próximo verano pero tan pronto la tengamos será publicada en nuestra web. Muchas gracias.

Saludos, Mark.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Laura. Nos alegramos mucho que te haya gustado viajar con nosotros y estaremos encantados de volver a verte. Hasta el momento no... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Iberojet Escribió:
laura6malaga Escribió:
Buenos días! Viajamos desde Málaga hasta El aeropuerto de Barajas, llegariamos con dos horas de antelación, es suficiente tiempo para facturar y embarcar?? Saludos.

Hola Laura. Para los vuelos internacionales, la facturación se abre 4 horas antes y se cierra 60 min antes de la salida programada del vuelo, sería conveniente estar en el aeropuerto lo antes posible y con el margen necesario para realizar todas las gestiones con tiempo. Te deseamos un buen viaje. Muchas gracias. Saludos, Leo.

Ahora que estás por aquí, sabes cuando estará la operativa para el próximo verano, julio y agosto?
Me ha gustado el vuelo de este año y por si podíamos repetir a Cancún.
Ir arriba Ahora que estás por aquí, sabes cuando estará la operativa para el próximo verano, julio y agosto? Me ha gustado el vuelo de este año y... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
laura6malaga Escribió:
Buenos días! Viajamos desde Málaga hasta El aeropuerto de Barajas, llegariamos con dos horas de antelación, es suficiente tiempo para facturar y embarcar?? Saludos.

Hola Laura. Para los vuelos internacionales, la facturación se abre 4 horas antes y se cierra 60 min antes de la salida programada del vuelo, sería conveniente estar en el aeropuerto lo antes posible y con el margen necesario para realizar todas las gestiones con tiempo. Te deseamos un buen viaje. Muchas gracias. Saludos, Leo.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Laura. Para los vuelos internacionales, la facturación se abre 4 horas antes y se cierra 60 min antes de la salida programada del... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@laura6malaga

Muevo tu mensaje a este hilo más específico para el tema de tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @laura6malaga. Muevo tu mensaje a este hilo más específico para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Laura6malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajamos desde Málaga hasta El aeropuerto de Barajas, llegariamos con dos horas de antelación, es suficiente tiempo para facturar y embarcar?? Saludos.
Ir arriba Buenos dias! Viajamos desde Málaga hasta El aeropuerto de Barajas, llegariamos con dos horas de antelacion, es suficiente tiempo para... Laura6malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días!

El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?

Gracias de antemano y un saludo

Nosotros volamos en ese vuelo el pasado 16 de Julio. La facturación no se puede hacer on-line, hay que hacerla en los mostradores de iberojet en la terminal 2 (la antigua). Aconsejo ir con tiempo. El avión dispone de pantallas individuales y puerto USB. A bordo dan comida y un pequeño refrigerio.
Ir arriba Nosotros volamos en ese vuelo el pasado 16 de Julio. La facturación no se puede hacer on-line, hay que hacerla en los mostradores de... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días!

El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?

Gracias de antemano y un saludo

Hola @elioscar.

Indicarte que a día de hoy, tu vuelo dispone de pantalla individual y puerto usb aunque puede haber cambios en la operativa hasta el mismo día de tu vuelo. Indicarte que si puedes realizar el check-in online registrándote con el localizador de la aerolínea y los apellidos juntos y en mayúscula. Está abierto 24h antes del vuelo.

No obstante, si no puedes hacerlo de forma online, se puede realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto. En nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero podrás consultar la terminal y el tiempo necesario de facturación. ¡Disfruta del vuelo!

Saludos, Maria
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @elioscar. Indicarte que a día de hoy, tu vuelo dispone de pantalla individual y puerto usb aunque puede haber cambios en la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días!

El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?

Gracias de antemano y un saludo
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Buenos días! El sábado 0808 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
GMCM Escribió:
Iberojet Escribió:
GMCM Escribió:
Hola,

Tenemos vuelo a Cancún el 8 de agosto, está cogido por agencia, me pareció leer en la web de Iberojet que se podía indicar menú especial unos días antes, en este caso para mi hija y es "vegetariano" ¿esto es así? ¿y cómo podría hacerlo si la reserva está desde agencia, se lo comento a ellos?

Muchas gracias.

Hola,

Puedes solicitárnoslo directamente, a través de este enlace. El plazo se cierra 3 días antes de la salida del vuelo.

Un saludo, Anne

Muchas gracias, en cuanto tenga el localizador por parte de la agencia lo intento Aplauso

Muchas gracias por tu respuesta, la agencia nos comenta que ellos lo van a reservan directamente y que los asientos al no tener un localizador debemos llamar 72 horas antes y con nuestro nombre y decir que viajamos con Travelplan ya nos lo reservan.
¿Esto ese así? ¿Tendremos algún problema? Simplemente es por aclararlo con ellos antes de que sea tarde o se nos eche el tiempo encima.

Muchas gracias de nuevo

Hola,
Sí, sería correcto. Desde la agencia os podrán ayudar a gestionarlo todo.
Buen vuelo, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola, Sí, sería correcto. Desde la agencia os podrán ayudar a gestionarlo todo. Buen vuelo, Anne Iberojet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona

Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.

A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.

Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).

Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona - Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberojet volará entre TegucigalpaPalmerola y Barcelona. Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube