Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Evelop Airlines
SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 108 - Tema con 1072 Mensajes y 461723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 14:53  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

osito8 Escribio:
Hola Anne. Somos una pareja que el próximo 4 de marzo volaremos con Evelop a Punta Cana desde Madrid. Hacemos un crucero con Costa. Les he pedido el localizador para reservar desde la web de Evelop asientos, menús y facturación preferente, pero los de Costa me dicen que "LA CENTRAL LO TIENE RESERVADO COMO VUELO CHARTER Y NO TIENEN CODIGO DE RESERVA. "
He hecho la prueba de entrar, en la web de Evelop, con mi nº de reserva de crucero de Costa y la web de Evelop me lo admite.
Supongo que no tendré ningún problema en el aeropuerto, si reservo mejora de asientos, menú y facturación preferente con mi nº de reserva de crucero de Costa. Lo digo porque como al final se puede introducir los nombres y apellidos, supongo que esto es lo que realmente vale no?
Por cierto, me puedes decir si el vuelo del 4 de marzo desde Madrid a Punta Cana y el de vuelta 12 de marzo, los asientos tienen pantallas individuales?
Muchísimas gracias por todo. Saludos. Amistad

Hola osito8,

En un principio no debería de haber problema, pero te recomiendo que nos escribas a reservas @ evelop.com con la información de tu viaje para que así podamos reconfirmartelo.

En cuanto a las pantallas, indicarte que según la programación actual, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos, salvo cambios en la operativa.

Saludos, Anne

http://www.evelop.com
http://www.facebook.com/evelopair
http://www.twitter.com/evelopair
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Berg
Berg
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 14:48  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Buenos días,

El pasado día 16 de Febrero mi vuelo a Punta Cana de Evelop sufrió un retraso de casi 3 horas. Alguien sabe a que fue debido? Gracias.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 17:20  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Berg Escribio:
Buenos días,

El pasado día 16 de Febrero mi vuelo a Punta Cana de Evelop sufrió un retraso de casi 3 horas. Alguien sabe a que fue debido? Gracias.

Un saludo,

Hola Berg,

El retraso de 121 minutos se debió a obras en el aeropuerto de Madrid, dejando una única pista para los despegues.

Saludos, Anne

Compartir:
Agpg
Agpg
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 1:37  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jandrogijon
Jandrogijon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 7:48  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:
Es la primera vez que voy a volar con Evelop, voy con mi marido y mi hija de 9 años a punta cana el 16 de abril, estoy intentando reservar los asientos para asegurarme de ir con nuestra hija juntos y me es imposible.
Que tal esta compañía? El avión? Y los baños? Porque la última vez fui con otra compañía y no vuelvo a ponerme cerca de los baños, fue horrible.

Hola
Si estás intentando hacer la reserva desde el iPhone o el iPad no te va a dejar, no es compatible , prueba a hacerlo desde un ordenador . Yo he volado varías veces con ellos y ninguna queja . El avión te puede tocar con pantallas individuales o sin ellas , para salir de dudas hay un hilo de Evelop , les dices tu número de vuelo y te lo confirman enseguida .
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 9:49  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:

Para mí es la mejor compañía de las que vuelan a estos destinos desde España , este año repito con ellos ,para la reserva hay que hacerlo desde un ordenador
Ver perfil de usuario
Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 10:49  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:

Hola @agpg,

Tal y como te han indicado otros usuarios, te recomendamos que pruebes a realizar la reserva de asientos desde un ordenador. Si igualmente continuaras teniendo problemas, no dudes en hacérnoslo saber. Igualmente, siempre intentamos sentaros juntos si la disponibilidad así lo permite y los menores no pueden viajar solos.

Saludos, Anne

Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 19:36  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Jandrogijon Escribio:
agpg Escribio:

Hola
Si estás intentando hacer la reserva desde el iPhone o el iPad no te va a dejar, no es compatible , prueba a hacerlo desde un ordenador . Yo he volado varías veces con ellos y ninguna queja . El avión te puede tocar con pantallas individuales o sin ellas , para salir de dudas hay un hilo de Evelop , les dices tu número de vuelo y te lo confirman enseguida .
Saludos

Así es @agpg , iPad por ejemplo no te dejara , por lo menos a mi tambien me ha pasado , desde ordenador sin problema Guiño
Como te han dicho te podrán tocar pantallas individualez o no , y volar en el nuevo o de los anteriores .
.....por compañía ..pues es una lotería no esta ; en todas puedes sufrir alguna incidencia retrasos o algo así , mejor disfruta la organización del viaje y piensa que vas a un lugar bellísimo ...al final lo que tenga q ser sera y no esta en tu mano hacer nada , a todos nos ha pasado con alguna aerolinea a que si ? ....ajoyagua Confundido por desgracia para el usuario , pero no tienes que tener en principio problema alguno y todo ira bien Amistad segurooo !

Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 20:52  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Por desgracia @agpg ,el nuevo avión A350 como todo el mundo sabe , no te puede tocar ,pues no empieza a volar hasta Mayo ,otra cosa es que vueles con el MII ,que también tiene pantallas individuales y puerto USB , te puedo comentar que de las tres compañías que vuelan a estos destinos esta es la que tiene los aviones más nuevos ( por mucho) y la más puntual ( ver estadísticas ) pero en los viajes en avión Dios dispone , siempre cabe la sorpresa de la incidencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 21:40  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

¿¿ Todo el mundo sabe ??? Riendo Riendo Riendo pues yo no le visto en el telediario Riendo no debe ser un notición a nivel internacional ni nacional cuando empieza a volar un avion nuevo de evelop o de cualquier otra compañía Guiño

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 03:17 pm
Sadipo
Sadipo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 15:17  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Evelop Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 108 - Tema con 1072 Mensajes y 461723 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro