Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Evelop Airlines
SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 106 de 108 - Tema con 1072 Mensajes y 461890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 22:18  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Hombre , en los telediarios no ,pero no es tarde , pero a los amantes y seguidores de "Los Viajeros" si , incluso hay un post solo para el tema de este avión , otra cosa es que no se lea el post �����
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 27-03-2019 23:29  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Si se lee , por supuesto , especialmente los precios que esta dando este año evelop , excesivos a mi parecer , por coparar con lo que se habla de otras compañias Wamos , air europa etc... y ver si que merece mas la pena a criterio de cada uno , pros y contras xque todas las compañías los tienen mire usted ..
pero me parece excesivo decir """ todo el mundo sabe "" poco afortunada la expresión Guiño , quizas NO todo el mundo lo sabe ....segurisimooo !!
No hay q dar nada por sentado ( esta muy feo hombre ) sobre lo que saben o no los demás , leen o no leen , o si suscita el interes sobre aviones que puedas tener tu , en mi caso me interesa ...pero muchísimo menos que ti.

Compartir:
Agpg
Agpg
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 0:50  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por la ayuda conEvelop, acabo de reservar los asientos desde el ordenador por fin!

la única consulta que me queda es si a la hora de embarcar en el avión lo hacen por bloques de filas de asientos y si embarcan antes quienes vayan con niños como en otras compañías áreas. Es que reserve d los primeros asientos y ahora no sé si fue buena idea porque si empiezan por los últimos..... hay 51 filas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jandrogijon
Jandrogijon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 4:50  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:
Muchas gracias a todos por la ayuda conEvelop, acabo de reservar los asientos desde el ordenador por fin!

la única consulta que me queda es si a la hora de embarcar en el avión lo hacen por bloques de filas de asientos y si embarcan antes quienes vayan con niños como en otras compañías áreas. Es que reserve d los primeros asientos y ahora no sé si fue buena idea porque si empiezan por los últimos..... hay 51 filas!

Hola
Yo he volado hoy mismo a La Habana y si que se realiza el embarque por grupos . En cuanto al
Avión han tenido que cambiarlo a última hora por un problema en el otro . Por lo demás 1/2 h de retraso y vuelo correcto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 9:52  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:

Si el embarque es por grupos , primero Turista+ , luego familias con bebés y personas con algún problema físico , luego zona final del avión ,zona delantera y finalmente zona central ,es por la situación de la puerta de embarque , depende de cual sea tu fila de asientos ,para el turno de embarque
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 11:43  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

agpg Escribio:

Me alegro mucho @agpg !! Aplauso ya tranquila Guiño

Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 21:41  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Gran recibimiento al nuevo A350 de Evelop en Barajas ,donde los camiones de los bomberos le recibieron con el clásico arco de agua ,este es el primer A 350 el año 2020 llegará el segundo ,que junto al MIi pondrá a Evelop como una de las mejores y más modernas compañías aéreas con vuelos al Caribe desde España , será un referente en los próximos años Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 15:33  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Yayo1963 Escribio:
Gran recibimiento al nuevo A350 de Evelop en Barajas ,donde los camiones de los bomberos le recibieron con el clásico arco de agua ,este es el primer A 350 el año 2020 llegará el segundo ,que junto al MIi pondrá a Evelop como una de las mejores y más modernas compañías aéreas con vuelos al Caribe desde España , será un referente en los próximos años Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡Muchas gracias, @Yayo2963!
En nuestras redes sociales podréis ver cómo ha sido la llegada de este nuevo avión que pronto estará volando al Caribe.

¡Nos vemos a bordo!

Saludos, Anne

http://www.evelop.com
http://www.facebook.com/evelopair
http://www.twitter.com/evelopair
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Cmartinhevia
Cmartinhevia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-04-2019 22:58  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Hola,

Volamos el 14 de agosto Madrid La Habana, el vuelo es E90825 y la vuelta La Habana Madrid el 23 de agosto el vuelo es E90826.

Vamos dos parejas con 4 niños en total de entre 4 y 6 años y nos gustaría saber si contaremos con servicio de entretenimiento y usb.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmartinhevia
Cmartinhevia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-04-2019 23:00  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Hola,

Volamos el 14 de agosto Madrid La Habana, el vuelo es E90825 y la vuelta La Habana Madrid el 23 de agosto el vuelo es
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 03:17 pm
Sadipo
Sadipo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 15:17  Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Compartir Responder citando

Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Evelop Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 106 de 108 - Tema con 1072 Mensajes y 461890 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro