Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Trullix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aqui os dejo los datos de un conductor de tuk tuk muy bueno, se llama Bunny, es muy atento, servicial y honesto. Hemos pasado 3 días con el durante el mes de octubre, no habla español pero se esfuerza!. Los datos son:
Mr. Bunny. Email: bunny.angkor@gmail.com
Su telefono es: (855) 92833371 o. (855) 974579900.
Su pagina web es: www.cambodianangkorguide.webs.com

De verdad que la experiencia ha sido muy buena y nos ha facilitado mucho la estancia aquí, traslado al aeropuerto y todo. Os lo recomiendo!
Ir arriba Aqui os dejo los datos de un conductor de tuk tuk muy bueno, se llama Bunny, es muy atento, servicial y honesto. Hemos pasado 3 dias con... Trullix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Trullix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 personas, el precio que nos ha cobrado es de 15$ por día para los dos, hasta que nos cansabamos. Mpezamos a las 7:30 hasta las 4 de la tarde aproximadamente, o sea que dos días y medio nos han salido por 38 dolares. Estas son las tarifas de Bunny, como nos parecieron mas que bien no hemos buscado mas.
Ir arriba Nosotros somos 2 personas, el precio que nos ha cobrado es de 15$ por dia para los dos, hasta que nos cansabamos. Mpezamos a las 7:30... Trullix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Trullix Escribió:
Nosotros somos 2 personas, el precio que nos ha cobrado es de 15$ por día para los dos, hasta que nos cansabamos. Mpezamos a las 7:30 hasta las 4 de la tarde aproximadamente, o sea que dos días y medio nos han salido por 38 dolares. Estas son las tarifas de Bunny, como nos parecieron mas que bien no hemos buscado mas.

Trullix ese precio no incluye ni Roulos ni Banteai Srei ni Beng Malea verdad?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Trullix ese precio no incluye ni Roulos ni Banteai Srei ni Beng Malea verdad? Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los mensaje a este foro de guías y conductores.
Los usuarios acabados de registrar no pueden dejar estas recomendaciones en los foros generales.
De todos modos he incluido a Bunny en el listado de conductores para visitar Angkor: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado los mensaje a este foro de guías y conductores. Los usuarios acabados de registrar no pueden dejar estas recomendaciones... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Trullix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón,me parecía interesante compartir la experiencia. Gracias por haberlo incluido, realmente vale la pena y nos quedamos muy contentos con él.
Ir arriba Perdón,me parecía interesante compartir la experiencia. Gracias por haberlo incluido, realmente vale la pena y nos quedamos muy contentos... Trullix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Jaludie57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de pasar 3 días. Con Bunny en Angkor. Solo deciros que ha sido la mejor elección. Que gran persona!!
Ir arriba Hola, acabo de pasar 3 días. con Bunny en Angkor. Solo deciros que ha sido la mejor elección. Que gran persona!! Jaludie57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Trullix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me alegra saber que la experiencia también ha sido un éxito para otros!.
Ir arriba Me alegra saber que la experiencia también ha sido un éxito para otros!. Trullix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Markus71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve en Camboya y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés del mundo en aprender español.
Si quereis contactar con el (os lo recomiendo), es el primero de la lista, y lo podeis hacer en bunny.angkor@gmail.com o en su web wwwcambodianangkorguide.webs.com

Saludos,

MA
Ir arriba Hola a todos, Estuve en Camboya y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés... Markus71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola Markus71, traslado tu mensaje a este hilo, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, según nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Markus71, traslado tu mensaje a este hilo, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, según nuestras... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Markus71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve en Camboya en el mes de diciembre y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés del mundo en aprender español.
Si quereis contactar con el (os lo recomiendo), es el primero de la lista, y lo podeis hacer en bunny.angkor @ gmail.com o en su web wwwcambodianangkorguide.webs.com

Saludos y buen viaje,

MA
Ir arriba Hola a todos, Estuve en Camboya en el mes de diciembre y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y... Markus71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Markus71 Escribió:
Hola a todos,

Estuve en Camboya en el mes de diciembre y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés del mundo en aprender español.
Si quereis contactar con el (os lo recomiendo), es el primero de la lista, y lo podeis hacer en bunny.angkor @ gmail.com o en su web wwwcambodianangkorguide.webs.com

Saludos y buen viaje,

MA

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Bunny.
Como ya te comentó la administradora los recién registrados no pueden hacer esas recomendaciones fuera del foro de Guías.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre Bunny. Como ya te comentó la administradora los recién registrados no pueden hacer esas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Markus71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Markus71 Escribió:
Hola a todos,

Estuve en Camboya en el mes de diciembre y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés del mundo en aprender español.
Si quereis contactar con el (os lo recomiendo), es el primero de la lista, y lo podeis hacer en bunny.angkor @ gmail.com o en su web wwwcambodianangkorguide.webs.com

Saludos y buen viaje,

MA

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Bunny.
Como ya te comentó la administradora los recién registrados no pueden hacer esas recomendaciones fuera del foro de Guías.
Saludos



Buenos días,
Durante cuanto tiempo se considera usuario recien registrado?

Saludos,

MA
Ir arriba Buenos dias, Durante cuanto tiempo se considera usuario recien registrado? Saludos, MA Markus71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Markus71 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Markus71 Escribió:
Hola a todos,

Estuve en Camboya en el mes de diciembre y tuve la suerte de coincidir con Bunny y su tuc tuc. Es una bellisima persona y tiene todo el interés del mundo en aprender español.
Si quereis contactar con el (os lo recomiendo), es el primero de la lista, y lo podeis hacer en bunny.angkor @ gmail.com o en su web wwwcambodianangkorguide.webs.com

Saludos y buen viaje,

MA

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Bunny.
Como ya te comentó la administradora los recién registrados no pueden hacer esas recomendaciones fuera del foro de Guías.
Saludos



Buenos días,
Durante cuanto tiempo se considera usuario recien registrado?

Saludos,

MA

Hola.

Además de la fecha de registro, se tiene en cuenta el número de mensajes y el contenido de los mismos.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Además de la fecha de registro, se tiene en cuenta el número de mensajes y el contenido de los mismos. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Fam1200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana pasada estuve 3 días con Bunny y fue muy bien, te da consejos para organizar mejor tu visita, siempre esta pendiente de ti y con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo 100%.
Y si vas justo de tiempo es mejor llevar el guía ya contratado que tener que buscar por allí.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, la semana pasada estuve 3 días con Bunny y fue muy bien, te da consejos para organizar mejor tu visita, siempre esta... Fam1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Nishizono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sólo comentar que acabo de llegar y, a parte de que me ha encantado el país, su gente y Angkor, no puedo otra que recomendar a Bunny, el conductor de tuktuk que aparece en el primer post.

Contacté con él por email, enseguida contestó, me vino a buscar al aeropuerto, me trató como un rey y encima, al terminar el segundo día de templos, me llevó a una fiesta en casa de su amigo con toda la familia. Estuvimos cenando, bebiendo, charlando de su vida... Y todo a cambio de nada. Una grandísima persona y pedazo profesional.
Ir arriba Sólo comentar que acabo de llegar y, a parte de que me ha encantado el país, su gente y Angkor, no puedo otra que recomendar a Bunny, el... Nishizono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
nishizono Escribió:
Sólo comentar que acabo de llegar y, a parte de que me ha encantado el país, su gente y Angkor, no puedo otra que recomendar a Bunny, el conductor de tuktuk que aparece en el primer post.

Contacté con él por email, enseguida contestó, me vino a buscar al aeropuerto, me trató como un rey y encima, al terminar el segundo día de templos, me llevó a una fiesta en casa de su amigo con toda la familia. Estuvimos cenando, bebiendo, charlando de su vida... Y todo a cambio de nada. Una grandísima persona y pedazo profesional.

Hola,
Traslado tu mensaje al hilo sobre Bunny en el foro de guías.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Bunny en el foro de guías. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Edito mi propio mensaje porque ya he vuelto del viaje y hemos pasado 3 días estupendos con Bunny. Una vez allí te alegras de haber contratado el servicio con anterioridad porque los conductores son muchos y es imposible elegir a suertes uno que se preocupe y esté atento a tus necesidades y te lleve a los sitios más bonitos.

Bunny fue muy amable y se desvivió por atendernos, me gustaría recomendarlo encarecidamente.
Si queréis sabero algo no dudéis en preguntar.
Ir arriba Edito mi propio mensaje porque ya he vuelto del viaje y hemos pasado 3 días estupendos con Bunny. Una vez allí te alegras de haber... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

SaraAlex17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas,

Una pregunta, hemos escrito a Bunny para contratarle durante dos días en julio, la verdad esque se ha mostrado muy amable, pero no sabemos si nos vendra a buscar al hotel o al aeropuerto o como lo haremos ya que no lo especifica en los mails, tampoco sabemos si hay que pagarle allí directamente o nos pedira algo por adelantado, alguien nos podria explicar un poco su experiencia?
Tenemos que enviarle la dirección del hotel por e-mail??
Muchas gracias a todos.
_________________
Puedes seguirnos en el blog www.volandoconescala.com
Ir arriba Hola buenas, una pregunta, hemos escrito a Bunny para contratarle durante dos días en julio, la verdad esque se ha mostrado muy amable... SaraAlex17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Fam1200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saraalex,
Le pagas por días o lo que convengáis vosotros, aunque lo normal es por días para que pueda ir comprando la gasolina. El sitio de encuentro lo mismo, o quedáis con él en el aeropuerto o ya en el hotel.
Saludos
Ir arriba Saraalex, Le pagas por días o lo que convengáis vosotros, aunque lo normal es por días para que pueda ir comprando la gasolina. El sitio... Fam1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR  Publicado: Responder citando

Maitai14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo también quería recomendar a Bunny. Me pareció una persona muy honesta, profesional, totalmente entregada y te ayuda en todo lo que puede. Te ofrece siempre agua fría y una breve introducción acerca de cada templo que visitas. Hicimos exactamente el trayecto que le sugerí y es de los tukuteros más económicos que hay. Como anécdota, el primer día su mujer tuvo un bebé a última hora y, como no pudo venir, envió a un compañero (Mr Ta) que llegó puntual desde 300km a recogerme a la puerta del hostal. Al día siguiente, Bunny me vino a recoger a las 5 de la mañana y todo fue perfecto. Su número es +855 974579900 y su correo bunny.angkor@gmail.com

Si puedo, me gustaria también recomendar al tukutero que tuve el primer día, que se llama Mr Ta. De él he de decir que fue un encanto de persona, simpático, le gusta hacer buenas fotos contigo y también es muy profesional. Estuvo casi todo el día conmigo, desde las 9:00 hasta las 19:30, esperándome siempre el primero. Su número es +855 087602627.

Un saludo viajer@s!!
Ir arriba Hola!! Yo también quería recomendar a Bunny. Me pareció una persona muy honesta, profesional, totalmente entregada y te ayuda en todo lo... Maitai14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube