Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Xpu-Ha ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 77828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Hola, acabamos de volver de allí.... Os cuento....

Lo de pagar o no, no es porque quieran tangar, es porque se pasa a través de una finca privada... Me explico.... La playa es pública como todas las de México y si tiene acceso público (como en Akumal, por ejemplo) pues no pagas nada. Pero si el gobierno no ha abierto camino público, para acceder a la playa hay que pasar por fincas privadas. Y los de las fincas son muy libres de cobrar lo que les venga en gana.
Nosotros conocimos 2 accesos, el que tiene carteles de KSM y Xpu-Ha Bonanza que te cobran al final, cuando has llegado a la playa, y te cobran 80 pesos (ojo, que nosotros nos colamos por detrás de la garita Mr. Green ) y el acceso que está al lado con cartel de Rte Xpu-ha o algo así en el que te cobran 50 pesos.

Eso sí, deciros que de las playas que hemos estado (tampoco muchas, Xcacelito, Paraiso, Akumal, Xpu-ha, la del hotel y la de la "cala escondida"), nos quedamos con la playa de Xpu-ha (bueno, y con la de la cala...) una pasada de playa... Y si os queréis tomar algo, en el KSM un plato de nachos gigantescos, unas hamburguesas "de las de para llevar" y 4 cervezas a menos de 6€ por persona y justo en la playita... Una pasada.... Ah!!! y preguntad por Luís, todo atenciones y suuuuuuper majete...

Buenas!!

Tengo idea de alquilar coche y el día que visitemos tulum es posible que hagamos una rutilla de playas... Y ese sitio para comer pinta muy bien. Como se llega desde tulum a ese acceso de ksm que comentas?

Saludos!!
Ir arriba buenas!! tengo idea de alquilar coche y el dia que visitemos tulum es posible que hagamos una rutilla de playas... y ese sitio para comer... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues viniendo desde Tulum, justo antes del Catalonia, sale de la carretera un camino que justo tiene un cartel negro con letras KSM en blanco. En Google street viene y lo puedes ver. Justo antes del Catalonia viniendo desde el Tulum.
Ir arriba Pues viniendo desde Tulum, justo antes del Catalonia, sale de la carretera un camino que justo tiene un cartel negro con letras KSM en... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Apuntado queda.
Ir arriba Muchas gracias!! apuntado queda. Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Hola, acabamos de volver de allí.... Os cuento....

Lo de pagar o no, no es porque quieran tangar, es porque se pasa a través de una finca privada... Me explico.... La playa es pública como todas las de México y si tiene acceso público (como en Akumal, por ejemplo) pues no pagas nada. Pero si el gobierno no ha abierto camino público, para acceder a la playa hay que pasar por fincas privadas. Y los de las fincas son muy libres de cobrar lo que les venga en gana.
Nosotros conocimos 2 accesos, el que tiene carteles de KSM y Xpu-Ha Bonanza que te cobran al final, cuando has llegado a la playa, y te cobran 80 pesos (ojo, que nosotros nos colamos por detrás de la garita Mr. Green ) y el acceso que está al lado con cartel de Rte Xpu-ha o algo así en el que te cobran 50 pesos.

Eso sí, deciros que de las playas que hemos estado (tampoco muchas, Xcacelito, Paraiso, Akumal, Xpu-ha, la del hotel y la de la "cala escondida"), nos quedamos con la playa de Xpu-ha (bueno, y con la de la cala...) una pasada de playa... Y si os queréis tomar algo, en el KSM un plato de nachos gigantescos, unas hamburguesas "de las de para llevar" y 4 cervezas a menos de 6€ por persona y justo en la playita... Una pasada.... Ah!!! y preguntad por Luís, todo atenciones y suuuuuuper majete...

Coincdo Xpu-ha es preciosa ! Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Coincdo Xpu-ha es preciosa ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No sabia lo de los dos accesos, es verdad que el bar esta bien de precio las raciones son gigantes, yo pedi cebiche de pulpo y era bastante cumplido
Ir arriba No sabia lo de los dos accesos, es verdad que el bar esta bien de precio las raciones son gigantes, yo pedi cebiche de pulpo y era... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Una observación, en el segundo acceso, el de 50 pesos, se reembolsa el precio de entrada con el consumo mínimo de $200 pesos, por lo que se puede decir que el acceso puede salir gratis...
Ir arriba Una observación, en el segundo acceso, el de 50 pesos, se reembolsa el precio de entrada con el consumo mínimo de $200 pesos, por lo que... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Anda mira pues eso no lo sabia y consumi en el bar mas de esa cantidad, muy buen aporte
Ir arriba Anda mira pues eso no lo sabia y consumi en el bar mas de esa cantidad, muy buen aporte Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Hola, acabamos de volver de allí.... Os cuento....

Lo de pagar o no, no es porque quieran tangar, es porque se pasa a través de una finca privada... Me explico.... La playa es pública como todas las de México y si tiene acceso público (como en Akumal, por ejemplo) pues no pagas nada. Pero si el gobierno no ha abierto camino público, para acceder a la playa hay que pasar por fincas privadas. Y los de las fincas son muy libres de cobrar lo que les venga en gana.
Nosotros conocimos 2 accesos, el que tiene carteles de KSM y Xpu-Ha Bonanza que te cobran al final, cuando has llegado a la playa, y te cobran 80 pesos (ojo, que nosotros nos colamos por detrás de la garita Mr. Green ) y el acceso que está al lado con cartel de Rte Xpu-ha o algo así en el que te cobran 50 pesos.

Eso sí, deciros que de las playas que hemos estado (tampoco muchas, Xcacelito, Paraiso, Akumal, Xpu-ha, la del hotel y la de la "cala escondida"), nos quedamos con la playa de Xpu-ha (bueno, y con la de la cala...) una pasada de playa... Y si os queréis tomar algo, en el KSM un plato de nachos gigantescos, unas hamburguesas "de las de para llevar" y 4 cervezas a menos de 6€ por persona y justo en la playita... Una pasada.... Ah!!! y preguntad por Luís, todo atenciones y suuuuuuper majete...

Coincido en tus gustos por Xpu-ha Aplauso Aplauso

Pero ¿donde está cala escondida?.... Chocado Chocado quiero mirar en google Mr. Green Guiño Aplauso
Ir arriba Coincido en tus gustos por Xpu-ha. Pero ¿donde está cala escondida?.... quiero mirar en google Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Está "debajo" del complejo Bahía Príncipe...

Ojo que nos contaron unos que estaban allí que toda esa parte la había comprado "Fiesta Americana" y que ellos estaban ya haciendo el estudio geológico de la zona.... Vamos...que le queda poco a la cala para dejar de ser cala.... Trist
Ir arriba Está debajo del complejo Bahía Príncipe... Ojo que nos contaron unos que estaban allí que toda esa parte la había comprado Fiesta... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Está "debajo" del complejo Bahía Príncipe...

Ojo que nos contaron unos que estaban allí que toda esa parte la había comprado "Fiesta Americana" y que ellos estaban ya haciendo el estudio geológico de la zona.... Vamos...que le queda poco a la cala para dejar de ser cala.... Trist

¿Puede ser esta, Chemuyil? www.losviajeros.com/ ...ml#5636945
Ir arriba Niness escribió: ¿Puede ser esta, Chemuyil? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Esa es, sí...

Ahora hay un guarda de seguridad que te dice que no puedes pasar a la arena porque hay nidos de tortuga y bla bla bla...
Te dice que te deja estar justo donde acaba la roca (que es coral fosilizado) y empieza la arena.

Cuando pasas allí media hora y has charlado con él un rato amigablemente y coges confianza ya te dice que en realidad toda la finca la han comprado los de Fiesta Americana (que son otra empresa de complejos hoteleros) y que no quieren que pase nadie.
Eso si no aparece, como a nosotros, un grupo de trabajadores, que nos contaron que eran el geólogo y los curritos y que estaban haciendo el proyecto de prospección y descubrimiento de la zona. Nos contaron que habían encontrado un cenote y que lo estaban acotando y que habían visto un puma y que llevaban allí como unos 15 días... Que en un año o así iban a empezar las obras...

Con respecto a la playa varias cosas:
- no hay absolutamente nadie (sólo el guarda y, si aparecen, los trabajadores geólogos)
- es verdad que está llena de nidos de tortuga, incluso se puede ver el rastro y huellas de las mismas
- no es la playa de Chemuyil, esa está más al Sur, se llama Playa Aventuras
- la playa de Chemuyil tb está dentro del futuro complejo de Fiesta Americana
- si os fijáis en la foto del enlace que ha puesto niness, justo a la izquierda de la playa hay un cachito de arena pequeño... Pues bien, de ahí, del suelo, está brotando agua fría de un río subterraneo, nos contó el geólogo que venía del cenote que habían descubierto. Yo probé el agua allí y era agua dulce, nada de salada... Flipante estar en el mar, echar un trago y que te sepa bien... Y fría!!!!

Copio todo esto al hilo que ha puesto niness y administrador, por favor, disculpad por "ensuciar" este foro de Xpu-ha
Ir arriba Esa es, sí... Ahora hay un guarda de seguridad que te dice que no puedes pasar a la arena porque hay nidos de tortuga y bla bla bla... Te... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola

La playa ... Una Maravilla.
La entrada por el cartel dl Pez y 50 pesos.
Andar unos 500 metros y playa.
Hay varios sitios con tumbonas de diferentes modelos y precio.
Desde 250 pesos 2 tumbonas con palapa y otra nos pedian 500 pesos x tumbona y si consumias te lo descontaban.
Hay un local pqño dnd venden bebidas y papas fritas etc etc ..
1 bote de coca cola 15 pesos.
A tu Izquierda mirando el mar y a unos 500 metros esta el hotel Catalonia.

Vale la pena y a pasar la mañana ...
Ir arriba Hola. La playa ... Una Maravilla. La entrada por el cartel dl Pez y 50 pesos. Andar unos 500 metros y playa. Hay varios sitios con... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Hola

La playa ... Una Maravilla.
La entrada por el cartel dl Pez y 50 pesos.
Andar unos 500 metros y playa.
Hay varios sitios con tumbonas de diferentes modelos y precio.
Desde 250 pesos 2 tumbonas con palapa y otra nos pedian 500 pesos x tumbona y si consumias te lo descontaban.
Hay un local pqño dnd venden bebidas y papas fritas etc etc ..
1 bote de coca cola 15 pesos.
A tu Izquierda mirando el mar y a unos 500 metros esta el hotel Catalonia.

Vale la pena y a pasar la mañana ...

Un par de cositas bouboule.......Yo soy un gran defensor de esta playa,en 2013 cuando la conoci quede prendado,pero en años posteriores no pude disfrutar de ella por culpa de las algas o de mar de fondo.Entiendo por tu comentario que tu la encontraste en perfecto estado,arena blanca y fina(casi harina) ,aguas turquesas y transparentes con poco oleaje,no??
Con respecto al acceso preguntarte si tu llegaste con vehiculo de alquiler o te bajaste en la federal y desde allí fuiste andando o no,porque yo cuando fui (en este año 2017) lo hice en coche de alquiler y al pasar la barrera me cobraron 80MXN por persona,pero ya aparcaba en la propia playa.Gracias y saludos¡¡¡¡
Ir arriba Un par de cositas bouboule.......Yo soy un gran defensor de esta playa,en 2013 cuando la conoci quede prendado,pero en años posteriores... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
bouboule Escribió:
Hola

La playa ... Una Maravilla.
La entrada por el cartel dl Pez y 50 pesos.
Andar unos 500 metros y playa.
Hay varios sitios con tumbonas de diferentes modelos y precio.
Desde 250 pesos 2 tumbonas con palapa y otra nos pedian 500 pesos x tumbona y si consumias te lo descontaban.
Hay un local pqño dnd venden bebidas y papas fritas etc etc ..
1 bote de coca cola 15 pesos.
A tu Izquierda mirando el mar y a unos 500 metros esta el hotel Catalonia.

Vale la pena y a pasar la mañana ...

Un par de cositas bouboule.......Yo soy un gran defensor de esta playa,en 2013 cuando la conoci quede prendado,pero en años posteriores no pude disfrutar de ella por culpa de las algas o de mar de fondo.Entiendo por tu comentario que tu la encontraste en perfecto estado,arena blanca y fina(casi harina) ,aguas turquesas y transparentes con poco oleaje,no??
Con respecto al acceso preguntarte si tu llegaste con vehiculo de alquiler o te bajaste en la federal y desde allí fuiste andando o no,porque yo cuando fui (en este año 2017) lo hice en coche de alquiler y al pasar la barrera me cobraron 80MXN por persona,pero ya aparcaba en la propia playa.Gracias y saludos¡¡¡¡

Así fue,
Un día soleado con agua muy tranquila y nada de algas.
Llegamos con la Van(20 pesos x cabeza) Y la entrada 50 pesos, igual os cobraron 80 por entrar con coche.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Asi fue, Un dia soleado con agua muy tranquila y nada de algas. Llegamos con la Van(20 pesos x cabeza) Y la entrada 50 pesos, igual os... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Es lo que yo pienso.Si vas a pie te cobran 50 MXN por persona y si entras con coche hasta la misma playa entonces pasa a ser 80MXN por persona.
Me alegro pudieses disfrutar de esa playa sin algas y con buen tiempo,es maravillosa cuando las condiciones son así.Saludos¡¡¡¡
Ir arriba Es lo que yo pienso.Si vas a pie te cobran 50 MXN por persona y si entras con coche hasta la misma playa entonces pasa a ser 80MXN por... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kioba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!!
Ir arriba Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!! Kioba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Kioba Escribió:
Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!!

Muy feliz Aplauso Fácil lo tienes , tardas 10 mn en van , y le dices que os pare en el camino de la entrada al club de playa ,donde esta el pez , es un camino que os lleva andando unos 15mn tranki los a la playa por esa entrada Guiño


Te pongo el hilo de la playa xpuha y ves los últimos mensajes ....creo que alguien hace muy poco escribió algo...pero no se si en su hilo o en excursiones por libre...? Ojos que se mueven


www.losviajeros.com/ ...p;start=20


Ya si enseñas la foto lo bordas

Playa de Xpu-Ha - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playa de Xpu-Ha - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y el compañero jgac. También nos dejo este extenso y útil post Heart con esto te apaña seguro Guiño

www.losviajeros.com/ ...01#4656701
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fácil lo tienes , tardas 10 mn en van , y le dices que os pare en el camino de la entrada al club de playa , donde esta el pez , es un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Kioba Escribió:
Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!!

Hola "Kioba".
Buena información la que te pasa la compi "anmovasa" Heart , y en cuanto a mi post quiero actualizar un detalle pues volvimos en noviembre del pasado año 2016.
Como algunos ya habéis tenido ocasión de comprobar, en toda la RM muchos pequeños negocios cambian de dueño y de modelo en cuestión de meses. Y algo parecido nos sucedió en la última ocasión en que aparecimos por el “KSM Living The Dream Beach Club“. Nos invitaron muy amablemente a tomar posesión de los camastros indicándonos que su uso era gratuito si luego consumíamos allí, y no llevábamos ni 5 minutos cuando la misma camarera nos vino a informar que se le había pasado decirnos que tenían un pequeño problema con la licencia fiscal y que hasta un par de días después no iban a poder servir cervezas... Así que nos tuvimos que levantar y buscar otro sitio. ¿Dónde? en el llamado “La playa de Xpu Ha”, que finalmente nos gustó tanto que repetimos otro día.
Ir arriba Hola Kioba . Buena información la que te pasa la compi anmovasa , y en cuanto a mi post quiero actualizar un detalle pues volvimos en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kioba Escribió:
Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!!

Muevo tu duda y las respuestas de los compis a este hilo de Xpu-ha, que es interesante tener esas respuestas a mano cuando consultemos para ir a este playa. Por cierto que a mí me encanta Heart Heart

Apunto el dato jgac Aplauso

Amistad
Ir arriba Muevo tu duda y las respuestas de los compis a este hilo de Xpu-ha, que es interesante tener esas respuestas a mano cuando consultemos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Kioba Escribió:
Buenos días!! alguien ha ido a la playa xpuha en van? o sera mejor ir en taxi? nos alojaremos en el palladium, gracias!!

Hola "Kioba".
Buena información la que te pasa la compi "anmovasa" Heart , y en cuanto a mi post quiero actualizar un detalle pues volvimos en noviembre del pasado año 2016.
Como algunos ya habéis tenido ocasión de comprobar, en toda la RM muchos pequeños negocios cambian de dueño y de modelo en cuestión de meses. Y algo parecido nos sucedió en la última ocasión en que aparecimos por el “KSM Living The Dream Beach Club“. Nos invitaron muy amablemente a tomar posesión de los camastros indicándonos que su uso era gratuito si luego consumíamos allí, y no llevábamos ni 5 minutos cuando la misma camarera nos vino a informar que se le había pasado decirnos que tenían un pequeño problema con la licencia fiscal y que hasta un par de días después no iban a poder servir cervezas... Así que nos tuvimos que levantar y buscar otro sitio. ¿Dónde? en el llamado “La playa de Xpu Ha”, que finalmente nos gustó tanto que repetimos otro día.

Yo no conozco KSM Living The Dream Beach Club...Jgac.. Ojos que se mueven caxis tooooo Avergonzado , el que conozco es del "" La playa de Xpu Ha"" mirando la playa desde el Catalonia a la derecha , ese fuiste?? , esta muy bien , con a animación y algún día tenían musica en vivo , muy chulo !!..creo que es en ese beach club
www.laplayaxpuha.com/es/

Aplauso Coincido niness!!!! Preciosa playa ,especialmente para mi esa parte de la playa Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no conozco KSM Living The Dream Beach Club...Jgac.. caxis tooooo , el que conozco es del La playa de Xpu Ha mirando la playa desde el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de Xpu-Ha  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !

Desde el Barceló, se puede llegar andando ?
Si es que si, se debe ir por la federal, o caminado todo el rato por la playa ?

Saludos!

Yo no te recomiendo ni lo uno ni lo otro.
Por la playa , que no digo yo que no se pueda, yo no lo recomendaría, hay zonas en malas condiciones, y por lo menos 2 km seguro que tienes.
Por carretera, otros 2 kms, y luego de entrada 500 m.
Yo iría en taxi, que no te sale nada caro hasta la misma playa, o en van por pocos pesos y dese la federal vas andando ese medio km.

Esa es mi opinión Amistad
Ir arriba Yo no te recomiendo ni lo uno ni lo otro. Por la playa , que no digo yo que no se pueda, yo no lo recomendaría, hay zonas en malas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube