Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 49192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Zeppelin Escribió:
Buenos días, amigos!

Seguro que alguien ya lo ha preguntado por aquí, pero no he encontrado opiniones recientes. La semana que viene nos vamos para Bruselas mi mujer y yo, y habíamos pensado hacer un tour guiado para ver lo imprescindible. He visto un par de empresas que se dedican a ello, pero no tengo ninguna referencia. Alguien que haya hecho el tour con Sandemans o BuenDía Tours puede darme alguna referencia o recomendación?

Muchas gracias de antemano!!

Hola,

Yo lo hice con Sandemans en marzo y genial Muy feliz He hecho también con ellos otras ciudades y siempre perfecto. Yo siempre los recomiendo, de BuenDía no te puedo decir porque no he probado nunca con ellos.

Como recomendación: te dicen que puedes presentarte allí y unirte al grupo pero es mucho mejor reservar y asegurarte plaza.

Muchísimas gracias, martikus!! Aplauso Aplauso

Tomo nota de la referencia, habiendo leído por otros sitios también buenas opiniones de Sandemans lo más probable es que lo hagamos con ellos. Voy a mirar cómo va lo del tema de la reserva para que no tengamos sorpresas una vez allí.

Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias, martikus!! Tomo nota de la referencia, habiendo leído por otros sitios también buenas opiniones de Sandemans lo más... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Buenos días, amigos!

Seguro que alguien ya lo ha preguntado por aquí, pero no he encontrado opiniones recientes. La semana que viene nos vamos para Bruselas mi mujer y yo, y habíamos pensado hacer un tour guiado para ver lo imprescindible. He visto un par de empresas que se dedican a ello, pero no tengo ninguna referencia. Alguien que haya hecho el tour con Sandemans o BuenDía Tours puede darme alguna referencia o recomendación?

Muchas gracias de antemano!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Zeppelin Escribió:
Buenos días, amigos!

Seguro que alguien ya lo ha preguntado por aquí, pero no he encontrado opiniones recientes. La semana que viene nos vamos para Bruselas mi mujer y yo, y habíamos pensado hacer un tour guiado para ver lo imprescindible. He visto un par de empresas que se dedican a ello, pero no tengo ninguna referencia. Alguien que haya hecho el tour con Sandemans o BuenDía Tours puede darme alguna referencia o recomendación?

Muchas gracias de antemano!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias Brigantina, disculpa que no lo había visto... Avergonzado

La próxima vez buscaré antes mejor en el índice de foros.
Ir arriba Gracias Brigantina, disculpa que no lo había visto... La próxima vez buscaré antes mejor en el índice de foros. Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Buendía Tours, yo trabajaba en mi hotel con ellos y la verdad es que bastante bien con ellos.
Yo personalmente no hice ningún tour pero la gente que conozco y los hizo están contentos.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Buendía Tours, yo trabajaba en mi hotel con ellos y la verdad es que bastante bien con ellos. Yo personalmente no hice ningún tour pero... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Buendía Tours, yo trabajaba en mi hotel con ellos y la verdad es que bastante bien con ellos.
Yo personalmente no hice ningún tour pero la gente que conozco y los hizo están contentos.

Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista, que no pude responderte antes! Creo que al final nos vamos a quedar con Buendía Tours por una cuestión de horarios, nos cuadra más una visita guiada que tienen a las 12:15. Estoy seguro que tanto una como la otra ofrecen visitas muy buenas, así que tendremos más ocasiones para hacerlas con cualquiera de las dos.

Voy a seguir recabando información por otros foros, que nos quedan solo unos días para salir de viaje!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista, que no pude responderte antes! Creo que al final nos vamos a quedar con Buendía Tours por... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

TROTAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,,

EN enero vamos a Bruselas y tenemos la intención de hacer uno o varios de estos tours.

Mi duda es cuanto dar de propina si nos ha gustado. Seremos tres personas.

?Me podéis orientar sobre cuanto es lo habitual?

Gracias
Cayetano
Ir arriba Hola,, EN enero vamos a Bruselas y tenemos la intención de hacer uno o varios de estos tours. Mi duda es cuanto dar de propina si nos ha... TROTAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo suelo dar unos 10 euros por persona, o un pelín más, en Berlín este puente de diciembre dimos 50 euros por cuatro personas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo suelo dar unos 10 euros por persona, o un pelín más, en Berlín este puente de diciembre dimos 50 euros por cuatro personas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb suelo dar 10e p.p
Pero a habido alguna ocasion que no me a gustado nada y he dado 10e en total.

Normalmente estos tour son una buena forma para adaptarse a la ciudad y aprendes cosas nuevas.
Practicamente me han gustado todos.
Precisamente uno que hize del barrio europeo con viva tours no me gusto nada.
Pero otroque hize de city tour si que me gusto gracias a que el guia era muy bueno
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb suelo dar 10e p.p. Pero a habido alguna ocasion que no me a gustado nada y he dado 10e en total. Normalmente estos tour son una... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al final ya nos conocíamos todos y era un cachondeo, lo recomiendo sin duda.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al final ya nos conocíamos todos y era un cachondeo, lo recomiendo sin duda.

Pues a mi precisamente el Tour de Buendía en Bruselas ha sido el que menos me ha gustado.
El guía pretendía acortar el itinerario dejando de ver algunos sitios (catedral, entre otros). Le recordé que iba incluido en su propaganda y lo hizo un podo a desgana.
Cuando terminó me di cuenta que tampoco nos llevó a las galerias.

En otras ciudades lo he hecho con Sandemans y encantados siempre pero en Bruselas, tuve mala suerte con el guía (Facundo, se llamaba)
Ir arriba Pues a mi precisamente el Tour de Buendía en Bruselas ha sido el que menos me ha gustado. El guía pretendía acortar el itinerario dejando... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
cabcom Escribió:
Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al final ya nos conocíamos todos y era un cachondeo, lo recomiendo sin duda.

Pues a mi precisamente el Tour de Buendía en Bruselas ha sido el que menos me ha gustado.
El guía pretendía acortar el itinerario dejando de ver algunos sitios (catedral, entre otros). Le recordé que iba incluido en su propaganda y lo hizo un podo a desgana.
Cuando terminó me di cuenta que tampoco nos llevó a las galerias.

En otras ciudades lo he hecho con Sandemans y encantados siempre pero en Bruselas, tuve mala suerte con el guía (Facundo, se llamaba)

Pues nosotros no, era una chica y muy simpática, no pudimos entrar a la Catedral pero porque ya estaba cerrada pero el tour hicimos todo lo marcado y nos enseñó los murales, tiendas para comprar recuerdos y restaurantes aparte de lo que entraba en la ruta, supongo que irá más con el guía que con la empresa, si tienes suerte y te toca uno que sepa bien la historia y la cuente bien perfecto, si te toca el típico soso amargado casi que sale mejor dejarlo allí e irte por tu cuenta Sonriente
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Pues nosotros no, era una chica y muy simpática, no pudimos entrar a la Catedral pero porque ya estaba cerrada pero el tour hicimos todo... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
sinaj Escribió:
cabcom Escribió:
Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al final ya nos conocíamos todos y era un cachondeo, lo recomiendo sin duda.

Pues a mi precisamente el Tour de Buendía en Bruselas ha sido el que menos me ha gustado.
El guía pretendía acortar el itinerario dejando de ver algunos sitios (catedral, entre otros). Le recordé que iba incluido en su propaganda y lo hizo un podo a desgana.
Cuando terminó me di cuenta que tampoco nos llevó a las galerias.

En otras ciudades lo he hecho con Sandemans y encantados siempre pero en Bruselas, tuve mala suerte con el guía (Facundo, se llamaba)

Pues nosotros no, era una chica y muy simpática, no pudimos entrar a la Catedral pero porque ya estaba cerrada pero el tour hicimos todo lo marcado y nos enseñó los murales, tiendas para comprar recuerdos y restaurantes aparte de lo que entraba en la ruta, supongo que irá más con el guía que con la empresa, si tienes suerte y te toca uno que sepa bien la historia y la cuente bien perfecto, si te toca el típico soso amargado casi que sale mejor dejarlo allí e irte por tu cuenta Sonriente

Correcto
No pretendo echar tierra sobre la empresa pero mi experiencia, con ese guía, me hizo no repetir mas en otros paises.
Ir arriba Correcto. No pretendo echar tierra sobre la empresa pero mi experiencia, con ese guía, me hizo no repetir mas en otros paises. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
cabcom Escribió:
sinaj Escribió:
cabcom Escribió:
Nosotros solemos dar 10 euros por persona, en Bélgica todos los tours los hice con Buendia tours y muy bien, como fuimos a cuatro al final ya nos conocíamos todos y era un cachondeo, lo recomiendo sin duda.

Pues a mi precisamente el Tour de Buendía en Bruselas ha sido el que menos me ha gustado.
El guía pretendía acortar el itinerario dejando de ver algunos sitios (catedral, entre otros). Le recordé que iba incluido en su propaganda y lo hizo un podo a desgana.
Cuando terminó me di cuenta que tampoco nos llevó a las galerias.

En otras ciudades lo he hecho con Sandemans y encantados siempre pero en Bruselas, tuve mala suerte con el guía (Facundo, se llamaba)

Pues nosotros no, era una chica y muy simpática, no pudimos entrar a la Catedral pero porque ya estaba cerrada pero el tour hicimos todo lo marcado y nos enseñó los murales, tiendas para comprar recuerdos y restaurantes aparte de lo que entraba en la ruta, supongo que irá más con el guía que con la empresa, si tienes suerte y te toca uno que sepa bien la historia y la cuente bien perfecto, si te toca el típico soso amargado casi que sale mejor dejarlo allí e irte por tu cuenta Sonriente

Correcto
No pretendo echar tierra sobre la empresa pero mi experiencia, con ese guía, me hizo no repetir mas en otros paises.

Ahora me voy a Praga y allí probaré otra, ya diré que tal Sonriente
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Ahora me voy a Praga y allí probaré otra, ya diré que tal Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Panucci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!! Yo voy a ir este próximo fin de semana y lunes a Bélgica.
Nos hospedaremos en Bruselas, en un hotel cercano a la Grand Place.
Y mi idea es visitar Brujas el Sábado, Gante el Domingo, y Bruselas el Lunes.
No obstante, me gustaría hacer algún "Tour de la cerveza" por Bruselas.
Lo que busco es algún Tour que vaya por los mejores pubs de Bruselas y que te den a probar y aconsejen distintas cervezas, ahh! E importante... Que sea nocturno... A partir de las 08:00p.m. Estaría genial.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Yo voy a ir este próximo fin de semana y lunes a Bélgica. Nos hospedaremos en Bruselas, en un hotel cercano a la Grand Place. Y mi... Panucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Panucci Escribió:
Hola!! Yo voy a ir este próximo fin de semana y lunes a Bélgica.
Nos hospedaremos en Bruselas, en un hotel cercano a la Grand Place.
Y mi idea es visitar Brujas el Sábado, Gante el Domingo, y Bruselas el Lunes.
No obstante, me gustaría hacer algún "Tour de la cerveza" por Bruselas.
Lo que busco es algún Tour que vaya por los mejores pubs de Bruselas y que te den a probar y aconsejen distintas cervezas, ahh! E importante... Que sea nocturno... A partir de las 08:00p.m. Estaría genial.
Muchas gracias!

Buenas Panucci, sé que hay un tour de la cerveza pero no sé exactamente que ruta hace porque no la hice, ni la hora aunque con lo rápido que anochece seguro que lo haces de noche jajajaja
Yo me iba directamente al Delirium y probaba birras.
Los de Buendia tours hacen el tour de la birra, si te metes en su web tendrás más información.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas Panucci, sé que hay un tour de la cerveza pero no sé exactamente que ruta hace porque no la hice, ni la hora aunque con lo rápido... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Panucci Escribió:
Hola!! Yo voy a ir este próximo fin de semana y lunes a Bélgica.
Nos hospedaremos en Bruselas, en un hotel cercano a la Grand Place.
Y mi idea es visitar Brujas el Sábado, Gante el Domingo, y Bruselas el Lunes.
No obstante, me gustaría hacer algún "Tour de la cerveza" por Bruselas.
Lo que busco es algún Tour que vaya por los mejores pubs de Bruselas y que te den a probar y aconsejen distintas cervezas, ahh! E importante... Que sea nocturno... A partir de las 08:00p.m. Estaría genial.
Muchas gracias!

Pues yo hacia lo mismo que te aconsejan en el anterior comentario, tiraba de guía, me iba a los pubs que mas me gustasen, y me hacia el tour por mi cuenta.

No se como ira eso de los tours, pero si te llevan a sitios concertados, y te dan a beber cervezas previamente concertadas...como que no mola, no? mucho mejor dejarlo a tu libre elección
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pues yo hacia lo mismo que te aconsejan en el anterior comentario, tiraba de guía, me iba a los pubs que mas me gustasen, y me hacia el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola ¿Alguien ha hecho los freetour con bravo discovery? quiero hacer con ellos los dos que tienen por bruselas, el de la ciudad baja y ciudad alta y también la excursión a Namur y me gustaría saber si son serios y como os ha ido. Gracias.
Ir arriba Hola ¿Alguien ha hecho los freetour con bravo discovery? quiero hacer con ellos los dos que tienen por bruselas, el de la ciudad baja y... Sirces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Mjst
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hooola, la semana que viene viajo a Bruselas, Brujas y Gante, que tour gratuitos me recomendáis para cada ciudad, no sé “qué empresa es mejor”
Gracias
Ir arriba Hooola, la semana que viene viajo a Bruselas, Brujas y Gante, que tour gratuitos me recomendáis para cada ciudad, no sé “qué empresa es... Mjst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mjst Escribió:
Hooola, la semana que viene viajo a Bruselas, Brujas y Gante, que tour gratuitos me recomendáis para cada ciudad, no sé “qué empresa es mejor”
Gracias

Hola, yo los hice con Buendia Tours y muy bien, también hice con ellos la excursión de un día a brujas y gante y también me gusto mucho. La verdad es que mas que depender de la empresa que cojas depende de la persona que te haga el tour, yo miraria la empresa que mas se ajusta a los días y horarios que te van bien y reservaria. Yo por ejemplo en un principio mire con sandemans y por días y horarios no me iban bien, pero otros que si lo hicieron con ellos el recorrido fue el mismo que hice yo y las explicaciones mas o menos lo mismo. Mirate bravo discoveri que hace dos tours uno por la parte alta y otro por la baja, también vale mucho la pena. Con bravo hice la ciudad europea y me encanto y eso que llovía a cantaros. Disfruta del viaje.
Ir arriba Hola, yo los hice con Buendia Tours y muy bien, también hice con ellos la excursión de un dia a brujas y gante y tambien me gusto mucho... Sirces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube