Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mindanao Isla: Davao, Zamboanga, Camiguin, Surigao-Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 36966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: MINDANAO  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro que nos interesa ya me he unido a ellos, pero estoy a la espera de que me acepten.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Claro que nos interesa ya me he unido a ellos, pero estoy a la espera de que me acepten. Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: MINDANAO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Veo que quedó muertecito este hilo. Me he acordado de él al ver un artículo de una web llamada "Bien Chabacano", lo comparto por aquí por lo curioso de las fotografías para quienes aun no conozcan ese lenguaje tan relacionado con nosotros que aún aguanta bien fuerte en toda la zona:

bienchabacano.blogspot.co.nz/ ...y.html?m=1

Con ganas de regresar por allí, muy posiblemente este año pueda ser y sin billete de regreso Sonriente
Ir arriba Veo que quedó muertecito este hilo. Me he acordado de él al ver un artículo de una web llamada Bien Chabacano , lo comparto por aquí por... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: MINDANAO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Algunas notas y bonitas fotos de Zamboanga city:

www.escapemanila.com/ ...l.html?m=1
Ir arriba Algunas notas y bonitas fotos de Zamboanga city: www.escapemanila.com201510zamboanga-hermosa-festival.html?m=1 TonyLebowski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube