Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1015829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Slash01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos
Ir arriba Buenos dias a todos. Beja, yo llevo un mes mirando todos los dias cuando salen las entradas para el dia 05 de abril y veo que tu pones... Slash01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Slash01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño
Ir arriba Hola. Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y... Slash01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
slash01 Escribió:
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño

No es que AUN no hay billetes!

Es que estan totalmente vendidos para esa fecha!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es que AUN no hay billetes! Es que estan totalmente vendidos para esa fecha! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Slash01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
slash01 Escribió:
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño

No es que AUN no hay billetes!

Es que estan totalmente vendidos para esa fecha!

Savourer!

Hola
Yo pensaba q aún no habían salido porque el día antes sí que hay horarios pero a partir del 04 de abril no hay nada. Gracias por la repuesta
Ir arriba Hola. Yo pensaba q aún no habían salido porque el día antes sí que hay horarios pero a partir del 04 de abril no hay nada. Gracias por la... Slash01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Franperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero ir a Paris sobre el 30 de mayo y estoy mirando en la web de la Torre Eiffel y solo esta activo hasta el 30 de abril, cuando suelen salir las entradas para mayo ?

Gracias.
Ir arriba Buenos días, quiero ir a Paris sobre el 30 de mayo y estoy mirando en la web de la Torre Eiffel y solo esta activo hasta el 30 de abril... Franperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Slash01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos
Ir arriba Buenos dias. Dado que la informacion sobre las entradas para el dia 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... he contactado con... Slash01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Beja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?
Ir arriba Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he... Beja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Slash01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Beja Escribió:
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

A mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04 de abril saldrian a finales de marzo, haciendo constar mi fecha y no de manera generica.
La verdad que no sé el motivo por el que en abril hay este problema, ya que solo hay billetes hasta el 04 de abril disponibles y luego nada.... Pero me extrañaria que fuera por la semana blanca francesa... Tanto tiempo dura???
Ir arriba a mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04... Slash01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Beja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
slash01 Escribió:
Beja Escribió:
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

A mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04 de abril saldrian a finales de marzo, haciendo constar mi fecha y no de manera generica.
La verdad que no sé el motivo por el que en abril hay este problema, ya que solo hay billetes hasta el 04 de abril disponibles y luego nada.... Pero me extrañaria que fuera por la semana blanca francesa... Tanto tiempo dura???

Pues es que hay en zonas del pais donde es del 6 al no se que de abril, en otras zonas a mediados, en otras a finales... Un show de mes vaya
Ir arriba pues es que hay en zonas del pais donde es del 6 al no se que de abril, en otras zonas a mediados, en otras a finales... un show de mes vaya Beja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Masaimara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
beja Escribió:
slash01 Escribió:
Beja Escribió:
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

A mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04 de abril saldrian a finales de marzo, haciendo constar mi fecha y no de manera generica.
La verdad que no sé el motivo por el que en abril hay este problema, ya que solo hay billetes hasta el 04 de abril disponibles y luego nada.... Pero me extrañaria que fuera por la semana blanca francesa... Tanto tiempo dura???

Pues es que hay en zonas del pais donde es del 6 al no se que de abril, en otras zonas a mediados, en otras a finales... Un show de mes vaya

Hola,
Yo iré en Mayo y estoy tanteando la web y es cierto que a partir del 3 abril no disponen de entradas es raro. He intentado buscar información en internet y en el mes de abril hay muchos eventos, pero tantos para no disponer de entradas?? Espero que se solucione si no lo llevamos claro.
Ir arriba Hola, Yo iré en Mayo y estoy tanteando la web y es cierto que a partir del 3 abril no disponen de entradas es raro. He intentado buscar... Masaimara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Esto es lo que pone en la página oficial de la Torre Eiffel sobre la venta de entradas para primavera

"Apertura de las ventas online para la primavera

Muchos de ustedes ya están pensando en la llegada del buen tiempo y en preparar su visita a la Torre Eiffel.
Este año, excepcionalmente, la puesta a la venta de las entradas para las visitas desde el 4 de abril hasta finales de mayo se efectuará a partir de finales de marzo (esta información afecta únicamente a particulares)."


Así que habrá que estar pendientes durante el mes de marzo para ver que día salen a la venta, pero tranquilos que no es que se hayan agotado ya.
Ir arriba Esto es lo que pone en la página oficial de la Torre Eiffel sobre la venta de entradas para primavera. Apertura de las ventas online para... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Beja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
rapipa Escribió:
Esto es lo que pone en la página oficial de la Torre Eiffel sobre la venta de entradas para primavera

"Apertura de las ventas online para la primavera

Muchos de ustedes ya están pensando en la llegada del buen tiempo y en preparar su visita a la Torre Eiffel.
Este año, excepcionalmente, la puesta a la venta de las entradas para las visitas desde el 4 de abril hasta finales de mayo se efectuará a partir de finales de marzo (esta información afecta únicamente a particulares)."


Así que habrá que estar pendientes durante el mes de marzo para ver que día salen a la venta, pero tranquilos que no es que se hayan agotado ya.

Qué suerte!!! Este año excepcionalmente... Y podrían ser un poco más precisos, porque finales de marzo... En fin
Ir arriba Qué suerte!!! Este año excepcionalmente... Y podrían ser un poco más precisos, porque finales de marzo... En fin Beja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Tanchofransua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en viajar a Paris en julio, por lo que he visto las entradas solo las van sacando dos meses antes, ire del 2 de julio al 9 de julio por lo que me da igual ir cualquier día entre esa semana, he visto páginas que te venden las entradas mas caras. El tema de las colas como funciona, si llevas la entrada y el horario, ¿tienes que hacer cola?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en viajar a Paris en julio, por lo que he visto las entradas solo las van sacando dos meses antes, ire del 2... Tanchofransua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
tanchofransua Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en viajar a Paris en julio, por lo que he visto las entradas solo las van sacando dos meses antes, ire del 2 de julio al 9 de julio por lo que me da igual ir cualquier día entre esa semana, he visto páginas que te venden las entradas mas caras. El tema de las colas como funciona, si llevas la entrada y el horario, ¿tienes que hacer cola?
Muchas gracias

La cola de acceso a la Torre hay que hacerla siempre.
Si llevas las entradas compradas online no tienes que hacer la cola de taquilla, que es la peor.
Ir arriba La cola de acceso a la Torre hay que hacerla siempre. Si llevas las entradas compradas online no tienes que hacer la cola de taquilla... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Estaba viendo la forma de no hacer colas con un tour, pero este por ejemplo, no te deja llegar hasta la cima, solo hasta el segundo piso

www.viator.com/ ...lityAnchor

He encontrado este: www.getyourguide.es/ ...el-t91890/

Acceso a la cima y se puede cancelar. Lo de las colas es verdad? Qué tal lo ves de precio?

Donde se pueden comprar las entradas por internet para subir hasta arriba y solo hacer la cola de entrada y no la taquilla, sin tener qeu contratar un tour?
Ir arriba Estaba viendo la forma de no hacer colas con un tour, pero este por ejemplo, no te deja llegar hasta la cima, solo hasta el segundo piso... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
www.toureiffel.paris/ ...s-horarios
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
www.toureiffel.paris/ ...s-horarios

Ah jolin gracias, no lo encontraba en las búsquedas, solo guías organizadas.

Pero hay que hacer colas igual, no? Solo evitó la taquilla?
Ir arriba Ah jolin gracias, no lo encontraba en las búsquedas, solo guías organizadas. Pero hay que hacer colas igual, no? Solo evitó la taquilla? Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
www.toureiffel.paris/ ...s-horarios

Buah no hay entradas con los ascensores ya para el día 6 puff, ni escaleras a 2 planta y ascensor cima Trist
Ir arriba Buah no hay entradas con los ascensores ya para el día 6 puff, ni escaleras a 2 planta y ascensor cima Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Repetido

Última edición por Dulcegolden el Vie, 15-03-2019 11:06, editado 1 vez
Ir arriba Dulcegolden escribió: Repetido Dulcegolden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Ir arriba En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube