Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 1015451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Aontanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si, es que es dificil de planificar ... Porque llego al aeropuerto a las 10, tengo que ir al hotel (distrito 6), mi idea era ir después por la Ile de La cité (Notre Dame, Sainte Chapelle, etc), luego Panteon, jardines luxemburgo, Invalidos,Trocadero y Torre Eiffel ... Entonces me es dificil calcular el tiempo, a no ser que vaya mas directo, nose.

Igual es mejor ir directamente a la Torre Eiffel y luego ver lo demas ....
Ir arriba Si, es que es dificil de planificar ... porque llego al aeropuerto a las 10, tengo que ir al hotel (distrito 6), mi idea era ir despues... Aontanon Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel: reapertura 25 de junio - París  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
La Torre Eiffel reabrirá el día 25 de junio

La Torre Eiffel de París va a reabrir sus instalaciones el día 25 de junio.

Cuando la torre se vuelva a abrir, los visitantes mayores de 11 años deberán usar máscarillas.

www.expreso.info/ ...5_de_junio
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Torre Eiffel reabrirá el día 25 de junio. La Torre Eiffel de París va a reabrir sus instalaciones el día 25 de junio. Cuando la torre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel: Reapertura 25 de junio - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
Para dar la bienvenida a los visitantes en las mejores condiciones y garantizar una experiencia de visita segura, se toman algunas medidas y precauciones para proteger la salud de nuestros visitantes y del personal:

• todos los visitantes (a partir de los 11 años) deben usar una máscara facial;
• al principio, solo estarán disponibles las visitas por las escaleras (boletos del segundo piso por las escaleras, incluida la visita al primer piso). Para asegurar que los visitantes ascendentes y descendentes no se encuentren en las escaleras, el ascenso se realizará desde el pilar Este y el descenso por el pilar Oeste;
• se asegurará un número limitado de visitantes en la explanada y en cada piso;
• se instala una señalización significativa y marcas en el suelo para implementar el distanciamiento físico;
• Limpieza diaria y desinfección de espacios públicos en la Torre.

La fecha de reapertura de nuestra taquilla en línea se comunicará pronto. Recomendamos encarecidamente a nuestros visitantes que opten por la compra de boletos en línea, para evitar la espera en las taquillas de la Torre y, por lo tanto, utilizar el pago sin contacto.


Información de la Web oficial Torre Eiffel: www.toureiffel.paris/ ...-june-25th
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para dar la bienvenida a los visitantes en las mejores condiciones y garantizar una experiencia de visita segura, se toman algunas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel: Reapertura 16 de julio - París  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
Ya es oficial: la Torre Eiffel reabre al público el 16 de julio

Reabrirá, pero no lo hará con normalidad como puedes imaginar. Sus ascensores abrirán al 25% de su capacidad y solo se permitirá a 10.000 visitantes por día subir a la famosa torre parisina.

Para hacerte con unas entradas anticipadas tendrás que hacerlo a través de sus portales online ya que, como confirman las fuentes oficiales, las taquillas presenciales no abrirán hasta el mismo día de su apertura.

Más información en viajar.elperiodico.com/ ...o-16-julio
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 26-05-2021 20:11, editado 2 veces
Ir arriba Ya es oficial: la Torre Eiffel reabre al público el 16 de julio. Reabrirá, pero no lo hará con normalidad como puedes imaginar. Sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel: Reapertura 16 de julio - París  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
Información de visita

Estamos felices de anunciar : ¡la Torre Eiffel acogerá de nuevo a sus visitantes a partir del 16 de julio!

Compre sus entradas con antelación, nuestra taquilla online abrirá a partir del 1 de junio.

Más detalles pronto
> Twitter
> Facebook
> Instagram

Web oficial: www.toureiffel.paris/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información de visita. Estamos felices de anunciar : ¡ la Torre Eiffel acogerá de nuevo a sus visitantes a partir del 16 de julio! Compre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La Torre Eiffel se ilumina con hidrógeno renovable Aplauso
www.cubadebate.cu/ ...ria-video/
Ir arriba La Torre Eiffel se ilumina con hidrógeno renovable. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Torre Eiffel: Reapertura 16 julio - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
La Torre Eiffel reabre tras su cierre más largo desde la II Guerra Mundial

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París y uno de los más visitados del mundo, ha reabierto sus puertas al público este viernes, después de permanecer clausurado por más de ocho meses a causa de la pandemia de COVID-19, su cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial

www.hosteltur.com/ ...demia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Torre Eiffel reabre tras su cierre más largo desde la II Guerra Mundial. La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París y uno... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Reapertura 16 julio - París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La Torre Eiffel reabre tras su cierre más largo desde la II Guerra Mundial

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París y uno de los más visitados del mundo, ha reabierto sus puertas al público este viernes, después de permanecer clausurado por más de ocho meses a causa de la pandemia de COVID-19, su cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial

www.hosteltur.com/ ...demia.html

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que a partir de mañana 21 de julio para entrar necesitáis un "pase sanitario" que es un certificado de vacunación o una prueba PCR reciente.

www.toureiffel.paris/ ...n-la-torre
Ir arriba Tened en cuenta que a partir de mañana 21 de julio para entrar necesitáis un pase sanitario que es un certificado de vacunación o una... Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

VNS_MS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien sabe por qué la web no permite comprar entradas desde el 8 de noviembre hasta el 17 de diciembre? Aparecen los días tachados, en cambio las fechas que aún no ha salido a la venta salen sombreadas e indican cuando saldrán
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe por qué la web no permite comprar entradas desde el 8 de noviembre hasta el 17 de diciembre? Aparecen los días... VNS_MS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

MaikaTibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Una pregunta práctica pero quizá un poco tonta.

Si compro una entrada para la cima en ascensor. Puedo también parar en el segundo piso por ejemplo? o el ascensor va directo arriba del todo sin poder parar?
Ir arriba Buenas tardes. Una pregunta práctica pero quizá un poco tonta. Si compro una entrada para la cima en ascensor. Puedo también parar en el... MaikaTibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MaikaTibi Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta práctica pero quizá un poco tonta.

Si compro una entrada para la cima en ascensor. Puedo también parar en el segundo piso por ejemplo? o el ascensor va directo arriba del todo sin poder parar?

Respuesta en la página oficial de la Torre Eiffel:

Si ha comprado una entrada para la cima de la Torre Eiffel, podrá acceder a todas las plantas, es decir, primera planta, segunda planta y cima. La visita a la Torre Eiffel empieza en las plantas superiores (segunda planta o cima) para, a continuación, visitar la primera planta.

En la segunda planta, debe tomar otro ascensor que le llevará hasta la cima. Le sugerimos que no deje de visitar la primera planta, pues es ahí donde se encuentra todo el contenido cultural y lúdico, que enriquece la visita a la Torre Eiffel. La primera planta dispone asimismo de un recorrido para niños y de una terraza, donde cada temporada se propone un programa de actividades.

Saludos y a disfrutar de las vistas!!

J
Ir arriba Respuesta en la página oficial de la Torre Eiffel: Si ha comprado una entrada para la cima de la Torre Eiffel, podrá acceder a todas las... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mañana voy a Paris y estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel para el jueves 27 que es el día que tenemos destinado a recorrer la cuidad pero aparece como no disponible ese día. ticket.toureiffel.paris/es
¿Alguien sabe si ocurre algo ese día?, la verdad que es un fastidio...
Ir arriba Mañana voy a Paris y estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel para el jueves 27 que es el día que tenemos destinado a... Djemilio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
djemilio84 Escribió:
Mañana voy a Paris y estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel para el jueves 27 que es el día que tenemos destinado a recorrer la cuidad pero aparece como no disponible ese día. ticket.toureiffel.paris/es
¿Alguien sabe si ocurre algo ese día?, la verdad que es un fastidio...

Hola
Paso tu mensaje al foro de la Torre Eiiffel Guiño
Me parece que vas un poco tarde Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro de la Torre Eiiffel. Me parece que vas un poco tarde. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
djemilio84 Escribió:
Mañana voy a Paris y estoy intentando comprar las entradas para la torre Eiffel para el jueves 27 que es el día que tenemos destinado a recorrer la cuidad pero aparece como no disponible ese día. ticket.toureiffel.paris/es
¿Alguien sabe si ocurre algo ese día?, la verdad que es un fastidio...

Hola
Paso tu mensaje al foro de la Torre Eiiffel Guiño
Me parece que vas un poco tarde Guiño
Saludos

En resumen, ese día no había ascensor y por eso no vendían online, así que compre en taquilla y tocó subir a pata. Por lo que me dijeron ahí parece ser que no va a ser el único día, hay bastantes obras en la torre en este momento toda la primera planta hasta el suelo esta con andamios.
Ir arriba En resumen, ese día no había ascensor y por eso no vendían online, así que compre en taquilla y tocó subir a pata. Por lo que me dijeron... Djemilio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien sabe por qué la web de entradas de la Torre Eiffel tiene todo el mes de abril con los días “con rayitaa” y bloqueados, es decir, no deja comprar entradas? Deberían estar ya abiertas las entradas para los primeros días. Sin embargo a partir del día 7 de mayo aprox, a pesar de que tampoco se pieden comprar aúb, los días ya no salen con rayitas y, si clicas en un día, te avisa de cuándo saldrán a la venta….
Chocado

Última edición por Saritah el Sab, 05-02-2022 13:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, alguien sabe por qué la web de entradas de la Torre Eiffel tiene todo el mes de abril con los dias “con rayitaa” y... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Saritah traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Saritah traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Saritah traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Gracias. Aunque veo que en noviembre pasó algo parecido y en ese foro nadie respondió… a ver si se puede aclarar…
Ir arriba Gracias. Aunque veo que en noviembre pasó algo parecido y en ese foro nadie respondió… a ver si se puede aclarar… Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Tamara823
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VNS_MS Escribió:
¡Hola!
¿Alguien sabe por qué la web no permite comprar entradas desde el 8 de noviembre hasta el 17 de diciembre? Aparecen los días tachados, en cambio las fechas que aún no ha salido a la venta salen sombreadas e indican cuando saldrán

Hola, me está pasando lo mismo. Intento comprar entradas para abril y no me deja. Sale tachado todo el mes. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, me está pasando lo mismo. Intento comprar entradas para abril y no me deja. Sale tachado todo el mes. ¿Alguien sabe lo que ocurre... Tamara823 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, tengo un update sobre esto, escribí a Atención al Cliente de la página web y me han contestado (pongo la traducción):
"Te informamos que estas entradas no están disponibles por el momento y se pondrán a la venta próximamente.
Le invitamos a visitar nuestro sitio web oficial www.toureiffel.paris/fr en las próximas semanas.
Queremos asegurarle que puede comprar boletos en el sitio en las cajas del monumento y para uso inmediato."
Esta última frase almenos me da cierta tranquilidad porque me temía que el edificio estuviera cerrado en ese período. Así que habrá que ir entrando a la web a ver cuándo salen...
Ir arriba Hola, tengo un update sobre esto, escribí a Atención al Cliente de la página web y me han contestado (pongo la traducción): Te informamos... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Yo también estoy pendiente de las entradas a la Torre Eiffel.

Nos vamos en julio a Normandía, pero a la vuelta estaremos unos días en París.
Mi marido y yo ya fuimos hace muuuuchos años, y en su día subimos a la torre. Pero ahora vamos con nuestro hijo, y nos haría gracia subir los 3.

En la web oficial parece como que están bloqueadas las entradas del 30 de mayo al 15 de junio. Y aparece este mensaje:
"Venta de entradas - Verano 2024 (incluyendo JOP)
Las entradas para visitas desde el 17/06 se pondrán a la venta más tarde (en vez de 60 días antes).
Actualmente no hay entradas a la venta para este verano (incluyendo los Juegos Olímpicos): no las compre en páginas web que ofrezcan este tipo de ofertas.
Le invitamos a consultar regularmente nuestra página oficial."

No hay otra que estar pendientes.

Saludos
Ir arriba Yo también estoy pendiente de las entradas a la Torre Eiffel. Nos vamos en julio a Normandía, pero a la vuelta estaremos unos días en... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube