Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
Page 58 of 68 - Topic with 1355 messages and 1015789 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Lo que quieras.
Dudo que menos de una hora desde que llegas hasta que te vas.
Si quieres dos horas, pues te quedas dos horas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo que quieras. Dudo que menos de una hora desde que llegas hasta que te vas. Si quieres dos horas, pues te quedas dos horas. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Lo que quieras.
Dudo que menos de una hora desde que llegas hasta que te vas.
Si quieres dos horas, pues te quedas dos horas.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Me podeis decir con cuanto tiempo hay que presentarse en la torre eiffel con las entradas compradas a la cima a una hora determinada?
Back to top Me podeis decir con cuanto tiempo hay que presentarse en la torre eiffel con las entradas compradas a la cima a una hora determinada? Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
15 minutos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: 15 minutos Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
15 minutos

Muchas gracias
Back to top Mcsf32 wrote: Muchas gracias Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar entradas para la Torre Eiffel para el 16 de enero, pero en su web aparecen varias semanas de enero como que aún no hay entradas o ya no hay entradas, ¿Alguien sabe por que puede ser?, gracias.


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France
Back to top Hola, estoy intentando comprar entradas para la Torre Eiffel para el 16 de enero, pero en su web aparecen varias semanas de enero como... VICTORMONTEJOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
VICTORMONTEJOS wrote:
Hola, estoy intentando comprar entradas para la Torre Eiffel para el 16 de enero, pero en su web aparecen varias semanas de enero como que aún no hay entradas o ya no hay entradas, ¿Alguien sabe por que puede ser?, gracias.


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

Porque aún no se ha puesto a la venta ese período.
Sigue mirando con frecuencia.
Back to top Porque aún no se ha puesto a la venta ese período. Sigue mirando con frecuencia. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Así lo haré, muchas gracias.
Back to top Así lo haré, muchas gracias. VICTORMONTEJOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France
Back to top Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web. Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por... VICTORMONTEJOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
VICTORMONTEJOS wrote:
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

No encuentro ese aviso en la web oficial. Dónde sale?? Antes de comprar las entradas.??
Mi hijo irá a París a finales de enero, aún no compró las entradas. Si selecciono un día de esa semana efectivamente no me deja comprar hasta la cima, pero no veo que informe el motivo.
Back to top No encuentro ese aviso en la web oficial. Dónde sale?? Antes de comprar las entradas.?? Mi hijo irá a París a finales de enero, aún no... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
VICTORMONTEJOS wrote:
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

No encuentro ese aviso en la web oficial. Dónde sale?? Antes de comprar las entradas.??
Mi hijo irá a París a finales de enero, aún no compró las entradas. Si selecciono un día de esa semana efectivamente no me deja comprar hasta la cima, pero no veo que informe el motivo.

No lo tienen en la web, que ya me parece mal.
Les escribí por el tema de no poder comprar entradas, la imagen es parte del correo que me contestaron.
Back to top No lo tienen en la web, que ya me parece mal. Les escribí por el tema de no poder comprar entradas, la imagen es parte del correo que me... VICTORMONTEJOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
VICTORMONTEJOS wrote:
ALROJO wrote:
VICTORMONTEJOS wrote:
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

No encuentro ese aviso en la web oficial. Dónde sale?? Antes de comprar las entradas.??
Mi hijo irá a París a finales de enero, aún no compró las entradas. Si selecciono un día de esa semana efectivamente no me deja comprar hasta la cima, pero no veo que informe el motivo.

No lo tienen en la web, que ya me parece mal.
Les escribí por el tema de no poder comprar entradas, la imagen es parte del correo que me contestaron.

Pues sí, ya podían ponerlo en la web. Muchas gracias por la información!

Amistad
Back to top Pues sí, ya podían ponerlo en la web. Muchas gracias por la información! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Aontanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
HOla
Voy a Paris el primer fin de semana de febrero (sabado, domingo, lunes), cual es el mejor día y la mejor hora para subir a la torre?

Como han dicho algunos foreros, tendremos restricciones los que vayamos en esas fechas:

"Debido a las obras del 6 de enero al 13 de febrero, la entrada 1 (sur) estará cerrada. Solamente la entrada 2 (este) será accesible desde la Allée Paulhan. Como cada año, la cumbre está cerrada por obras del 6 de enero de 2020 al 7 de febrero inclusive."

Yo queria subir la cima ... Vale la pena subir solo hasta la 2ª planta?

Gracias!
Back to top HOla. voy a Paris el primer fin de semana de febrero (sabado, domingo, lunes), cual es el mejor dia y la mejor hora para subir a la... Aontanon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
@Aontanon claro que vale la pena subir solo hasta la segunda planta. De hecho, en caso de mal tiempo, tendrás mejor visibilidad que en la cumbre.
Ahora en invierno no hay tanta gente como en verano, puentes, Navidad o Semana Santa.
De todas formas, en la web oficial tienes información para organizar la visita, incluyendo calendario de afluencia, mejores horas... Te dejo el enlace:


www.toureiffel.paris/es
Back to top @Aontanon claro que vale la pena subir solo hasta la segunda planta. De hecho, en caso de mal tiempo, tendrás mejor visibilidad que en la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola
No se si este es el foro adecuado para esta pregunta.
Alguien me puede decir cual es la web oficial de la Torre Eiffel para sacar las entradas para subir a ella?
Gracias.
Back to top Hola. No se si este es el foro adecuado para esta pregunta. Alguien me puede decir cual es la web oficial de la Torre Eiffel para sacar... ZALABARDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
ZALABARDO wrote:
Hola
No se si este es el foro adecuado para esta pregunta.
Alguien me puede decir cual es la web oficial de la Torre Eiffel para sacar las entradas para subir a ella?
Gracias.

www.toureiffel.paris/ ...s-horarios
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ZALABARDO wrote:
Hola
No se si este es el foro adecuado para esta pregunta.
Alguien me puede decir cual es la web oficial de la Torre Eiffel para sacar las entradas para subir a ella?
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de la Torre Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de la Torre. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Aontanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola
Que hora recomendais subir a la Torre Eiffel este sabado o domingo?
Como llego el sabado por la mañana a Paris, mi idea era ir por la tarde o así

Gracias!
Back to top Hola. que hora recomendais subir a la Torre Eiffel este sabado o domingo? como llego el sabado por la mañana a Paris, mi idea era ir por... Aontanon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
aontanon wrote:
Hola
Que hora recomendais subir a la Torre Eiffel este sabado o domingo?
Como llego el sabado por la mañana a Paris, mi idea era ir por la tarde o así

Gracias!

No hay una hora mejor que otra. Depende de vuestros gustos, si preferís ver la ciudad de día o ya anochecido.
Una cuestión importante es la previsión de lluvia: cuanto más gris y lluvioso, peor visibilidad.
También tienes que ver cómo encaja la visita en el planning, porque la Torre queda a desmano y hay que desplazarse hasta allí, llegar con antelación, pasar los controles... Vamos, que consumes unas horitas.
Ten en cuenta que la cima está cerrada por mantenimiento, solo puedes subir hasta la segunda planta.
Back to top No hay una hora mejor que otra. Depende de vuestros gustos, si preferís ver la ciudad de día o ya anochecido. Una cuestión importante es... ALROJO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Back to top En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube