Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar productos típicos en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 99483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Ah, aprovecho para animarte a comprar todo tipo de cosas: quesucos, bonito del norte, anchoas, etc.
Dentro de esto, si ves tarros de mermelada de la marca liebananatural, te recomiendo cojas un tarro (unos 3,5 €), o de fresas al cava o manzana a la canela. Espectaculares.
Y ya puestos en gastronomía, prueba el helado de jaspeado escocés del regma. Yo me lo traigo a valencia por litros, con una visita triunfas.
Y si te gusta el baileis, prueba el coterón crema de orujo, mil veces mejor.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Ah, aprovecho para animarte a comprar todo tipo de cosas: quesucos, bonito del norte, anchoas, etc. Dentro de esto, si ves tarros de... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Me estais haciendo la boca agua.. Efectivamente juanpis.. Soy de valencia.. Y me has dado una idea buenisima porque no tenia ni idea de que se podian congelar los sobados!! muchisimas gracias.. La idea de la mermelada también me parece muy original para traer.. Sabes en algún sitio o super concreto dónde la vendan?? Anchoas obviamente queria probar las de santoña.. E imagino que tb las venderan en el super o en el corti.. Lo de casa Luca no es el primero que me lo comentas.. Incluso creo que he visto alguna foto de la casa en algún foro, pero efectivamente vamos por Teruel y Bilbao..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Me estais haciendo la boca agua.. Efectivamente juanpis.. soy de valencia.. y me has dado una idea buenisima porque no tenia ni idea de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Consejo: si vas por bilbao, la circunvalación, que es autopista de peaje recién abierta, sólo vale 1 €. A mi me merece la pena, en función de la hora puede haber algo más de tráfico por la otra.

Lo de casa luca creo que coincidiremos el 99% de los cántabros.

La mermelada en cualquier supermercado, obviamente en el c.i. (que es donde hay más variedades), en varios puestos del mercado (detrás del ayto.), etc. No tendrás problema.
Si puedes, haz una visita al mercado, te merecerá la pena tanto por comprar productos locales, como por verlo (especialmente planta de abajo, pescados).

Anchoas: ojo, porque este es el típico producto que tienes desde: iguales que las que puedes comprar en el mercadona en vlc. Hasta categoría oro que es de lo mejor, y luego hay marcas y marcas....
Si vas a santoña, hay varios puestos, de fabricación propia, uno de los más conocidos, casa emilia. Pero vamos, que las que hay en santoña son las mismas que hay en santander. En el c.i. Puedes encontrar varias opciones. En santander, si vas al mercado, también tienes varias opciones, déjate aconsejar. Yo en el mercado compro en un puesto (se llama mari carmen), que no es el más barato, pero tienen de todo y una excelente calidad.
Nota: Santoña lo bueno que tiene es el proceso de conservación, por eso son famosas tanto las anchoas como el bonito del norte envasado.

En resumen, si se trata de cosas de comer, no vas a tener problemas para encontrarlo. En Santander hay dos deportes: comer y pasear.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Consejo: si vas por bilbao, la circunvalación, que es autopista de peaje recién abierta, sólo vale 1 €. A mi me merece la pena, en... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.. Sólo hay un mercado?? o sea que es fácil de encontrar imagino.. De ahí decirte lo de las anchoas envasadas de santoña pero no creo que nos acerquemos hasta allí.. Por eso lo decía.... Por la conservación más que nada.. Pues eso es lo que nosotros haremos. Pasear y comer jajaja.. Seguro que a parte del marisco que queríamos ir a Marucho.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Gracias de nuevo.. Sólo hay un mercado?? o sea que es fácil de encontrar imagino.. de ahí decirte lo de las anchoas envasadas de santoña... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Sólo hay un mercado principal, y sólo hay un corte inglés. Es Santander, no Valencia, jejeje.
El mercado es el de la esperanza, justo detrás del ayto. (el mercado del este, rehalmente no es mercado, está rehabilitado y son bares y tiendas, incluyendo una tienda de delicatesen que también te puede valer).

Marucho muy buena opción, pero ojo que estará hasta arriba, es posible que hagas cola y entres a comer a las 16h,.... Intenta reservar.
Otra opción para mariscada buena y barata, los peñucas, en el barrio pesquero (es el bar de los padres de ivan de la peña, famoso futbolista).

Con respecto a la conservación de las cosas, yo es que me llevo la nevera con los congeladores y luego me traigo de todo, ya te digo, incluyendo helado, pero bueno, para las anchoas si tienes algo de cuidado no hay problema, aguanta bien un viaje stder. Valencia, y no te las dejes en la nevera del hotel....
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Sólo hay un mercado principal, y sólo hay un corte inglés. Es Santander, no Valencia, jejeje. El mercado es el de la esperanza, justo... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
consejo: si vas por bilbao, la circunvalación, que es autopista de peaje recién abierta, sólo vale 1 €. A mi me merece la pena, en función de la hora puede haber algo más de tráfico por la otra.

lo de casa luca creo que coincidiremos el 99% de los cántabros.
Y los que no somos cantabros, pero tenemos sangre.Yo he llegado a ir a Madrid, expresamente por el Escudo para comprar allí. Mr. Green

La mermelada en cualquier supermercado, obviamente en el c.i. (que es donde hay más variedades), en varios puestos del mercado (detrás del ayto.), etc. No tendrás problema.
Si puedes, haz una visita al mercado, te merecerá la pena tanto por comprar productos locales, como por verlo (especialmente planta de abajo, pescados).

Anchoas:
Yo me quedo con la marca Lolín, y a ser posible, serie ORO, tiene tienda en Castro Urdiales y en el club del gourmet del ECI las tienes.ojo, porque este es el típico producto que tienes desde: iguales que las que puedes comprar en el mercadona en vlc. Hasta categoría oro que es de lo mejor, y luego hay marcas y marcas....
Si vas a santoña, hay varios puestos, de fabricación propia, uno de los más conocidos, casa emilia. Pero vamos, que las que hay en santoña son las mismas que hay en santander. En el c.i. Puedes encontrar varias opciones. En santander, si vas al mercado, también tienes varias opciones, déjate aconsejar. Yo en el mercado compro en un puesto (se llama mari carmen), que no es el más barato, pero tienen de todo y una excelente calidad.
Nota: Santoña lo bueno que tiene es el proceso de conservación, por eso son famosas tanto las anchoas como el bonito del norte envasado.

En resumen, si se trata de cosas de comer, no vas a tener problemas para encontrarlo. En Santander hay dos deportes: comer y pasear.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Lolín es otra opción, pero hay tantas marcas....

Y coger serie oro (de lolín o de otras) es más calidad, pero claro, el precio también se dispara....

Y eso sin entrar en que si al ver el bote las ves más saladas, menos,......
Tengo un amigo que prefiere la lata plana, en vez del bote de cristal.......

Resumen, entre las diversas marcas, las diversas calidades de las marcas, y que cada lote de fabricación tiene sus características, unido a la disparidad de precios, yo creo que lo mejor es que vaya al mercado y se deje aconsejar.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Lolín es otra opción, pero hay tantas marcas.... y coger serie oro (de lolín o de otras) es más calidad, pero claro, el precio tambien se... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, voy a Santander ciudad en el puente de Noviembre. Me han encargado que traiga una Quesada pasiega y sobados.. Sabeis de sitios que la hagan tradicionalmente?? en la ciudad me refiero.. Muchas gracias...

Si vas a ir al "Marucho" (calle Tetuan 21) puedes mirar también los sobaos en la panadería-confitería "La casa del sobao" (calle Tetuan 15).
No hay nada mejor que probar el producto antes de comprarlo.
Ir arriba Si vas a ir al Marucho (calle Tetuan 21) puedes mirar también los sobaos en la panadería-confitería La casa del sobao (calle Tetuan 15... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Entre Bilbao y Santander, hay un pueblo de carretera junto a la autovía, Hoznayo. En uno de sus bares/hotel "Los Pasiegos", venden para mí quizá las mejores quesadas, aunque muy poco conocidas. Yo te recomendaría para ahí, te pilla de paso. A la ida la probáis, si os gusta, a la vuelta repetís y nos cuentas Guiño
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Entre Bilbao y Santander, hay un pueblo de carretera junto a la autovía, Hoznayo. En uno de sus bareshotel Los Pasiegos , venden para m... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pablo, si efectivamente nos viene de paso.. No cuesta nada probar.. Pero son caseras o vienen prefabricadas en algún pástico??
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias Pablo, si efectivamente nos viene de paso.. no cuesta nada probar.. pero son caseras o vienen prefabricadas en algún... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguel2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Como decís en anteriores posts, los sobaos y quesadas de Luca son los mejores. Podéis comprarlo en su tienda de Alceda o por internet en sobaosyquesadasluca.com/tienda/.
Muy recomendables para los que estáis fuera de Cantabria.
Lo bueno que tienen es que te los mandan a casa recién salidos de su horno sin conservantes ni colorantes.
Ir arriba Hola a tod@s. Como decís en anteriores posts, los sobaos y quesadas de Luca son los mejores. Podéis comprarlo en su tienda de Alceda o... Miguel2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
No sabía que casa luca vendiese online. ¿Alguien lo ha probado?.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba No sabía que casa luca vendiese online. ¿Alguien lo ha probado?. Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguel2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
no sabía que casa luca vendiese online. ¿Alguien lo ha probado?.

Yo vivo en Vigo y pedimos de vez en cuando entre varios amigos para ahorrarnos los portes y llegan en 48 h. Desde que los pides y están igual que al comprarlos en la tienda.
Ir arriba Yo vivo en Vigo y pedimos de vez en cuando entre varios amigos para ahorrarnos los portes y llegan en 48 h. desde que los pides y están... Miguel2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Que comprar en Cantabria: Quesos, dulces, orujo...  Publicado: Responder citando

Pedrul75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a ir 1 semana en septiembre a Cantabria estaré por la costa, subiré por burgos , no se si iré por el escudo o o por Bilbao por que me voy a alojar en laredo 3 días y 4 días en suances. 1 día estare en Santander
Que ver mas o menos leyendo el foro lo tengo claro, y donde comer también, lo que me gustaría es alguna recomendación de que comprar, orujo en tal sitio, quesos, mermeladas, sobaos tengo ya varios sitio apuntados de comentarios anteriores, dulces, aprovechando que me voy a mover por toda la costa supongo que habrá productos locales o pastelerías conventos donde merezca la pena comprar algo. Hace tiempo compre un queso en un pueblo por el puerto del escudo pero ya ni me acuerdo de donde era el pueblo, pero había que desviarse mucho del camino.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir 1 semana en septiembre a Cantabria estaré por la costa, subiré por burgos , no se si iré por el escudo o o por... Pedrul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Los productos típicos los hay en todas las tiendas de alimentación, grandes superficies,mercados,mercadillos etc.
En Santillana he visto que hay de todo incluso algunos productos tipicos que no conocía de mi región.........
Si lo que deseas es coger el producto más típico del pueblo, aquí van los más importantes:
Orujo: Potes
Queso de Tresviso: Tresviso
Queso de Bejes: Béjes
Anchoas:Santoña
Sobaos y quesadas: villas pasiegas
Corbatas: Unquera
Pantortillas: Reinosa
Ir arriba Los productos típicos los hay en todas las tiendas de alimentación, grandes superficies,mercados,mercadillos etc. En Santillana he visto... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Si te vas a alojar en Laredo, en esta Villa tienes las mejores anchoas del mundo según varios de los últimos certámenes :

www.eldiariomontanes.es/ ...128-v.html

Entre marcas como Codesa , Rezumar, Emilia, la Estrella, Don Bocarte ( siempre hablando de las especiales, o series limitadas ) anda generalmente la mayor calidad en este producto gastronómico de lujo. Entre Laredo y Santoña anda el tema, en Santoña hay más producción, no por ello más calidad.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si te vas a alojar en Laredo, en esta Villa tienes las mejores anchoas del mundo según varios de los últimos certámenes : Entre marcas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola pedrul75,
Si finalmente vas por el escudo (si no tienes prisa te lo recomiendo, te ahorras el peaje y es más bonito) puedes parar en Ontaneda y allí comprar quesadas en cualquiera de los dos sitios que hay en la misma carretera justo enfrente de la parada de bus.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Hola pedrul75, si finalmente vas por el escudo (si no tienes prisa te lo recomiendo, te ahorras el peaje y es más bonito) puedes parar en... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pedrul75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos por contestar, pero me gustaría que fueran respuestas un poco mas especificas, como la de parar en Ontaneda en un sitio concreto, por que sino al final paro en lupa y compro cualquier cosa que me llame la atención.
Cantabria esta llena de productores artesanos de queso orujo dulces, pero claro te puedes arriesgar a pagar 20 euros por una caja de corbatas o de sobaos que no estén buenos y enfrente otras a mitad de precio y 4 veces mas ricas, viviendo allí sabes donde comprar de visita te arriesgas a todo.
Un saludo
Ir arriba Hola gracias a todos por contestar, pero me gustaría que fueran respuestas un poco mas especificas, como la de parar en Ontaneda en un... Pedrul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
pedrul75 Escribió:
hola gracias a todos por contestar, pero me gustaría que fueran respuestas un poco mas especificas, como la de parar en Ontaneda en un sitio concreto, por que sino al final paro en lupa y compro cualquier cosa que me llame la atención.
Cantabria esta llena de productores artesanos de queso orujo dulces, pero claro te puedes arriesgar a pagar 20 euros por una caja de corbatas o de sobaos que no estén buenos y enfrente otras a mitad de precio y 4 veces mas ricas, viviendo allí sabes donde comprar de visita te arriesgas a todo.
Un saludo

En concreto se llama Rosi, está justo enfrente de la parada de autobuses, en la misma general que cruza el pueblo, según vas de Burgos a Santander a mano derecha.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba en concreto se llama Rosi, está justo enfrente de la parada de autobuses, en la misma general que cruza el pueblo, según vas de Burgos a... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pedrul75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias pedro87 con las indicaciones que me distes antes hubiera entrado en alguna de las dos, creo que en ontenada e comprabado sobados y quesadas en todos los sitios y helado al final del pueblo que por cierto 100% recomendables
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias pedro87 con las indicaciones que me distes antes hubiera entrado en alguna de las dos, creo que en ontenada e comprabado... Pedrul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar productos típicos en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Juanpis Siendo puristas, las primeras rabas, las originales son las de pulpo.....y a esas si que las unto en alioli (que el pulpo no me entusiasma). Pero vamos, que normalmente, todos las comemos de algún calamar. Raro es el que las come de pulpo, y tampoco es que sea tan habitual encontrarlas.

@alfrito.alfrito el queso de nata, que a mi me encanta, es ideal para acompañar. No es fuerte, y es cremosito, con lo que te envuelve su sabor, pero no mata el que acompaña. El más fácil de encontrar son los de la Pasiega de Peñapelá, pero hay muchas más marcas. Como recomendación, para tu próxima excursión gastronómica, una hamburguesa de tudanca con queso de nata....si la encuentras, a por ella de cabeza.

Lo de las rabas no es cosa de genes, es el entrenamiento desde niños Riendo Riendo . Empezamos a comer rabas los domingos con el mosto (blanco, mucho mejor) y vamos evolucionando con el tiempo, comiéndolas con cerveza, vino blanco.....aunque yo sigo con el mosto, es "su maridaje".
Ir arriba @Juanpis Siendo puristas, las primeras rabas, las originales son las de pulpo.....y a esas si que las unto en alioli (que el pulpo no me... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube