Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Azul, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 36838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Un cenote muy bonito.

Quisiera dar las gracias a ammovasa y a niness por su recomendación.

El precio sigue siendo de 70 pesos.


Riendo Riendo me alegra mucho que os gustase Guiño
Bienvenidos Amistad
Ir arriba me alegra mucho que os gustase. bienvenidos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Con todo lo que decís debe ser precioso!!
Una pregunta?? Que tal son las instalaciones?? tiene taquilla para dejar las maletas??
Ir arriba Con todo lo que decís debe ser precioso!! Una pregunta?? Que tal son las instalaciones?? tiene taquilla para dejar las maletas?? Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Con todo lo que decís debe ser precioso!!
Una pregunta?? Que tal son las instalaciones?? tiene taquilla para dejar las maletas??

Que yo sepa no, solo un baño y un lugar para cambiarte. Las instalaciones de los cenotes, en general son muy básica.
Como íbamos con coche, entramos con lo justo, pero yo dejé las cosas por allí a la vista, así lo hacía todo el mundo Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Que yo sepa no, solo un baño y un lugar para cambiarte. Las instalaciones de los cenotes, en general son muy básica. Como íbamos con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no hay absolutamente nada.. Todo el mundo deja sus cosas allí a la vista, no hay problema.
Ir arriba No, no hay absolutamente nada.. todo el mundo deja sus cosas alli a la vista, no hay problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Vaya.... Pués estoy buscando un cenote camino del aeropuerto desde Tulum... A ver que otro encuentro pero con taquillas para la maleta.
Gracias...
Ir arriba Vaya.... Pués estoy buscando un cenote camino del aeropuerto desde Tulum... A ver que otro encuentro pero con taquillas para la maleta... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Upss yo creo que ni dos ojos tenia taquillas no?
Ir arriba Upss yo creo que ni dos ojos tenia taquillas no? Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Dudo mucho que existan cenotes con taquillas?¿?¿? Ojos que se mueven creo que no...... Ojos que se mueven
Ir arriba Dudo mucho que existan cenotes con taquillas?¿?¿? creo que no...... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Upss yo creo que ni dos ojos tenia taquillas no?

Akumal si verdad??? Y duchas tb... Porque si eso kos vamos a Akumal y después nos duchamos... Que no está la cosa para viajar en avión con arena de playa...
Ir arriba Akumal si verdad??? Y duchas tb... Porque si eso kos vamos a Akumal y despues nos duchamos... Que no está la cosa para viajar en avión... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
En akumal taquillas si que hay, al menos en el dive center. Aunque también te digo que a veces están ocupadas todas!

Duchas la verdad que no te sabría decir, porque nunca las usé.
Ir arriba En akumal taquillas si que hay, al menos en el dive center. Aunque también te digo que a veces están ocupadas todas! Duchas la verdad que... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
En akumal taquillas si que hay, al menos en el dive center. Aunque también te digo que a veces están ocupadas todas!

Duchas la verdad que no te sabría decir, porque nunca las usé.

En akumal, Un par de duchas si que hay justo donde están las taquillas Guiño
Ir arriba En akumal, Un par de duchas si que hay justo donde están las taquillas Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
alecat Escribió:
En akumal taquillas si que hay, al menos en el dive center. Aunque también te digo que a veces están ocupadas todas!

Duchas la verdad que no te sabría decir, porque nunca las usé.

En akumal, Un par de duchas si que hay justo donde están las taquillas Guiño
Muchas gracias a los dos... Ya tengo plan para el último día!!! Iremos pronto por la mañana así que espero que no estén todas las taquillas ocupadas....
Ir arriba Muchas gracias a los dos... Ya tengo plan para el último día!!! Iremos pronto por la mañana así que espero que no estén todas las... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Chic@s, estoy leyendo por ahí que las taquillas que se necesitan son para maletas... Es así? Pues ni en los cenotes que conozco, ni en Akumal, en el Dive Center, las taquillas son tan grandes.
Ir arriba Chic@s, estoy leyendo por ahí que las taquillas que se necesitan son para maletas... Es así? Pues ni en los cenotes que conozco, ni en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Jo, pues vaya... Bueno, son para las mochilas, pero bueno, son grandes... En fin, desistiré de ese plan.... Haremos algo en Tulum esa mañana y nos iremos al aeropuerto directos....
Gracias por toda la info... La verdad que ya llevar preparadas todas las opciones desde España da mucha tranquilidad
Ir arriba Jo, pues vaya... bueno, son para las mochilas, pero bueno, son grandes... en fin, desistiré de ese plan.... haremos algo en Tulum esa... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
¿Dónde os alojáis?
Ir arriba Alecat escribió: ¿Dónde os alojáis? Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En principio en Tulum.... Estamos organizando el viaje por libre y queremos pasar 2 noches en Tulum. En nuestro planinges llegar en bus un martes a las 18.00 e irnos el jueves en avion , que sale a las 18.00. Si tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes y se tardan 2 horas al aeropuerto, tendria más que salir sobre las 13.30-14.00. Por eso me quería acercar a Playa del Carmen... Pero veo que hay pocas opciones....
Así que el plan seria Akumal y 2 ojos el miércoles y ruinas y playa paraíso con excursion de esnorkel el jueves por la mañana... Esto es viable verdad?
Ir arriba En principio en Tulum.... estamos organizando el viaje por libre y queremos pasar 2 noches en Tulum. En nuestro planinges llegar en bus... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Es fácil no te lies Sonriente

Dejar las cosas en el hotel en Tulum y que os las guarden en recepción. Os levantáis a las 06:00, dais mil vueltas por donde queráis, a las 13:00 estáis en el hotel, ducha, y a Cancún Sonriente
Ir arriba Es fácil no te lies :) Dejar las cosas en el hotel en Tulum y que os las guarden en recepción. Os levantáis a las 06:00, dais mil vueltas... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje
Ir arriba Si, será lo mejor.... ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... otra cosa es levantarnos a las 6 jeje Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje


Jajaja, no sé que mes vais, pero por ejemplo en Diciembre el "problemilla " que había es que amanecía muy pronto y a las 5 era de noche, así que no quedaba otra

La otra vez que fui en mayo si que es verdad que se hacia de noche un poco más tarde
Ir arriba jajaja, no sé que mes vais, pero por ejemplo en Diciembre el problemilla que había es que amanecía muy pronto y a las 5 era de noche, asi... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Que va... Vamos en abril.... Pero como ya tengo los billetes de avión pues ya estoy mirando todo...
Ir arriba Que va... vamos en abril.... pero como ya tengo los billetes de avión pues ya estoy mirando todo... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje

Yo con el jetlag no tuve problema, a las 6 ya estaba todos los días paseando por la playa bien despejada, y a las 8 desayunada y en la piscina! Sonriente

Mi novio me decia que jamas me vio así de despierta a esas horas (yo soy de las que odia madrugar). Creo que es una de las razones por las que me gusta viajar hacia America, me encanta levantarme temprano y tan agusto!
Ir arriba Yo con el jetlag no tuve problema, a las 6 ya estaba todos los dias paseando por la playa bien despejada, y a las 8 desayunada y en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema educativo mexicano, no aceptan el carné internacional.
En Coba los niños
pagaron lo mismo que yo pero no me acuerdo cuánto fue. Mañana miro los tíquets.
Ir arriba En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube