Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Azul, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 36624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
alecat Escribió:
En akumal taquillas si que hay, al menos en el dive center. Aunque también te digo que a veces están ocupadas todas!

Duchas la verdad que no te sabría decir, porque nunca las usé.

En akumal, Un par de duchas si que hay justo donde están las taquillas Guiño
Muchas gracias a los dos... Ya tengo plan para el último día!!! Iremos pronto por la mañana así que espero que no estén todas las taquillas ocupadas....
Ir arriba Muchas gracias a los dos... Ya tengo plan para el último día!!! Iremos pronto por la mañana así que espero que no estén todas las... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Chic@s, estoy leyendo por ahí que las taquillas que se necesitan son para maletas... Es así? Pues ni en los cenotes que conozco, ni en Akumal, en el Dive Center, las taquillas son tan grandes.
Ir arriba Chic@s, estoy leyendo por ahí que las taquillas que se necesitan son para maletas... Es así? Pues ni en los cenotes que conozco, ni en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Jo, pues vaya... Bueno, son para las mochilas, pero bueno, son grandes... En fin, desistiré de ese plan.... Haremos algo en Tulum esa mañana y nos iremos al aeropuerto directos....
Gracias por toda la info... La verdad que ya llevar preparadas todas las opciones desde España da mucha tranquilidad
Ir arriba Jo, pues vaya... bueno, son para las mochilas, pero bueno, son grandes... en fin, desistiré de ese plan.... haremos algo en Tulum esa... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
¿Dónde os alojáis?
Ir arriba Alecat escribió: ¿Dónde os alojáis? Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En principio en Tulum.... Estamos organizando el viaje por libre y queremos pasar 2 noches en Tulum. En nuestro planinges llegar en bus un martes a las 18.00 e irnos el jueves en avion , que sale a las 18.00. Si tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes y se tardan 2 horas al aeropuerto, tendria más que salir sobre las 13.30-14.00. Por eso me quería acercar a Playa del Carmen... Pero veo que hay pocas opciones....
Así que el plan seria Akumal y 2 ojos el miércoles y ruinas y playa paraíso con excursion de esnorkel el jueves por la mañana... Esto es viable verdad?
Ir arriba En principio en Tulum.... estamos organizando el viaje por libre y queremos pasar 2 noches en Tulum. En nuestro planinges llegar en bus... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Es fácil no te lies Sonriente

Dejar las cosas en el hotel en Tulum y que os las guarden en recepción. Os levantáis a las 06:00, dais mil vueltas por donde queráis, a las 13:00 estáis en el hotel, ducha, y a Cancún Sonriente
Ir arriba Es fácil no te lies :) Dejar las cosas en el hotel en Tulum y que os las guarden en recepción. Os levantáis a las 06:00, dais mil vueltas... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje
Ir arriba Si, será lo mejor.... ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... otra cosa es levantarnos a las 6 jeje Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje


Jajaja, no sé que mes vais, pero por ejemplo en Diciembre el "problemilla " que había es que amanecía muy pronto y a las 5 era de noche, así que no quedaba otra

La otra vez que fui en mayo si que es verdad que se hacia de noche un poco más tarde
Ir arriba jajaja, no sé que mes vais, pero por ejemplo en Diciembre el problemilla que había es que amanecía muy pronto y a las 5 era de noche, asi... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Que va... Vamos en abril.... Pero como ya tengo los billetes de avión pues ya estoy mirando todo...
Ir arriba Que va... vamos en abril.... pero como ya tengo los billetes de avión pues ya estoy mirando todo... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Si, será lo mejor.... Ya he visto que las ruinas las abren a las 8, así que tenemos mucho tiempo.... Otra cosa es levantarnos a las 6 jeje

Yo con el jetlag no tuve problema, a las 6 ya estaba todos los días paseando por la playa bien despejada, y a las 8 desayunada y en la piscina! Sonriente

Mi novio me decia que jamas me vio así de despierta a esas horas (yo soy de las que odia madrugar). Creo que es una de las razones por las que me gusta viajar hacia America, me encanta levantarme temprano y tan agusto!
Ir arriba Yo con el jetlag no tuve problema, a las 6 ya estaba todos los dias paseando por la playa bien despejada, y a las 8 desayunada y en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Jijiji! Posiblemente a mi me pasará lo mismo... Pero seguro que a mi novio no... Ya veremos como nos compensamos...
Yo es la primera vez que cruzo el charco... A ver que tal llevamos la diferencia horaria...
Ir arriba Jijiji! Posiblemente a mi me pasará lo mismo... Pero seguro que a mi novio no... Ya veremos como nos compensamos... Yo es la primera vez... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos..
www.allrivieramaya.com/ ...notes.html
Ir arriba Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos.. Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay taquillas para guardar las cosas en el cenote chaak tun??
Ir arriba Alguien sabe si hay taquillas para guardar las cosas en el cenote chaak tun?? Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos..
www.allrivieramaya.com/ ...notes.html

No está mal. Pero tampoco lo está la recopilación que tenemos en el foro Guiño

CENOTES EN RIVIERA MAYA

Un saludo Amistad
Ir arriba No está mal. Pero tampoco lo está la recopilación que tenemos en el foro. CENOTES EN RIVIERA MAYA. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Txuru46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir al cenote azul ya te llevaria o no te llevan asta el cenote.un saludo
Ir arriba Hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir... Txuru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
txuru46 Escribió:
hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir al cenote azul ya te llevaria o no te llevan asta el cenote.un saludo
Hola "txuru46", porsupuesto que puedes ir por tu cuenta cogiendo una van a la salida del hotel. El cenote está en frente del hotel Barceló. Se lo dices al conductor al subir a la van, y allí te parará.
De todas maneras, si quieres mira este post de "anmovasa" donde lo explica muy bien.
Ir arriba Hola txuru46 , porsupuesto que puedes ir por tu cuenta cogiendo una van a la salida del hotel. El cenote está en frente del hotel... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias jgac ¡¡ Sonriente

txuru46


Aquí puedes ver mas info , localización en Google Earth, y algunas fotos.


CENOTE AZUL
Ir arriba Gracias jgac ¡¡ txuru46. aqui puedes ver mas info , localización en Google Earth, y algunas fotos. CENOTE AZUL Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos
Ir arriba Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul: Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos

Muy buenas Vincent, yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente del hotel, eran mejicanos el 99% de las personas que habían ido a pasar el día allí.

Entre semana seguro que hay mucha menos gente. Mucha gente del hotel no sale para ir a las inmediaciones, como pasa en la playa salvaje del Bahía Príncipe.

Tengo una entrada sobre este cenote en mi blog, si quieres pasate y echale un vistazo!!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Muy buenas Vincent , yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Vincent Escribió:
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos

Muy buenas Vincent, yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente del hotel, eran mejicanos el 99% de las personas que habían ido a pasar el día allí.

Entre semana seguro que hay mucha menos gente. Mucha gente del hotel no sale para ir a las inmediaciones, como pasa en la playa salvaje del Bahía Príncipe.

Tengo una entrada sobre este cenote en mi blog, si quieres pasate y echale un vistazo!!

Muchas gracias, no había visto tu blog, muy interesante.
En verdad me interesa más el cenote jardín del eden que está justo al lado, pero igual acabo entrando en los dos. Por lo que veo estoy condenado a verlo con gente porque llego justo el viernes comienzo del macro-puente mejicano de la fiesta de la independencia, que es el martes, así que me iré haciendo a la idea, con tal de no ir el sábado que está cerrado pues ya me da igual.
Venga, muchas gracias!

Pd. Puede ser que el día que tu fuiste coincidiese que estaba lleno de mejicano porque como era sábado y estaba el jardín cerrado pues todos fueron al cenote azul. Supongo que cuando estén los dos abiertos (un domingo por ejemplo) la gente se divide.

¿hay mucho trote desde la carretera general hasta la entrada de los cenotes?
Ir arriba Muchas gracias, no había visto tu blog, muy interesante. En verdad me interesa más el cenote jardín del eden que está justo al lado, pero... Vincent Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema educativo mexicano, no aceptan el carné internacional.
En Coba los niños
pagaron lo mismo que yo pero no me acuerdo cuánto fue. Mañana miro los tíquets.
Ir arriba En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube