Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Azul, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 36882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Jijiji! Posiblemente a mi me pasará lo mismo... Pero seguro que a mi novio no... Ya veremos como nos compensamos...
Yo es la primera vez que cruzo el charco... A ver que tal llevamos la diferencia horaria...
Ir arriba Jijiji! Posiblemente a mi me pasará lo mismo... Pero seguro que a mi novio no... Ya veremos como nos compensamos... Yo es la primera vez... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos..
www.allrivieramaya.com/ ...notes.html
Ir arriba Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos.. Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay taquillas para guardar las cosas en el cenote chaak tun??
Ir arriba Alguien sabe si hay taquillas para guardar las cosas en el cenote chaak tun?? Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Hola, buscando mas info sobre los cenotes de la riviera maya, me he encontrado con esta página, donde estan todos..
www.allrivieramaya.com/ ...notes.html

No está mal. Pero tampoco lo está la recopilación que tenemos en el foro Guiño

CENOTES EN RIVIERA MAYA

Un saludo Amistad
Ir arriba No está mal. Pero tampoco lo está la recopilación que tenemos en el foro. CENOTES EN RIVIERA MAYA. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Txuru46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir al cenote azul ya te llevaria o no te llevan asta el cenote.un saludo
Ir arriba Hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir... Txuru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
txuru46 Escribió:
hola como me recomendais ir al cenote azul desde palladium en van o en taxi?en caso de ir en van con decirle al conductor que quieres ir al cenote azul ya te llevaria o no te llevan asta el cenote.un saludo
Hola "txuru46", porsupuesto que puedes ir por tu cuenta cogiendo una van a la salida del hotel. El cenote está en frente del hotel Barceló. Se lo dices al conductor al subir a la van, y allí te parará.
De todas maneras, si quieres mira este post de "anmovasa" donde lo explica muy bien.
Ir arriba Hola txuru46 , porsupuesto que puedes ir por tu cuenta cogiendo una van a la salida del hotel. El cenote está en frente del hotel... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias jgac ¡¡ Sonriente

txuru46


Aquí puedes ver mas info , localización en Google Earth, y algunas fotos.


CENOTE AZUL
Ir arriba Gracias jgac ¡¡ txuru46. aqui puedes ver mas info , localización en Google Earth, y algunas fotos. CENOTE AZUL Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos
Ir arriba Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul: Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos

Muy buenas Vincent, yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente del hotel, eran mejicanos el 99% de las personas que habían ido a pasar el día allí.

Entre semana seguro que hay mucha menos gente. Mucha gente del hotel no sale para ir a las inmediaciones, como pasa en la playa salvaje del Bahía Príncipe.

Tengo una entrada sobre este cenote en mi blog, si quieres pasate y echale un vistazo!!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Muy buenas Vincent , yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Vincent Escribió:
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos

Muy buenas Vincent, yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente del hotel, eran mejicanos el 99% de las personas que habían ido a pasar el día allí.

Entre semana seguro que hay mucha menos gente. Mucha gente del hotel no sale para ir a las inmediaciones, como pasa en la playa salvaje del Bahía Príncipe.

Tengo una entrada sobre este cenote en mi blog, si quieres pasate y echale un vistazo!!

Muchas gracias, no había visto tu blog, muy interesante.
En verdad me interesa más el cenote jardín del eden que está justo al lado, pero igual acabo entrando en los dos. Por lo que veo estoy condenado a verlo con gente porque llego justo el viernes comienzo del macro-puente mejicano de la fiesta de la independencia, que es el martes, así que me iré haciendo a la idea, con tal de no ir el sábado que está cerrado pues ya me da igual.
Venga, muchas gracias!

Pd. Puede ser que el día que tu fuiste coincidiese que estaba lleno de mejicano porque como era sábado y estaba el jardín cerrado pues todos fueron al cenote azul. Supongo que cuando estén los dos abiertos (un domingo por ejemplo) la gente se divide.

¿hay mucho trote desde la carretera general hasta la entrada de los cenotes?
Ir arriba Muchas gracias, no había visto tu blog, muy interesante. En verdad me interesa más el cenote jardín del eden que está justo al lado, pero... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
juli7 Escribió:
Vincent Escribió:
Una duda para alguien que haya estado en el cenote azul:

Estoy buscando un cenote abierto en la carrtera federal, sé que hay varios, pero este es uno de los favoritos.
Sin embargo me echa para atrás que esté justo enfrente del Hotel Barceló porque me imagino que medio hotel estára bañandose en él.
¿es así, saturamiento total o en cambio puedes estar tranquilo?
Es que yo voy al palladium pero si estuviese en Barcelo, seguro que me pasaba el día ahí metido así que no sé si ya puestos a coger una van desde el palladium mejor busco otro y me quedo con el cenote azul.
Saludos

Muy buenas Vincent, yo estube en el cenote Azul cuando fui a la Riviera Maya, y si, había mucha gente (era un sábado). Pero no era gente del hotel, eran mejicanos el 99% de las personas que habían ido a pasar el día allí.

Entre semana seguro que hay mucha menos gente. Mucha gente del hotel no sale para ir a las inmediaciones, como pasa en la playa salvaje del Bahía Príncipe.

Tengo una entrada sobre este cenote en mi blog, si quieres pasate y echale un vistazo!!

Muchas gracias, no había visto tu blog, muy interesante.
En verdad me interesa más el cenote jardín del eden que está justo al lado, pero igual acabo entrando en los dos. Por lo que veo estoy condenado a verlo con gente porque llego justo el viernes comienzo del macro-puente mejicano de la fiesta de la independencia, que es el martes, así que me iré haciendo a la idea, con tal de no ir el sábado que está cerrado pues ya me da igual.
Venga, muchas gracias!

Pd. Puede ser que el día que tu fuiste coincidiese que estaba lleno de mejicano porque como era sábado y estaba el jardín cerrado pues todos fueron al cenote azul. Supongo que cuando estén los dos abiertos (un domingo por ejemplo) la gente se divide.

¿hay mucho trote desde la carretera general hasta la entrada de los cenotes?

Exacto, mi idea inicial era ir al cenote del jardín del Eden el viernes, pero por indisposiciones derivadas a la dieta mejicana el viernes por la tarde nos quedamos en la playa del hotel cerca de la habitación en caso de emergencia jajaja

Esta pegado a la carretera federal, no tendrás ningún problema para encontrar cualquiera de los dos, además puedes ir andando tranquilamente de uno a otro y visitar los dos.
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Exacto, mi idea inicial era ir al cenote del jardín del Eden el viernes, pero por indisposiciones derivadas a la dieta mejicana el... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE AZUL  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cenote Azul en diario no esta masificado, en sabados y domingos como se ha indicado en varias ocasiones hay mas locales en todas partes, como aquí en España, seguro que los turistas también intentan evitarnos a nosotros en los findes Sonriente
Ir arriba Cenote Azul en diario no esta masificado, en sabados y domingos como se ha indicado en varias ocasiones hay mas locales en todas partes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul  Publicado: Responder citando

Migue1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si hay algun paso en la carretera,ya que la van nos deja enfrente,para no tener que cruzarla a la carrera.
Ir arriba Alguien me podria decir si hay algun paso en la carretera,ya que la van nos deja enfrente,para no tener que cruzarla a la carrera. Migue1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
migue1972 Escribió:
Alguien me podria decir si hay algun paso en la carretera,ya que la van nos deja enfrente,para no tener que cruzarla a la carrera.

No "migue1972", pero se puede cruzar con cuidado mirando a uno y otro lado Guiño
Un saludo.
Amistad
Ir arriba No migue1972 , pero se puede cruzar con cuidado mirando a uno y otro lado. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul  Publicado: Responder citando

Migue1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
migue1972 Escribió:
Alguien me podria decir si hay algun paso en la carretera,ya que la van nos deja enfrente,para no tener que cruzarla a la carrera.

No "migue1972", pero se puede cruzar con cuidado mirando a uno y otro lado Guiño
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac
Ir arriba Migue1972 escribió: gracias jgac Migue1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Los Cenotes Azul y Cristalinos son bonitos para pasar una mañana y disfrutar de una piscina rodeado de naturaleza.
Ademas están esos peces que te hacen la limpieza de los pies .... Jajajajaja
Oye en un centro de belleza eso vale mas de 30€ ... Jajajaja y ahí de gratis.

Si te deja en frente ... CON CUIDADO se cruza la carretera ....
Ir arriba Los Cenotes Azul y Cristalinos son bonitos para pasar una mañana y disfrutar de una piscina rodeado de naturaleza. Ademas están esos... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hoy día de cenotes:
Cenote azul: 100 mxn la entrada. Solo tiene un puesto a la entrada donde venden snacks y helados. El agua es completamente transparente. Ha sido de mis preferidos.
Cenote cristalino: 150 mxn. Tiene un puestecito dentro donde venden bocadillos, sándwiches, fruta, bebidas... Además, tiene taquillas (se pagan aparte, no sé el precio porque no las hemos utilizado).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hoy día de cenotes: Cenote azul: 100 mxn la entrada. Solo tiene un puesto a la entrada donde venden snacks y helados. El agua es... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Hoy día de cenotes:
Cenote azul: 100 mxn la entrada. Solo tiene un puesto a la entrada donde venden snacks y helados. El agua es completamente transparente. Ha sido de mis preferidos.
Cenote cristalino: 150 mxn. Tiene un puestecito dentro donde venden bocadillos, sándwiches, fruta, bebidas... Además, tiene taquillas (se pagan aparte, no sé el precio porque no las hemos utilizado).

Pues si que ha subido el cristalino Chocado

Yo también prefiero el azul Guiño . Actualizo precios

Amistad
Ir arriba Pues si que ha subido el cristalino. Yo tambien prefiero el azul . actualizo precios. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Hoy día de cenotes:
Cenote azul: 100 mxn la entrada. Solo tiene un puesto a la entrada donde venden snacks y helados. El agua es completamente transparente. Ha sido de mis preferidos.
Cenote cristalino: 150 mxn. Tiene un puestecito dentro donde venden bocadillos, sándwiches, fruta, bebidas... Además, tiene taquillas (se pagan aparte, no sé el precio porque no las hemos utilizado).
Buenas noches actualmente me encuentro en riviera maya, quiero ir a los cuatro cenotes, mi pregunta es, se puede ir solo sin problema o es conveniente que te lleven en excursiones, me refiero por seguridad, ya que me encuentro en Barceló. Canto tiempo se tarda en verlos todos?
Gracias
Ir arriba Buenas noches actualmente me encuentro en riviera maya, quiero ir a los cuatro cenotes, mi pregunta es, se puede ir solo sin problema o... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Se puede ir solo perfectamemte. El tiempo dependerá de cuánto quieras dedicarle...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Se puede ir solo perfectamemte. El tiempo dependerá de cuánto quieras dedicarle... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Azul, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema educativo mexicano, no aceptan el carné internacional.
En Coba los niños
pagaron lo mismo que yo pero no me acuerdo cuánto fue. Mañana miro los tíquets.
Ir arriba En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube