Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en La Gomera ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 14406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Mariaa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a principios de noviembre un mes a varias islas Canarias y concretamente en la Gomera y a el Hierro y me estoy volviendo loca para encontrar alojamiento barato( unos 35 o 40eur) ya que no me puedo permitir pagar mas.

En la Gomera, alguien me puede recomendar alguna casa rural u hotel que este cerca del Garajonay. He encontrado una casita rural llamada Casa la Era pero hay que hacer un trayecto de 15 minutos andando y voy con un bebé por tanto allí no nos podemos quedar.¿que zona es mas accesible para hacer excursiones Hemigua o Vallehermoso?

En el Hierro, ¿que zona es la mejor para alojarse la Frontera?

Recomendais algun rent a car local?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola voy a principios de noviembre un mes a varias islas Canarias y concretamente en la Gomera y a el Hierro y me estoy volviendo loca... Mariaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

DEMON77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA¡ Soy nueva en esto. Os he seguido pero no como miembro. Creo que puedo aportar bastante, ya que me encanta viajar, pero ahora necesito una ayudita. Quiero irme en julio la Gomera y tengo algunas dudas. He leído aquí en los foros que la zona más turística de la isla es Valle gran rey y Vallehermoso, pero que quizá demasiado. Quiero coger una casita (paso de hoteles por los horarios "raros" de los guiris) y me gustaría que fuera en una zona en al cual no esté metida en el mogollón pero pueda ir andando a cenar o a tomar algo. Todo esto si la nube volcánica nos permite viajar, jajaja.

Muchas gracias.
Ir arriba HOLA¡ Soy nueva en esto. Os he seguido pero no como miembro. Creo que puedo aportar bastante, ya que me encanta viajar, pero ahora... DEMON77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
La Gomera también tiene su encanto y no solo es Valle Gran Rey el sitio turístico por excelencia,también la misma capital tiene su encanto y sitios buenos donde alojarte.Si buscas opciones económicas tienes la pensión Hesperides que se esta muy bien ,si quieres gastar mas dinero recomendaría el alquiler de un apartamento antes de irte a otro Hotel mas caro.Y aunque sea la capital no significa que estés metido en el mogollón ,ya que esto es muy pequeño todo.
Saludos
Ir arriba La Gomera también tiene su encanto y no solo es Valle Gran Rey el sitio turístico por excelencia,también la misma capital tiene su... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Maybal, yo estuve alojado en el Parador y cené de escándalo un par de noches.
Ir arriba Hola Maybal, yo estuve alojado en el Parador y cené de escándalo un par de noches. PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Piltri!

Gracias! He cogido un par de noches de alojamiento en el Parador, así que probaré su restaurante, para pegarnos alguna cenita de escándalo... Jeje

Si conoces algún otro restaurate majete por la isla, o mesón para ricas raciones, cuéntame por favor!
Ir arriba Hola Piltri! Gracias! He cogido un par de noches de alojamiento en el Parador, asi que probaré su restaurante, para pegarnos alguna... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Escribo en este hilo para recomendar dos establecimientos de La Gomera.

Mi chica y yo hemos pasado dos días en esta isla, y os podemos recomendar:

HOTEL GRAN REY ( www.hotelgranrey.es ): En el municipio de Valle Gran Rey. Lo que se ve en su web es lo que te encuentras allí, lo cual es mucho. Las habitaciones son grandes, el desayuno tipo buffet con muchas opciones, la piscina genial, su ubicación muy buena... Si fuera un poquito más barato, sería de 10 sobre 10.
Si lo que se quiere es descanso y relax, este es un lugar adecuado Guiño

RESTAURANTE CESAR MANRIQUE: En la carretera de llegada/salida a Valle Gran Rey, en el "mirador César Manrique".
Cuando vimos el restaurante pensamos que nos iban a clavar una millonada, pero el precio es muy asequible. Se come bien (probad el potaje de berros, delicioso) pero por lo que de verdad destaca este restaurante es por el lugar en sí. Fue diseñado por el propio César Manrique, y las vistas que se tienen desde la mesa, mientras se come, son simplemente espectaculares. IMPRESCINDIBLE parar aquí, aunque sea para tomarse un heladito por la tarde.
(Dos sitios web: www.vallegranrey.es/ ...rique.html y cesarmanriquelagomera.com/ )
Un saludo
Ir arriba Escribo en este hilo para recomendar dos establecimientos de La Gomera. Mi chica y yo hemos pasado dos días en esta isla, y os podemos... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Vitolo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. A ver por favor, quien me aconseja alojamiento en Valle Gran Rey para 4 noches, principios de diciembre.
No quiero grandes lujos, cama ,desayuno y poco más. Voy a visitar la isla por primera vez y a "patear" , no a estar todo el día metido en un hotel.
Gracias.
Ir arriba Hola. A ver por favor, quien me aconseja alojamiento en Valle Gran Rey para 4 noches, principios de diciembre. No quiero grandes lujos... Vitolo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Lo siento, pero yo allí no me he alojado. No puedo decirte...
Pero si vas a patear, no te interesa más alojarte en el interior? Perderás menos tiempo en traslados...
No descartes los alojamientos rurales, los hay muy majos y con muy buen precio.
ecoturismogomera.es/gomera.php
www.niumba.com/ ...usqueda.es
Ir arriba Lo siento, pero yo allí no me he alojado. No puedo decirte... Pero si vas a patear, no te interesa más alojarte en el interior? Perderás... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Vitolo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias, le echaré un vistazo.
Ir arriba Gracias, le echaré un vistazo. Vitolo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril?? Me podré bañar por esas fechas??
No busco playas si no naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón en aunque sea en la piscina de algún hotel.

También ando algo perdida con el alojamiento. No sé en qué zona buscar: San Sebastian, Valle del Gran Rey?? Me gusta mucho el Jardín de Tecina pero se sale de mi presupuesto. Alguna sugerencia?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abri l?? Me podr... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="PAYI"]Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril?? Me podré bañar por esas fechas??
No busco playas si no naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón en aunque sea en la piscina de algún hotel.

También ando algo perdida con el alojamiento. No sé en qué zona buscar: San Sebastian, Valle del Gran Rey?? Me gusta mucho el Jardín de Tecina pero se sale de mi presupuesto. Alguna sugerencia?[/hola payi aunque soy de tenerife viajo mucho a la gomera y valle gran rey es muy lindo, lo mejor quedarte en pisos o apartamentos particulares estan muy bien de precios, cualquier consulta, [editado mallorquina] Pablo
Ir arriba Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abri l?? Me podr... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
ermenda32 gracias por tu recomendación, pero no es el tipo de alojamiento que estoy buscando Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba ermenda32 gracias por tu recomendación, pero no es el tipo de alojamiento que estoy buscando PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril?? Me podré bañar por esas fechas??
No busco playas si no naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón en aunque sea en la piscina de algún hotel.

También ando algo perdida con el alojamiento. No sé en qué zona buscar: San Sebastian, Valle del Gran Rey?? Me gusta mucho el Jardín de Tecina pero se sale de mi presupuesto. Alguna sugerencia?

Por si te puede ayudar,yo estuve alojado en Residencial El llano en Valle Gran Rey.Los apartamentos son nuevos,tienen piscina ,zona ajardinada,wifi en recepción y muy competitivo en el precio.Subo una foto que he encontrado

valle.jpg 
 Tamaño:  63.17 KB
 Visto:  45 veces
Alojamiento en La Gomera
Alojamiento en La Gomera
Ir arriba Por si te puede ayudar,yo estuve alojado en Residencial El llano en Valle Gran Rey.Los apartamentos son nuevos,tienen piscina ,zona... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anesdo, voy a echar un vistazao.

Qué tal el Valle del Gran Rey para alojarse? Es de difícil acceso? Está bien situado?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Muchas gracias Anesdo, voy a echar un vistazao. Qué tal el Valle del Gran Rey para alojarse? Es de difícil acceso? Está bien situado? PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo mes de Junio pienso escaparme una semana a La Gomera. He estado mirando hoteles y me gusta el Jardín Tecina. Alguien se ha alojado en él?. Las críticas en tripadvisor y en booking son muy buenas, pero también me gustaría una opinión vuestra. Otra duda que tengo es si contratar media pensión, habitualmente no lo hago pues nos gusta cenar en sitios diferentes y experimentar un poco, pero no sé si aquí es posjble. Además los restaurantes del hotel tienen buena pinta....
Bueno, ya me contareis!
Ir arriba Hola! El próximo mes de Junio pienso escaparme una semana a La Gomera. He estado mirando hoteles y me gusta el Jardín Tecina. Alguien se... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Salvo que vayas con niños yo me buscaría otro sitio...

También es cierto que en La Gomera hay poca oferta, pero si no se te va de presupuesto mírate el parador en San Sebastián (si no lo cierran, que leí hace poco que la red de paradores estaba en las últimas..) o algún apartamento en Valle Gran Rey si buscas algo más económico, hay varios muy decentes. Las habitaciones del hotel de Valle Gran Rey que dan al mar tampoco están mal..



Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Salvo que vayas con niños yo me buscaría otro sitio... Tambien es cierto que en La Gomera hay poca oferta, pero si no se te va de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Salvo que vayas con niños yo me buscaría otro sitio...

También es cierto que en La Gomera hay poca oferta, pero si no se te va de presupuesto mírate el parador en San Sebastián (si no lo cierran, que leí hace poco que la red de paradores estaba en las últimas..) o algún apartamento en Valle Gran Rey si buscas algo más económico, hay varios muy decentes. Las habitaciones del hotel de Valle Gran Rey que dan al mar tampoco están mal.

Saludos
Uffff!!!!, me dejas completamente chafada. Yo que me lo imaginaba como un oasis de paz.... En fin habrá que seguir mirando
Gracias!
Ir arriba Uffff!!!!, me dejas completamente chafada. Yo que me lo imaginaba como un oasis de paz.... En fin habrá que seguir mirando. Gracias! Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Salvo que vayas con niños yo me buscaría otro sitio...

También es cierto que en La Gomera hay poca oferta, pero si no se te va de presupuesto mírate el parador en San Sebastián (si no lo cierran, que leí hace poco que la red de paradores estaba en las últimas..) o algún apartamento en Valle Gran Rey si buscas algo más económico, hay varios muy decentes. Las habitaciones del hotel de Valle Gran Rey que dan al mar tampoco están mal.

Saludos
Uffff!!!!, me dejas completamente chafada. Yo que me lo imaginaba como un oasis de paz.... En fin habrá que seguir mirando
Gracias!
Ir arriba Uffff!!!!, me dejas completamente chafada. Yo que me lo imaginaba como un oasis de paz.... En fin habrá que seguir mirando. Gracias! Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Ariza Escribió:
Salvo que vayas con niños yo me buscaría otro sitio...

También es cierto que en La Gomera hay poca oferta, pero si no se te va de presupuesto mírate el parador en San Sebastián (si no lo cierran, que leí hace poco que la red de paradores estaba en las últimas..) o algún apartamento en Valle Gran Rey si buscas algo más económico, hay varios muy decentes. Las habitaciones del hotel de Valle Gran Rey que dan al mar tampoco están mal.

Saludos
Uffff!!!!, me dejas completamente chafada. Yo que me lo imaginaba como un oasis de paz.... En fin habrá que seguir mirando
Gracias!


El Jardin Tecina como casi todo en la isla es un osais de paz....y junto con el parador de lo mejor que hay en la isla.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El Jardin Tecina como casi todo en la isla es un osais de paz....y junto con el parador de lo mejor que hay en la isla. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Que bien!!!, no sabes lo que me alegra leer eso. Yo sólo.estuve un día el Septiembre pasado y eso me había parecido, pero la zona del hotel no la conocí
El Parador si que me gustó, pero prefiero alojarme en otra zona de la isla.
Gracias thekat
Ir arriba Que bien!!!, no sabes lo que me alegra leer eso. Yo sólo.estuve un día el Septiembre pasado y eso me había parecido, pero la zona del... Maluz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
cindy86 Escribió:
hola , alguien ha estado alojado en los apartamentos los telares en la gomera? por lo que veo no parecen estar mal, estan en hermigua.

El valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final decicí alquilar la casa rural 'Vista mar Altozano" preciosaaa, con vistas al valle y al mar
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba el valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube