Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en La Gomera ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 14424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola CARTJMV,

Depende de si has cogido los vuelos juntos, a la misma compañía o no.
Por ejemplo, yo compré por separado vuelo Madrid a Tenerife con Iberia y vuelo de Tenerife a El Hierro con Binter. Y así, todo vá por separado. Si no llegas, no es culpa de ellos, así que yo te diría que pusieras al menos 2 horitas entre llegada y salida por si acaso...

Sobre los post anteriores, de alojamiento en La Gomera, a mí me encanta el Parador y el Jardín Tecina!
Y también hay casitas para alquilar absolutamente encantadoras.
Yo, seguiré volviendo siempre que pueda!
Ir arriba Hola CARTJMV, depende de si has cogido los vuelos juntos, a la misma compañía o no. Por ejemplo, yo compré por separado vuelo Madrid a... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al final me decidi por el Hotel Jardín Tecina, y debo decirque fue un acierto. El hotel es precioso, consta de pequeños bungalows construidos en medio de cuidados jardines. Tiene varias piscinas, desgraciadamente la de agua salada no esta en funcionamiento actualmente. El clima de la zona el mejor de la isla, en cuanto asciendes un poco la temperatura baja varios grados y te ves envuelto en niebla, pero aquí la temperatura es perfecta. Personal muy amable, limpieza excelente, en fin que me encanto este hotel.
Ir arriba Al final me decidi por el Hotel Jardín Tecina, y debo decirque fue un acierto. El hotel es precioso, consta de pequeños bungalows... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Cindy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola , alguien ha estado alojado en los apartamentos los telares en la gomera? por lo que veo no parecen estar mal, estan en hermigua.
Ir arriba Hola , alguien ha estado alojado en los apartamentos los telares en la gomera? por lo que veo no parecen estar mal, estan en hermigua. Cindy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
cindy86 Escribió:
hola , alguien ha estado alojado en los apartamentos los telares en la gomera? por lo que veo no parecen estar mal, estan en hermigua.

El valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final decicí alquilar la casa rural 'Vista mar Altozano" preciosaaa, con vistas al valle y al mar
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba el valle de Hermigua es precioso, una buena elección de alojamiento, yo estuve dando muchas vueltas al tema del alojamiento y al final... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube