Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avión y Ferry a la Isla de La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 30118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

¿Para ir a La Palma solo hay vuelo directo desde Barcelona o Madrid no?

Última edición por NUBECILLA el Mar, 27-06-2017 12:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola. ¿Para ir a La Palma solo hay vuelo directo desde Barcelona o Madrid no? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Para ir a La Palma solo hay vuelo directo desde Barcelona no?

Desde Madrid Tb hay vuelo cirecto.
Ir arriba Desde Madrid Tb hay vuelo cirecto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Si
Ahora he visto que hay desde Madrid con Air Europa pero sale como 4 veces más caro que con Vueling desde Barcelona. Chocado

¿Alguien sabe si sale de alguna otra ciudad?
Ir arriba Si. Ahora he visto que hay desde Madrid con Air Europa pero sale como 4 veces más caro que con Vueling desde Barcelona. ¿Alguien sabe si... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Desde la Península no hay más vuelos directos. La otra opción es hacer escala en Tenerife Norte y de allí a Santa Cruz de La Palma.

Como dato curioso, desde Alemania hay más vuelos directos a La Palma que desde la Península Chocado
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Desde la Península no hay más vuelos directos. La otra opción es hacer escala en Tenerife Norte y de allí a Santa Cruz de La Palma. Como... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Desde la Península no hay más vuelos directos. La otra opción es hacer escala en Tenerife Norte y de allí a Santa Cruz de La Palma.

Como dato curioso, desde Alemania hay más vuelos directos a La Palma que desde la Península Chocado

Estoss alemanes son mas listos... Saben encontrar y conectar con los paraisos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Estoss alemanes son mas listos... saben encontrar y conectar con los paraisos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo. El saludo oficial en los senderos es en alemán. La mayoría de caminantes con los que nos cruzamos nos saludaron en ese idioma.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya te digo. El saludo oficial en los senderos es en alemán. La mayoría de caminantes con los que nos cruzamos nos saludaron en ese idioma. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Entonces desde Barcelona, que sale mucho mucho más barato.
Ir arriba Muchas gracias. Entonces desde Barcelona, que sale mucho mucho más barato. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Muchas gracias.

Entonces desde Barcelona, que sale mucho mucho más barato.

Todo es cuestion de encontrar la oferta en el momento oportuno Amistad Amistad
Ir arriba Todo es cuestion de encontrar la oferta en el momento oportuno Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
A mi me parece haber visto un avion de Iberia expres en el aeropuerto de la palma
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba A mi me parece haber visto un avion de Iberia expres en el aeropuerto de la palma Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
A mi me parece haber visto un avion de Iberia expres en el aeropuerto de la palma

Si, Ib expres vuela a la palma desde madrid un vuelo diario Amistad
Ir arriba Si, Ib expres vuela a la palma desde madrid un vuelo diario Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes al tema de las comunicaciones.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes al tema de las comunicaciones. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
DESDE MADRID VUELO DIARIO DE IBERIA EXPRESS... SALE DE MADRID SOBRE LAS 12:30

DESDE BARCELONA VUALING VUELA UN DIA A LAS SEMANA, LLEGA A LA PALMA A MEDIA TARDE
Ir arriba DESDE MADRID VUELO DIARIO DE IBERIA EXPRESS... SALE DE MADRID SOBRE LAS 12:30. DESDE BARCELONA VUALING VUELA UN DIA A LAS SEMANA, LLEGA A... TOKOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Karlosaiz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta por si me la pudierais resolver.

Me voy a del 30 de abril al 7 de mayo a Tenerife y de paso quiero ir a La Palma.
Estoy viendo vuelos en Canaryfly y el vuelo de vuelta desde La Palma a Tenerife es a las 15:20 y llegada a Tenerife a las 15:45 y tengo el vuelo de regreso a Madrid a las 16.00. Creis que es demasiado arriesgado que tendria que coger un vuelo anterior?

Gracias.
Ir arriba Hola tengo una pregunta por si me la pudierais resolver. Me voy a del 30 de abril al 7 de mayo a Tenerife y de paso quiero ir a La Palma... Karlosaiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Yo pienso que si, además son compañías diferentes , tienes que recoger el equipaje, facturar...igual ya no puedes facturar para la península porque esta cerrado el mostrador.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo pienso que si, además son compañías diferentes , tienes que recoger el equipaje, facturar...igual ya no puedes facturar para la... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Turiscuriosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karlosaiz13 Escribió:
Hola tengo una pregunta por si me la pudierais resolver.

Me voy a del 30 de abril al 7 de mayo a Tenerife y de paso quiero ir a La Palma.
Estoy viendo vuelos en Canaryfly y el vuelo de vuelta desde La Palma a Tenerife es a las 15:20 y llegada a Tenerife a las 15:45 y tengo el vuelo de regreso a Madrid a las 16.00. Creis que es demasiado arriesgado que tendria que coger un vuelo anterior?

Gracias.

Coincido con la respuesta anterior. Es imposible que te de tiempo de coger el vuelo con solo 15 minutos de diferencia entre la llegada a Tenerife y la salida a Madrid.

Si compras el billete con Binter, y luego vas a Madrid con Iberia o Air Europa, creo que puedes facturar el equipaje desde La Palma y ahorrarte el proceso en Tenerife.

Air Europa también está volando entre Tenerife y La Palma.

Saludos y buen viaje!
_________________
Turiscuriosa (Mauxi Leal)

Blog: https://turiscurioseando.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Turiscurioseando
Ir arriba Coincido con la respuesta anterior. Es imposible que te de tiempo de coger el vuelo con solo 15 minutos de diferencia entre la llegada a... Turiscuriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!! Para un vuelo desde barcelona- palma directo en el mes de junio,que opciones hay? No veo muchas..�,a ver si m podéis ayudar
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Para un vuelo desde barcelona- palma directo en el mes de junio,que opciones hay? No veo muchas..�,a ver si m podéis ayudar... Paqui19621962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Paqui19621962 Escribió:
Hola!!! Para un vuelo desde barcelona- palma directo en el mes de junio,que opciones hay? No veo muchas..�,a ver si m podéis ayudar
Gracias!!!!

Creo que hay vueling directo. Yo he ido desde allí dos años seguidos con Norwegian y luego Binter o Canary fly.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Creo que hay vueling directo. Yo he ido desde alli dos años seguidos con Norwegian y luego Binter o Canary fly. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Paqui19621962 Escribió:
Hola!!! Para un vuelo desde barcelona- palma directo en el mes de junio,que opciones hay? No veo muchas..�,a ver si m podéis ayudar
Gracias!!!!

Creo que hay vueling directo. Yo he ido desde allí dos años seguidos con Norwegian y luego Binter o Canary fly.

Muchas gracias,he mirado con Vueling pero no hay vuelo todos los días �
Ir arriba Muchas gracias,he mirado con Vueling pero no hay vuelo todos los días � Paqui19621962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Creo que ibera va también directo, pero desde Madrid. Y no vale la pena, la combinación Norwegian Bienter es muy buena. No esperas mucho tiempo pues los horarios estan bastante bien coordinados.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Creo que ibera va tambien directo, pero desde Madrid. Y no vale la pena, la combinacion Norwegian Bienter es muy buena. No esperas mucho... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión y Ferry a la Isla de La Palma  Publicado: Responder citando

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Creo que ibera va también directo, pero desde Madrid. Y no vale la pena, la combinación Norwegian Bienter es muy buena. No esperas mucho tiempo pues los horarios estan bastante bien coordinados.
Barcelona- Madrid-palma????
Ir arriba Paqui19621962 escribió: Barcelona- Madrid-palma???? Paqui19621962 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
amorgos Escribió:
Si es playa y nada de senderismo, Tazacorte o Puerto Naos que supongo q el verano q viene estara abierto.

Esa zona mejor temas viento?

He estado 2 veces en la Palma y no la recuerdo como isla ventosa. Quizas un poco por el norte. Si nos fiamos de los alisos Tazacorte y Puerto Naos estan mas protegidos.
Puerto Naos esta en el 5° pino, pero si lo q te interesa es estar en la playa y moverte poco, pues esta bien. Hay un hotel bien chulo allí al borde del mar.
Ahora bien, para moverte por la isla mejor los Cancajos. Esta todo, incluido el aeropuerto, mas cerca.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba He estado 2 veces en la Palma y no la recuerdo como isla ventosa. Quizas un poco por el norte. Si nos fiamos de los alisos Tazacorte y... Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube