Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 49254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Jagonfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a NZ en Mayo a pasar todo el mes, en principio voy sólo, pero no me importaría tener un compañero/s de viaje. Si alguien se anima que contacte conmigo.

Javi@losplanetas.net
Ir arriba Tengo pensado ir a NZ en Mayo a pasar todo el mes, en principio voy sólo, pero no me importaría tener un compañeros de viaje. Si alguien... Jagonfer Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañero para new Zeland  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Viaje echo,.
Gracias por este foro.

Última edición por Tanin el Lun, 04-01-2016 10:14, editado 1 vez
Ir arriba Viaje echo,. Gracias por este foro. Tanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para new Zeland  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanin Escribió:
Hola;
Pues como tengo libre desde finales de noviembre hasta principios de febrero, tenia pensado irme hasta New Zeland de viaje. Las fechas no las tengo claras y no tengo nada aun decidido.
Por lo que voy leyendo, creo que la mejor opción es alquilar una autocaravana y así moverse por donde quieras, así que me gustaria unirme con mas gente para que así salga mejor de precio y no estar tanto tiempo solo.
Interesados en algun viaje por el estilo escribirme y lo montamos rapido.
Tanin03@gmail.com
Saludos.

Tanin, uno tu mensaje a este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. El hilo que abriste en el foro del Viajero Indpendiente, lo dejo para que te sea más facil encontrar compañeros.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tanin, uno tu mensaje a este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. El hilo que abriste en el foro del Viajero Indpendiente, lo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para new Zeland  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tanin, uno tu mensaje a este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. El hilo que abriste en el foro del Viajero Indpendiente, lo dejo para que te sea más facil encontrar compañeros.
Saludos :amigo:[/quote]

Gracias por tu paciencia.
Dude en ponerlo yo mismo así, pero esta claro que falle Mr. Green
Lo del viajero independiente me parece mejor opción. Guiño
Un saludo
Ir arriba Tanin, uno tu mensaje a este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. El hilo que abriste en el foro del Viajero Indpendiente, lo... Tanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Patricia_perez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Listo dos foreros mas para New Zeland.
Mecaesbien y tanin, allí estaremos casi todo diciembre, ahora me pondre a preparar el viaje, para saber que ver jejejejeje.
Improvisación pura y dura.
Ir arriba Listo dos foreros mas para New Zeland. Mecaesbien y tanin, alli estaremos casi todo diciembre, ahora me pondre a preparar el viaje, para... Patricia_perez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas:
Nosotros también viajaremos a NZ a finales de Septiembre 2010 y estaremos allí un mes, aproximadamente. La idea es alquilar autocaravana. Comenzar por la isla sur y después subir a la isla norte. (Si podemos, queremos pasar cuatro o cinco días en Sidney).
Somos una pareja de 33 años, mallorquines y si coincidimos con alguien por allí, estaremos encantados de tomar alguna cerveza, salir a cenar o hacer alguna excursión juntos. Por si a alguien puede interesarle.
Saludossssss.
Ir arriba Hola a todos y todas: Nosotros también viajaremos a NZ a finales de Septiembre 2010 y estaremos allí un mes, aproximadamente. La idea es... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

JuanPreston
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver el país entero en un mes. Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay destino mejor. Queremos fichar a un par de personas mas para que el viaje nos salga mas económico. ¿Alguien se apunta?

Mi mail es john_Preston@hotmail.es
Ir arriba Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver... JuanPreston Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje del 24 octubre al 16 noviembre por Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Christen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy viajando por 22 días por Nueva Zelanda, si estar por ahí en esa fecha avísame, quizás podemos armar un itinerario para abaratar costos.
Saludos!
]
Ir arriba Hola! Estoy viajando por 22 días por Nueva Zelanda, si estar por ahí en esa fecha avísame, quizás podemos armar un itinerario para... Christen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje del 24 octubre al 16 noviembre por Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
christen Escribió:
Hola!
Estoy viajando por 22 días por Nueva Zelanda, si estar por ahí en esa fecha avísame, quizás podemos armar un itinerario para abaratar costos.
Saludos!
]

Christen, traslado tu mensaje al hilo de Listado de viajeros, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Christen, traslado tu mensaje al hilo de Listado de viajeros, donde encontraras compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia y Nueva Zelanda verano 2011  Publicado: Responder citando

Jose_amo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no se si aun te interesa viajar yo tengo boletos para el día 10 de enero a nueva Zelanda y viajo solo y voy con la intención de estar un año aprender ingles, trabajar, recorrer etc.
Si te interesa mi mail es: amo_sma@hotmail.com
Ir arriba Hola no se si aun te interesa viajar yo tengo boletos para el dia 10 de enero a nueva Zelanda y viajo solo y voy con la intención de... Jose_amo Compartir:
Enlaces Asunto: Febrero en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Josiangelchef
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! LLego a NZ el 3 de febrero y pensaba coger en Chirstchurch o Auckland un coche alquilado para este mes si alguien que ande por allí esta interesado en compartirlo que me de un toque, feliz año!
Ir arriba Hola!! LLego a NZ el 3 de febrero y pensaba coger en Chirstchurch o Auckland un coche alquilado para este mes si alguien que ande por... Josiangelchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He fusionado varios hilos de viajeros buscando compañeros para Oceania en este hilo.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He fusionado varios hilos de viajeros buscando compañeros para Oceania en este hilo. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

A ver si hay suerte....alguien que vaya a estar del 24 de octubre al 13 de noviembre (2011) por NUEVA ZELANDA? llego a Auckland y termino en Christchurch Muy feliz



**tambien estare en Australia del 13 de nov al 11 de dic...pero ya mas tranquilita haciendo surf y algun viajecillo
Ir arriba Hola a tod@s!!! a ver si hay suerte....alguien que vaya a estar del 24 de octubre al 13 de noviembre (2011) por NUEVA ZELANDA? llego a... Gusigusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Paradise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me voy de aupair a nz 1 año y no paro de buscar información.... Estoy tan nerviosa!!!
Ir arriba Yo me voy de aupair a nz 1 año y no paro de buscar información.... estoy tan nerviosa!!! Paradise 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Saka87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, no se si este tema va aquí o ya hay un hilo abierto, pero ahí va.
Hace casi una semana que he empezado el viaje por Nueva Zelanda en una furgo, salí de Auckland dirección Cape Reinga y ahora estoy de camino a Wllington. A día de hoy me encuentro en Taupo, pero en cuestión de días estaré en Wellington para coger un ferry y dirigirme a la Isla Sud.

Mi intención es bajar por la costa oeste de la isla sur y subir por la costa este. En el camino me gustaría hacer algunas rutas de trekking (Abel Tasman, por ejemplo) entre otras cosas/actividades.

Así que si alguien se quiere apuntar a recorrer la isla sur y a la vuelta a Auckland ver la costa este de la isla norte, que me lo diga y podemos hablarlo.
Ir arriba Hola, no se si este tema va aquí o ya hay un hilo abierto, pero ahí va. Hace casi una semana que he empezado el viaje por Nueva Zelanda... Saka87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saka87 Escribió:
Hola, no se si este tema va aquí o ya hay un hilo abierto, pero ahí va.
Hace casi una semana que he empezado el viaje por Nueva Zelanda en una furgo, salí de Auckland dirección Cape Reinga y ahora estoy de camino a Wllington. A día de hoy me encuentro en Taupo, pero en cuestión de días estaré en Wellington para coger un ferry y dirigirme a la Isla Sud.

Mi intención es bajar por la costa oeste de la isla sur y subir por la costa este. En el camino me gustaría hacer algunas rutas de trekking (Abel Tasman, por ejemplo) entre otras cosas/actividades.

Así que si alguien se quiere apuntar a recorrer la isla sur y a la vuelta a Auckland ver la costa este de la isla norte, que me lo diga y podemos hablarlo.

Saka87, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros para compartir el viaje

SAludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Saka87, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros para compartir el viaje. SAludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda en enero 2012, alguien tiene algo visto??  Publicado: Responder citando

Suricata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me gustaría ir unos 20 días a Nueva Zelanda y busco gente que le apetezca o tenga algo pensado ya, me amoldo facilmente y soy buena compañera de viaje, tranquila y con ganas de disfrutar de la naturaleza.
Si alguien se anima que me diga!!
Ciao!!
Ir arriba Me gustaría ir unos 20 días a Nueva Zelanda y busco gente que le apetezca o tenga algo pensado ya, me amoldo facilmente y soy buena... Suricata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en enero 2012, alguien tiene algo visto??  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suricata Escribió:
Me gustaría ir unos 20 días a Nueva Zelanda y busco gente que le apetezca o tenga algo pensado ya, me amoldo facilmente y soy buena compañera de viaje, tranquila y con ganas de disfrutar de la naturaleza.
Si alguien se anima que me diga!!
Ciao!!

Suricata, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a NZ que te facilitara la misma

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Suricata, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a NZ que te facilitara la misma. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Llevo en NZ ya unos 28 días y estare por la isla norte hasta el 15/01/12 y a partir de ai hasta el 15/04/12 por la isla sur. Fin de a;o en Gisborne k m han dicho k la lian parda.
Si ai alguien por aki k tenga idea de pasar un tiempo, compartir gastos, ir de aventura... O simplemente echar unas ca;as y hablar en castellano un rato, k mande PM.
Un saludo Amistad
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Llevo en NZ ya unos 28 dias y estare por la isla norte hasta el 150112 y a partir de ai hasta el 150412 por la isla sur. Fin de a;o en... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BITTOR_ATH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Txitxo1987 Escribió:
Llevo en NZ ya unos 28 días y estare por la isla norte hasta el 15/01/12 y a partir de ai hasta el 15/04/12 por la isla sur. Fin de a;o en Gisborne k m han dicho k la lian parda.
Si ai alguien por aki k tenga idea de pasar un tiempo, compartir gastos, ir de aventura... O simplemente echar unas ca;as y hablar en castellano un rato, k mande PM.
Un saludo Amistad

No puedo mandarte un PM pq no tengo 5 mensajes, por lo que te lo pongo aquí.
Yo llego el 13 a Auckland y me quedo hasta el 18 de enero. Todavia no tengo planes pero lo que he visto de la "kiwi experience" me gusta y lo que comentas de pasar nochevieja en algun sitio movido también. Todo es hablarlo

Aio
Ir arriba no puedo mandarte un PM pq no tengo 5 mensajes, por lo que te lo pongo aqui. yo llego el 13 a Auckland y me quedo hasta el 18 de enero... BITTOR_ATH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! busco compañeros para viajar a Nueva Zelanda entre diciembre y enero. Unos 35 días recorriendo las 2 islas viendo cosas y haciendo trekking. Dejo correo para contacto jmcaloto@yahoo.es
Ir arriba Hola! busco compañeros para viajar a Nueva Zelanda entre diciembre y enero. Unos 35 días recorriendo las 2 islas viendo cosas y haciendo... Homag01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube