Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busqueda de compañeros de viaje a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 18864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si. Hay varios puntos para ver ballenas.
Yo a la Ciudad Pérdida no tengo intención de ir, es una excursión muy aventurera y demasiado dura para mí, aunque seguro es alucinante.
Bueno, tal vez podríamos compartir viaje hasta Medellín y antes de que voleis a Cartagena o Santa Marta.
De dónde sois? Yo de Getafe, Madrid.
Ir arriba Si. Hay varios puntos para ver ballenas. Yo a la Ciudad Pérdida no tengo intención de ir, es una excursión muy aventurera y demasiado... Atontahua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Rul73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sigrid69 Escribió:
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,

Hola,cuantos días y que días serian? teneis pensado algo del viaje. Saludos
Ir arriba hola,cuantos dias y que dias serian? teneis pensado algo del viaje. saludos Rul73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rul73 Escribió:
Sigrid69 Escribió:
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,

Hola,cuantos días y que días serian? teneis pensado algo del viaje. Saludos

Nosotros tenemos vuelos del 1 al 21 de agosto. Por el momento estamos mirando posibilidades de ruta. Saludos.
Ir arriba Nosotros tenemos vuelos del 1 al 21 de agosto. Por el momento estamos mirando posibilidades de ruta. Saludos. Sigrid69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Arosello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaba pensando viajar pero he cambiado de planes

Última edición por Arosello el Jue, 10-06-2021 20:03, editado 1 vez
Ir arriba Estaba pensando viajar pero he cambiado de planes Arosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
arosello Escribió:
Sigrid69 Escribió:
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,

Hola! Voy a Colombia con un amigo y una amiga a pricipio de agosto.. Tenemos planificada ya una ruta por Medellim, Bogota, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Si coincidimos podemos vernos en alguna ciudad. [editado moderacion]

Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, revisa las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Esta prohibido promocionar grupos privados.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, revisa las normas del foro: Esta prohibido promocionar grupos privados. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! yo voy con un amigo del 3 al 17. Aún estamos mirando rutas. Pero encantados de coincidir con otros viajeros!Cuando sepamos más comentamos
Ir arriba Hola! yo voy con un amigo del 3 al 17. Aún estamos mirando rutas. Pero encantados de coincidir con otros viajeros!Cuando sepamos más... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Miri1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Soy miriam de barcelona! Estare en colombia desde el 23 d oct. Al 16 de nov. Por ahora estoy mirando rutas... Pero si alguien se anima y coincidimos en fechas encantada d compartir viaje! Amistad
Ir arriba Hola! Soy miriam de barcelona! Estare en colombia desde el 23 d oct. Al 16 de nov. Por ahora estoy mirando rutas... pero si alguien se... Miri1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Ar0ita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2021

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.
Ir arriba Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta... Ar0ita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ar0ita Escribió:
Buenas! Tengo preparado un viaje para Colombia para enero de unas dos semanas, pero me da un poco de palo irme sola. ¿Alguien se apunta?
Estaría abierta también a otros destinos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, no repitas el mismo mensaje por otros hilos.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, no repitas el mismo mensaje por otros hilos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

ROCIOBCN90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Somos dos chicas y un chico para ir a recorrer colombia desde el 23 de junio.22 al 10 de julio.22 alguien más se apunta tenemos 32 años. La edad preferiblemente de 28-38 años y mejor de Barcelona porfavor
Ir arriba Somos dos chicas y un chico para ir a recorrer colombia desde el 23 de junio.22 al 10 de julio.22 alguien más se apunta tenemos 32 años... ROCIOBCN90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Bubumanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias
Ir arriba Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que tambien... Bubumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bubumanu Escribió:
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias

Colombia: agencias y touroperadores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Colombia: agencias y touroperadores Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
bubumanu Escribió:
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias

Busqueda de compañeros de viaje a Colombia
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Busqueda de compañeros de viaje a Colombia Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Ssarayy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Iremos dos amigas, de 33 años en Junio, del 3 al 15, si alquien más va que contacte!!!
Ir arriba Iremos dos amigas, de 33 años en Junio, del 3 al 15, si alquien más va que contacte!!! Ssarayy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días, Viajo a Colombia desde el 15 de junio hasta el 9 de julio de 2022. Viajo solo me gusta la fotografía,no soy de playas, ni de ir de copas o lugares de marcha. Lo digo por si alguien quiere sumarse y compartir los gastos. Más información por privado. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días, Viajo a Colombia desde el 15 de junio hasta el 9 de julio de 2022. Viajo solo me gusta la fotografía,no soy de playas, ni de... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Lb2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bubumanu Escribió:
Hola,en junio me gustaria viajar y hacer un tour por colombia,ya que viajo solo me gustaria agregarme a algun grupo o alguien que también viaje solo o con alguien mas,me adapto a todo y seria para pasarlo bien y compatir alojamientos y demas,la duración del viaje estaria entre 25 y 30 días,si alguien esta interesado supongo me pueden hacer privado,tambie ecepto recomendaciones ya que es la primera vez que viajo a colombia,aunque me informo por aquí no esta de mas recibir información de primera mano,gracias

Hola bubumanu, de dónde viajas? Estoy pensando en viajar también a Colombia en junio y recorrer playas y algunas de sus ciudades. ¿Algún grupo que viaje?
Ir arriba Hola bubumanu, de dónde viajas? Estoy pensando en viajar también a Colombia en junio y recorrer playas y algunas de sus ciudades. ¿Algún... Lb2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Bubumanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.
Ir arriba Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones. Bubumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bubumanu Escribió:
Hola,soy de Valencia,mi intención sería pillar un apartamento y desde ese apartamento hacer todas las escurciones.

Hola @bubumanu, traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola @bubumanu, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Bienvenido al Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Bubumanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo siento,no sé cuál sería el hilo adecuado ni se cómo hacerlo,si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,un saludo
Ir arriba Lo siento,no sé cuál sería el hilo adecuado ni se cómo hacerlo,si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,un saludo Bubumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
bubumanu Escribió:
Lo siento,no sé cuál sería el hilo adecuado ni se cómo hacerlo,si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,un saludo

Ya estás en el hilo adecuado Guiño .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ya estás en el hilo adecuado . Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
SFERLAB Escribió:
Hola, soy Sonia y tengo 39 años. Estaré en Colombia desde el 6 de julio al 26 de agosto .Si alguien coincide en fechas, encantada de compartir algún trayecto, mi idea es visitar el Amazonas, ver ballenas, bucear, trekking, ciudades coloniales....todo lo que pueda.

Hola Sonia, yo llego el 4 de Julio. Voy solo. Tengo 37 años. Estoy organizando el plan. Estaré tres semanas y luego voy a Perú. Si quieres compartir impresiones, encantado Sonriente
Ir arriba Hola Sonia, yo llego el 4 de Julio. Voy solo. Tengo 37 años. Estoy organizando el plan. Estaré tres semanas y luego voy a Perú. Si... CarlosMi23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube