Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 54379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola, Soy Marta, 56 años, navarra viviendo en catalunya. Quiero viajar a Australia o Nueva Zelanda en enero o febrero 2017.
Disponibilidad de lugar y de fechas. Hablo ingles, a ver si alguien se anima¡¡¡

Hola !!!-que tal?el viaje seria del 29/10 ,al 24/11.
Dime tu correo electronico si te interesa y te cuento
Saludos
Ir arriba Hola !!!-que tal?el viaje seria del 2910 ,al 2411. Dime tu correo electronico si te interesa y te cuento. Saludos Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Tanitaek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estaré por Australia en diciembre y enero. Me gustaria ir al Uluru 3 o 4 días o a mitades de diciembe o principios de enro. Viajo sola, y descarto la opción de coger furgo, pero si es compartida si Guiño Si alguien se anima..

Si no otra opción es hacer una visita guida de 2 o 3 noches, alguien conoce agun contacto o agencia que lo haga y que no sea demasiado turistico y guiado (vaya que me ofrezcan alojamiento en campìng y transporte, poco mas)

Soy tanitaek, 30 años aventurera mochilera
Ir arriba Hola, Estaré por Australia en diciembre y enero. me gustaria ir al Uluru 3 o 4 dias o a mitades de diciembe o principios de enro. Viajo... Tanitaek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Angy5022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tanitaek Escribió:
Hola,
Estaré por Australia en diciembre y enero. Me gustaria ir al Uluru 3 o 4 días o a mitades de diciembe o principios de enro. Viajo sola, y descarto la opción de coger furgo, pero si es compartida si Guiño Si alguien se anima..

Si no otra opción es hacer una visita guida de 2 o 3 noches, alguien conoce agun contacto o agencia que lo haga y que no sea demasiado turistico y guiado (vaya que me ofrezcan alojamiento en campìng y transporte, poco mas)

Soy tanitaek, 30 años aventurera mochilera

Hola
De donde eres? Escribeme un mail porque yo estoy mirándolo también
Gracias
Ir arriba Hola. De donde eres? Escribeme un mail porque yo estoy mirándolo también. Gracias Angy5022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Carolhola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Tania,
Soy Carol, también viajo sola a Australia en breve para recorrer y estare por allí en esas fechas, podemos compartir gastos también Guiño
Escribeme para mirarlo juntas.
Gracias,
Saludos
Ir arriba Hola Tania, Soy Carol, tambien viajo sola a Australia en breve para recorrer y estare por alli en esas fechas, podemos compartir gastos... Carolhola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Aviajar1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolhola Escribió:
Hola Tania,
Soy Carol, también viajo sola a Australia en breve para recorrer y estare por allí en esas fechas, podemos compartir gastos también Guiño
Escribeme para mirarlo juntas.
Gracias,
Saludos

Hola Tania y Carol

Yo estuve hace dos años en Australia y es un gran viaje, no fui a a Uluru por disponibilidad, pero visite otros tantos sitios muy interesantes.

Yo contacté con una empresa que se llama Cairns unlimited, que se dedica precisamente a ayudar a gente de España e hispanohablantes en sus vistas a Australia y NZ, la persona de contacto es María, ella es de Madrid aunque ya hace tiempo que vive en Cairns. Os lo recomiendo que por lo menos os pongáis en contacto con ella, si os puede ayudar no tengáis ninguna duda que va a poner todo su empeño, conmigo lo hizo incluso más seguramente de lo que debería haber hecho. El contacto con el nombr Cairns unlimited lo podéis encontrar al menos en internet y en Facebook.

Buen viaje y disfrutad, os va a gustar mucho.
Ir arriba Hola Tania y Carol. Yo estuve hace dos años en Australia y es un gran viaje, no fui a a Uluru por disponibilidad, pero visite otros... Aviajar1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Carolhola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias aviajar1969!
Contactare con Maria ya que me desplazo a Australia para visitar tantos lugares como sea posible y también para estudiar y trabajar. Cualquier aporte de Maria (que las dos somos madrileñas por el mundo) o viajero que haya estado allí y pudiera ponerme en contacto con buenas personas que vivan o estudien en Australia os lo agradezco de corazon...cualquier consejo, orientación y ayuda es una bendición!
Abrazos a todos los viajeros aventureros que podais ayudarme y especialmente a los que viajan solit@s como yo Guiño
Ir arriba Muchas gracias aviajar1969! Contactare con Maria ya que me desplazo a Australia para visitar tantos lugares como sea posible y tambien... Carolhola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola..
Nosotros somos un grupo de aproximadamente 28 y nos vamos PARA ALLI, EMPEZANDO POR sIDNEY EL DIA 15, EMBARCAMOS EL DIA 20 en el Radiance y seguimos ese itinerario durante 7 días..
Si hay alguien más que quiera agruparse con nosotros, será bienvenido
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. Nosotros somos un grupo de aproximadamente 28 y nos vamos PARA ALLI, EMPEZANDO POR sIDNEY EL DIA 15, EMBARCAMOS EL DIA 20 en el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañera de viaje para Australia 15 días enero 2017  Publicado: Responder citando

Sponline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy un español de 52 años vivo en costa rica.
Estoy buscando una compañera de viaje para Australia
Pretendo atravesar desde Darwin hasta Sidney por el centro del país incluido desierto. Ya tengo experiencia en desiertos ya que he estado dos veces en Chile en Atacama y es espectacular.

Busco una buena compañera de viaje en el amplio sentido de la palabra
. Alguien con quien
Merezca la pena compartir esta experiencia posiblemente única en la vida de una persona.
Si estás interesada mandame un mensaje a jnunez@ticofonia.com
Saludos!!
Ir arriba Hola soy un español de 52 años vivo en costa rica. Estoy buscando una compañera de viaje para Australia. Pretendo atravesar desde Darwin... Sponline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Estais haciendo grupete para diciembre en la tierra de Oz?
Es algo que tengo muchas ganas de hacer desde que era un chavalin
Salu2 mochileros
Ir arriba Hola. Estais haciendo grupete para diciembre en la tierra de Oz? Es algo que tengo muchas ganas de hacer desde que era un chavalin. Salu2... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Estoy pensando en la posibilidad de ir a Australia este verano. ¿Hay alguien por aquí que haya ido solo y me pueda contar? Me gustaría mucho poder contactar con alguien que haya ido solo para comentar algunas cosas. Y si hay alguien que no haya ido, pero busca compañeros, que me escriba también.
Ir arriba Estoy pensando en la posibilidad de ir a Australia este verano. ¿Hay alguien por aquí que haya ido solo y me pueda contar? Me gustaría... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Nueva Zelanda, y me gustaria ir a Australia, pero en enero/febrero 2018, intentando pillar su verano.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Acabo de venir de Nueva Zelanda, y me gustaria ir a Australia, pero en enerofebrero 2018, intentando pillar su verano. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Musimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salmiakki, yo estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda y Australia para este verano (unos 16 días en cad apaís) saliendo la primera semana de julio y volviendo la primera de agosto. El viaje es en plan mochilero y alquilando coche. La idea es ver naturaleza (paisajes, animales) y también las principales ciudades. Cres que te puede interesar?
Ir arriba Salmiakki, yo estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda y Australia para este verano (unos 16 días en cad apaís) saliendo la primera... Musimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Musimu Escribió:
Salmiakki, yo estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda y Australia para este verano (unos 16 días en cad apaís) saliendo la primera semana de julio y volviendo la primera de agosto. El viaje es en plan mochilero y alquilando coche. La idea es ver naturaleza (paisajes, animales) y también las principales ciudades. Cres que te puede interesar?

He estado el mes de febrero en Nueva Zelanda con coche de alquiler y hostels. No te quiero desilusionar pero esas fechas sin invierno puro allí y no lo tendras bien para ver muchas cosas. Por otro lado 15 días, me parecen muy justos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba He estado el mes de febrero en Nueva Zelanda con coche de alquiler y hostels. No te quiero desilusionar pero esas fechas sin invierno... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Musimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Musimu Escribió:
Salmiakki, yo estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda y Australia para este verano (unos 16 días en cad apaís) saliendo la primera semana de julio y volviendo la primera de agosto. El viaje es en plan mochilero y alquilando coche. La idea es ver naturaleza (paisajes, animales) y también las principales ciudades. Cres que te puede interesar?

He estado el mes de febrero en Nueva Zelanda con coche de alquiler y hostels. No te quiero desilusionar pero esas fechas sin invierno puro allí y no lo tendras bien para ver muchas cosas. Por otro lado 15 días, me parecen muy justos.

Sí, lo sé. Gracias por mencionarlo indamatossi, pero son las únicas fechas disponibles de vacaciones que tengo. Por ello mi idea es viajar primero al sur de Nueva Zelanda, luego subir a la isla norte y de allí a Australia (allí estos meses no son tan fríos). Teniendo en cuenta que es invierno y no se podran hacer muchos deportes de aventura, por lo que me han comentado en invierno la isla también tiene su encanto y no está tan plagada de turistas como en los meses de verano. Guiño
Ir arriba Sí, lo sé. Gracias por mencionarlo indamatossi, pero son las únicas fechas disponibles de vacaciones que tengo. Por ello mi idea es... Musimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Davidcg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo también me voy a Australia este verano. Me acaso de dar de alta en el foro así que no se exactamente como funciona. Pido disculpas por adelantado si meto la pata...
Lo que decía, me marcho a Australia por mi cuenta desde Barcelona. Voy en plan mochilero y mi intención es recorrer la costa de queensland desde brisbane a cairns en coche desde el 11 al 22 de agosto. Tenia pensado hacer parada en la isla Fraser, withsunday islands ( crucero de 2 dias) y magnetic ismand...

Luego ir a darwin el 23 y hacer una ruta de unos 3 - 4 días por kakadu y alrededores...
Alguien seapuntaria?
Ir arriba Hola a todos! Yo también me voy a Australia este verano. Me acaso de dar de alta en el foro así que no se exactamente como funciona. Pido... Davidcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Laia1310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy una chica de 31 años, de Madrid. En septiembre quiero emprender un viaje del cual nunca me olvide. Quiero irme a vivir a Australia.

La idea que tengo y que estoy mirando es irme a Bondi (Sydney) a aprender inglés en una academia llamada: International House Sydney. En principio el curso que voy a hacer sería de 12 semanas, pero no descarto el quedarme más tiempo. Las clases serían por las mañanas y por las tardes, me gustaría poder trabajar.

Sinceramente, estoy un poco asustada de hacer este viaje, ya que es la primera vez que voy a hacer algo así. Me gustaría poder encontrar a alguien en mi misma situación o similar...

Estaría genial poder encontrar a alguien con quien compartir desde alojamiento hasta el viaje en sí.

Si hay alguien en el foro al que le pueda interesar esta aventura...

Muchas gracias.

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s, soy una chica de 31 años, de Madrid. En septiembre quiero emprender un viaje del cual nunca me olvide. Quiero irme a vivir... Laia1310 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA AUSTRALIA EN DICIEMBRE 2017  Publicado: Responder citando

SARAROD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUIERO IR A AUSTRALIA EN DICIEMBRE, Y BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE, ME GUSTARIA QUE FUERA UN MES PERO ME PUEDO AMOLDAR.
ME GUSTA LA FOTOGRAFIA Y SI QUEREIS ENVIAR MENSAJE Y OS CONTACTO Y HABLAMOS. Muy feliz
Ir arriba QUIERO IR A AUSTRALIA EN DICIEMBRE, Y BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE, ME GUSTARIA QUE FUERA UN MES PERO ME PUEDO AMOLDAR. ME GUSTA LA... SARAROD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA AUSTRALIA EN DICIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARAROD Escribió:
QUIERO IR A AUSTRALIA EN DICIEMBRE, Y BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE, ME GUSTARIA QUE FUERA UN MES PERO ME PUEDO AMOLDAR.
ME GUSTA LA FOTOGRAFIA Y SI QUEREIS ENVIAR MENSAJE Y OS CONTACTO Y HABLAMOS. Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

Nack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a "Perth" a estudiar ingles con un visado de estudiante para 9 meses.
Si alguien coincide y se anima podríamos ser compañero de viaje.

Salu2.
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo 30 años y soy de Las Palmas de Gran Canarias, En los próximos meses quiero ir a Perth a estudiar ingles con un visado... Nack Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros  Publicado: Responder citando

JuanCarlosortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lifestyle84 Escribió:
Hola a todos!!!! Bueno decir que he viajado con gente de la página y he triplicado con algunos que ya se han convertido en amigos...je je.
Lo primero decir que vivo en Madrid y estaría genial si nos pudiéramos ver.
El viaje me temo que va a ser intenso porque son pocos días para cada país, lo digo porque no va a ser slow travel, mi idea es aprovechar cada día, pues solo iré una vez en la vida a Oceanía porque es caro y muy lejos...( Tengo 38 y me he dado 2 años para tener hijos de ahí que quiera aprovechar ahora, je je)
Mi idea es hacer 16 días algo de Australia (Sidney, barrera coral, coast, ulruru, ver canguros y koalas).
Papua new guinea ( 12 días)
New Zealand ( 21 días). IMPORTANTE: yo no conduzco!! tiene que ser alguien que conduzca para alquilar una furgoneta o caravana...
Islas Cook ( 5 días)
Vanuatu ( 5 días)
Fiyi ( 3 días)
Samoa ( 5 días)
Todavía tengo que investigar pero los vuelos desde new Zeland están como 300 euros, una cosa así a cada isla.
Yo quiero coger los vuelos ya para dejarlo todo finiquitado y barato, a lo mejor me arriesgo a coger todo antes, pero imagino que hasta septiembre no me darán el permiso, soy profe.
Se puede coger para partes del viaje también... Lo que más me interesa es gente para new Zeland, Australia y Papúa, un grupo de 4 estaría bien! Je je
Podéis escribirme al email: sergiodreamoflife@gmail.com

Hola soy Juan Carlos y aún estoy cerrando un viaje en septiembre a Australia y Nueva Zelanda ,tu ya tienes cerrado tu viaje o podría incorporarme ,espero pronta respuesta, gracias!
Ir arriba Hola soy Juan Carlos y aún estoy cerrando un viaje en septiembre a Australia y Nueva Zelanda ,tu ya tienes cerrado tu viaje o podría... JuanCarlosortiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube