Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación Navidad) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 67542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta crischime!
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta crischime! Ciclon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Crischime,

Podrías orientarme sobre la zona?
goo.gl/maps/CxftP

Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es por la 84 aprox, pero a que altura? por encima del parque?
Miraré lo del bus que decís Guiño

Merci
Ir arriba Crischime, podrías orientarme sobre la zona? Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
crischime,

Podrías orientarme sobre la zona?
goo.gl/maps/CxftP

Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es por la 84 aprox, pero a que altura? por encima del parque?
Miraré lo del bus que decís Guiño

Merci

Akasha, la zona más concretamente es esta: dl.dropboxusercontent.com/ ...SGlvvS.jpg
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Akasha, la zona más concretamente es esta: Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights por libre: cómo llegar en metro y bus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crischime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
crischime,

Podrías orientarme sobre la zona?
goo.gl/maps/CxftP

Andrew me dijo que nos bajaramos en la estación de metro 86, y que la zona de las casas es por la 84 aprox, pero a que altura? por encima del parque?
Miraré lo del bus que decís Guiño

Merci

Te paso lo que yo llevé apuntado cuando fuí y no me perdí
"Metro 4 Av 86 St. Coger el autobús B1 dirección MNHTN BCH KNGSBRO CC - 13 Av 86 St. (5 paradas)".
Desde el autobús vas viendo perfectamente donde empiezan las casas decoradas (a tu izquierda) yo llevaba apuntado bajarme en la 5ª parada pero me baje una antes porque ya se veía ambiente. La zona es entre la 83 y la 86 y las avenidas 11 y 13, de verdad que es muy fácil y no tiene pérdida, son muchísimas casas. Una vez que estás allí te olvidas del mapa y te dejas llevar.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Te paso lo que yo llevé apuntado cuando fuí y no me perdí Metro 4 Av 86 St. Coger el autobús B1 dirección MNHTN BCH KNGSBRO CC - 13 Av 86... Crischime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!! es genial la info Guiño

Merci a alas dos!!
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! es genial la info ;) merci a alas dos!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos la info sobre la visita a esta zona de brooklyn en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos la info sobre la visita a esta zona de brooklyn en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideñ  Publicado: Responder citando

Jomapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA amig@s..una preguntilla

Llego a NY el 1 de Enero,sabeis si seguira la iluminación de las casas o la quitan el 31 de diciembre??

Gracias
Ir arriba HOLA amig@s..una preguntilla. Llego a NY el 1 de Enero,sabeis si seguira la iluminación de las casas o la quitan el 31 de diciembre... Jomapez Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: hasta cuándo están puestas las luces?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jomapez Escribió:
HOLA amig@s..una preguntilla

Llego a NY el 1 de Enero,sabeis si seguira la iluminación de las casas o la quitan el 31 de diciembre??

Gracias

Hola

He estado echando un ojo a varias webs

gonyc.about.com/ ...lights.htm

brooklyn.about.com/ ...ee-Fun.htm

No lo he sabido verlo especificado pero en esta web donde ofrecen tours para visitar la zona

www.zerve.com/BKNYpizza/Lights

La úitima fecha que ofrecen es el 31 o sea que entiendo que después de new year...nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. he estado echando un ojo a varias webs. no lo he sabido verlo especificado pero en esta web donde ofrecen tours para visitar la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación...  Publicado: Responder citando

Aimy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estuvimos en Dyker Heights hace unos días y la verdad es que muchas casas son impresionantes, si vais a NY en estas fechas no os lo podéis perder!! La zona es muy tranquila y segura, nosotros nos bajamos en la parada 79st del metro que está sobre la avenida 17. Según te vas acercando hacia la avenida 13 ya vas viendo casas con iluminación navideña, y están más o menos hasta la 10. Las del centro son las más impresionantes. Si os bajáis en la 79, podéis ver la zona desde la 79 hasta la 85 más o menos. De verdad algunas te dejan con la boca abierta, parecen sacadas de un cuento de Navidad!! Precioso, nos os arrepentiréis.
Ir arriba Estuvimos en Dyker Heights hace unos días y la verdad es que muchas casas son impresionantes, si vais a NY en estas fechas no os lo... Aimy Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: por libre u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando las vacaciones de este anho y la grande me apetece mucho ny en navidad. Recomendais ir a dyke heads por vuestra cuenta o en un tour?
Ir arriba Hola! estoy planeando las vacaciones de este anho y la grande me apetece mucho ny en navidad. recomendais ir a dyke heads por vuestra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: por libre u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si vas con dinero de sobra contrata un tour porque siempre te explicarán más cosas y será más completo. De todas formas se puede hacer perfectamente por tu cuenta, ya que es dar un paseo por un barrio residencial. Yo estuve por mi cuenta el pasado diciembre y es totalmente recomendable. Nos bajamos en la parada de metro 86st de la linea R, y fuimos andando por la calle 86, hasta las avenidas 11, 12 y 13 que están las casas decoradas. Desde el metro se puede coger el bus, linea 1, pero pasa con poca frecuencia y andando se tarda 15 min.
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Si vas con dinero de sobra contrata un tour porque siempre te explicarán más cosas y será más completo. De todas formas se puede hacer... Ciclon Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: por libre u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! estoy planeando las vacaciones de este anho y la grande me apetece mucho ny en navidad. Recomendais ir a dyke heads por vuestra cuenta o en un tour?

Yo no dudaría...a tu aire!

Tienes mucha info para organizarte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no dudaría...a tu aire! tienes mucha info para organizarte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: por libre u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta este año, haciendo fotos tranquilamente. Gracias a las indicaciones que nos dieron aquí
Ir arriba Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta este año, haciendo fotos tranquilamente. Gracias a las indicaciones que nos dieron aquí Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta! gracias!
Ir arriba Nari85 escribió: Lo tendre en cuenta! gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: por libre u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
lo tendre en cuenta! gracias!

Nari85 yo lo hice este diciembre por nuestra cuenta andando y es super sencillo, yo lo recomiendo y además de ser un ahorro no vas con agobios de horarios ni nada. Nosotras caminamos por muchas más calles de las que te enseñan en el tour, y nos encantó poder pasear tranquilamente mientras nos hacíamos fotos Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nari85 yo lo hice este diciembre por nuestra cuenta andando y es super sencillo, yo lo recomiendo y además de ser un ahorro no vas con... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKERS HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Yo también fui andando pero en lugar de "la ruta habitual", la modifiqué un poco y cogí un metro y un bus y llegué allí estupendamente

Luego das unas vueltas andando por allí y lo ves todo sin problema ninguno, siempre está lleno de gente haciendo fotos
Ir arriba Yo también fui andando pero en lugar de la ruta habitual , la modifiqué un poco y cogí un metro y un bus y llegué allí estupendamente... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa de ruta para visitar luces navideñas de Dyker Heights  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
maps.google.es/ ...dg=feature

Para los que ya preparan el viaje de navidad! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para los que ya preparan el viaje de navidad! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKER HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks me viene de perlas! Que ganas!
Ir arriba Thanks me viene de perlas! Que ganas! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar DYKER HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A otra que le viene de perlas, mil gracias!
Ir arriba A otra que le viene de perlas, mil gracias! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights en coche propio, dónde aparcar.  Publicado: Responder citando

Tuki-Bilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en el foro y después d estaros leyendo y de servirme de mucha ayuda quisiera saber si alguien ha ido a ver las casas en coche, para saber q tal está el tema del aparcamiento y si es gratis o hay q pagar.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en el foro y despues d estaros leyendo y de servirme de mucha ayuda quisiera saber si alguien ha ido a ver las... Tuki-Bilbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Hola, yo también fui el día 30 y todo encendido (a excepción de alguna casa pequeña). Las grandes que no tenían luces, es que no las van a tener. Espectacular, quizás hasta exagerado en algunas casas. Yo cogí el metro hasta la 86st y allí me bajé y entré en los outlets de GAP y Victoria Secret (que está más barato que por ejemplo en Jersey Gardens).

Algo que quiero recomendar muy mucho es el diner al que fuimos mientras esperábamos que se hiciera de noche, os pilla de camino justo en una de las esquinas. Se llama Stewart's y es de película. Mesas con sofá rojo, los mejores pancakes que me he comido en mi vida y la chica repartiendo refills de café con la típica cafetera de filtro de cristal, que bueno no está pero en ese ambiente sabe a gloria. También pedimos tarta de arándanos (tienen una nevera en la entrada con tartas caseras).

Espero que os guste! Amistad

Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir para allá comer , ver algún outlet y luego las casas?
Ir arriba Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube